[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

moymoy2010 escribió:miren lo que me ponen los HP de GEM
Buenas tardes


Le informamos que debido a la irregularidad en la tasa de cambio, la casa de bolsa a suspendido sus operaciones de cambio ( temporalmente ) hasta que la situacion se regularice un poco. Su pago quedara en crédito en su cuenta, y una vez que tengamos tasa de cambio se le dirá si hay alguna diferencia que pagar o si con su pago se completa su envío

Sentimos mucho los inconvenientes pero con un dolor aumentando cada 2 horas es imposible recibir pagos en Bs o mantener una cotización


Saludos.-
despues de pagar el envio de 20 libras a bsf 32550 ¿a alguien mas le pasa?
WTF!!!!

:?
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

moymoy2010 escribió:miren lo que me ponen los HP de GEM
Buenas tardes


Le informamos que debido a la irregularidad en la tasa de cambio, la casa de bolsa a suspendido sus operaciones de cambio ( temporalmente ) hasta que la situacion se regularice un poco. Su pago quedara en crédito en su cuenta, y una vez que tengamos tasa de cambio se le dirá si hay alguna diferencia que pagar o si con su pago se completa su envío

Sentimos mucho los inconvenientes pero con un dolor aumentando cada 2 horas es imposible recibir pagos en Bs o mantener una cotización


Saludos.-
despues de pagar el envio de 20 libras a bsf 32550 ¿a alguien mas le pasa?
Considerando que la asignación de dolares por parte de simadi es casi nula y en consecuencia el dolar paralelo ha aumentado como un 50% en menos de una semana (y por lo visto seguirá en subida), esa decisión no es disparatada en realidad (nadie trabaja para perder). De paso estoy seguro que si pides devolución del dinero y realizas el pago en dolares (moneda en la que en verdad están las tarifas de GEM) de seguro te envían tus cosas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

pcescandon
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2015 6:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcescandon »

Buenas noches a todos, estoy algo preocupada ya que nunca había utilizado DPS Express, lo cierto es que me registré y agregué la mercancía en fecha 18/02/2015 y fue entregada por la empresa en los almacenes en fecha 19/02/2015, una vez recibido, procedí a registrarlo y desde entonces no ha cambiado el estatus, incluso, hace como una semana recibí un correo donde indicaban que saldrían unos envios especiales a Venezuela, y quien estuviese interesado enviará un correo con el tracking y el contenido de la carga, procedía a enviar la información, a fin que no demorara tanto, lo cierto, es que no he recibido respuesta sobre si salió el envío o no hacía Venezuela, o incluso si lo estan procesando, y tampoco ha cambiado el estatus en la página; no sé si esto es normal o no, incluso he tratado de comunicarme con los números telefónicos que indican en su página pero imposible, todo el día están ocupados, y no sé si esto siempre es así o tienen algún número donde pueda contactarlos, ya que por lo leído acá no contestan los correos electrónicos; si alguien me puede ayudar estaré agradecida;
Atentamente;
La madre preocupada :(

