CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

gbteamhardwarevzla escribió:
luxurylifes escribió:Cierto, disculpa... Aqui estan:
A los que lean ¿Algo que pueda modificar de aqui para poder mejorar mi ping? Quiero cambiar la gateway y todo lo que pueda.
Tengo el bit y el swap activo con adsl2, tambien he probado desactivando las dos casillas esas del bit y swap y nada.
creo que te funciona asi porque tienes activado donde dice Bridge Interface
si vas a usar el modem en modo bridge simplemente muevelo de Static IP Address a Bridge Mode

algo asi:

http://www.subirimagenes.net/i/150306110452682260.png
http://www.subirimagenes.net/i/150306110453698872.png
http://www.subirimagenes.net/i/150306110454506647.png
http://www.subirimagenes.net/i/150306111025810630.png
http://www.subirimagenes.net/i/150306110455923695.png
Probare esa configuración, edito al terminar... Aunque hace un rato curiosamente me dio por colocar la DNS de Google y mi ping bajo de 250 a 140 ¿Tal vez deba llamar a cantv?

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Yo ya me rindo como 30 veces he intentado cambiar el gateway y siempre me da el bendito 190.201.0.1, el ping feisimo y luego de las magicamente 70

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

luxurylifes escribió:¿Alguien me ayudar con esto?

[ http://www.speedtest.net/my-result/4194111175 ]

Mi descarga es buena (aunque tengo el de 6mb y a 4mb no me quejo a esta hora del dia)... PEEEEEEEEERO con un ping TAN ALTO me impide jugar cualquier juego en linea, y basicamente subi mi internet a 6mb para poder mejorar el ping y fue todo lo contrario.

He leido que cambiar la gateway ayuda a bajar el ping, pero mi modem es un poco extraño (tengo el Sendtel ms-8817 adsl2+router) ya que trae cosas activadas que me confunden como el brigde. Tambien a la hora de cambiar valores en el gateway no se que colocar. Ayuda :cry:
Un plan de mayor velocidad no garantiza una latencia mas baja, busca en la web el manual para pasarlo a Bridged tambien puedes intentar modular con G.dmt para ver como se comporta la conexión, y hazle el cambio de Mac para pasarte a otra Gateway.

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

fabians19 escribió:Yo ya me rindo como 30 veces he intentado cambiar el gateway y siempre me da el bendito 190.201.0.1, el ping feisimo y luego de las magicamente 70
Si ya configuraste como Bridged, utiliza una calculadora de Mac, le haces release a la IP, luego guardas la nueva mac y reinicias.

Si no te la cambia intenta apagar 30 segundos el módem y realizas el proceso de nuevo.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Ya hice eso pero nada sigue el mismo gateway T_T

luxurylifes
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2014 10:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luxurylifes »

gerardo4020 escribió:
luxurylifes escribió:¿Alguien me ayudar con esto?

[ http://www.speedtest.net/my-result/4194111175 ]

Mi descarga es buena (aunque tengo el de 6mb y a 4mb no me quejo a esta hora del dia)... PEEEEEEEEERO con un ping TAN ALTO me impide jugar cualquier juego en linea, y basicamente subi mi internet a 6mb para poder mejorar el ping y fue todo lo contrario.

He leido que cambiar la gateway ayuda a bajar el ping, pero mi modem es un poco extraño (tengo el Sendtel ms-8817 adsl2+router) ya que trae cosas activadas que me confunden como el brigde. Tambien a la hora de cambiar valores en el gateway no se que colocar. Ayuda :cry:
Un plan de mayor velocidad no garantiza una latencia mas baja, busca en la web el manual para pasarlo a Bridged tambien puedes intentar modular con G.dmt para ver como se comporta la conexión, y hazle el cambio de Mac para pasarte a otra Gateway.
Se hacer el cambio de modulación pero no se hacer el cambio de Mac ¿podrias ayudarme?

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

luxurylifes escribió:Se hacer el cambio de modulación pero no se hacer el cambio de Mac ¿podrias ayudarme?
Activa el MAC spoofing y cambias la Mac address y así poder cambiarte a otra Gateway

Aquí te dejo el link de la calculadora MAC http://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

tony1329 escribió:Acabo de subir el plana a 4MB, me dijeron que ya esta activo y este es el resultado:

[ http://www.speedtest.net/my-result/4193925282 ]

[ http://i.imgur.com/4SDccFC.jpg ]

:? :? :? :doubt:

En los Teques con Intercable tengo 2Mb y si me dan la velocidad que pago...Pero ya comenzó mi karma con Cantv...

