[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

devil_gustavo escribió:Como debe estar la direccion en amazon de zoom? Porque lei una direccion que pusieron paginas atras y el codigo zip ...
Amigo dos cositas:
1) El zip code de la dirección es como te la pone Amazon.
2) Edita el mensaje y elimina los datos personales, allí está tu nombre y tu casillero, ojo!!!!!

oscar8989
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:25 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por oscar8989 »

marceloshak escribió:
devil_gustavo escribió:Como debe estar la direccion en amazon de zoom? Porque lei una direccion que pusieron paginas atras y el codigo zip ...
Amigo dos cositas:
1) El zip code de la dirección es como te la pone Amazon.
2) Edita el mensaje y elimina los datos personales, allí está tu nombre y tu casillero, ojo!!!!!
MIAMI, FLORIDA 33172-9027 <---- Dirección correcta
PD: quita esas fotos, ten mas cuidado con tus datos personales nombre y numero de casillero. :doubt:

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por betoxx »

buenos dias amigos, por casualidad alguien de aqui ha usado o a escuchado alguna vez de del currier neoxpress Logistic??? un amigo me lo recomendo pero aun no encuentro a mas personas que lo hayan usado y me gustaria que me contara alguna experiencia que conozcan, o cual otro me recomendarian que este funcionando bien en estos momentos

saludos a todos
kep 128 escribió:
verdad escribió:
kep 128 escribió:Acá otro envió por Zoom

Una Micro SD 32GB en solo 7 días hábiles 8-) y solo pague 76.50 Bs :D


[ http://puu.sh/gS7qY/3dba838457.png ]
hola, puedes decirme como abristes ee casillero con zoom? tiene mensualidades?
por liberty express minimo es ya mas de 400 o 5 dolares el minimo, por global zoom 1400 la libra es de locos.
Espero tu respuesta gracias
Te inscribies en la pagina:

http://www.grupozoom.com/registro/

Saludos.
epale mi pana, para mantener ese casillero internacional con zoom, hay que pagar alguna clase de mensualidad??
Última edición por tony1329 el Sab Mar 28, 2015 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

No amigo no se paga mensualidad

@betoxx
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Llame hoy a DPS Express y me informaron que realizaron muchos envíos nacionales la semana pasada por Zoom.

Mi paquete fue enviado el día 25 de marzo y ya está disponible para retirar en Zoom Mérida.

Les sugiero que insistan llamando y así podrán procesarle un poco más rápido.

Saludos…

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

story escribió:Hola a todos!

Llame hoy a DPS Express y me informaron que realizaron muchos envíos nacionales la semana pasada por Zoom.

Mi paquete fue enviado el día 25 de marzo y ya está disponible para retirar en Zoom Mérida.

Les sugiero que insistan llamando y así podrán procesarle un poco más rápido.

Saludos…
Hace cuanto recibieron tu paquete en Miami? trato de comunicarme pero solo repica el telefono.

Lulu
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lulu »

todavia mi paquete (tv)recibido el 2 de febrero sigue en "transito"...

tengo varias dudas para los que han traido alto valor con liberti:

1:Seguro: 3,3% sobre el precio de compra del artículo al cambio oficial (SIMADI)
??como se calcula ese monto?? mi tv costo 129 dolares y peso 9 libras volumetricas

2:IVA: 12% ??como se calcula?? ??se suma todo y despues se saca el iva??

3:arancel 20% por ser un tv ??como calcular ese 20%?? y 12% de iva ??se paga 2 veces iva??

agradezco mucho me ayuden en esto,quiero ir sacando cuentas para estar preparada y no se como calcular bien el monto

pd:alguien recuerda cual era la tarifa (alto valor) antes del 23 de marzo,esa es la tarifa que yo debo pagar y no recuerdo cual era

gracias

muchas gracias
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola ELVIS640!

Mi paquete fue recibido en DPS Express Miami el 05 de enero. Lo había pagado el 05 de marzo.

Trata de llamar y que suene primero un tono normal y luego un tono como cuando no hay cobertura o la contestadora de sistema no está activa.
Si te suena de una vez el segundo tono debe realizar de nuevo la llamada ya que de esa forma solo hará 4 repiques y finalizara la llamada.

