CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

r4ziel escribió:
DeathLion escribió:Si quiera a ti te llama un técnico, a mi me llama la computadora esa de voz sensual y pregunta: se solucionó el problema? presiona 1 si es sí y 2 si es no.
Si presionas 1, ellos cierran el caso y lo dan como solucionado.
Si presionas 2, ellos cierran el caso y lo dan como solucionado. (lo digo pq llevo ya 5 reportes y siempre me dicen que mi caso recientemente fue cerrado).

Yo tenía entendido que uno se conectaba a la central que se encuentra más cerca geográficamente, por lo que asumí que las 2 líneas de la casa se conectan en la misma central, que está a menos de 500mts, pero si me equivoco tiene lógica, pq la otra línea telefónica está aba 8 mb sin problemas, y en la que tengo problemas dicen q no soporta 8mb (cuando el modem me dice que si), en fin, es un rollo que si no fuera por saber que me están robando hasta lo dejo así en pro de mi salud mental, pero la plata no está para botarla.
estamos iguales ya yo llevo como 3 reportes y el más reciente me dijeron que fue creado otro nuevo que hasta ahora no ha sido resuelto pues en el día sigo navegando a duras penas a 0.80 mb (pagando el de 6 mb), ya hasta he llegado a pensar que alguien está pegado a mi línea y robandome el internet pero no se si esto sea posible,
La única forma de que te roben el internet es que tengas un router WiFi sin clave. Del resto, que alguien saque una extensión de tu línea para pegar otro módem, eso no es posible ya que una línea sólo soporta un módem. Si pones más de uno, o no sincroniza ninguno, o sólo uno de ellos.
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Buenas noches...

Ayer con botón turbo a 4 Mb:

Imagen

Hoy sin botón turbo (solo lo active por un día) con plan de 1.5 Mb:

Imagen

Imagen

Imagen

Info adicional:

Imagen

Imagen

¡Saludos cordiales!

AGX
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 24, 2015 3:32 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AGX »

Hola, disculpen que ponga esto aqui pero es que el foro de inter no esta muy activo...
tengo el plan de 1 mega de inter (supuestamente 1 mega) y me es casi imposible navegar en la tarde y en la noche; es relento, el internet se pone a full velocidad a partir de la 1am hasta las 10 am, en esas horas descarga a 120 kbps de resto a 20-30 y a veces a 50kbps y con un ping altisimo, estaba pensando cambiarme a aba pero por lo que e leido aqui parece que con todos los isp aca en venezuela es lo mismo, solo se puede navegar bien en la madrugada y en la mañana, mi pregunta es hay alguna manera de hacerle algo al modem para que esta limitacion que tengo en la tarde-noche desaparesca? leyendo por internet encontre algo que se llama uncapping no se si eso es posible o si funciona? si alguien de aca lo ha hecho? es legal? segun ley lo que hace el uncapping es quitar la restriccion de mb que te impone tu isp y puedes colocar una mayor, de todas maneras yo no quiero poner ni 10mb ni 5 lo que quiero es tener mi mega que tengo contratado todo el dia y no solamente desde las 1 de la mañana hasta las 10 de la mañana, si hay alguna manera de hacerle algo al modem para que este trabaje a full velocidad(1mb) todo el dia les agradeceria me la comentaran. Gracias!

Veneoca
Mensajes: 0
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Veneoca »

Buenas...

Ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y les quería pedir ayuda con respecto a mi Internet de aba, despues de esperar varios meses a que por fin instalaran la linea de CANTV ayer pude activar ABA con el plan de 4 megas (Espero poder cambiarlo al de 8) sin embargo la velocidad no llega ni a la mitad y es demasiado inestable actualmente vivo en maracaibo por la universidad pero anteriormente viva en Barquisimeto y tenia ABA de 4 megas y llegBA 3,5 mas o menos realmente no me quejaba pero ahora está demasiado lento, los técnicos de CANTV supuestamente cambiaron los pares y el cableado interno de la casa se hizo hace poco menos de 2 semanas ,poseo un modem/router ZXHN H108L, adicionalmente poseo un router TP-Link TL-WR841ND queria preguntar si es más recomendable usar el modem/router ó el modem conectado al router? como juego en BF3 el ping me afecta bastante y queria pedir una ayuda para bajarlo, adicionalmente poseo un modem SmartAX MT882 que usaba en barquisimeto no se si sea mejor este que el ZTE. Gracias de antemano!

