Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por dealedep »

Saludos amigos del foro, hoy les dejo esta mini guia para quienes compraron por amazon una GTX 970 y puedan pedir sus rembolso por el problemas de la memoria de video.
En mi caso me devolvieron 68.60$, nada mal para una tarjeta que me costo 350$. Asi que les recomiendo encarecidamente pedir tu rembolso si compraste esta tarjeta.
Luego de leer varias noticias sobre el problema de rendimiento que tiene la GTX 970, luego que se usa mas de 3.5GB, Ahora consegui informacion en varias web y foros sobre ciertos reembolsos
que obtuvieron muchos usuarios al hacer el reclamo de publicidad engañosa en el famoso portal de compras.
http://www.hispazone.com/Noticia/8125/A ... X-970.html
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... a-gtx-970/
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... post401498
http://www.chw.net/2015/02/amazon-y-new ... e-gtx-970/

Luego de leer esto es facil, simplemente tienes que ir a amazon/helps/returns y refunds/more in returns y refunds.
https://www.amazon.com/gp/help/customer ... comp_cu_v4
al borde izquiero dice Quick solutions y un boton que dicen "Contac US", Clickean ahi y aparece una ventana donde puedes elegir la orden de compra de la tarjeta
Luego en la segunda parte eligen returns y refunds y mas abajo other returns or refunds issues.
De esta manera aparecera disponible el boton de chat y podras iniciar el chat en vivo con el personal de amazon y describir el problema.

Simplemente hay que explicarle al operador sobre el problema de la tarjeta y que leiste en varias paginas web que amazon esta realizadon un reembolso.
Si no eres bilingue (mi Caso) puedes pasar a ingles o traducir lo que te escribe el operador con esta pagina la cual es de mucha utilidad:
http://www.traductoringlesespanol.mobi/#
Si te pregunta donde leiste la informacion, puedes pasarle el link o copiarle la informacion en ingles de esta pagina:
http://www.pcworld.com/article/2887142/ ... issue.html

Si siguieron todo al pie de la letra, el operador les dira que su reembolso fue realizado y te enviaran un soporte a tu correo, aquí les dejo algunas imagenes del chat que tuve y el correo que recibi:
Imagen
Imagen

Espero pueda ayudar a cualquiera que adquirio esta tarjeta y no sabia nada de este gran reembolso :babas: :babas: :babas: :babas:

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por Forzabild »

Los ingenieros que tomaron la decision de que la GTX 970 fuese de 4GB deben estar siendo castigados en el calabozo de nvidia, jaja. Esa tarjeta debio haber venido con 3.5GB y listo, que igual servia porque eso sigue siendo mas ram que la 780Ti de 3GB y en cierto modo haria ver mas exotica a la GTX 980 por tener los 4GB completos.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por tec-ray »

Otro por aquí que consiguió un reembolso, en este caso de $75. Pensé que no iba a proceder porque fue vendida por un tercero de Amazon y en condicion "Used - Like New", pero fueron muy amables. Lo peor es que ni la he recibido aún desde enero que la compre por el mugre courier que usé, que se me cayó del pedestal sinceramente, y creo que no lo usaré más. Para variar, ahorita estoy sin PC ya que la tarjeta madre se brickeo mientras le actualizaba la BIOS (requisito sine quanom para montar la 970 en el caso de esa mobo) y también estoy esperando la tarjeta madre de reemplazo
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por dealedep »

tec-ray escribió:Otro por aquí que consiguió un reembolso, en este caso de $75. Pensé que no iba a proceder porque fue vendida por un tercero de Amazon y en condicion "Used - Like New", pero fueron muy amables. Lo peor es que ni la he recibido aún desde enero que la compre por el mugre courier que usé, que se me cayó del pedestal sinceramente, y creo que no lo usaré más. Para variar, ahorita estoy sin PC ya que la tarjeta madre se brickeo mientras le actualizaba la BIOS (requisito sine quanom para montar la 970 en el caso de esa mobo) y también estoy esperando la tarjeta madre de reemplazo
Excelente noticias que Amazon responda por terceros y like new. Si se compra actualmente una GTX 970 y se mete el reclamo en los dias siguientes, sera valido?

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por dark »

Yo tuve mi reembolso hace como mes y medio xD

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por armorking_01 »

yo mas o menos en el mismo tiempo que dark
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por dealedep »

Alguien sabe si comprando una GTX 970 Used a amazon Warehousedeals se podra hacer el reembolso correspondiente ?

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por devil_gustavo »

A mi no me reembolsaron nada, me dijeron que son incapaces de cumplir eso y que contacte con Zotac -_-

sunfire
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:49 pm

Re: Reembolso por compra de GTX 970 en Amazon

Mensaje por sunfire »

dealedep escribió:
tec-ray escribió:Otro por aquí que consiguió un reembolso, en este caso de $75. Pensé que no iba a proceder porque fue vendida por un tercero de Amazon y en condicion "Used - Like New", pero fueron muy amables. Lo peor es que ni la he recibido aún desde enero que la compre por el mugre courier que usé, que se me cayó del pedestal sinceramente, y creo que no lo usaré más. Para variar, ahorita estoy sin PC ya que la tarjeta madre se brickeo mientras le actualizaba la BIOS (requisito sine quanom para montar la 970 en el caso de esa mobo) y también estoy esperando la tarjeta madre de reemplazo
Excelente noticias que Amazon responda por terceros y like new. Si se compra actualmente una GTX 970 y se mete el reclamo en los dias siguientes, sera valido?
saludos, es completamente valido, por lo menos en mi caso compre una gygabite gtx 970 en condicion used- like new en 270$ el 13 de mayo y el 19 pedi el refund y me lo aprobaron, me devolvieron 54.48 asi que al final termine pagando un poco menos de 220$ por una gtx 970.
Responder