[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

kr3zn1k escribió:tengo una duda para los que ya hayan usado zoom, veran compre 2 articulos y llegaban el 30 y el 31, ayer segun usps entregaron el paquete en zoom, pero no me aparece por traking ni nada y resulta que hoy llego el segundo paquete y ese por lo menos me dice que ya lo recibieron y que lo procesaran pronto. mi pregunta es, me preocupo? que hago?
Hola amigo, ayer USPS entrego mi paquete en la mañana a ZOOM y hoy en la mañana apareció registrado y ya se encuentra en transito hacia destino! solo es cuestión de tiempo para que registren el tuyo.

Rakion1912
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 26, 2013 10:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Rakion1912 »

Buenas Amigos del foro.

Alguno conoce un courrier que trabaje bien con objetos fragiles? acabo de traer una laptop con un courrier llamado Bestpacking. (malisimo) y la laptop me vino con la pantalla LCD dañada.

Asi que necesito traer una nueva de afuera.

muchas gracias en lo que me pueden ayudar

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MindFreak »

Reportando tiempos de liberty:

11 días de miami a puerto ordaz. 43 días de la puerta del almacén en miami a pasar por el lector de código de barras que lo mete en sistema alli mismo en miami. Total 54días :doubt:

Disponible
disponible, municipio caroni, parroquia unare, 2015.03.31 | 06:21:27 pm
En Auditoría
auditoria, municipio caroni, parroquia unare, 2015.03.31 | 06:19:06 pm
Transferido
transferido, , 2015.03.27 | 06:27:11 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.03.25 | 01:12:09 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.03.20 | 01:21:34 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.03.20 | 11:59:48 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.03.20 | 11:23:16 am

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente reportando liberty. Por un tv de 32pulgadas. Debo pagar 10800Bs. Para el refund del tax de amazn, coon liberty como hago? cual factura le adjunto?
Imagen

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

Pues como era de esperarse DPS no me ha enviado ningún correo con el costo de mi paquete, me habian dicho la semana pasada que me enviarian entre lunes o martes de esta semana, pero nada... Ya mi paquete va para 2 meses y segun esta en aduana pero sin cambio de status, solo lo que me dicen las muchachas de los telefonos..
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

Rakion1912
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 26, 2013 10:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Rakion1912 »

Buenas Amigos del foro.

Alguno conoce un courrier que trabaje bien con objetos fragiles? acabo de traer una laptop con un courrier llamado Bestpacking. (malisimo) y la laptop me vino con la pantalla LCD dañada.

Asi que necesito traer una nueva de afuera.

muchas gracias en lo que me pueden ayudar

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

Buanas TEAM, necesito su ayuda urgente, a ver si alguien tiene idea de qué puedo hacer con lo que me ocurre. Hice una compra en AMAZON, transportada por Amazon Logistics la cual fue recibida ayer martes en el amacén de ZOOM Miami, ya he traído otras cosas con ellos y todo perfecto. El problema surge cuando hoy reviso que el paquete no ha sido cargado a mi casillero pero ya fue registrado en el sistema, ya que al rastrearlo por referencia me aparece en estatus "Despachado a la ciudad destino" la cual aparece como Caracas, cuando en realidad es Barquisimeto. Trato de comunicarme al call center de Zoom pero no funciona, alguien sabe cómo puedo solventar esto?

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alejopepe »

Imagen

Buenas tardes, me disculpan pero si me pueden ayudar, a lo mejor es una pregunta tonta pero no entiendo.
Este producto ya lo puedo retirar o tengo que esperar que me llegue el correo avisandome de que ya llego?
tengo otro producto que dice disponible 2015/03/06, dice igual en la barra de arriba que esta en transito.
Son 4 paquetes que llegaron a liberty a finales de enero.

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

CrzXx escribió:Pues como era de esperarse DPS no me ha enviado ningún correo con el costo de mi paquete, me habian dicho la semana pasada que me enviarian entre lunes o martes de esta semana, pero nada... Ya mi paquete va para 2 meses y segun esta en aduana pero sin cambio de status, solo lo que me dicen las muchachas de los telefonos..
de que fecha es tu paquete amigo cuando fue recibido en miami porq el mio nada no tengo noticias ya tengo 5 meses esperando

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

zokcore escribió:
CrzXx escribió:Pues como era de esperarse DPS no me ha enviado ningún correo con el costo de mi paquete, me habian dicho la semana pasada que me enviarian entre lunes o martes de esta semana, pero nada... Ya mi paquete va para 2 meses y segun esta en aduana pero sin cambio de status, solo lo que me dicen las muchachas de los telefonos..
de que fecha es tu paquete amigo cuando fue recibido en miami porq el mio nada no tengo noticias ya tengo 5 meses esperando
5 meses?? :S El mio llego el 5 de feb a miami pero aparece como recibido/miami el 13 de feb... La muchacha me dijo que estaba en aduana, no me fie mucho y llame otra vez para confirmar pero esta vez al celular que tienen ahi y me dijeron lo mismo que estaba en aduana y que posiblemente me enviarían correo con costos esta semana...

Ahora, he leido comentarios de gente en otro foro que tienen paquetes desde enero, que llamaron unos el lunes y otros el martes de esta semaana preguntando por sus paquetes y les han dicho que tienen que esperar de 2 a 3 semanas mas, hoy trate de llamar aver si me salían con lo mismo pero fue imposible, no atendían.. Ya no se ni que pensar
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

Pusinski
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:12 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pusinski »

kilermenjose escribió:Gente reportando liberty. Por un tv de 32pulgadas. Debo pagar 10800Bs. Para el refund del tax de amazn, coon liberty como hago? cual factura le adjunto?
Hola, tengo entendido que tienes que hacer captura de pantalla de tu cuenta de Liberty donde aparecen los status del paquete, pero para mejor informacion revisa a partir de la pagina 804 que un compañero pregunto lo mismo y otra persona le respondio y lo asesorò muy bien. Por cierto, ¿cuanto te salio ese TV con todo y el tax? Porque por ese precio de 10800 no creo que haya pasado de 300 dolares. Saludos

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

[quote="marieedb"]Buanas TEAM, necesito su ayuda urgente, a ver si alguien tiene idea de qué puedo hacer con lo que me ocurre. Hice una compra en AMAZON, transportada por Amazon Logistics la cual fue recibida ayer martes en el amacén de ZOOM Miami, ya he traído otras cosas con ellos y todo perfecto. El problema surge cuando hoy reviso que el paquete no ha sido cargado a mi casillero pero ya fue registrado en el sistema, ya que al rastrearlo por referencia me aparece en estatus "Despachado a la ciudad destino" la cual aparece como Caracas, cuando en realidad es Barquisimeto. Trato de comunicarme al call center de Zoom pero no funciona, alguien sabe cómo puedo solventar esto?[/quote]

Envía un correo a gestion.internacional@grupozoom.com con asunto Casillero Internacional NO Identificado No. de Referencia: xxxxx (track del envío).
En el cuerpo del correo colocas tu nombre, ID de casillero zoom, ciudad de destino. Anexas en pdf o jpg registro del track e invoice (factura) de amazon.

Lanonandek
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lanonandek »

CrzXx escribió:
zokcore escribió:
CrzXx escribió:Pues como era de esperarse DPS no me ha enviado ningún correo con el costo de mi paquete, me habian dicho la semana pasada que me enviarian entre lunes o martes de esta semana, pero nada... Ya mi paquete va para 2 meses y segun esta en aduana pero sin cambio de status, solo lo que me dicen las muchachas de los telefonos..
de que fecha es tu paquete amigo cuando fue recibido en miami porq el mio nada no tengo noticias ya tengo 5 meses esperando
5 meses?? :S El mio llego el 5 de feb a miami pero aparece como recibido/miami el 13 de feb... La muchacha me dijo que estaba en aduana, no me fie mucho y llame otra vez para confirmar pero esta vez al celular que tienen ahi y me dijeron lo mismo que estaba en aduana y que posiblemente me enviarían correo con costos esta semana...