Ve estas pruebas hechas también en Los Teques con ABA de 4 MB:


Contra IFX Networks en Caracas

Imagen


Contra Sioux Center en Iowa, USA

Imagen

Contra McLenny, Florida

Imagen

La descarga y la subida no están nada mal. A lo mejor había congestión en el momento que hiciste las pruebas. Lo que sí puedo decir es que aquí en Los Teques el plan ABA de 3MB no vale la pena. Lo tuve cerca de 3 meses y eran más las veces que estaba descargando a 2 - 2.5 MB que a 3, entonces por 100 Bs más es mejor el plan de 4 MB.
Imagen

Rupeltinski
Mensajes: 0
Registrado: Sab Feb 21, 2015 4:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Rupeltinski »

buenas noches como dije antes hice el cambio de 3 megas al de 10, al ingresar al modem.. me sale que ya sincronizo a los 10 megas.. pero sigo navegando en base a los 3 megas y los test de velocidad son iguales como si fuese aun de 3 megas, por aca gerardo me respondio y me dijo que hiciera varias cosas, de las cuales no se hacer con este modem cxb 1511, pregunto si yo nunca he movido configuraciones ni nada xq ahora tendria que modificar algo para poder tener la velocidad que se supone tengo ahora con el cambio de plan? alguien por favor me puede ayudar con esto.

fabians19
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

Bueno con respecto al cambio de gateway tomando en cuenta el fin de semana aproveche de apagar el modem y luego de 6 horas que regrese cambio la gateway, pero de 190.200.0.1 a 190.79.0.1, no creo que influya mucho eso pero al menos se movio asi jaja, durante el transcurso del dia vere si sirve de algo.

kenjfg
Mensajes: 0
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenjfg »

Buenas tardes,

Estoy presentando un problema con ABA de CANTV desde hace tiempo. El tema es que he cambiado el plan a uno de 3Mbps (el super productivo). Mi velocidad de navegación no ha variado. Siempre es la misma velocidad de descarga de mi plan anterior (1.34 Mbps). he llamado a CANTV, tengo números de reportes, y siempre se mantiene igual.

Tengo un amigo que vive a una cuadra de mi apartamento y tiene ABA de 10Mbps y le anda bien.

No se que puedo hacer para solventar la falla, ya que en CANTV no aportan ninguna solución. Tengo un solo PC y además no tengo ni un año con la linea telefónica, es nueva la instalación.

Agradezco algún dato que puedan darme,

de antemano Gracias!

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

kenjfg escribió:Buenas tardes,

Estoy presentando un problema con ABA de CANTV desde hace tiempo. El tema es que he cambiado el plan a uno de 3Mbps (el super productivo). Mi velocidad de navegación no ha variado. Siempre es la misma velocidad de descarga de mi plan anterior (1.34 Mbps). he llamado a CANTV, tengo números de reportes, y siempre se mantiene igual.

Tengo un amigo que vive a una cuadra de mi apartamento y tiene ABA de 10Mbps y le anda bien.

No se que puedo hacer para solventar la falla, ya que en CANTV no aportan ninguna solución. Tengo un solo PC y además no tengo ni un año con la linea telefónica, es nueva la instalación.

Agradezco algún dato que puedan darme,

de antemano Gracias!
Coloca una captura de las estadísticas ADSL de tu Módem para observar los valores de tu línea, también indica el modelo de tu Módem.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

4 Mb

Imagen

Desde que cambie el modem me subió un poco el ping, antes me daba como 70 - 80 ms, probé con distintas gateways y me da el mismo resultado
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

rober95 escribió:
Desde que cambie el modem me subió un poco el ping, antes me daba como 70 - 80 ms, probé con distintas gateways y me da el mismo resultado
Que modelo de Módem posees.?

kenjfg
Mensajes: 0
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenjfg »

gerardo4020 escribió:
kenjfg escribió:Buenas tardes,

Estoy presentando un problema con ABA de CANTV desde hace tiempo. El tema es que he cambiado el plan a uno de 3Mbps (el super productivo). Mi velocidad de navegación no ha variado. Siempre es la misma velocidad de descarga de mi plan anterior (1.34 Mbps). he llamado a CANTV, tengo números de reportes, y siempre se mantiene igual.