Si te cae la llamada normal, a veces no atienden porque dicen que están congestionadas de trabajo procesando varias solicitudes. Intenta más tarde nuevamente.

Sugerencia: Traten de no vaciar la rabia y angustia con las chicas que atienden las llamadas. Realmente no tienen culpa de lo que está sucediendo en DPS Express. Ellas hacen hasta donde pueden y solo generan las ordenes de envió nacional y actualización en sistema. El almacén es otra historia más. Se la podrán imaginar!!!.
Saludos…

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

story escribió:Hola ELVIS640!

Mi paquete fue recibido en DPS Express Miami el 05 de enero. Lo había pagado el 05 de marzo.

Trata de llamar y que suene primero un tono normal y luego un tono como cuando no hay cobertura o la contestadora de sistema no está activa.
Si te suena de una vez el segundo tono debe realizar de nuevo la llamada ya que de esa forma solo hará 4 repiques y finalizara la llamada.

Si te cae la llamada normal, a veces no atienden porque dicen que están congestionadas de trabajo procesando varias solicitudes. Intenta más tarde nuevamente.

Sugerencia: Traten de no vaciar la rabia y angustia con las chicas que atienden las llamadas. Realmente no tienen culpa de lo que está sucediendo en DPS Express. Ellas hacen hasta donde pueden y solo generan las ordenes de envió nacional y actualización en sistema. El almacén es otra historia más. Se la podrán imaginar!!!.
Saludos…
Gracias por tu respuesta amigo! y que tal el precio? valió la pena esperar tanto? yo al principio los utilice por sus tarifas bajas, pero a estas alturas lo único que quiero es que me den mis paquetes.

Rakion1912
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 26, 2013 10:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Rakion1912 »

Buenas Tardes Compañeros del foro.

Les escribo para que por favor me den una orientacion acerca de una compra que hize en Amazon.

Resuelta que compre una laptop Acer y la traje con un courrier pero cuando la reviso veo que la pantalla vino con una mancha, pareciera un defecto de fabrica.

Cual seria el procedimiento para hacer el reclamo con la garantia correspondiente.

muchas gracias.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Rakion1912 escribió:Buenas Tardes Compañeros del foro.

Les escribo para que por favor me den una orientacion acerca de una compra que hize en Amazon.

Resuelta que compre una laptop Acer y la traje con un courrier pero cuando la reviso veo que la pantalla vino con una mancha, pareciera un defecto de fabrica.

Cual seria el procedimiento para hacer el reclamo con la garantia correspondiente.

muchas gracias.
ya no tienes garantía por que las nuevas politicas de amazon indican que si sale del pais se pierde la garantía lo que puedes es hablar con ellos a ver si te devuelven aunque sea 50 dolares o menos

xJubeix
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xJubeix »

pcmarck escribió:
Rakion1912 escribió:Buenas Tardes Compañeros del foro.

Les escribo para que por favor me den una orientacion acerca de una compra que hize en Amazon.

Resuelta que compre una laptop Acer y la traje con un courrier pero cuando la reviso veo que la pantalla vino con una mancha, pareciera un defecto de fabrica.

Cual seria el procedimiento para hacer el reclamo con la garantia correspondiente.

muchas gracias.
ya no tienes garantía por que las nuevas politicas de amazon indican que si sale del pais se pierde la garantía lo que puedes es hablar con ellos a ver si te devuelven aunque sea 50 dolares o menos
Desde cuando están vigentes esas nuevas políticas? A mi me llego un xbox one con la lectora mala, contacté directo al servicio al cliente de Amazon y me dijeron que no me podian reembolsar directamente le dinero pero que si lo enviaba de regreso ellos me devolvian la plata y asi fue, lo mismo con un Iphone 5! Eso fue hace 2 semanas.