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

pcescandon escribió:Buenas noches a todos, estoy algo preocupada ya que nunca había utilizado DPS Express, lo cierto es que me registré y agregué la mercancía en fecha 18/02/2015 y fue entregada por la empresa en los almacenes en fecha 19/02/2015, una vez recibido, procedí a registrarlo y desde entonces no ha cambiado el estatus, incluso, hace como una semana recibí un correo donde indicaban que saldrían unos envios especiales a Venezuela, y quien estuviese interesado enviará un correo con el tracking y el contenido de la carga, procedía a enviar la información, a fin que no demorara tanto, lo cierto, es que no he recibido respuesta sobre si salió el envío o no hacía Venezuela, o incluso si lo estan procesando, y tampoco ha cambiado el estatus en la página; no sé si esto es normal o no, incluso he tratado de comunicarme con los números telefónicos que indican en su página pero imposible, todo el día están ocupados, y no sé si esto siempre es así o tienen algún número donde pueda contactarlos, ya que por lo leído acá no contestan los correos electrónicos; si alguien me puede ayudar estaré agradecida;
Atentamente;
La madre preocupada :(
Te recomiendo q intentes contactarlos por teléfono, es la única forma de tener una leve idea de q esta pasando con tus paquetes, por que la verdad este año DPS (de paso q estan colapsados) están trabajando con mucho desorden. Hoy por cierto los llame luego de haber pasado una semana sin recibir respuesta alguna acerca del correo q les mande solitandoles el envio especial de 06 paquetes , de paso después de un mes de recibido un paquete en miami fue que hoy cambio de status a "recibido".
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Buee.. despues de mas de 4 meses de dar por perdido unos protectores de pantalla que habia pedido por amazon, no tenian numero de tracking acabo de recibir un mensaje de zoom que esta dispuesto para retirar :doubt: (luego de varios mensajes y no me daban respuesta acerca del paquete, en una oportunidad fui a zoom y me dijeron que era imposible saber si lo recibieron o no, que me comunicara con el vendedor ya que no tenian como rastrearlo) :lol:

05/03/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO ZOOM MERIDA
05/03/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO ZOOM MERIDA
27/02/2015 DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO ZOOM LA URBINA
19/02/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO ZOOM MIAMI
19/02/2015 CIERRE DE VALIJA ZOOM MIAMI
18/02/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO ZOOM MIAMI
11/12/2014 NUMERO DE CASILLERO DESCONOCIDO ZOOM MIAMI
11/12/2014 PROCESADO ZOOM MIAMI

"A buena hora" :lol:

Pichis
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:16 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pichis »

hola!! ya según zoom mi paquete esta en transito hacia el destino....ahora quien sabe cuanto me cobraran....según su peso son 0,63.....es un celular....

apartando eso quisiera traer unos zapatos pero no se que tal zoom para esto ...menos para lo del celular, pero por lo que leí es uno de los que esta mas activo....estoy probando digamos....

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AkaFyahBwoy »

Paso para comentar mi experiencia con mail boxes etc, viendo la situación en LE y a sabiendas de la travesía que se ha convertido retirar un paquete en su sucursal de Maracaibo. decidi probar con otro MBE, luego de registrarme en la web, pasar por su oficina para formalizar el registro, despejar algunas dudas y recibir una especie de carnet. procedí a hacer mi compra. un celular junto a dos forritos.

Peso total: 0.54kg
Costo total: 97$

La encomienda llego en su almacén en Miami el 20 de febrero, ayer 4 de marzo fui a retirarlo.

Tiempo total desde que llego a su almacén en Miami hasta mis manos: 12 días

Precio total a pagar: 1900bs

El mismo teléfono, sin los forros lo traje por LE en octubre del año pasado y el total a pagar fue de 450bs.

Al momento de retirarlo, literalmente solo estaba yo en la oficina, en 5 minutos ya tenia mi paquete, personalmente pienso que el extra que uno paga se ve compensado con la rapidez y la comodidad para retirar, Creo haber leído que su tarifa era de 2400Bs por kg + 250bs por concepto de traslado nacional + impuesto aduanal. Para artículos del alto valor no sabría decir si valdría la pena.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

AkaFyahBwoy estamos probando unos cuantos zoom y aun no hay definicion de experiencia pero pareciera que va a ser como la tuya con mail boxes, lo bueno de zoom es que el registro es en linea y facil. pero ir a la oficina de mail boxes es ladilla pero creo que tengo uno cerca la cuestion como siempre es el hjorario. esperemos conar las experiencias con zoom y comparar con mail boxes y decidir.