Ahora, he leido comentarios de gente en otro foro que tienen paquetes desde enero, que llamaron unos el lunes y otros el martes de esta semaana preguntando por sus paquetes y les han dicho que tienen que esperar de 2 a 3 semanas mas, hoy trate de llamar aver si me salían con lo mismo pero fue imposible, no atendían.. Ya no se ni que pensar
Pues bueno te cuento que yo tengo un paquete que llego a miami el 24 de diciembre ( si el año pasado) y esta pegado en status de aduana desde enero imaginate tu, tengo otro de el 27 de enero y solo sale registrado, lo mas arrecho es que otro paquete que llego en enero, ya me lo entragron, imagina el despelote que tiene esa gente, alli no hay control de llegada ni le dan prioridad a los paquetes mas viejo si no parecen que ven el primero que tienen a mano y lo procesan...

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

CrzXx escribió:
zokcore escribió:
CrzXx escribió:Pues como era de esperarse DPS no me ha enviado ningún correo con el costo de mi paquete, me habian dicho la semana pasada que me enviarian entre lunes o martes de esta semana, pero nada... Ya mi paquete va para 2 meses y segun esta en aduana pero sin cambio de status, solo lo que me dicen las muchachas de los telefonos..
de que fecha es tu paquete amigo cuando fue recibido en miami porq el mio nada no tengo noticias ya tengo 5 meses esperando
5 meses?? :S El mio llego el 5 de feb a miami pero aparece como recibido/miami el 13 de feb... La muchacha me dijo que estaba en aduana, no me fie mucho y llame otra vez para confirmar pero esta vez al celular que tienen ahi y me dijeron lo mismo que estaba en aduana y que posiblemente me enviarían correo con costos esta semana...

Ahora, he leido comentarios de gente en otro foro que tienen paquetes desde enero, que llamaron unos el lunes y otros el martes de esta semaana preguntando por sus paquetes y les han dicho que tienen que esperar de 2 a 3 semanas mas, hoy trate de llamar aver si me salían con lo mismo pero fue imposible, no atendían.. Ya no se ni que pensar

me tienen mas de 500 grandes en cosas para mi familia :|

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

Pues a mi me está pasando algo mas extraño con DPS. Tengo un paquete con ellos desde el 13/01 que nunca actualizó su estatus, me comuniqué con ellos a mediados de marzo y me informaron que mi paquete seguía en Miami. Hoy se me ocurre revisar la página a ver si había algún avance y aparece como entregado. Insólito, si nunca recibí ningún correo de ellos con los costos, nada, además soy del interior del país. Espero que esto sea un error debido a su desastrosa manera de trabajar, no quiero imaginar que le entregaron mi paquete a un extraño.

peterk07
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por peterk07 »

Buenos dias gente., una pregunta alguien sabe si para UPS el sabado es dia laboral?., ya que al parecer cuando ellos envian un paquete a tu direccion en miami y el establecimiento esta cerrado ., lo vuelven a enviar por 3 dias laborales consecutivos., y tengo un paquete que supuestamente sera enviado hoy., y si ellos no cuentan el sabado como dia laboral yo no tendria problemas pq en ese caso lo enviarian hoy, luego mañana ,y el lunes que si abriria la oficina de global zoom que esta de vacaciones por semana santa., en caso contrario., si para ellos es dia laboral el sabado ., tendria que llamar a amazon para que me cambien la fecha de envio para el lunes


gracias

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

marieedb escribió:Pues a mi me está pasando algo mas extraño con DPS. Tengo un paquete con ellos desde el 13/01 que nunca actualizó su estatus, me comuniqué con ellos a mediados de marzo y me informaron que mi paquete seguía en Miami. Hoy se me ocurre revisar la página a ver si había algún avance y aparece como entregado. Insólito, si nunca recibí ningún correo de ellos con los costos, nada, además soy del interior del país. Espero que esto sea un error debido a su desastrosa manera de trabajar, no quiero imaginar que le entregaron mi paquete a un extraño.
sera que esta gente nos pienza robar nuestros paquetes y le estaN DANDO largas desde enero

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Pusinski escribió:
kilermenjose escribió:Gente reportando liberty. Por un tv de 32pulgadas. Debo pagar 10800Bs. Para el refund del tax de amazn, coon liberty como hago? cual factura le adjunto?
Hola, tengo entendido que tienes que hacer captura de pantalla de tu cuenta de Liberty donde aparecen los status del paquete, pero para mejor informacion revisa a partir de la pagina 804 que un compañero pregunto lo mismo y otra persona le respondio y lo asesorò muy bien. Por cierto, ¿cuanto te salio ese TV con todo y el tax? Porque por ese precio de 10800 no creo que haya pasado de 300 dolares. Saludos
Amigo con todo y tax pasa los 220$.
Imagen

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

buenos días mi gente... no se si a alguien mas le pasara lo mismo pero resulta que hoy intente hacer una compra en amazon para enviarla a Liberty miami y me pude dar cuenta que amazon me hizo un cambio en el código ZIP del mismo yo le coloco 33178-1044 y me lo cambia automáticamente por 33178-1059... que significan esos últimos 4 números del código zip? tendré algún problema si envío mis cosas con ese código que amazon me cambia?

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

kilermenjose escribió:
Pusinski escribió:
kilermenjose escribió:Gente reportando liberty. Por un tv de 32pulgadas. Debo pagar 10800Bs. Para el refund del tax de amazn, coon liberty como hago? cual factura le adjunto?
Hola, tengo entendido que tienes que hacer captura de pantalla de tu cuenta de Liberty donde aparecen los status del paquete, pero para mejor informacion revisa a partir de la pagina 804 que un compañero pregunto lo mismo y otra persona le respondio y lo asesorò muy bien. Por cierto, ¿cuanto te salio ese TV con todo y el tax? Porque por ese precio de 10800 no creo que haya pasado de 300 dolares. Saludos
Amigo con todo y tax pasa los 220$.
Amigo que peso tenia y que volumen? Yo estoy esperando uno de 200$ de 32" tambien, es para hacerme un estimado de cuanto podria salir el envio del mio.

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

lenin_ricardo escribió: Amigo que peso tenia y que volumen? Yo estoy esperando uno de 200$ de 32" tambien, es para hacerme un estimado de cuanto podria salir el envio del mio.
Peso 16.00 y Volumen 25.30.

Saludos!
Imagen

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

Reportando por aqui el cambio de status de mi paquete (desde febrero no cambiaba) a Proc/Alm/Ccs [DPS Express]... Espero que pronto me envíen los costos.. Mi paquete es del 5 de febrero que llego a miami
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

Megalodon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Megalodon »

Saludos Compañeros.

Quiero traer una PS4 y quería saber cual es la mejor opción para un envío de estas características actualmente.
Sé que impuestos y nacionalización serán si o si por simadi ¿¿cuanto podría costar el envío??

hajimesagara
Mensajes: 81
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:15 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por hajimesagara »

tengo unas pregunta tengo un paquete en liberty desde el 20 de enero el paquete aun no esta registrado, sale que esta en cola por procesar trato de contactarme con el call center de liberty y me da error el usuario o la clave la cual me se xq la tengo anotada desde q hice la cuenta entre despues con la cuenta de mi novia y tambien da error cual seria la mejor opcion para contactar con alguien de liberty y que me den informacion sobre mi paquete ya q es de alto valor

STAXX 777
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por STAXX 777 »

hajimesagara escribió:tengo unas pregunta tengo un paquete en liberty desde el 20 de enero el paquete aun no esta registrado, sale que esta en cola por procesar trato de contactarme con el call center de liberty y me da error el usuario o la clave la cual me se xq la tengo anotada desde q hice la cuenta entre despues con la cuenta de mi novia y tambien da error cual seria la mejor opcion para contactar con alguien de liberty y que me den informacion sobre mi paquete ya q es de alto valor


Compañero buen día cuando te comuniques por el call center de Liberty Express dale a la opción cambiar contraseña, te va a pedir tu cédula y después te van a decir que tiene problemas con la plataforma y te comunicarán con un operador con el que podrás preguntar el estatus de tus paquetes.
Responder