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

Alguien sabe los tiempos de liberty express?
gracias

kr3zn1k
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2015 8:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kr3zn1k »

tengo dos preguntas, cuanto tarda en llegar un envio en zoom luego de que llegue a su sede de miami, y como se puede pagar ese envio yo tengo que pagar mas de 7mil y no me gustaria tener que llevar todo en efectivo xD

Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Leirbag808 »

kr3zn1k escribió:tengo dos preguntas, cuanto tarda en llegar un envio en zoom luego de que llegue a su sede de miami, y como se puede pagar ese envio yo tengo que pagar mas de 7mil y no me gustaria tener que llevar todo en efectivo xD
Después que ya lo tiene Zoom en Miami tarda aproximadamente 2 semanas en llegarte (artículos de menos de 100$ es más rápido), el envío lo puedes pagar con débito en la mayoría de las agencias

Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Leirbag808 »

xJubeix escribió:
pcmarck escribió:
Rakion1912 escribió:Buenas Tardes Compañeros del foro.

Les escribo para que por favor me den una orientacion acerca de una compra que hize en Amazon.

Resuelta que compre una laptop Acer y la traje con un courrier pero cuando la reviso veo que la pantalla vino con una mancha, pareciera un defecto de fabrica.

Cual seria el procedimiento para hacer el reclamo con la garantia correspondiente.

muchas gracias.
ya no tienes garantía por que las nuevas politicas de amazon indican que si sale del pais se pierde la garantía lo que puedes es hablar con ellos a ver si te devuelven aunque sea 50 dolares o menos
Desde cuando están vigentes esas nuevas políticas? A mi me llego un xbox one con la lectora mala, contacté directo al servicio al cliente de Amazon y me dijeron que no me podian reembolsar directamente le dinero pero que si lo enviaba de regreso ellos me devolvian la plata y asi fue, lo mismo con un Iphone 5! Eso fue hace 2 semanas.
A mi también, compre un tlf y me vino con una pieza mala, le reclame a amazon y me dijeron que les enviará el tlf de nuevo, luego les dije que yo estaba en Venezuela que era difícil devolverlo y ahí fue donde me hablaron de que la garantía solo cuenta cuando esta dentro de Estados Unidos, que cuando sale del país aparentemente la pierde

Aunque para mi también depende del operador que te toque porque en anteriores veces reclamo y si me responden

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Leirbag808 escribió:
xJubeix escribió:
pcmarck escribió: ya no tienes garantía por que las nuevas politicas de amazon indican que si sale del pais se pierde la garantía lo que puedes es hablar con ellos a ver si te devuelven aunque sea 50 dolares o menos
Desde cuando están vigentes esas nuevas políticas? A mi me llego un xbox one con la lectora mala, contacté directo al servicio al cliente de Amazon y me dijeron que no me podian reembolsar directamente le dinero pero que si lo enviaba de regreso ellos me devolvian la plata y asi fue, lo mismo con un Iphone 5! Eso fue hace 2 semanas.
A mi también, compre un tlf y me vino con una pieza mala, le reclame a amazon y me dijeron que les enviará el tlf de nuevo, luego les dije que yo estaba en Venezuela que era difícil devolverlo y ahí fue donde me hablaron de que la garantía solo cuenta cuando esta dentro de Estados Unidos, que cuando sale del país aparentemente la pierde

Aunque para mi también depende del operador que te toque porque en anteriores veces reclamo y si me responden

Amazon sí cambió sus políticas de reembolso, y lo pueden ver aquí:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 0_33951330

Ahí lo que dice resumido es que cuando se utiliza un courier Amazon no se hace responsable de nada de lo que le ocurra al paquete después de haber sido recibido por el courier.

Esto se lo debemos agradecer a todos los vivos pa´trás, y saben a qué me refiero con esto, que se la pasaban metiendo reclamos falsos en Amazon y creían que se la estaban comiendo. Ahora nos jodimos todos porque nos toca comprar a riesgo.


========================================================================
========================================================================

Lulu escribió:todavia mi paquete (tv)recibido el 2 de febrero sigue en "transito"...

tengo varias dudas para los que han traido alto valor con liberti:

1:Seguro: 3,3% sobre el precio de compra del artículo al cambio oficial (SIMADI)
??como se calcula ese monto?? mi tv costo 129 dolares y peso 9 libras volumetricas

2:IVA: 12% ??como se calcula?? ??se suma todo y despues se saca el iva??