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

AkaFyahBwoy escribió:Paso para comentar mi experiencia con mail boxes etc, viendo la situación en LE y a sabiendas de la travesía que se ha convertido retirar un paquete en su sucursal de Maracaibo. decidi probar con otro MBE, luego de registrarme en la web, pasar por su oficina para formalizar el registro, despejar algunas dudas y recibir una especie de carnet. procedí a hacer mi compra. un celular junto a dos forritos.

Peso total: 0.54kg
Costo total: 97$

La encomienda llego en su almacén en Miami el 20 de febrero, ayer 4 de marzo fui a retirarlo.

Tiempo total desde que llego a su almacén en Miami hasta mis manos: 12 días

Precio total a pagar: 1900bs

El mismo teléfono, sin los forros lo traje por LE en octubre del año pasado y el total a pagar fue de 450bs.

Al momento de retirarlo, literalmente solo estaba yo en la oficina, en 5 minutos ya tenia mi paquete, personalmente pienso que el extra que uno paga se ve compensado con la rapidez y la comodidad para retirar, Creo haber leído que su tarifa era de 2400Bs por kg + 250bs por concepto de traslado nacional + impuesto aduanal. Para artículos del alto valor no sabría decir si valdría la pena.
Offtopic:
lo de LE -Maracaibo no es una travesia es una tortura :? . Yo estuve diagonal a mailboxes haciendo la cola de LE desde las 5 am el dia lunes. Llegue de 4to despues de 4 intentos durante la semana pasada, tuve que madrugarlos a todos, literalmente 8-) , pero ya a las 7:15 - 7:30am la cola daba hasta farmahorro y para rematar no habia sistema para alto valor :doubt: solo bajo valor y adelante un paquete de 3, el sistema llego como a las 10:30am y sali a las 11am porque en la espera me puse a hablar pendejadas con un empleado y cuando llego el sistema el me hizo el tramite de solicitud y de entrega para que saliera rapido cuando le comente que llegue a las 5am jajajaj. En mailboxes vi uno que otro salir con paquetes, eso es bueno por una parte que no pierdes tu tiempo
Es caro para ser un articulo de bajo valor, digo que es de bajo valor por los 450 que te cobro LE que es su tarifa minima, pero lo bueno de mailboxes es que te llega super rapido que es lo unico... Ahorita ando probando con zoom, bueno directamente yo no, pero si atraves de un primo que tiene cuenta alli, pedi algo de bajo valor para probar si me convencen empezare a traer con ellos y a LE lo tendre alli si acaso para las temporadas bajas.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Pichis escribió:hola!! ya según zoom mi paquete esta en transito hacia el destino....ahora quien sabe cuanto me cobraran....según su peso son 0,63.....es un celular....

apartando eso quisiera traer unos zapatos pero no se que tal zoom para esto ...menos para lo del celular, pero por lo que leí es uno de los que esta mas activo....estoy probando digamos....
Bueno serian como unos 2200 por los 650 gramos no se cuanto tr van a cobrar en aduana

StormBlast
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 01, 2011 11:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por StormBlast »

Actualizando un poco la información sobre los paquetes de Liberty Express recibidos a principios de febrero:

Tengo un paquete entregado a Liberty el 03/02 (Monitor Alto Valor +300), aun no me aparece en sistema :doubt: , aunque si lo veo en el estatus como:
"Recibido en almacen US.MIA
En cola para procesar, medley, 2015.02.03 | 11:53:49 am"

Algunos ya le llegaron a esa fecha ya están como recibidos, un amigo compro otro monitor Alto Valor +300 (otro modelo mas caro de 27", el mio es de 24"), entregado el 02/02 a Liberty y recibido con estatus "MIAMI" el 02/03, un mes exacto, hoy 06/03 me dijo que cambió de estatus a "EMBARCADO", ya lo demás debería ser rápido, le toca SIMADI, comentaré luego a ver cuanto pagará, así le doy una idea. A ver cuando se dignan a registrar el mio, saludos.
Case HAF 912 // Core i5 3570K @ 4,2Ghz, // Hyper 212 Evo + Noctua NF-F12 // MB ASRock Z77 Extreme4 // RAM G.Skill Sniper 16 GB (2x8GB) // GPU MSI GTX 770 // SSD 840 EVO 250GB // 3 HDD (1TB, 500 GBx2)// KB Sidewinder X4 // Mouse SHARKK Gaming // Monitor ACER XB240H // Headset Logitech G230 + Asus XONAR U3 USB.