Imagen

King Murloc IV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por King Murloc IV »

Ya fui a buscar el módem de CANTV (para los que les interese lo compré en la OAC de Chacao, supuestamente tienen en Colegio de Ingenieros y CCCT también), el modelo es ZXHN H108N V2.5. Alguna configuración en especifico que deba ponerle? Que beneficio trae el modo bridge?

r4ziel
Mensajes: 0
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por r4ziel »

Siso79 escribió:Buenas noches...

Ayer con botón turbo a 4 Mb:

[ http://i.imgur.com/FpkcX18.png ]

Hoy sin botón turbo (solo lo active por un día) con plan de 1.5 Mb:

[ http://i.imgur.com/ClrLbXD.png ]

[ http://www.speedtest.net/result/4239337889.png ]

[ http://www.speedtest.net/result/4239346663.png ]

Info adicional:

[ http://i.imgur.com/btBvvFk.png ]

[ http://i.imgur.com/gHs68xs.png ]

¡Saludos cordiales!
Como actualizaste el firmware de ese modem? Gracias de antemano

leonmalakian
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 11, 2014 4:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leonmalakian »

A mi en general no me gusto el modem ZXHN H108N si tiene muchas opciones pero para mi que juego online preferi quedarme con el sendelt el ZTE causaba mucha lag y era muy inconsistente y eso que le quite el WIFI y lo puse en modo bridge, para bajar un poco el ping cambien la modulacion a GDMT y colocar dns a las ip.

Para colocar ese modem modo bridge sigue estos pasos.

https://pbs.twimg.com/media/CA-iaWUWcAIZKzN.jpg
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

LO VUELVO A POSTEAR A VER SI SABEN DE ALGUNA SOLUCIÓN D:

Mensaje por GeekDoom »

Buenas, primero que nada un gusto a todos (soy nuevo xd)
Vengo acá porque Cantv nunca ayuda a solucionar los problemas, tengo un modem cbx-1511 N-Band, desde que lo compré (y lo compré fue porque mi modem Ryge 18cx creo que se dañó, porque no me sincronizó más) el modem sincroniza a veces una hora, luego me sale que no puede conectar con DNS principal, me meto en la configuración de ese modem-router y no me sale ipv4 alguna, sale en blanco ese campo, cuando vuelve a sincronizar sale lo siguiente:
Model: 1511
Description: 1511 N-Band
Base MAC Address: 00:1f:2c:16:10:20
WAN IPv4 Address: 190.206.117.82
Firmware Version: 1511_CanTV_4_5_0-130709_1822

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 509
Line Rate - Downstream (Kbps): 2048
LAN IPv4 Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 190.206.96.1
Primary DNS Server: 8.8.8.8
Secondary DNS Server: 8.8.4.4
Date/Time: Tue Mar 17 23:20:45 2015

(le tengo la DNS de google por el problema que tuvo cantv con la dns en estos días)
Tambien cabe acotar que desde que compré ese modem tengo un ping de 140, cuando antes de 70/80 no subía, quisiera saber si es que tengo algo mal configurado o que se yo, tampoco me deja usar mi router TP-Link WR741ND, no me deja ni configurarlo por el disco. si necesitan alguna info, me dicen y yo la busco.
Imagen
Clic para ver la información detallada

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: LO VUELVO A POSTEAR A VER SI SABEN DE ALGUNA SOLUCIÓN D:

Mensaje por arslan25 »

GeekDoom escribió:Buenas, primero que nada un gusto a todos (soy nuevo xd)
Vengo acá porque Cantv nunca ayuda a solucionar los problemas, tengo un modem cbx-1511 N-Band, desde que lo compré (y lo compré fue porque mi modem Ryge 18cx creo que se dañó, porque no me sincronizó más) el modem sincroniza a veces una hora, luego me sale que no puede conectar con DNS principal, me meto en la configuración de ese modem-router y no me sale ipv4 alguna, sale en blanco ese campo, cuando vuelve a sincronizar sale lo siguiente:
Model: 1511
Description: 1511 N-Band
Base MAC Address: 00:1f:2c:16:10:20
WAN IPv4 Address: 190.206.117.82
Firmware Version: 1511_CanTV_4_5_0-130709_1822

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 509
Line Rate - Downstream (Kbps): 2048
LAN IPv4 Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 190.206.96.1
Primary DNS Server: 8.8.8.8
Secondary DNS Server: 8.8.4.4
Date/Time: Tue Mar 17 23:20:45 2015

(le tengo la DNS de google por el problema que tuvo cantv con la dns en estos días)
Tambien cabe acotar que desde que compré ese modem tengo un ping de 140, cuando antes de 70/80 no subía, quisiera saber si es que tengo algo mal configurado o que se yo, tampoco me deja usar mi router TP-Link WR741ND, no me deja ni configurarlo por el disco. si necesitan alguna info, me dicen y yo la busco.
El módem viene configurado como router, debes eliminar la interfaz ATM y el servicio WAN que trae por defecto (te quedaras sin conexión a internet), y posteriormente crear la interfaz ATM nuevamente para bridged, activas Fastpath y luego creas el servicio WAN como bridged.

