CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gbteamhardwarevzla escribió:el primer y unico modem adsl que le compre a CANTV fue cuando contrate ABA en el año 2003, porque en esa epoca un modem adsl no lo conseguias de otra forma
ahora lo consigues en cualquier lado: tiendas de computacion, centros comerciales, mercadolibre, amazon, etc...
deje la tragicomedia de lado
¡Qué manera de torcer las cosas para justificar lo que no tiene justificación!

Si claro, el módem ADSL lo consigues en cualquier lado... de bolas, pagando 4000 BsF por cada uno mientras que CANTV lo vende en 160,00 BsF pero no lo tiene. Es como decir que la leche, pañales y la harina pan se consiguen en cualquier lado porque todos los buhoneros las venden, si claro, las venden a 5 veces su valor.

Antes no había necesidad de buscar el módem por fuera de CANTV porque ellos siempre lo tenían. Y eso es una cosa lógica, es un equipo que es indispensable para disfrutar del servicio y el proveedor debe tenerlo sino ¿cómo vende el servicio? Eso es como si DirecTV se quedase sin antenas y sin decos y entonces uno dijese: "¡¡¡No importa!!! Todo está de pinga porque en Mercado Libre se consiguen (a 3 veces su valor real)".
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Algun alma caritativa puede hacer una guia simple de como cambiar de gateway? para ayudar a las pobres victimas como yo que no han podido lograrlo? seria muy util hasta para tenerla como sticky en el primer post tambien :)

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Ahh ya entonces es cuestion de volver a poner mi modem sin modo bridge, o usar otro modem que tengo un netgear para cambiar la mac y luego con esa ip lo pongo manual y ya. Probare eso cuando regrese del trabajo muchas gracias!

yy4cmm
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 06, 2015 11:18 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yy4cmm »

Saludos, he leido muchos problemas aca y les cuento mi situación:

Desde hace ya un buen tiempo, he disfrutado del servicio de 6 megas de cantv sin ninguna queja, al enterarme que ya habia un plan de 10 megas, decidi cambiarme para disfrutar de mas velocidad de descarga, resulta que desde las 10 am hasta las 2 am (practicamente todo el dia) esta es mi velocidad:

Imagen

esto es Cantv ABA de 10 Megas!?

a veces es tan lento que ni pueden cargar las paginas web, tengo un Modem/Router TP-link TD-W8960N

con lo que he leido, creo que debe ser el Default Gateway, que es diferente al que tenia antes cuando usaba 6 megas, ahora es 201.210.0.0(atm0)
esta es mi configuracion:

Wan service:
Imagen

ATM interface:
Imagen

DSL settings:
Imagen

que me recomiendan?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tony1329 »

Acabo de subir el plana a 4MB, me dijeron que ya esta activo y este es el resultado:

Imagen

Imagen

:? :? :? :doubt:

En los Teques con Intercable tengo 2Mb y si me dan la velocidad que pago...Pero ya comenzó mi karma con Cantv...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Ajá, vamos a ver como le queda el ojo al susodicho, la propia CONATEL reconoce el asqueroso servicio de la CANTV, no me quiero imaginar con el ABA:

La calidad del servicio de telefonía en el país es evaluada de forma crítica por un amplio número de usuarios y usuarias, de acuerdo a resultados de la primera encuesta en línea sobre calidad de servicio, realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

El instrumento, que recogió a través del portal de Conatel las opiniones de los usuarios y usuarias del servicio de telefonía, entre el 29 de octubre de 2014 y el 4 de febrero de 2015, tuvo como objetivo levantar información sobre la experiencia de servicio en telefonía, tanto fija como móvil.

Su principal resultado es un relevante nivel de insatisfacción entre las 1.826 personas participantes.

La experiencia con el uso del servicio es una de los aspectos que más resienten los encuestados y encuestadas, ya que el 54% reporta problemas frecuentes al momento de usar el servicio, mientras que 42% señala problemas esporádicos, lo que deja apenas a un 4% libre de problemas.

En consonancia, un 44% califica al servicio de telefonía como regular, 18% lo cataloga como malo y el 9% lo señala como muy malo, lo que al agruparse nos revela que el 71% de la muestra tiene una visión muy crítica de este sector vital para las telecomunicaciones.

Estas dos tendencias se ratifican con los niveles de satisfacción del usuario cuyo porcentaje mayor, el 32% de las opiniones, refiere poca satisfacción con el servicio recibido, lo que aunado al 7% que declara sentirse nada satisfecho, nos coloca frente a un escenario de 39% de insatisfacción moderada o aguda.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Es que no se como sera alla en la capital y eso, pero en anzoategui donde vivo yo, el servicio es una cagada, sobre todo con latencia solo se puede jugar despues de las 11pm y en la manana, por eso queria cambiar el gateway porque el mio 190 no sirve, y en mi pueblo Anaco puedes tener el plan de 4 mb como maximo pero no los llega 2650 es lo maximo y eso probandola a pocos metros de la central con valores muy buenos de snr, por eso debe salir mal parada en esas encuestas

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

¿Alguien me ayudar con esto?

