Impresora Multifuncional para trabajarla

Todo lo referente a hardware que no corresponde a las categorias establecidas o si no sabes donde preguntar, tu post va aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Impresora Multifuncional para trabajarla

Mensaje por josedv »

Buenas, tengo 240 us para comprar una impresora multifuncional, que marca me recomiendan para como estan las cosas, que se puedan recargar los cartuchos, estaba viendo una hp laserjet pero imprime a 14ppm lo que veo muy lento, por lo menos estoy bucando algo de 20ppm a color, lo que no se es que marca saldra mejor, yo ahora tengo una hp pero los cartuchos de color son un peo ya que no se deja recargar. Y si pueden que empresa seria recomendable ¿que cobre por peso como zoom o tipo GEM?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Impresora Multifuncional para trabajarla

Mensaje por Lma76 »

josedv escribió:Buenas, tengo 240 us para comprar una impresora multifuncional, que marca me recomiendan para como estan las cosas, que se puedan recargar los cartuchos, estaba viendo una hp laserjet pero imprime a 14ppm lo que veo muy lento, por lo menos estoy bucando algo de 20ppm a color, lo que no se es que marca saldra mejor, yo ahora tengo una hp pero los cartuchos de color son un peo ya que no se deja recargar. Y si pueden que empresa seria recomendable ¿que cobre por peso como zoom o tipo GEM?
Laser para color siempre ha sido un dolor de cabeza. El costo de impresión se multiplica por 4 ya que son 4 cilindros, 4 cartuchos de toner, 4 unidades de imagen... y digan lo que digan es muy difícil hacer plata con una láser a color. Ahí de verdad te sale mejor cualquier impresora Epson de la serie L que ya viene con el sistema de tinta continua integrado.

Ahora, si hablamos de blanco y negro, ahí si láser es el camino a seguir.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Impresora Multifuncional para trabajarla

Mensaje por josedv »

Lma76 escribió:
josedv escribió:Buenas, tengo 240 us para comprar una impresora multifuncional, que marca me recomiendan para como estan las cosas, que se puedan recargar los cartuchos, estaba viendo una hp laserjet pero imprime a 14ppm lo que veo muy lento, por lo menos estoy bucando algo de 20ppm a color, lo que no se es que marca saldra mejor, yo ahora tengo una hp pero los cartuchos de color son un peo ya que no se deja recargar. Y si pueden que empresa seria recomendable ¿que cobre por peso como zoom o tipo GEM?
Laser para color siempre ha sido un dolor de cabeza. El costo de impresión se multiplica por 4 ya que son 4 cilindros, 4 cartuchos de toner, 4 unidades de imagen... y digan lo que digan es muy difícil hacer plata con una láser a color. Ahí de verdad te sale mejor cualquier impresora Epson de la serie L que ya viene con el sistema de tinta continua integrado.

Ahora, si hablamos de blanco y negro, ahí si láser es el camino a seguir.
La voy a utilizar para ofrecer fotocopiado y una que otra impresion a color que llegue al negocio, ahora la Epson l210 no es fotocopiadora per se.

estaba viendo esta

[amazon]B00J9E68B8[/amazon]

pero es de inyeccion de tinta y se gasta mas o no?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Impresora Multifuncional para trabajarla

Mensaje por Lma76 »

josedv escribió:
Lma76 escribió:
josedv escribió:Buenas, tengo 240 us para comprar una impresora multifuncional, que marca me recomiendan para como estan las cosas, que se puedan recargar los cartuchos, estaba viendo una hp laserjet pero imprime a 14ppm lo que veo muy lento, por lo menos estoy bucando algo de 20ppm a color, lo que no se es que marca saldra mejor, yo ahora tengo una hp pero los cartuchos de color son un peo ya que no se deja recargar. Y si pueden que empresa seria recomendable ¿que cobre por peso como zoom o tipo GEM?
Laser para color siempre ha sido un dolor de cabeza. El costo de impresión se multiplica por 4 ya que son 4 cilindros, 4 cartuchos de toner, 4 unidades de imagen... y digan lo que digan es muy difícil hacer plata con una láser a color. Ahí de verdad te sale mejor cualquier impresora Epson de la serie L que ya viene con el sistema de tinta continua integrado.

Ahora, si hablamos de blanco y negro, ahí si láser es el camino a seguir.
La voy a utilizar para ofrecer fotocopiado y una que otra impresion a color que llegue al negocio, ahora la Epson l210 no es fotocopiadora per se.

estaba viendo esta

[amazon]B00J9E68B8[/amazon]


pero es de inyeccion de tinta y se gasta mas o no?
Si claro, eso no sirve para lo que tu quieres... y menos en HP que el rendimiento de los consumibles de inyección de tinta es horrible. Ahora, hay una cosa que debes tener en cuenta: tener una impresora láser a color, así imprimas solo en blanco y negro, igual te generará desgaste en los cilindros de color, eso debes tenerlo en cuenta ya que así no imprimas a color casi, igual tendrán desgaste mecánico. Es por eso que lo que hacen los negocios que se dedican a la parte de impresión es tener un multifuncional láser para blanco y negro que es el grueso del trabajo, y luego tienen una impresora de inyección para cualquier cosa a color que salga, que es lo menos y claro, cobran esas copias de forma apropiada.

Ahora, si insistes en tener un sólo equipo para todo pues:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... fi-fax-_JM


en Amazon:

http://www.amazon.com/Epson-C11CC96201- ... ds=Epson+L

otra opción más limitada:


http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... r-wifi-_JM

en Amazon:

http://www.amazon.com/Epson-L355-All-WI ... ds=Epson+L
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Impresora Multifuncional para trabajarla

Mensaje por josedv »

le diste al clavo, voy a comprar una solo blanco y negro y uso la que tengo para la parte de color.
Responder