En la modulación prueba con G.dmt y desactiva todas las demas y desactiva el Bitswap y deja activado SRA. reinicias y comentas si te sirve.


En mi caso lo tengo todo Bridged y tengo Bitswap y SRA activo modulando en G.dmt

Imagen

En el router configurar el DHCP a 1440 tiempo lease
aplicas las DNS de tu gusto y guardas los cambios.

luego vas al apartado Network y activas la opcion de usar estos DNS y colocas nuevamente los DNS y guardasd los cambios. reinicias y listo.

Ya con eso tu router aplicara esas DNS automaticamente a cada dispositivo que conecte via Wired o Wireless , y además al tener ya configurado el modem como bridged, ya solo buscas las Mac address y las aplicas en ----Network ---->Mac Clone----pegas y guardas la nueva mac y reinicias y tendras nueva IP o Gateway para jugar con la estabilidad de tu conexión.


Te recomiendo dejes solo el Wifi del modem para conectarte via inalambrica a su configuración y uses el TP-LINK para dar Wi-Fi a tus dispositivos.

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

r4ziel escribió:Como actualizaste el firmware de ese modem? Gracias de antemano
Buenas noches...

Ese fué el que trajo.

¡Saludos!

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Siso79 escribió:
r4ziel escribió:Como actualizaste el firmware de ese modem? Gracias de antemano
Buenas noches...

Ese fué el que trajo.

¡Saludos!
Debe ser otra version de Hardware con firmware un poco mas actualizado.

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Instalación de copia del servidor raíz “L” en Venezuela acelerará conexión de Internet.

18 marzo, 2015

El nuevo servidor acelerará las respuestas a solicitudes de traducción de nombres de dominios del DNS y fortalecerá la estructura fundamental de Internet en el país.

Imagen

En febrero pasado se instaló en Venezuela una copia del servidor L-ROOT (Raíz L) del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) con el propósito de mejorar la conexión directa de los usuarios, usuarias y proveedores de servicios, así como también para fortalecer la seguridad, estabilidad y resiliencia del servicio de Internet en el territorio nacional.

La instalación del L-ROOT, administrado por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés), se hizo realidad gracias a las importantes gestiones de las altas autoridades del Viceministerio para las Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Servicios Postales; del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI); del Registro Regional de Internet para Latinoamérica y el Caribe (Lacnic) y del ICANN.

Imagen

La información la dio a conocer Gregorio Manzano, quien es Jefe de Telecomunicaciones del Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit), quien explicó que este nuevo servidor se suma a la copia del F-ROOT (Raíz F) y a los servidores del NIC de Venezuela para la gestión de los nombres de dominios nacionales “.ve”, instalados en la Red Académica de Centros de Investigación y Universidades Nacionales (Reacciun), los cuales aceleran las respuestas a solicitudes de traducción de nombres de dominios del DNS.

Asimismo, Manzano explicó que este proyecto es uno de los más ambiciosos retos tecnológicos de Reacciun y se alcanzó gracias a la amplia experiencia técnica del personal de telecomunicaciones del Cenit y del CNTI, quienes junto al personal de Operaciones de ICANN trabajaron arduamente en las labores de instalación del nuevo servidor y activación de complejos esquemas de enrutamiento de datos IP (Protocolo de Internet).

Un servidor raíz es un servidor DNS que mantiene una correspondencia entre los dominios y las direcciones IP. En otras palabras, es el encargado de traducir los nombres de dominio de un código numérico a letras y nombres más fáciles de recordar para las personas.

En el mundo existen 13 servidores raíces, que son la base del funcionamiento de Internet. Diez de ellos se encuentran ubicados en Estados Unidos y son controlados por universidades, el Departamento de Defensa de ese país, institutos de investigación científica y organizaciones sin fines de lucro como la ICANN. En Venezuela, el sistema instalado es una copia del servidor raíz que maneja la ICANN, ubicado entre las ciudades estadounidenses de Los Ángeles (California) y Miami (Florida).

