Buenas creo que bastante se ha hablado sobre este tema, zoom no es la Meca de los couriers porque todos estamos claros de que su servicio es caro (y por cierto viene aumentado a partir del 1ero de mayo ). Ya es cuestion de nosotros mismos amigos, a la hora de comprar y traer paquetes debemos establecer las prioridades y ajustarnos a los distintos couriers que tenemos a disposicion. Les doy mi ejemplo compre un tv de 32 y lo estoy esperando con liberty y me llegara quien sabe cuando pero como no tengo apuros por eso no importa y se que con ellos me ahorrare mas del 50% de lo q me cobraria zoom. Sin embargo para un proyecto de la universidad he pedido componentes electronicos porque los necesito urgentes y los envie por zoom, en 15 dias mis paquetes estaban disponibles y no pasaban de 500 bs ..greg182 escribió:Saludos a mi por un paquete de 2.54kg me cobraron 8534 Bs. no se como es liberty nunca lo he usado, ya que no me gusta esperar mas de un mes por mis cosas y por aéreo menosdevil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
La conclusion que doy es que tenemos que hacer casi que magia y evaluar bien todas las opciones y las necesidades que tenemos.. Saludos
Si amigo me sucedio hace poco con un paquete que enviaron con Amazon Logistics y luego transfirieron a Usps. El paquete se quedo "On the way" y nunca cambio a "Delivered" y como Liberty estaba en su desastre tambien yo lo di por perdido al mes. Hice mi reclamo y en menos de una hora ellos rectificaron y me reembolsaron el dinero. Mi sorpresa fue que un mes despues Liberty lo registro y me lo enviaron. En pocas palabras la compra salio gratisspiner13 escribió:alguna vez les a pasado que no llega un paquete de amazon y contactan a soporte y estos les dicen que perdieron el paquete y les reembolsan el dinero y luego el paquete aparece en tu casillero?