Tengo un amigo que vive a una cuadra de mi apartamento y tiene ABA de 10Mbps y le anda bien.

No se que puedo hacer para solventar la falla, ya que en CANTV no aportan ninguna solución. Tengo un solo PC y además no tengo ni un año con la linea telefónica, es nueva la instalación.

Agradezco algún dato que puedan darme,

de antemano Gracias!
Coloca una captura de las estadísticas ADSL de tu Módem para observar los valores de tu línea, también indica el modelo de tu Módem.

Hermano tengo el modem ZTE H108L, es ese nuevo que viene con Wi-Fi. Las estadísticas ADSL no se como obtenerlas, no se como entrar en la configuración de este modem.

Imagen

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Luego dicen que cambiar de Gateway es una loquera, que no baja el ping... :roll:

Imagen
kenjfg escribió:Hermano tengo el modem ZTE H108L, es ese nuevo que viene con Wi-Fi. Las estadísticas ADSL no se como obtenerlas, no se como entrar en la configuración de este modem.
escribe en tu navegador 192.168.1.1

User: admin
Pass: c@ntv2000

Postea las estadísticas ADSL para observar los valores de tu línea.
En el apartado LAN, al final creo que hay una opción deshabilitada que se llama Mac spoofing, activala y luego cambias la Mac address en el módem.
Aquí un link de una calculadora MAC http://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl

Cuando realices el cambio te cambiará la IP o te conectará a otra Gateway, luego realiza los test de velocidad.
Última edición por tony1329 el Dom Mar 08, 2015 8:12 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorge69696 »

Este es mi ping en una conexion de 8mb.

Imagen

La conexion se la pasa podrida desde la mañana como hasta las 11pm. A pesar de que tengo 64ms con ese server en miami, en los servidores USE de dota2 y Counter Strike tengo como 120 y 130ms.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Servicioskcb
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Servicioskcb »

gbteamhardwarevzla escribió:
Servicioskcb escribió:Saludos amigos, yo posee el modem CXB-1511, alguno sabrá como puedo configurar este modem para poder limitar el ancho de banda a ciertas ip o direcciones mac que estan conectados a mi red? Aquí tengo un foto abierto para quien sepa y quiera darme una mano con eso, siempre lo habia echo con mi modem viejo y mi router tplink. tl-wr941nd, pero con este no tengo muy claro sus opciones. Gracias de antemano
hasta ahorita no he visto ningun modem-router de los economicos que limite ancho de banda por IP/MAC
revisate los equipos combos modem-router-wifi no tan economicos, los routers neutro, los equipos microtik, o los firmware ddwrt, openwrt, tomato...
creo que ddwrt tiene esta funcion pero en su version de pago

hay switch administrables mas o menos economicos donde puedes limitar el ancho de banda pero por puerto de forma estatica
por ejemplo el tplink TL-SG2008 (~70$). revisa en su manual pagina 99

otra forma es con una pc nueva barata o vieja usada que haga las funciones de: router, firewall, switch... y mucho mas
en el firewall es donde vas a crear las "rules" para limitar por IP

no se me ocurre otra cosa dentro de lo "economico"

Gracias por responder amigo, estoy casi seguro que se puedes hacer con este modem router pero no se como configurar el QOS, en este link esta las capturas del modem, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco


http://rpc.yoreparo.com/redes/1417875.html

Punkster Sanders
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 21, 2015 8:56 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Punkster Sanders »

Update sobre el Módem WiFi ZTE ZXHN H108N: nada. :doubt:

Volví a mi vieja configuración de Módem ZTE ZXHN H831A y Router TP-Link TL-WR720N, hasta que no sepa cómo entrar a la configuración del H108N no lo voy a colocar, los parámetros de fábrica de CANTV no me agradan mucho.

Por otro lado, la conexión está como siempre. La latencia algo alta, pero de resto, lo normal.

Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

gerardo4020 escribió:
Que modelo de Módem posees.?
Tengo un TP Link 8616
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

kenjfg
Mensajes: 0
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kenjfg »

gerardo4020 escribió:
kenjfg escribió:Hermano tengo el modem ZTE H108L, es ese nuevo que viene con Wi-Fi. Las estadísticas ADSL no se como obtenerlas, no se como entrar en la configuración de este modem.
escribe en tu navegador 192.168.1.1

User: admin
Pass: c@ntv2000

Postea las estadísticas ADSL para observar los valores de tu línea.
En el apartado LAN, al final creo que hay una opción deshabilitada que se llama Mac spoofing, activala y luego cambias la Mac address en el módem.
Aquí un link de una calculadora MAC http://www.hellion.org.uk/cgi-bin/randmac.pl

Cuando realices el cambio te cambiará la IP o te conectará a otra Gateway, luego realiza los test de velocidad.

Bien, gracias a sus indicaciones pude ingresar a la configuración del Modem ZTE.

ADSL ESTADÍSTICAS

Downstream Upstream
SNR Margin: 25.5 18.0 db
Line Attenuation: 14.0 8.5 db
Data Rate: 2560 640 kbps

ADSL Firmware Version: FwVer:3.20.19.0_TC3087 HwVer:T14.F7_11.2
Line State: Showtime
Modulation: ADSL2 PLUS
Annex Mode: ANNEX_A

Activé la Mac spoofing y copie una de las MAC en el link indicado, la conexión se quedó en "limitada o nula". No se si despues de salvar ese cambi debo apagar y encender el Modem

Les dejo las imagenes
http://www.subirimagenes.net/i/150308011026447463.png
http://www.subirimagenes.net/i/150308011028447464.png

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

kenjfg escribió:Bien, gracias a sus indicaciones pude ingresar a la configuración del Modem ZTE.

ADSL ESTADÍSTICA
Segun las estadisticas tienes ABA 2MB

Cambia la modulación a G.dmt y observa si cambia la velocidad de sincronización.

Si no cambia puedes intentar apagar el Módem unos minutos o varias horas.

Si no te tocará llamar a CANTV para que te hagan el ajuste de perfil al plan de 3 MB.
Punkster Sanders escribió:Update sobre el Módem WiFi ZTE ZXHN H108N: nada. :doubt:

Volví a mi vieja configuración de Módem ZTE ZXHN H831A y Router TP-Link TL-WR720N, hasta que no sepa cómo entrar a la configuración...
Tienes la conexión chevere en caso que tengas el plan de 8MB y el PING no está muy alto considerando los rollos que presenta CANTV últimamente.

Ahora si tienes el plan de 10MB la cosa cambia. Debes fijarte si modulas a más de 10240 Kbps..... Si pasas de allí entonces no tendrás problemas para alcanzar los 10MB aunque con el ZXHN-H108L que es hermano del ZXHN-H108N nunca llegué a 11 Mbps, llegaba era a 10MB pero con una Gateway AAA. Con el CXB-1511 es que me va mejor tanto en downstream como upstream.

Así que si tienes 10MB puede que pases dolores de cabeza.
Última edición por tony1329 el Dom Mar 08, 2015 8:17 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

Algunas ideas:

Me he dado cuenta que el modem trabaja mejor si lo mantengo alejado del router wifi a mas de un metro, los modem no tienen ningun tipo de shielding y sospecho que la señal wifi de un router y sus vrm internos inducen una fuerte interferencia en la seccion analogica del modem, afectando la señal ADSL.

En general me parece buena idea alejar al modem del pc, ponerlo en un lugar mas calmado como la sala, donde no hay tantos vrm e interferencias locas. Luego con cable de red que es par trenzado ahi si hacia el pc, el par trenzado resiste interferencias a diferencia del par de telefono que es una antena captadora de interferencias, jeje

Me imagino que los modem combo wifi/adsl deben tener un aislamiento y un diseño bien estudiado para que la seccion de wifi no interfiera con la del modem, al estilo de las mobos gama alta que la seccion de audio integrado la separan para minimizar interferencias y mejorar la relacion señal/ruido
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

gerardo4020
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 16, 2014 6:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Servicioskcb escribió:
gbteamhardwarevzla escribió:
Servicioskcb escribió:Saludos amigos, yo posee el modem CXB-1511, alguno sabrá como puedo configurar este modem para poder limitar el ancho de banda a ciertas ip o direcciones mac que estan conectados a mi red? Aquí tengo un foto abierto para quien sepa y quiera darme una mano con eso, siempre lo habia echo con mi modem viejo y mi router tplink. tl-wr941nd, pero con este no tengo muy claro sus opciones. Gracias de antemano
hasta ahorita no he visto ningun modem-router de los economicos que limite ancho de banda por IP/MAC
revisate los equipos combos modem-router-wifi no tan economicos, los routers neutro, los equipos microtik, o los firmware ddwrt, openwrt, tomato...
creo que ddwrt tiene esta funcion pero en su version de pago

