Nueva PC

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Nueva PC

Mensaje por Souls »

Hola bien esto es simple y corto, vamos al grano, quiero una pc para juego algo de calidad media, tengo monitor de 19pulgadas, bien, tengo una mother intel extreme dp67bg y un intel pentium g630, tambien quiero saber si me es recomendable comprar una fuente antec certificada de 450w??, el caso es, que tarjeta de video seria totalmente compatible con esta pc, algo que no de cuello de botella, gracias.
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

Gaz36
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 19, 2015 1:05 pm
Ubicación: Caracas

Re: Nueva PC

Mensaje por Gaz36 »

Supongo podrias comprar una GTX750TI, esa grafica no necesita una fuente de poder muy potente, podrias comprar alguna EVGA de 500w reales para futuros upgrades al menos.

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Nueva PC

Mensaje por Souls »

Lei por alli, que para que las tarjetas nvidia de la serie 700 en adelante, para que fueran reconocidas por tarjetas no tan actuales, necesitan una actualizacion del bios para funcionar no?, y pues ni loco me atrevo a tocar el bios.

Edito: Que otra vga podria comprar, ya que la gtx750ti, ronda los 39000bsf, o.O y no tengo cupo cadivi, encontre esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... eparar-_JM si ustedes me dicen que si, la compro de una vez, y le ago lo que necesite, pero de resto no puedo pagar una normal, que mas consejos me dan?, algo que sea mejor que la basura de hd 5450 que tengo jijiijiji.
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Nueva PC

Mensaje por Forzabild »

Agarra una Geforce GTS 450 GDDR5 usada o una Radeon HD 5770
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Gaz36
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 19, 2015 1:05 pm
Ubicación: Caracas

Re: Nueva PC

Mensaje por Gaz36 »

No siempre es bueno o sale bien comprar cosas usadas y tambien depende de donde, yo nunca compraria algún componente usado del estado Zulia por ejemplo. