Pc vit mediante cantv

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Jagezzy
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 20, 2015 10:41 pm

Pc vit mediante cantv

Mensaje por Jagezzy »

Bueno, antes que nada saludos a todos. La cosa es que hoy llamé a cantv para solicitar una computadora , la cual me dijeron que tenía que llamar el lunes...pero el caso es que estuve leyendo por ahí, y dicen que están dando pcs vits mediante cantv, quisiera que alguien sepa del tema o que recientemente alguien lo haya comprado me diga cuales son los componentes de esa pc y si vale la pena comprarla ... Si valiera la pena y, me puedan decir los componentes de esa pc tengo 300$ del cupo cadivi para mejorar algunas cosas, aunque también dispondría de un poco de dinero ...pero no mucho.

No sé si me explique bien , pero cualquier duda preguntarme .

Gaz36
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 19, 2015 1:05 pm
Ubicación: Caracas

Re: Pc vit mediante cantv

Mensaje por Gaz36 »

Buenas men! Mira, lo de que estén dando Maquinas así de Cantv Marca VIT, no lo sé, eso lo dudo, sie s que llegan siempre se acaban rápido, si llegas a cuadrar una, puedes comprar con el cupo, Una fuente de poder al menos de 500w reales EVGA, alguna placa gráfica buena con 200 compras una, la fuente de poder gastas 50$ aprox y al menos 4gb de ram mas. Esas VIT están viniendo con procesadores i5, no sé que modelo en especifico, pero así puedes armar una PC MUY decente.

Saludos!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Pc vit mediante cantv

Mensaje por Lma76 »

Jagezzy escribió:Bueno, antes que nada saludos a todos. La cosa es que hoy llamé a cantv para solicitar una computadora , la cual me dijeron que tenía que llamar el lunes...pero el caso es que estuve leyendo por ahí, y dicen que están dando pcs vits mediante cantv, quisiera que alguien sepa del tema o que recientemente alguien lo haya comprado me diga cuales son los componentes de esa pc y si vale la pena comprarla ... Si valiera la pena y, me puedan decir los componentes de esa pc tengo 300$ del cupo cadivi para mejorar algunas cosas, aunque también dispondría de un poco de dinero ...pero no mucho.

No sé si me explique bien , pero cualquier duda preguntarme .
Chamin, como están las cosas cualquier PC VIT que consigas es una excelente inversión. Avisa por aquí si CANTV las está entregando.
Imagen

CZio
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:41 pm

Re: Pc vit mediante cantv

Mensaje por CZio »

el detalle de cantv que es lo que consigues xD puede i3 que por lo genral es lo que daba cantv, si solo nesesitarias fuente y vga e.e pero no si sea buena la placa con la que viene por que las daban hasta un año las de cantv eran i3, pentium y si acaso i5 pero como sabes como la es cosa si consigues pentium xD

pero si vas por i3 + vga esta bien :D

Gaz36
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 19, 2015 1:05 pm
Ubicación: Caracas

Re: Pc vit mediante cantv

Mensaje por Gaz36 »

Si! Avisa tambien si consigues por medio CANTV, cosa que dudo de verdad, por eso estoy en proceso de armar mi pc por amazon, ya que era muy economico y facíl poder comprar un i5 o al menos un i3 por CANTV, uno se ahorra MUCHO y solo quedaria comprar una fuente de poder real y la grafica, añadirle algo de ram si se quiere y en otro caso, bueno cambiar la MB, aún haciendo todo eso, uno se ahorra mucho con el procesador, la ram la unidad dvd etc etc etc. Verifica que MB trae a ver si le puedes exigir tanto como deseas, saludos!
Responder