Imagen

Mi descarga es buena (aunque tengo el de 6mb y a 4mb no me quejo a esta hora del dia)... PEEEEEEEEERO con un ping TAN ALTO me impide jugar cualquier juego en linea, y basicamente subi mi internet a 6mb para poder mejorar el ping y fue todo lo contrario.

He leido que cambiar la gateway ayuda a bajar el ping, pero mi modem es un poco extraño (tengo el Sendtel ms-8817 adsl2+router) ya que trae cosas activadas que me confunden como el brigde. Tambien a la hora de cambiar valores en el gateway no se que colocar. Ayuda :cry:
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

A todas las personas que tienen ping alto, ya probaron con desactivar el firewall desde la Oficina Virtual?

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

pulsion escribió:A todas las personas que tienen ping alto, ya probaron con desactivar el firewall desde la Oficina Virtual?
Intentare esto a ver...

EDIT: Al probar esto sigue el ping alto

Rupeltinski
Mensajes: 0
Registrado: Sab Feb 21, 2015 4:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Rupeltinski »

buenas hoy cambie mi plan de 3 a 10 megas y un amigo de 1.5 a 6 megas, ninguno de los 2 tenemos la velocidad que deberiamos tener ahora seguimos con la del plan anterior.. cantv dijo que era inmediato, no somos vecinos ni nada el vive por otro lado, pregunto hay algo q se tenga que hacer para hacer el cambio efectivo, en las especifaciones del modem cxb 1511 de cantv ya ahi me aparece la velocidad en de 10 de bajada y 1 de subida pero sigo navegando aun como dije antes con la velocidad del plan anterior.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:53 pm, editado 2 veces en total.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Ahh entonces lo estaba haciendo bien, modem en bridge (starbridge 220), y desde el router lanpro release ip, clono mac address y luego renicio, me cambiaba la ip pero no el gateway 190.xxx , seguire intentando mas veces a ver, quizas algun dia pueda jugar una partidita de lol llegando del trabajo y no despues de las 11pm :x

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:54 pm, editado 1 vez en total.

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

Asi esta mi modem (creo que esta imagen muestra un poco su configuración)... He visto que las gateway de muchos aca es 190xxxx 200xxxx y la mia es un poco extraña.

Imagen

¿Tengo al mal acá y eso genera mi subida de ping? ¿Sabe alguien cambiar la gateway de este modem?

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.

itexo
Mensajes: 0
Registrado: Jue Sep 04, 2014 5:14 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por itexo »

Buenas, ustedes sabrán qué necesito para recuperar el acceso a mi oficina virtual? no tengo idea de el usuario o correo ya que la última vez que accedí fue hace más de 5 años. Si tienen conocimiento de esto sería excelente, gracias.

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

itexo escribió:Buenas, ustedes sabrán qué necesito para recuperar el acceso a mi oficina virtual? no tengo idea de el usuario o correo ya que la última vez que accedí fue hace más de 5 años. Si tienen conocimiento de esto sería excelente, gracias.
Llamas al 0800-cantv-00
08002268800. Opciones 4-1-2 si no me equivoco que es atencion al cliente, solicitas que necesitas esos datos y te lo dan.

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

gbteamhardwarevzla escribió:what the heck?
sube una pantalla de la parte de:
- Interface Setup / Internet
- Interface Setup / LAN


Cierto, disculpa... Aqui estan:

Imagen

Imagen

A los que lean ¿Algo que pueda modificar de aqui para poder mejorar mi ping? Quiero cambiar la gateway y todo lo que pueda.

Tengo el bit y el swap activo con adsl2, tambien he probado desactivando las dos casillas esas del bit y swap y nada.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:54 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

luxurylifes escribió:
itexo escribió:Buenas, ustedes sabrán qué necesito para recuperar el acceso a mi oficina virtual? no tengo idea de el usuario o correo ya que la última vez que accedí fue hace más de 5 años. Si tienen conocimiento de esto sería excelente, gracias.
Llamas al 0800-cantv-00
08002268800. Opciones 4-1-2 si no me equivoco que es atencion al cliente, solicitas que necesitas esos datos y te lo dan.
También se puede por Atención al Cliente desde la página web de CANTV.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 8:54 pm, editado 2 veces en total.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

yy4cmm escribió:Saludos, he leido muchos problemas aca y les cuento mi situación:

Desde hace ya un buen tiempo, he disfrutado del servicio de 6 megas de cantv sin ninguna queja, al enterarme que ya habia un plan de 10 megas, decidi cambiarme para disfrutar de mas velocidad de descarga, resulta que desde las 10 am hasta las 2 am (practicamente todo el dia) esta es mi velocidad:

que me recomiendan?

Configuralo en modo Bridged, la modulación déjala como está y prueba desactivar Bitswap y activa el SRA.
Luego cambia la Mac address para cambiar a otra gateway.

Prueba y comentas.

Postdata: Si lo pones en bridged olvídate del WIFI del módem, debes tener un router neutro aparte para dar WIFI a tus dispositivos.
Última edición por gerardo4020 el Vie Mar 06, 2015 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder