Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Lock »

Hola a Tod@s .
Primeramente aclarar NO soy gamer, solamente soy un curioso de datos...
En el pais de las Hadas donde hasta jugar " pelota´goma" es cuesta arriba no me imagino como sera intentar ser gamer y no morir en el intento .
hay muchisimos factores que conspiran contra este sano (pienso yo) hobbie:
- Velocidad de internet. Digame para los que vivimos en Zonas donde hay que pelearse con un bendito "pendrivve" que medio "sirve" para revisar correo-
- Escases de productos de cualquier gama y los Altisssimos precios de los mismos...
- La mayoria ganamos sueldo minimo o cercano a el... como se hace ahorrar y comprar, por lo menos, un mouse.
- Aunque exista algo llamado Cen co EX, no todos tiene disponibiliad de sus bondades y en la calle los verdesitos estan bien......uppps-
- etc ... etc ... etc y miles etc...,
surguen mis dudas
-Es posible ser gamer en Mad-landia?
- cuanto se necesita como promedio para intentar una maquina gama media?
- cuanto hay que sudar para poder hacerse con una ?
- Es grande la comunidad Gamer de Vzla? ... cientos, miles, millones. ?
Uds que estan codeados con su medio y se conocen entre si, que opinan... ya ló dije, es por pura curiosidad .. de esa que mato al gato :)
Slds ... Gamers
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Erwins »

Y a todo esto le podemos agregar que si la pagina VIT vendiera computadores que debe ser fuera un poco mas facil por que un i7 por alrededor de 10mil bolivares es mucho lo que uno se ahorra xd.
  • :babas:

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por guti696 »

Ok contestando tus preguntas:

#1 Es posible ser gamer en Mad-landia?
- Si es posible, no todos los juegos actuales piden super maquinas para poder ser jugados, te dejo el ejemplo de Counter Strike Global Offensive que hasta una GT 620 lo puede mover (con graficos low claro)

#2 Cuanto se necesita como promedio para intentar una maquina gama media?
- Darte un precio exacto es dificil, son muchos factores (componentes, diversidad de marcas, modelos, etc) pero un precio en Bs para una maquina mid range actual serian facil facil unos 150.000 Bs (OJO y no estoy exagerando)..
- Tienes que tomar en cuenta (Procesador, RAM, Tarjeta madre, VGA, Fuente, HDD/SSD, Case) y la mayoria de esos componentes no te bajan de 15.000Bs...

#3 Cuanto hay que sudar para poder hacerse con una ?
- Ya con los datos mencionados arriba te puedes hacer una idea :roll: :lol:

#4 Es grande la comunidad Gamer de Vzla? ... cientos, miles, millones. ?
- La comunidad es inmensa no creo que lleguemos a 2 millones pero por ahi va la cosa, tienes gente en League of Legens, Dota 2, MU (todavia se juega xD), Battlefield en todas sus presentaciones BC2,BF3, BF4, etc, Team Fortress 2, Counter Strike en todas sus presentaciones tambien. Sin mencionar Call of Duty que tambien esta muy de moda, y no estoy metiendo a los consoleros con FIFA, Killzone, Uncharted, Metal Gear Solid y un gran etc. Grand Theft Auto V, y la lista sigue y sigue. Tambien esta EVE Online. Gunbound. Assasin Creed Online.

Yo particularmente me inclino por los FPS, CS GO, BF3, BF4, he jugado un poco de LoL y Dota pero que va no me terminan de cautivar.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por jorge69696 »

"Gamers" es una etiqueta muy amplia y vaga. Hasta mis padres tienen juegos de trivias en el telefono. Eso es suficiente para considerarlos gamers? que tal el chamo que solo juega fifa un par de horas a la semana? o el que solo juega vainas de facebook?

No se de que comunidad hablas. Simplemente porque alguien se distraiga con un juego de vez en cuando no significa que se convirtio en un gamer hardcore. No hay necesidad de etiquetar un hobby de esa forma. La gente que va al cine 1 vez cada 2 meses no se llaman cinefilos. Los que ven la final de F1 o cualquier deporte que este en tv no se etiquetan "fanaticos del deporte".

Esas clasificaciones no ayudan en nada y solo crean mas problemas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por trooperman »

Editado...

Comienza a unirte en el grupo de THV de steam!!
Última edición por BlackShark67 el Mar Mar 24, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Comentarios de índole despectivo
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Agamenon »

El Gaming no es un hobbie recomendado para limpios... es la triste realidad... si no tienes reales, metanse a hacer deporte de verdad, a jugar poker o perinola...

Es mas barato y facil jugar Golf, Cricket, Tenis o practicar Submarinismo que el gaming... aceptenlo... hay que cambiar de maquina cada año y medio, un buen juego de palos de golf dura decadas.... :badgrin:

Britta
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 30, 2015 6:56 am

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Britta »

Lo que no entiendo es por qué si usas Movistar o Digitel quieres un plan con Movilnet, yo tenía añosssss con Movilnet y recientemente quite esa basura que no servía para nada y me pase a Digitel y la diferencia es abismal, los sms ya llegan, las llamadas no se cortan a mitad de conversación y lo más importante no tengo que marcar hasta 20 veces para que caigan, tengo 4g con Digitel y mis velocidades de bajadas promedian 20 megas, mientras que con el Movilnet soberano en H me llegaba a 0.5 megas, en fin, si puedes aléjate de Movilnet cono de la peste, hay gente que dice ique porque es barato, pero yo tengo un plan con digitel que apenas pago 280 Bs y tengo 500 megas, 800 sms, 300 minutos a cualquier operadora y 50 minutos a un número digitel y si se paga puntual te dan más minutos, sms y megas.
Get Braindumps demos for ccna which prepares you well mispp and http:hsbc.edu exams
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
Britta escribió:Lo que no entiendo es por qué si usas Movistar o Digitel quieres un plan con Movilnet, yo tenía añosssss con Movilnet y recientemente quite esa basura que no servía para nada y me pase a Digitel y la diferencia es abismal, los sms ya llegan, las llamadas no se cortan a mitad de conversación y lo más importante no tengo que marcar hasta 20 veces para que caigan, tengo 4g con Digitel y mis velocidades de bajadas promedian 20 megas, mientras que con el Movilnet soberano en H me llegaba a 0.5 megas, en fin, si puedes aléjate de Movilnet cono de la peste, hay gente que dice ique porque es barato, pero yo tengo un plan con digitel que apenas pago 280 Bs y tengo 500 megas, 800 sms, 300 minutos a cualquier operadora y 50 minutos a un número digitel y si se paga puntual te dan más minutos, sms y megas.
El alcance de la prestación de un buen servicio depende de la zona donde es recibido, todas las operadoras donde yo vivo no prestan servicio siquiera de mala calidad, el servicio Digitel particularmente es repésimo comparándolo con los pésimos servicios de Movilnet y Movistar.
ImagenImagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por guti696 »

Ya va, que tiene que ver lo que posteo Britta con el hilo del tema ? soberano off topic.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
guti696 escribió:Ya va, que tiene que ver lo que posteo Britta con el hilo del tema ? soberano off topic.
Me deje llevar, gracias por la observación.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Forzabild »

Agamenon escribió:aceptenlo... hay que cambiar de maquina cada año y medio,
Segun las paginas de reviews y las compañias eso es lo optimo, no estancarse y upgradear a cada rato. En los reviews ponen que si 5 fps, 10 fps para crear angustia de upgrade, "tienes una GTX 680? no me importa, mira como se arrodilla con este juego en ultra, 3 fps", luego uno instala el juego, desactiva alguna marisquera que si "rayitos de sol dinamicos" y puff 30 o 60 fps, totalmente jugable.

Todo gamer astuto que conozca como se maneja el asunto, compra buen hardware precio/rendimiento y le saca el mayor tiempo posible, muchas veces esto es varios años, no cae en la trampa del consumismo.

Aunque hay excepciones como que sea collecionista de hardware o que su hobby sea mas el hardware que el gaming y eso si no son hobbys para limpios, especialmente si lo que se quiere es tener hardware tope de gama.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por master20 »

Yo soy bastante gamer realmente, tengo mi misma maquina desde el 2010 con una GTX 460 y un athlon x3 a 3,2 ghz y 4 gb de ram y juego en full detalles sc2, cs go, diablo 3 que es lo que juego siempre.

Antes del 2010 siempre cambiaba regularmente piezas y mariqueras, luego todo se volvio tan caro y cada vez menos piezas en el mercado nacional que me enfoque en otros proyectos y deje la maquina a un lado. Por eso desde hace años tengo en mi firma "retirado del mundo del hardware" retomare este hobby tan caro y apasionante cuando el pais algun dia mejore como en el 2009 (soñar no cuesta nada) o me vaya a otro pais.
Retirado del mundo del Hardware.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Lma76 »

Creo que lo que pasa es que todos aprendemos al final que el chiste no es tener la máquina más actualizada que exista, porque eso es algo que no se puede hacer, sino tener el equipo que realmente funcione para el uso que se le de. No entender eso implica gastar cantidades de dinero enormes cada 6 meses por mejoras que en muchos casos no se ven en el uso del equipo sino en un benchmark. Para mi el mejor resultado entre una combinación de hardware y otra se ve en ciclos de 2 - 3 años, siendo 5 años el límite máximo para mantener un equipo sin hacerle modificación alguna, pero cambiar piezas anualmente es botar el dinero a la basura.
Imagen

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Feli »

A no ser que seas un bachaquero de los duros, de esos con el suficiente capital como para comprar cada vez e invertir para revender, no simplemente el insecto que compra y revende comida o cosmético, sino que mueva plata, sabiendo como está la situación con esta shortage economy cuyos comercios sobre todo el comercio de artefactos está a un -98% de productividad. Donde vas y preguntas -¿CPU I7?: -No -¿i5?: -No -¿i3?: Tal vez la próxima semana; -Que bueno, ¿precio?: - 22mil .. :x

Luego checas en mercado libre, un "predacon"(bachaquero) revendiendo de todo lo que no vez en los comercios de artefactos eso si, revendiendo lo que te costaría por una moto 250 CC. :doubt: no bajan de 300 palitos hijos de.... :D

¿Comunidad gamer en esta situación? formemos mejor la comunidad "Death Socket", que es lo que medio se consigue "barato" pa jugar juegos del 2006-2012.
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por master20 »

Cuando yo empece en el foro, un lejano 2009 y parte del 2010, habia una gran afluencia de usuarios interesados en armar sus computadores, aqui siempre cambiaban de pieza y a la semana siempre habian temas en que participar sobre duda de que cosas traer.

Cuando llegue al foro el dolar oficial estaba a 2.15 y el negro rondaba los 4, luego en el 2010 el oficial estaba a 4,30 y el negro a 7. Habian casas de cambio y el cupo electronico era de 400 verdes. Ahora nada de eso existe y todo cambio drasticamente a tal punto que este hobbie y varios mas en el pais estan practicamente desapareciendo por completo.
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:Cuando llegue al foro el dolar oficial estaba a 2.15 y el negro rondaba los 4, luego en el 2010 el oficial estaba a 4,30 y el negro a 7. Habian casas de cambio y el cupo electronico era de 400 verdes. Ahora nada de eso existe y todo cambio drasticamente a tal punto que este hobbie y varios mas en el pais estan practicamente desapareciendo por completo.
Arrecho era cuando el cupo electrónico estaba a $3000 por alla en el 2007, plena era Core 2 Duo y las maquinas que se armaban eran tope pero del tope de gama, puro Core 2 Quad con Sli de 9800GTX, y de ñapa se traían laptops que pasaban de 1000. Cuando eso la comunidad estaba en foros Cantv y los piques que tenían en la galería de fotos eran rudos, en lo que alguien ponía una maquina gamer buena, al poco tiempo llegaba otro a superarla. Overclocks extremos y cooling puro Thermalright Ultra o RL Swifttech.
Offtopic:
Como les sobraban divisas, traían zapatos de marcas por docenas, había uno que tenia una montaña de zapatos Nike que llegaba hasta el techo, jaja. Y de teléfonos los Nokia N95 de $700, creo que los Iphone no estaban muy establecidos como ahorita.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Feli »

Arrecho era hace 60 años que podías cangear tus bolivares cuando lo quisiera sin citas, sin colas y a una tasa tan baja como el dolar/euro tiempos que no volverán. :?
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Lma76 »

Feli escribió:Arrecho era hace 60 años que podías cangear tus bolivares cuando lo quisiera sin citas, sin colas y a una tasa tan baja como el dolar/euro tiempos que no volverán. :?
Cuales 60 años?? Entre 1997 y 2002 el cambio era libre y cualquiera podía comprar los dólares que quisiera.
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:
master20 escribió:Cuando llegue al foro el dolar oficial estaba a 2.15 y el negro rondaba los 4, luego en el 2010 el oficial estaba a 4,30 y el negro a 7. Habian casas de cambio y el cupo electronico era de 400 verdes. Ahora nada de eso existe y todo cambio drasticamente a tal punto que este hobbie y varios mas en el pais estan practicamente desapareciendo por completo.
Arrecho era cuando el cupo electrónico estaba a $3000 por alla en el 2007, plena era Core 2 Duo y las maquinas que se armaban eran tope pero del tope de gama, puro Core 2 Quad con Sli de 9800GTX, y de ñapa se traían laptops que pasaban de 1000. Cuando eso la comunidad estaba en foros Cantv y los piques que tenían en la galería de fotos eran rudos, en lo que alguien ponía una maquina gamer buena, al poco tiempo llegaba otro a superarla. Overclocks extremos y cooling puro Thermalright Ultra o RL Swifttech.
Offtopic:
Como les sobraban divisas, traían zapatos de marcas por docenas, había uno que tenia una montaña de zapatos Nike que llegaba hasta el techo, jaja. Y de teléfonos los Nokia N95 de $700, creo que los Iphone no estaban muy establecidos como ahorita.
Arrecho era cuando no habia control de cambio, es decir desde el 2002 hacia abajo (como cualquier pais decente).
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió: Arrecho era cuando no habia control de cambio, es decir desde el 2002 hacia abajo (como cualquier pais decente).
Pero en esas épocas no había comunidad hardware o gamers, es decir estaban las divisas pero no habían muchos entusiastas que las destinaran al hardware, y el hardware de ese entonces no era muy interesante o versátil como el de ahora
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:
master20 escribió: Arrecho era cuando no habia control de cambio, es decir desde el 2002 hacia abajo (como cualquier pais decente).
Pero en esas épocas no había comunidad hardware o gamers, es decir estaban las divisas pero no habían muchos entusiastas que las destinaran al hardware, y el hardware de ese entonces no era muy interesante o versátil como el de ahora
Si mi papa y mi tio leen esto le da un infarto, mi viejo tiene aun su Atari y unos 15 juegos que intercambiaba con amigos.

En la decada del 90 el super nintendo y sega saturn marcaron mi niñez.

Gamers siempre han habido que antes no usaban maquinas arrechisimas es verdad, pero yo jodi demasiado en el 97 aprox con Doom en una pentium II. Habian tiendas de video juegos y no era tan arrecho tener algo de eso (siempre ha sido un lujo pero ahorita es demasiado). Yo recuerdo que habian maquinitas y uno jugaba, iba a tiendas y intercambiaba juegos, inclusive alquilaban. Ahora ademas de ser muy costoso es que la mayoria de juegos estan prohibidos (no olviden la ley de juegos belicos y violentos), ya ni maquinitas hay donde ir a jugar.

Recuerden que amazon y demas tiendas ya existian del 2002 hacia abajo, creo que son noventeras la mayoria. Pero nadie le para a eso, porque aqui llegaba de todo, los mayoristas tenian exceso de variedad. Tu en otro pais hablas de amazon y te ven raro, porque en las tiendas locales del pais se consigue toda vaina, mucha gente ni conoce que es amazon. Eso es aqui que todo desaparecio y amazon es una cola cola en medio del desierto.
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Xtremepr0 »

Yo recuerdo haber comprado en 1998 "el maquinon" con una tarjeta de video Monster 3D VOODOO2, que si mal no recuerdo era de marca Diamond, de 32 MB :D xD jajaja(y que costó, si la memoria no me falla, algo como 200 mil de los viejos), para jugar entonces, fifa 98, need for speed 3 (el primer hot pursuit), NBA live 98, MVP 98, Monster Truck Madness, entre otros. AH! y por supuesto, el gran HALF LIFE! lanzado ese año... No recuerdo que procesador tenía, pero RAM creo que eran 256 MB. La compre en una tienda que habia en los cortijos, algo como PC Express si mal no recuerdo...

Luego vino la fiebre del Counter, y el comienzo de la movida GAMER como tal... Pentium 4 y las famosas Nvidia 4 o Nvidia 2 MX para el que no tenia plata xD :lol: :lol:

AMAZON como tal existe desde el 95, pero al principio eran solo libros... Ya después es que masificaron al monstruo que son hoy en día...

En cuanto a las maquinitas, quien no jodió en el juego de ski que habia en el "El mundo de las Maquinitias" en el CCCT??? O los famosos juegos de carros Cruis'n USA, y las peleas en MK, TEKKEN, Street Figther y similares...
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por pulsion »

Anteriormente yo cambiaba de hardware cada año, la ultima actualización que logré hacer fue de una GTX 680 a una GTX 970, afortunadamente logré tener 8 GB de memoria, una cpu intel 2500K y un ssd de 1 GB, que a pesar que ya son viejos me dan para jugar en ultra a 1080p y espero que me duren un tiempo más, porque lo que soy yo pasará mucho, mucho tiempo antes de lograr alguna otra actualización, entre que me quedé sin cupo de internet por tener solo tarjetas de crédito en bancos privados, el precio del dólar simadi o los exorbitantes precios en bs, creo que es casi imposible para el común de nosotros actualizar hardware. Además, hay que rezar para que no se dañe nada, no me quiero imaginar estar en ese caso.

Por cierto, estoy "estrujando" mi máquina con un juego bastante sencillo y sin grandes requerimientos técnicos, pero altamente adictivo y con unos gráficos y banda sonora bastante artísticos, Ori and the Blind Forest, de verdad se los recomiendo, también quería jugar GTA o Mortal Combat X, pero con mi conexión ABA es medio masoquista tratar de bajar esos juegos.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Lma76 »

Xtremepr0 escribió:Yo recuerdo haber comprado en 1998 "el maquinon" con una tarjeta de video Monster 3D VOODOO2, que si mal no recuerdo era de marca Diamond, de 32 MB :D xD jajaja(y que costó, si la memoria no me falla, algo como 200 mil de los viejos), para jugar entonces, fifa 98, need for speed 3 (el primer hot pursuit), NBA live 98, MVP 98, Monster Truck Madness, entre otros. AH! y por supuesto, el gran HALF LIFE! lanzado ese año... No recuerdo que procesador tenía, pero RAM creo que eran 256 MB. La compre en una tienda que habia en los cortijos, algo como PC Express si mal no recuerdo...

Luego vino la fiebre del Counter, y el comienzo de la movida GAMER como tal... Pentium 4 y las famosas Nvidia 4 o Nvidia 2 MX para el que no tenia plata xD :lol: :lol:

AMAZON como tal existe desde el 95, pero al principio eran solo libros... Ya después es que masificaron al monstruo que son hoy en día...

En cuanto a las maquinitas, quien no jodió en el juego de ski que habia en el "El mundo de las Maquinitias" en el CCCT??? O los famosos juegos de carros Cruis'n USA, y las peleas en MK, TEKKEN, Street Figther y similares...
PCXPress Los Cortijos, frente al Ince. Tremenda tienda, dedicada exclusivamente al PC, programas y accesorios. Tuve la dicha de trabajar allá en el año 2000. Y sí, ciertamente la tarjeta que compraste era el TOP, hasta que en el 2000 salieron las primeras GeForce 2 GTS que llevaron el concepto de GPU al siguiente nivel.
Imagen

Feli
Mensajes: 187
Registrado: Sab Dic 29, 2012 1:18 pm

Re: Comunidad Gamers en Vzla ? mision Posible ?

Mensaje por Feli »

Lma76 escribió:
Feli escribió:Arrecho era hace 60 años que podías cangear tus bolivares cuando lo quisiera sin citas, sin colas y a una tasa tan baja como el dolar/euro tiempos que no volverán. :?
Cuales 60 años?? Entre 1997 y 2002 el cambio era libre y cualquiera podía comprar los dólares que quisiera.
Nunca hubo tal cosa desde el 83, esa palabra "libre" junto a la otra "cambio" quedó en el olvido desde esa fecha. Lo único que cambiaron fueron los factores de poder, la demanda de bienes y servicios , que hizo insostenible un "libre cambio" a un cupo de 3000 por persona, lo que hace per se insostenible un comunidad de aficios al juego de pc porque cada vez contamos con un cupo mas reducido y menos posibilidades de comprar pc para presumirla a los panas. :roll:

O que se yo quizás me equivoque e interpreté mal la historia escrita y contada, total en esa época yo lo que hacia era ver TV , beta, VHS y super nintendo y marimar por las tardes. jajaja....
"No hay persona mas incoherente que la que exije que hagan lo que diga pero no lo que hace".
Imagen
CPU: Pentium 4 prescott 2.8 GHz
Chipset: ASUS intel G41
RAM: 2X2GB<-> Samsung 2 GB 1.3 GHz FSB y Kingston 2 GB 1.06 GHz
HDD: Samsung 1 TB 7200 RPM
Power Supply: Omega ATX 525 W
Responder