3:arancel 20% por ser un tv ??como calcular ese 20%?? y 12% de iva ??se paga 2 veces iva??

agradezco mucho me ayuden en esto,quiero ir sacando cuentas para estar preparada y no se como calcular bien el monto

pd:alguien recuerda cual era la tarifa (alto valor) antes del 23 de marzo,esa es la tarifa que yo debo pagar y no recuerdo cual era

gracias

muchas gracias
Respuestas:

1) Si tu TV costó 129 US$ no aplica Simadi en ese caso, sino Sicad. En ese caso el valor del TV se calcula a 12 Bs por US$ lo cual daría 1548 Bs. Le sacamos el 3% del seguro y dan unos modestos 46,44 Bs.

2) El 20% de arancel se calcula tomando en cuenta el costo del TV más el costo del envío dentro de USA. Si compraste con Amazon Prime ese costo de envío es 0, si no usas Amazon Prime pero usaste "Free Shipping", igual ese costo es 0, pero si por alguna razón te cobraron algo, así sea un TAX dentro de USA, eso se lo sumas al costo del TV y a partir de ahí calculas el arancel. Ejemplo: digamos que el envío dentro de USA más el TAX fueron 20 US$, entonces el precio del TV a efectos de impuestos es 129+20 = 149 US$. Partiendo de que eso se calcula a 12 BsF por US$, tenemos un valor de 1788 BsF que serían la base imponible para el arancel. El 20% de eso es 357,60 BsF.

3) Una parte del IVA se calcula sobre la base imponible del arancel. La otra parte sobre lo que te cobrará Liberty por traer el paquete y la comisión de nacionalización. Ejemplo: quedamos que la base imponible del arancel es 1788 BsFlacos, entonces el IVA de eso son 214,56 BsF. Luego a ese monto se le suma el valor del arancel, por lo que sólo en impuestos por el TV pagarás en total BsF 572,16 Ahora, si Liberty al igual que otros courier te cobran una comisión sobre el arancel, que creo que ellos cobran el 3.3% a ese monto hay que agregarle el IVA. Ejemplo: el arancel del TV fue de 357,60 BsF. Le sacamos el 3.3% y eso da 11,80 BsF. Luego a eso le sumamos el IVA y da en total 13,22 BsF. Al final del día, entre impuestos, seguro y comisiones pagarás unos 631,82 BsF. Ponle 700 BsF cuando mucho.

Como nota aparte yo he traído componentes de más de 100 US$ con Liberty y no me han cobrado nunca nacionalización. En ese sentido no entiendo cuál es el criterio que aplica Liberty para pasar algunos paquetes de alto valor como de bajo valor, porque en el resto de los couriers si se aplica a rajatabla la regla de que producto mayor de 100 US$ paga nacionalización, así que de repente tienes suerte y no te cobran nada salvo el envío.
Imagen

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

Para los interesados en los tiempos de LE. Recibido en Miami el 29 de enero, destino Porlamar, dos meses en llegar:
Imagen

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

oscar8989 escribió:
marceloshak escribió:
devil_gustavo escribió:Como debe estar la direccion en amazon de zoom? Porque lei una direccion que pusieron paginas atras y el codigo zip ...
Amigo dos cositas:
1) El zip code de la dirección es como te la pone Amazon.
2) Edita el mensaje y elimina los datos personales, allí está tu nombre y tu casillero, ojo!!!!!
MIAMI, FLORIDA 33172-9027 <---- Dirección correcta
PD: quita esas fotos, ten mas cuidado con tus datos personales nombre y numero de casillero. :doubt:
Gracias amigos ya realice las compras, luego informare como me fue con zoom, saludos y gracias por las recomendaciones sobre la simagenes, ya las quite.

xJubeix
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xJubeix »