hay switch administrables mas o menos economicos donde puedes limitar el ancho de banda pero por puerto de forma estatica
por ejemplo el tplink TL-SG2008 (~70$). revisa en su manual pagina 99

otra forma es con una pc nueva barata o vieja usada que haga las funciones de: router, firewall, switch... y mucho mas
en el firewall es donde vas a crear las "rules" para limitar por IP

no se me ocurre otra cosa dentro de lo "economico"

Gracias por responder amigo, estoy casi seguro que se puedes hacer con este modem router pero no se como configurar el QOS, en este link esta las capturas del modem, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco


http://rpc.yoreparo.com/redes/1417875.html
Entra en la opción calidad del servicio y crea las reglas..... Para asignar el ancho de banda a los dispositivos.

Debes experimentar tu mismo e ir jugando con la configuración, porque es algo tedioso explicarlo.

Te recomiendo router neutro porque el Wi-Fi del los módems ADSL no rinde mucho.

Punkster Sanders
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 21, 2015 8:56 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Punkster Sanders »

gerardo4020 escribió:
Punkster Sanders escribió:Update sobre el Módem WiFi ZTE ZXHN H108N: nada. :doubt:

Volví a mi vieja configuración de Módem ZTE ZXHN H831A y Router TP-Link TL-WR720N, hasta que no sepa cómo entrar a la configuración del H108N no lo voy a colocar, los parámetros de fábrica de CANTV no me agradan mucho.

Por otro lado, la conexión está como siempre. La latencia algo alta, pero de resto, lo normal.

[ http://www.speedtest.net/my-result/4197078871 ]
Tienes la conexión chevere en caso que tengas el plan de 8MB y el PING no está muy alto considerando los rollos que presenta CANTV últimamente.

Ahora si tienes el plan de 10MB la cosa cambia. Debes fijarte si modulas a más de 10240 Kbps..... Si pasas de allí entonces no tendrás problemas para alcanzar los 10MB aunque con el ZXHN-H108L que es hermano del ZXHN-H108N nunca llegué a 11 Mbps, llegaba era a 10MB pero con una Gateway AAA. Con el CXB-1511 es que me va mejor tanto en downstream como upstream.

Así que si tienes 10MB puede que pases dolores de cabeza.
10MB, sí vale. En las estadísticas del Módem estoy sincronizando a 10238 Kb/s y en el Attainable Rate Line tengo 12536 Kb/s pero la velocidad en https://www.speedtest.net siempre se mantiene en ~8.82 Mb/s aunque a veces pasa de ~9.10 Mb/s

Si hago el test en https://www.SpeedOf.Me me llega hasta ~9.60 Mb/s pero siempre me sale una latencia más alta (~99ms) en comparación a los servidores de Towerstream, WestStar y Comcast (~70ms).

Ahorita ando en la 186.xxx.xxx.xxx que hasta ahora no ha ido mal. Pero he estado full de trabajo y no he podido revisar bien las gateways.

La otra es que si pongo el Módem a modular en G.dmt, sólo llega a 8228 Kb/s y de ahí no pasa, por eso lo tengo modulando en ADSL2+ que me llega a 10238 Kb/s

Y hasta ahora no he logrado conseguir el usuario y la contraseña de administrador para el H108N :doubt: tengo un vecino que el hermano trabaja en CANTV pero es demasiado quedado ese chamo, no me ha conseguido la vaina y de verdad que no conozco a más nadie que tenga un conocido en CANTV que pueda saber qué usuario/contraseña están usando ahora para los Módems :doubt: o al menos para ESE Módem :doubt:

Supongo que la configuración del H108N debe ser similar a la del H108L, pero quisiera averiguarlo para ver si tiene opciones similares a las del CXB-1511. Yo iba con la esperanza de que me dieran ese y de repente me salieron con el ZTE :lol: pero al menos fueron 675 bolos, por un Módem/Router, no me quejo :lol:

Imagen
Imagen
Responder