Lulu
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lulu »

StormBlast escribió:Actualizando un poco la información sobre los paquetes de Liberty Express recibidos a principios de febrero:

Tengo un paquete entregado a Liberty el 03/02 (Monitor Alto Valor +300), aun no me aparece en sistema :doubt: , aunque si lo veo en el estatus como:
"Recibido en almacen US.MIA
En cola para procesar, medley, 2015.02.03 | 11:53:49 am"

Algunos ya le llegaron a esa fecha ya están como recibidos, un amigo compro otro monitor Alto Valor +300 (otro modelo mas caro de 27", el mio es de 24"), entregado el 02/02 a Liberty y recibido con estatus "MIAMI" el 02/03, un mes exacto, hoy 06/03 me dijo que cambió de estatus a "EMBARCADO", ya lo demás debería ser rápido, le toca SIMADI, comentaré luego a ver cuanto pagará, así le doy una idea. A ver cuando se dignan a registrar el mio, saludos.
tu fecha y la mia son iguales,con la diferencia que mi tv paso hoy a estatus "Transito" (espero que sea verdad y ya venga en camino).

ten paciencia,yo creo que ese monitor y mi tv vienen juntos :lol: :lol: :lol:

pd: disculpen ,en la pagina de zoom no veo la opcion de registrarme ?donde esta?

voy a probarlo a ver que tal.
Última edición por Lulu el Vie Mar 06, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total.

pcescandon
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2015 6:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcescandon »

Te recomiendo q intentes contactarlos por teléfono, es la única forma de tener una leve idea de q esta pasando con tus paquetes, por que la verdad este año DPS (de paso q estan colapsados) están trabajando con mucho desorden. Hoy por cierto los llame luego de haber pasado una semana sin recibir respuesta alguna acerca del correo q les mande solitandoles el envio especial de 06 paquetes , de paso después de un mes de recibido un paquete en miami fue que hoy cambio de status a "recibido".[/quote]


Pero a cual número de teléfono trato de localizar a DPS? a los indicados en las páginas u otros??
La madre peocupada :(
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

moymoy2010 escribió:miren lo que me ponen los HP de GEM
Buenas tardes


Le informamos que debido a la irregularidad en la tasa de cambio, la casa de bolsa a suspendido sus operaciones de cambio ( temporalmente ) hasta que la situacion se regularice un poco. Su pago quedara en crédito en su cuenta, y una vez que tengamos tasa de cambio se le dirá si hay alguna diferencia que pagar o si con su pago se completa su envío

Sentimos mucho los inconvenientes pero con un dolor aumentando cada 2 horas es imposible recibir pagos en Bs o mantener una cotización


Saludos.-
despues de pagar el envio de 20 libras a bsf 32550 ¿a alguien mas le pasa?
A cómo te están poniendo el dólar para que te den esos 32.550????

Veo que ellos dicen lo siguiente:
...una vez que tengamos tasa de cambio se le dirá si hay alguna diferencia que pagar o si con su pago se completa su envío
Según eso en el improbable caso que baje a un valor menor al que usaron para calcularte los 32550 no te van a devolver nada cierto? Hoy bajó a 272, no creo que vaya a bajar mucho más, pero sería interesante saber si llegado el caso devolverían la diferencia.

juanchox
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por juanchox »

Holaa, soy nuevo pero llevo bastante tiempo leyendo el foro y quería contarle mi experiencia

Compre el 2 de febrero del presente año una tablet=124$, un reloj=49$, 3 juegos de ps4= 140$y un computadora de mesa tactil =289$
todos los paquetes tenían fecha de entrega para el 4 de febrero y en esa fecha llegaron todos menos la computadora que fue enviada por Amazon logistics y transferido a usps, llamo a amazon y me dicen que tengo que esperar una semana para dar el articulo por perdido, así hice, llame el 12 y me devolvieron los $ directamente a mi balance, para mi sorpresa reviso mi cuenta de liberty y me ha llegado los paquetes del 4 de febrero, un mes exactamente tardo en registrarlo y también me registro la computadora por la cual amazon me había devuelto los $! quería reintegrarselos pero en este momento ya no me quedan $ puesto que compre otro producto con ellos y lo envié por MBE a ver que tal.

Ya 1 paquete se encuentra en transito al pais y la computadora recibida en miami, ahora me da miedo por que el volumen de la pc es de 26lbs :x :x O.o
solo falta por registrar la tablet :babas: :babas:

snake0185
Mensajes: 84
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por snake0185 »

Lulu escribió:
StormBlast escribió:Actualizando un poco la información sobre los paquetes de Liberty Express recibidos a principios de febrero:

Tengo un paquete entregado a Liberty el 03/02 (Monitor Alto Valor +300), aun no me aparece en sistema :doubt: , aunque si lo veo en el estatus como:
"Recibido en almacen US.MIA
En cola para procesar, medley, 2015.02.03 | 11:53:49 am"

Algunos ya le llegaron a esa fecha ya están como recibidos, un amigo compro otro monitor Alto Valor +300 (otro modelo mas caro de 27", el mio es de 24"), entregado el 02/02 a Liberty y recibido con estatus "MIAMI" el 02/03, un mes exacto, hoy 06/03 me dijo que cambió de estatus a "EMBARCADO", ya lo demás debería ser rápido, le toca SIMADI, comentaré luego a ver cuanto pagará, así le doy una idea. A ver cuando se dignan a registrar el mio, saludos.
tu fecha y la mia son iguales,con la diferencia que mi tv paso hoy a estatus "Transito" (espero que sea verdad y ya venga en camino).

ten paciencia,yo creo que ese monitor y mi tv vienen juntos :lol: :lol: :lol:

pd: disculpen ,en la pagina de zoom no veo la opcion de registrarme ?donde esta?

voy a probarlo a ver que tal.
Yo tengo un paquete recibido el 3 de febrero por liberty y aún no lo registran ni aparece en el status , estoy preocupándome, firmado por Guevara , bajo valor aunque con un peso de 17 libras , pre alerté antes de que lo recibieran y nada :s :?

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AkaFyahBwoy »

juanchox escribió:Holaa, soy nuevo pero llevo bastante tiempo leyendo el foro y quería contarle mi experiencia

Compre el 2 de febrero del presente año una tablet=124$, un reloj=49$, 3 juegos de ps4= 140$y un computadora de mesa tactil =289$
todos los paquetes tenían fecha de entrega para el 4 de febrero y en esa fecha llegaron todos menos la computadora que fue enviada por Amazon logistics y transferido a usps, llamo a amazon y me dicen que tengo que esperar una semana para dar el articulo por perdido, así hice, llame el 12 y me devolvieron los $ directamente a mi balance, para mi sorpresa reviso mi cuenta de liberty y me ha llegado los paquetes del 4 de febrero, un mes exactamente tardo en registrarlo y también me registro la computadora por la cual amazon me había devuelto los $! quería reintegrarselos pero en este momento ya no me quedan $ puesto que compre otro producto con ellos y lo envié por MBE a ver que tal.

Ya 1 paquete se encuentra en transito al pais y la computadora recibida en miami, ahora me da miedo por que el volumen de la pc es de 26lbs :x :x O.o
solo falta por registrar la tablet :babas: :babas:
Amazon en proporción de ventas, debe estar perdiendo mucho con los Venezolanos.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

AkaFyahBwoy escribió: Amazon en proporción de ventas, debe estar perdiendo mucho con los Venezolanos.
Ya ni pena les da a algunos, más bien parece que se sienten orgullosos :roll: , después hay gente que se pregunta por qué este país está como está...



Ayer Zoom puso como disponible mi paquete procesado el 23 de feb. El lunes voy a ver cuanto es el "golpe económico" :lol:
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

juanchox escribió:....quería reintegrarselos pero en este momento ya no me quedan $ ......
Ok te creo :doubt:.

Ya me llego mi segundo paquete de 4 con aeropost, no lo he ido a retirar portanto no se cual sea pero de esta empresa no me quejo, atienden muy bien.
No se cuanto ira a elevarse los costos con los cambios recientes tendre q hacer la prueba con un tacometro 23 usd.

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

Alguien ha utilizado Venebox ultimamente? los he utilizado antes y cero problemas, lo malo es que sus precios son muy inestables y actualmente cobran el kilo a 4100 y cada dia que sube el dolar suben sus tarifas, el paquete que les envie es de bajo valor y pesa un poco mas de 1 kilo, estoy esperando factura ojala no me cobren los 4100 ya que mi paquete por ser de bajo valor no tiene gastos aduanales y se supone que dentro de su tarifa ya viene incluido los gastos de aduana.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Bs 4300 el Kg es la ultima tarifa de Venebox, mas de 4 Kg queda en Bs3900, si pesa mas de 1 Kg te van a cobrar el kilo y la fracción, es decir cada 100grs es Bs430, si pesa 1,2Kg pues seran Bs5160. Ellos no trabajan con las cajas de Amazon, eso en teoría reduce el costo, en el caso de los zapatos pues botan las cajas, todo lo que implique un gran volumen por lo general ellos lo desechan, todo lo que compres vendran en sus empaque originales, cero cajita de Amazon.

Otra cosa, ellos nos distiguen Alto valor ni Bajo valor, vas a pagar el mismo precio, es decir: da lo mismo si te traes un celular de 100$ o de 1000$, solo pagas los gramos que el artículo pese, si es alto valor o bajo eso no determina el precio.

Yo los uso dependiendo del artículo a traer, cosas grandes pagan precios grandes, sus tiempos varian de 7 a 20 días hábiles, he traido muchas cosas desde el año pasado y hasta ahora cero quejas, mercancias varias de amigos en lotes de hasta 2000 verdes y no se me ha perdido nada, muy responsables y serios, claro ultimamente estan costosos pero el negro se ha movido mucho, usalos a conciencia, ojo con el tamaño y/o volumen de las cosas alli es donde muchos se caen, no solo con Venebox sino con cualquier courier que trabaje con las formulas peso / volumen, esto de seleccionar courier definitivamente es un arte, no todos los couriers nos sirven para lo mismo, de alli el porque mucha gente utiliza varios.

Saludos!

juanchox
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por juanchox »

L30VZL4 escribió:
AkaFyahBwoy escribió: Amazon en proporción de ventas, debe estar perdiendo mucho con los Venezolanos.
Ya ni pena les da a algunos, más bien parece que se sienten orgullosos :roll: , después hay gente que se pregunta por qué este país está como está...



Ayer Zoom puso como disponible mi paquete procesado el 23 de feb. El lunes voy a ver cuanto es el "golpe económico" :lol:

Si te duele mucho me pasas los dolares y yo se lo cancelo amigo :D

sherpon
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 07, 2015 4:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sherpon »

Editado....
Última edición por tony1329 el Dom Mar 08, 2015 8:01 am, editado 1 vez en total.
Razón: Spam

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

Artyom escribió:Bs 4300 el Kg es la ultima tarifa de Venebox, mas de 4 Kg queda en Bs3900, si pesa mas de 1 Kg te van a cobrar el kilo y la fracción, es decir cada 100grs es Bs430, si pesa 1,2Kg pues seran Bs5160. Ellos no trabajan con las cajas de Amazon, eso en teoría reduce el costo, en el caso de los zapatos pues botan las cajas, todo lo que implique un gran volumen por lo general ellos lo desechan, todo lo que compres vendran en sus empaque originales, cero cajita de Amazon.

Otra cosa, ellos nos distiguen Alto valor ni Bajo valor, vas a pagar el mismo precio, es decir: da lo mismo si te traes un celular de 100$ o de 1000$, solo pagas los gramos que el artículo pese, si es alto valor o bajo eso no determina el precio.

Yo los uso dependiendo del artículo a traer, cosas grandes pagan precios grandes, sus tiempos varian de 7 a 20 días hábiles, he traido muchas cosas desde el año pasado y hasta ahora cero quejas, mercancias varias de amigos en lotes de hasta 2000 verdes y no se me ha perdido nada, muy responsables y serios, claro ultimamente estan costosos pero el negro se ha movido mucho, usalos a conciencia, ojo con el tamaño y/o volumen de las cosas alli es donde muchos se caen, no solo con Venebox sino con cualquier courier que trabaje con las formulas peso / volumen, esto de seleccionar courier definitivamente es un arte, no todos los couriers nos sirven para lo mismo, de alli el porque mucha gente utiliza varios.

Saludos!
Gracias por aportar tu experiencia! y pss la verdad no me preocupa mucho las cajas de Amazon, lo que me preocupa es que uno de los productos que traigo viene en su propia caja de plastico que le aporta casi medio kilo del peso, acabo de revisar su pagina y ya subieron de nuevo a 4900 por kilo, es el tercer aumento que hacen en una semana, entiendo que el dolar sube sin parar pero al momento que les llegaron mis paquetes a su warehouse el 26 de feb, la tarifa estaba a 3500 por kl me parece un disparate inmenso pagar semejante cantidad por un paquete de bajo valor, sacando cuentas creo que mejor dejare que se queden con el paquete y adquirirlo aqui en vnzla.

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

Artyom escribió:Bs 4300 el Kg es la ultima tarifa de Venebox, mas de 4 Kg queda en Bs3900, si pesa mas de 1 Kg te van a cobrar el kilo y la fracción, es decir cada 100grs es Bs430, si pesa 1,2Kg pues seran Bs5160. Ellos no trabajan con las cajas de Amazon, eso en teoría reduce el costo, en el caso de los zapatos pues botan las cajas, todo lo que implique un gran volumen por lo general ellos lo desechan, todo lo que compres vendran en sus empaque originales, cero cajita de Amazon.

Otra cosa, ellos nos distiguen Alto valor ni Bajo valor, vas a pagar el mismo precio, es decir: da lo mismo si te traes un celular de 100$ o de 1000$, solo pagas los gramos que el artículo pese, si es alto valor o bajo eso no determina el precio.

Yo los uso dependiendo del artículo a traer, cosas grandes pagan precios grandes, sus tiempos varian de 7 a 20 días hábiles, he traido muchas cosas desde el año pasado y hasta ahora cero quejas, mercancias varias de amigos en lotes de hasta 2000 verdes y no se me ha perdido nada, muy responsables y serios, claro ultimamente estan costosos pero el negro se ha movido mucho, usalos a conciencia, ojo con el tamaño y/o volumen de las cosas alli es donde muchos se caen, no solo con Venebox sino con cualquier courier que trabaje con las formulas peso / volumen, esto de seleccionar courier definitivamente es un arte, no todos los couriers nos sirven para lo mismo, de alli el porque mucha gente utiliza varios.

Saludos!
Tu como que trabajas para Venebox, casualmente hablando del tema y me llega la factura de mi paquete ya listo para entrega de Venebox hoy sabado a las 7 de la tarde jajaja
Responder