Leirbag808 escribió:
xJubeix escribió:
pcmarck escribió:
ya no tienes garantía por que las nuevas politicas de amazon indican que si sale del pais se pierde la garantía lo que puedes es hablar con ellos a ver si te devuelven aunque sea 50 dolares o menos
Desde cuando están vigentes esas nuevas políticas? A mi me llego un xbox one con la lectora mala, contacté directo al servicio al cliente de Amazon y me dijeron que no me podian reembolsar directamente le dinero pero que si lo enviaba de regreso ellos me devolvian la plata y asi fue, lo mismo con un Iphone 5! Eso fue hace 2 semanas.
A mi también, compre un tlf y me vino con una pieza mala, le reclame a amazon y me dijeron que les enviará el tlf de nuevo, luego les dije que yo estaba en Venezuela que era difícil devolverlo y ahí fue donde me hablaron de que la garantía solo cuenta cuando esta dentro de Estados Unidos, que cuando sale del país aparentemente la pierde

Aunque para mi también depende del operador que te toque porque en anteriores veces reclamo y si me responden
Asi mismo me dijeron a mi, pero les dije que no tenia problemas en ponerles el articulo alla via DHL y me dieorn el return label y hasta me reembolsaron parte del envio de aqui para allá :| si creo que depende del operador.

peterk07
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por peterk07 »

Buenas tengo una duda acerca de una compra en amazon a ver si alguien ha tenido un caso similar

compre un playstation 4 con una promocion que incluida un juego aparte de una gif card de 20 dolares
me llego al correo este mensaje

Your recent order entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Your $20 Gift Card has been applied to your account. The promotional credit expires 5/16/2015.
The promotional credit must be used by May 16, 2015. This offer is subject to Terms and Conditions.

pero dice algo como que se ha agregado pero veo mi saldo igual., aparte de que se debe gastar segun veo en un par de meses.,

alguien sabe donde se agrega este saldo? o si sera necesario tener el cuenta prime?

gracias

kr3zn1k
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2015 8:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kr3zn1k »

tengo una duda para los que ya hayan usado zoom, veran compre 2 articulos y llegaban el 30 y el 31, ayer segun usps entregaron el paquete en zoom, pero no me aparece por traking ni nada y resulta que hoy llego el segundo paquete y ese por lo menos me dice que ya lo recibieron y que lo procesaran pronto. mi pregunta es, me preocupo? que hago?

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

Alguien ha probado aeropost? Es el currier que promocionan por Venevision. Que tal su servicio? Las tarifas? Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario

missytoby
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 05, 2015 5:00 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por missytoby »

peterk07 escribió:Buenas tengo una duda acerca de una compra en amazon a ver si alguien ha tenido un caso similar

compre un playstation 4 con una promocion que incluida un juego aparte de una gif card de 20 dolares
me llego al correo este mensaje

Your recent order entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Your $20 Gift Card has been applied to your account. The promotional credit expires 5/16/2015.
The promotional credit must be used by May 16, 2015. This offer is subject to Terms and Conditions.

pero dice algo como que se ha agregado pero veo mi saldo igual., aparte de que se debe gastar segun veo en un par de meses.,

alguien sabe donde se agrega este saldo? o si sera necesario tener el cuenta prime?

gracias
Hola, peterk07, estás en lo correcto, pero si como dices, la promo no se ve reflejada en el balance de tu gift card, sería cuestión de escribirles para hacerles saber que el abono de $20 no ha sido aplicado a tu cuenta... En cuanto a si es necesario tener cuenta prime, sería necesario revisar, como ahí te lo indican, los términos y condiciones, que deben ser un link al que se accede desde ese mismo mensaje. Ahí debe estar la respuesta a tu inquietud. Pero creo que lo más importante es revisar el balance de gift card para estar seguro que en realidad no te han aplicado los $20 a tu cuenta, es decir, revisar los movimientos para comprobar que no esté reflejado el abono promocional que debería poder aplicarse a futuras compras hasta el 16 de mayo de 2015. En caso contrario, notificárselos para que lo hagan efectivo, si no es que aplican restricciones según los términos y condiciones que deben poder leerse desde un link en ese mismo mensaje, presumo yo.

Espero que te sirva de algo, saludos.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Peter ese saldo 20$ al momento de comprar algo te va a ssalir que puedes aplicar los 20$ pa esa compra, claro, a veces depende lo que te dijeron eos solo aplica para cosas que vende amazon o no, pero seguro seguro esta en tu cuenta aunque no lo veas, trata de hacer una compra primero de alguien tercero a ver si sale, luego una compra a amazon directo a ver si sale y alli canalizas
Responder