Fuente: CONATEL

Gt_One
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gt_One »

Buenas noches ante todo, escribo (la cuenta tiene tiempo pero no escribo mucho) para ver si me pueden ayudar a configurar el modo bridget del módem ZTE H108N ya pude acceder a sus parámetros de configuración gracias a este mismo topic pero no se configurar correctamente ( o creo que sin cagarla) si por favor se me puede dar una indicación o una referencia de como manejar los parámetros lo agradecería mucho dejo links a imgur para que vean las fotos, la razón por la que hago esto hace honor al nombre del tema por el mal servicio prestado por CANTV dando fallas constantes, des-conexiones, inasistencia al usuario para mejorar la calidad de la conexión a Internet temas en los cuales ya yo de verdad he intentado contactarme, reportar y tratar de agotar todos los recursos posibles para que mi conexión de 4mb de velocidad vaya a lo que es y no vaya apenas a 2mb de descarga y con un ping horrible. De verdad agradecería cualquier ayuda. ah y para aclarar lo del modo bridget lo quiero hacer para realizar el mac spoofing haber si hago el cambio de gateway usando mi router cisco e1200 y ver si por fin puedo tener el aba a las condiciones que lo contrate o por lo menos intentarlo.. De ante mano Gracias.
destaco que las imágenes son de hace algunos días atrás pero es para dar referencia de como es la inferaz del módem y se tenga una idea mas clara de sus parámetros.
PD: disculpen la ortografía.
Imagenes:
http://imgur.com/a/VXph6
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por GeekDoom »

arslan25 escribió:El módem viene configurado como router, debes eliminar la interfaz ATM y el servicio WAN que trae por defecto (te quedaras sin conexión a internet), y posteriormente crear la interfaz ATM nuevamente para bridged, activas Fastpath y luego creas el servicio WAN como bridged.

En la modulación prueba con G.dmt y desactiva todas las demas y desactiva el Bitswap y deja activado SRA. reinicias y comentas si te sirve.


En mi caso lo tengo todo Bridged y tengo Bitswap y SRA activo modulando en G.dmt

[ http://www.speedtest.net/result/4241473937.png ]

En el router configurar el DHCP a 1440 tiempo lease
aplicas las DNS de tu gusto y guardas los cambios.

luego vas al apartado Network y activas la opcion de usar estos DNS y colocas nuevamente los DNS y guardasd los cambios. reinicias y listo.

Ya con eso tu router aplicara esas DNS automaticamente a cada dispositivo que conecte via Wired o Wireless , y además al tener ya configurado el modem como bridged, ya solo buscas las Mac address y las aplicas en ----Network ---->Mac Clone----pegas y guardas la nueva mac y reinicias y tendras nueva IP o Gateway para jugar con la estabilidad de tu conexión.


Te recomiendo dejes solo el Wifi del modem para conectarte via inalambrica a su configuración y uses el TP-LINK para dar Wi-Fi a tus dispositivos.

gracias por tu respuesta hermano, hice lo que me dijiste con el modem y no me da ip, me sale en 0.0.0.0 y en gate sale en blanco y las dns en 0, te adjuntaré unas screens de lo que me sale para configurar a ver si sale igual que el tuyo o no se, de verdad, no se mucho al respecto y no se si hago algo mal, gracias de ante mano.
Spoiler
Imagen
Clic para ver la información detallada
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Epa, muy buena noticia esa de Conatel, posiblemente sea la causa para los problemas de estabilidad que hemos tenido a nivel de DNS (y otras cosas) desde febrero para acá.

Con respecto al módem ZTE ZXHN H108N, un amigo lo compró hace una semana y en el status el "Data Path" le aparece Interleaved/Interleaved; pero tengo otro amigo que lo posee y le aparece "Fast/Fast", es decir "Fast Path". La diferencia de ping entre ambos es de 10 ms en promedio. Aunque el módem no tiene forma de priorizar un modo de latencia sobre otro, tal parece que sí soporta el fast path, aunque me imagino que lo tomará dependiendo de los valores de la línea -son excelentes el que lo tiene con Fast/Fast- y la configuración de la central.

En vista de que el CXB1511 ya no se consigue por estos lados, creo que voy a hacer la gestión pertinente para ver si cambio un Huawei MT882A que tengo quemado por allí e incorporo el H108N a mi stock de módems operativos.
Última edición por Edworld el Jue Mar 26, 2015 9:20 am, editado 1 vez en total.
@Edworld

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

GeekDoom escribió:
gracias por tu respuesta hermano, hice lo que me dijiste con el modem y no me da ip, me sale en 0.0.0.0 y en gate sale en blanco y las dns en 0, te adjuntaré unas screens de lo que me sale para configurar a ver si sale igual que el tuyo o no se, de verdad, no se mucho al respecto y no se si hago algo mal, gracias de ante mano.
Spoiler

Saludos:

Pasa que pusiste mal el valor de VCI. Lo pusiste en 35 cuando debe ser 33. Por eso no conecta.
Imagen
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por GeekDoom »

Lma76 escribió:
Saludos:

Pasa que pusiste mal el valor de VCI. Lo pusiste en 35 cuando debe ser 33. Por eso no conecta.
gracias hermano, ya conecta al menos, estaré probando y comentando acá a ver, una cosa más ¿porque cuando pongo la ip del modem en el navegador no me abre el panel de configuración? gracias de ante mano.
Imagen
Clic para ver la información detallada

yy4cmm
Mensajes: 0
Registrado: Vie Mar 06, 2015 11:18 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por yy4cmm »

arslan25 escribió:Velocidad a esta hora 6:09 pm

Gateway 190.XXX

WestStar
[ http://www.speedtest.net/result/4238868114.png ]

Towerstream
[ http://www.speedtest.net/result/4238870129.png ]

Comcast
[ http://www.speedtest.net/result/4238874262.png ]
De donde eres arslan? el internet puede estar muy bonito pero es cuestion de la zona, ya que el internet puede estar bien o mal depende de la central donde se esta conectado

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Gateway 190.198.XXX.X

Comcast
Imagen

Weststar
Imagen

En youtube cargan bien los videos en 720p y 1080p
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

King Murloc IV
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por King Murloc IV »

Aba 2mb, 8:00pm.

Gateway 201.243.XX.XXX

Imagen

Imagen

Alguien sabe si en el H108N se puede cambiar la MAC? Al menos yo no encuentro como.
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por GeekDoom »

Na, que peo con este modem, anoche estaba bien, y hoy no me ha agarrado conexión estable en todo el dia, hasta lo restaure de fabrica, no se si soh yo nada mas, pero ese modem cxb1511 es malisimo :s, de paso que no me deja ni configurar mi router tplink porque si conecto el router a ese modem no me deja ni entrat a la configuración manual.
Imagen
Clic para ver la información detallada

Gt_One
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gt_One »

King Murloc IV escribió:Aba 2mb, 8:00pm.

Gateway 201.243.XX.XXX

[ http://www.speedtest.net/result/4244206756.png ]

[ http://www.speedtest.net/result/4244208913.png ]

Alguien sabe si en el H108N se puede cambiar la MAC? Al menos yo no encuentro como.
Propiamente en el modem no, necesitas si o si un router neutro y el problema de ese modem es justamente configurarlo en modo bridget correctamente (que es lo que estoy intentando hacer) para que el router reciba directamente la ip publica de cantv y del mismo router cambiar la mac.

leonmalakian
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ago 11, 2014 4:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leonmalakian »

GeekDoom escribió:Na, que peo con este modem, anoche estaba bien, y hoy no me ha agarrado conexión estable en todo el dia, hasta lo restaure de fabrica, no se si soh yo nada mas, pero ese modem cxb1511 es malisimo :s, de paso que no me deja ni configurar mi router tplink porque si conecto el router a ese modem no me deja ni entrat a la configuración manual.
te lo cambio por el modem ZTE WIFI jaja

Gt_One
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gt_One »

GeekDoom escribió:Na, que peo con este modem, anoche estaba bien, y hoy no me ha agarrado conexión estable en todo el dia, hasta lo restaure de fabrica, no se si soh yo nada mas, pero ese modem cxb1511 es malisimo :s, de paso que no me deja ni configurar mi router tplink porque si conecto el router a ese modem no me deja ni entrat a la configuración manual.
Prueba cambiándole al router o al modem la ip, a mi me había pasado justamente eso con el ZTE H108N y el router cisco E1200 ya que al conectar ambos me desconectaba de internet y no se configuraba bien, lo que hice yo fue configurar el router cisco para que accediera a los parametros de configuracion con la ip 192.168.2.1 y la ip del modem la deje como estaba "192.168.1.1" haciendo eso me evite conflictos entre ambos aparatos a la hora de acceder a la config , prueba haciendo eso en tu tplink y no debería darte problemas te dejo una imagen de como lo puse en mi router PD: eso es una solución temporal que me ha servido hasta ahora, debe de haber otra forma de configurar correctamente.

Imagen
http://i.imgur.com/s1lcaLq.png

JavierMnS
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 04, 2012 1:34 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JavierMnS »

Les traigo este aporte que leí hace poco, muchos usuarios reportan mejoría luego de aplicar esto. Actualmente lo estoy probando pero, aún no me contestan y no les puedo dar seguridad.

Esta especialmente orientado a los que tienen problemas con el PING

http://boards.lan.leagueoflegends.com/e ... s-de-cantv
Imagen
Responder