Ayuda con mi lapton por favor

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Sr.richard
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:05 am

Ayuda con mi lapton por favor

Mensaje por Sr.richard »

Buenas amigos foristas recien me registre excelente foro, abro el siguiente tema por una portatil que no logro instalarle ningun software. a mi vit m2400 la negra


Aca la historia primero se me daño la bateria no agarraba carga asi que la deje asi y la usaba con el cargador normal , luego se me daño la unidad lectora y acto seguido empezaron los problemas empezaba apagarse de repente podia hacer de todo navegar, jugar, ver videos y todo normal solo que se apagaba de repente luego cada vez mas seguido se venia apagando asi que en modo seguro con funciones de red operaba tranquilamente no se apagaba nada y en modo normal si pense que era cuestion de programa asi que compre la unidad de cd y despues de haber respaldado todos los datos intente instalar y nada al llegar a inicio de instalar se apagaba. asi que todavia accediendo a modo seguro me baje un windons que se booteaba e instalaba desde el disco duro lo baje de compucalitv empezo a instalar todo bien pero luego de reiniciar no dejo instalar mas y hasta llego mi mi vit.

Como ya no podia acceder mas a modo seguro se la lleve a un amigo y me dijo que podria ser procesador por que calentaba mucho segun el, otro amigo que me habia vendido la unidad lectora tambien tenia el procesador se lo pusimos e iniciamos y que va se apaga al aparecer windons starting ( hablo de windons 7 ) intento con el canaima y nada se apaga al iniciarse tambien, intente con un xp desactivando en ahci y nada se apaga en la carga de controladores, eso pasa en ambos procesadores.

Cabe destacar que la bios me guarda la hora y se queda encendida completamente si la dejo alli pulsando f2 la he dejado hasta por mas de dos horas y encendida todavia.

Intel Core i3-380 2,53 ghz
Memoria RAM 2GB (DDR3)
Pantalla 14 WXGA (1366x768) con Camara Web
Video Integrado
Disco duro 320GB (SATA)
DVD-RW (8X DVD) (ojo esta la cambie asi que no me la se bien )
Sonido y Microfono incorporado
Tarjeta Inalambrica 802.11 b/g/n
Tarjeta de Red 10/100/1000M
Con bluetooth

Por favor ayudenme que podria ser no la quiero vender y vit ya no fabrica estos repuestos ya llame y dicen que ya esta descontinuada la compre en 2010
Última edición por Sr.richard el Lun May 11, 2015 9:41 am, editado 3 veces en total.

Topic author
Sr.richard
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:05 am

Re: Ayuda con mi vit negra m2400

Mensaje por Sr.richard »

Adicionalmente trate de poner un monitor externo y no se veia nada (claro aun no se si ese monitor sirve ) pero en la pantalla de lapton si se ve normalmente solo que no deja instalar nada.

Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayudaaaa con mi lapton por favor

Mensaje por Gary »

Descarta el cargador probando con otro cargador, y queria saber si al procesador tiene pasta termica entre el disipador y el cpu.

Topic author
Sr.richard
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:05 am

Re: Ayudaaaa con mi lapton por favor

Mensaje por Sr.richard »

Ok gracias por las repuesta limpie el fan cooler y como la tengo desarmada le pongo un ventilador de frente lo que me causo dudas fue que se calienta demaisado debajo del procesador cerca de un chip calienta tanto que me quema, eso es en la targeta debajo del procesador eso lo hice ayer el chip no calienta tanto pero esa parte de la targeta si. Con respecto al cargador ya se probo el voltage de salida y marca 19v.

Gracias
Responder