Mi juego en AppStore & PlayStore

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
joraanpe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 01, 2014 11:45 pm

Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por joraanpe »

Hola Muchachones!
Les escribo muy contento para compartirles esta noticia...
Llevo algunos meses trabajando en un juego para teléfonos, específicamente para Apple y Android.. y ya finalmente lo he terminado y he sido aceptado por ambas tiendas!!
No es una obra de arte, de hecho es un juego muy sencillo pero de verdad que llevo un bolon de trabajo! jajaja
Para todos los venezolanos, sabrán bien lo complicado que son los emprendimiento de esta forma para nosotros, espero poder contar con su apoyo!!

Si les es posible, califiquenlo y coloquenle estrellitas! me ayudaran mucho, de igual forma si pueden compartirlo seria lo máximo!

Aca les dejo los enlaces a las tiendas, obviamente el juego esta totalmente gratis para su descarga!

Parkour Cat [iOS & Android] [FREE to Download]

Imagen


# iOS AppStore:
https://itunes.apple.com/us/app/parkour ... 45991?mt=8

# Android PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/deta ... parkourcat

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por wasakakero »

Como no está para Windows Phone yo digo que ban.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por Lma76 »

Yo digo que quién usa Windows Phone? 8-)
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por wasakakero »

Todos aquellos que prefieren gastar 70$ por un dispositivo en specs similares al Moto G (179$) con mejor camara y lente (Lumia 822) y poder tener más plata para gastar en cosas más importantes y si te roban el golpe no es tan duro.
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por luis9401 »

wasakakero escribió:Como no está para Windows Phone yo digo que ban.
Apoyo la mocion

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por Lma76 »

wasakakero escribió:Todos aquellos que prefieren gastar 70$ por un dispositivo en specs similares al Moto G (179$) con mejor camara y lente (Lumia 822) y poder tener más plata para gastar en cosas más importantes y si te roban el golpe no es tan duro.
Nah.

Si quiero un celular de menos de 80 usd compro cualquier equipo Android chino y listo. A mi de nada me sirve tener un telefono inteligente con un SO para el cual hay pocas aplicaciones. Ejemplo: bancos.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por wasakakero »

Quiero ver el primer teléfono Android chino capaz de tener hardware comparable a un Moto G, una buena cámara con buen lente y doble flash, y que tenga las bandas de la mejor operadora, Digitel.

Segundo, las aplicaciones bancarias, lol, por ejemplo los principales bancos del país tienen apps hechas por Synergy-GB, los cuales también se encargan del portal WEB, tanto así que dichos portales webs tienen la misma interfaz que las aplicaciones, por lo que fácilmente puedo "pinear" las paginas a mi pagina de inicio en forma de un Tile y acceder a ellas como si fueran una App Standalone.

También, uno de los bancos que usa Synergy, Banesco, tiene un App en Windows Phone hecha por Synergy, dudo que falte mucho para que Synergy empiece a portear el resto de bancos a esta plataforma.

https://www.windowsphone.com/es-ve/stor ... 912abab9d4
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por Lma76 »

wasakakero escribió:Quiero ver el primer teléfono Android chino capaz de tener hardware comparable a un Moto G, una buena cámara con buen lente y doble flash, y que tenga las bandas de la mejor operadora, Digitel.

Segundo, las aplicaciones bancarias, lol, por ejemplo los principales bancos del país tienen apps hechas por Synergy-GB, los cuales también se encargan del portal WEB, tanto así que dichos portales webs tienen la misma interfaz que las aplicaciones, por lo que fácilmente puedo "pinear" las paginas a mi pagina de inicio en forma de un Tile y acceder a ellas como si fueran una App Standalone.

También, uno de los bancos que usa Synergy, Banesco, tiene un App en Windows Phone hecha por Synergy, dudo que falte mucho para que Synergy empiece a portear el resto de bancos a esta plataforma.

https://www.windowsphone.com/es-ve/stor ... 912abab9d4
La diferencia está en que yo no uso Digitel, ni tengo pensado hacerlo ni en esta vida ni en la próxima. De mi agenda telefónica, que tiene cerca de 600 contactos, si el 20% usa Digitel es mucho, así que no me es rentable Digitel. Lo otro es que para mí el hardware es inútil si no hay aplicaciones para aprovecharlo. Podrá existir un equipo celular con cámara de 50 MP con lente gran angular, zoom 60x óptico, 2 TB de RAM, un procesador de 18 núcleos y que cueste 50 US$... pero si no hay software suficiente para el equipo lo que se tiene es una excelente cámara de bolsillo con capacidad para llamar y escribir SMS, y eso para mí es irrelevante. Por eso es que para mi lo importante es el software, y de segundo el hardware para correr adecuadamente el software que me interesa, no al revés.

Yo sé que Banesco tiene aplicación en Windows Phone, pero faltan Provincial, Mercantil, BOD, Venezuela, etc, etc, etc. ¿Qué la página web del banco se puede abrir desde el navegador del teléfono? Claro que se puede, pero es sumamente incómodo operar la página así salvo que uno tenga una tablet. Incluso si uno usa la aplicación del banco, hay ciertas operaciones que son más cómodas realizarlas desde el teléfono que desde un pc. Y no, Synergy no creará espontáneamente las aplicaciones para Windows Phone, sólo lo hará sí las instituciones bancarias están interesadas y dispuestas a pagar por ello.

Y todo esto lo digo como usuario de Symbian que fui cuando todo el mundo usaba Blackberry. En esa época Nokia y Symbian eran como decir hoy Windows Phone y Motorola, muy rápido, muy bonito, equipos fantásticos, la mejor cámara ¿pero aplicaciones útiles? Ah no, esas estaban en la plataforma de Blackberry. Rechacé usar Blackberry porque desde que tuve un teléfono touch en mis manos no quise saber más nunca nada de un teclado físico y para el momento en que Blackberry despertó y empezó a sacar teléfonos touch, ya Android había recorrido un largo camino en cuanto a disponibilidad de aplicaciones, así que salté directo de Symbian a Android. Si algún día Windows Phone llega a destronar a Android en disponibilidad de aplicaciones que me interesen, hablamos, mientras tanto, no gracias.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por wasakakero »

Como que incomodo de usar a menos que sea una Tablet? Banesco, BFC, Mercantil, etc etc, tienen versiones móviles con la misma interfaz que la misma aplicación para teléfonos, con el mismo tamaño de los botones, todo exactamente igual.

Windows Phone tiene excelentes aplicaciones que abarcan las necesidades de cualquier persona, a menos que tu vida dependa de Snapchat, Windows Phone tiene todas las aplicaciones que puedas necesitar con igual o mejor calidad que sus contrapartes en Android (Mytube por ejemplo)
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por Lma76 »

wasakakero escribió:Como que incomodo de usar a menos que sea una Tablet? Banesco, BFC, Mercantil, etc etc, tienen versiones móviles con la misma interfaz que la misma aplicación para teléfonos, con el mismo tamaño de los botones, todo exactamente igual.

Windows Phone tiene excelentes aplicaciones que abarcan las necesidades de cualquier persona, a menos que tu vida dependa de Snapchat, Windows Phone tiene todas las aplicaciones que puedas necesitar con igual o mejor calidad que sus contrapartes en Android (Mytube por ejemplo)
La version web para teléfonos de Banesco Online es un chiste al lado de la aplicación y lo se porque así era como entraba a Banesco cuando tenía un Nokia 5230. De hecho la interfaz no es igual a la de la aplicación. La de Mercantil si no la conozo porque utilizo la aplicación del banco para entrar allí.

Este tema lo que prueba es que cada quien elige su equipo en función de sus necesidades. Para mí el usar un smartphone con un SO que por muy bueno que sea no llega al 10% del mercado y por ende no es atractivo para los desarrolladores, no es opción. Ya viví eso con Symbian y no pienso repetir la experiencia.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por tony1329 »

Esto se movió a la sección de juegos en general.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por wasakakero »

Banesco tiene aplicación en Windows Phone, y no se qué tal sea su web porque no tengo cuenta de banco allí, pero si tiene aplicación no hay excusa por esa parte.

Ahora, por ejemplo mi banco, BFC, que es lo único que tengo a la mano para demostrar.

Imagen
Imagen
Imagen

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por narcissus »

exelente pana ya mismo lo pruebo se ve chevere.
Offtopic:
hace unas semanas a mi mama y mi hermana les llegaron sus lumia 822 y los he probado a profundidad y puedo decir que windows phone esta al nivel(o superior en algunas cosas) de android. la fluidez es brutal, la interfaz es buena e incluso la estética es diferenciadora. la única pega como dicen arriba es hasta cierto punto las aplicaciones(y digo hasta cierto punto porque he visto versiones de aplicaciones en WP mejores que en android) pero tiene un catalogo suficiente y que cada dia va creciendo y salvo por alguna excepción sera suficiente para cualquiera.

comparar un chino android de -100$ con un lumia 822 si es razon de ban :green:
@JesusNrcss

Topic author
joraanpe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 01, 2014 11:45 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por joraanpe »

jajaja gracias a todos por sus comentarios y compañía jajaja
Lamentablemente aun no se programar para windows phone, pero pronto comenzare se los prometo!!
Todo va poco a poco, espero que les guste el jueguito y me apoyen, tiene mucho esfuerzo invertido!

Un abrazo a todos

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por Forzabild »

joraanpe escribió:Lamentablemente aun no se programar para windows phone, pero pronto comenzare se los prometo!!
Yo no le veo mucho futuro a windows phone, porque ya hay tablets de bajo costo que corren windows 8.1 full, entonces es cuestión de tiempo para que los smartphones también adopten un windows full y cuando eso pase, adiós windows phone
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por narcissus »

Forzabild escribió:
joraanpe escribió:Lamentablemente aun no se programar para windows phone, pero pronto comenzare se los prometo!!
Yo no le veo mucho futuro a windows phone, porque ya hay tablets de bajo costo que corren windows 8.1 full, entonces es cuestión de tiempo para que los smartphones también adopten un windows full y cuando eso pase, adiós windows phone
en teoria eso es lo que buscan con windows 10, un solo sistema operativo para todo tipo de dispositivo(pc, smartphone, tablets) que adapte su interfaz segun la resolucion y tamaño de pantalla, algo asi como el responsive design de las paginas web modernas.
@JesusNrcss

Topic author
joraanpe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 01, 2014 11:45 pm

Re: Mi juego en AppStore & PlayStore

Mensaje por joraanpe »

narcissus escribió:
Forzabild escribió:
joraanpe escribió:Lamentablemente aun no se programar para windows phone, pero pronto comenzare se los prometo!!
Yo no le veo mucho futuro a windows phone, porque ya hay tablets de bajo costo que corren windows 8.1 full, entonces es cuestión de tiempo para que los smartphones también adopten un windows full y cuando eso pase, adiós windows phone
en teoria eso es lo que buscan con windows 10, un solo sistema operativo para todo tipo de dispositivo(pc, smartphone, tablets) que adapte su interfaz segun la resolucion y tamaño de pantalla, algo asi como el responsive design de las paginas web modernas.
Gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta!
Responder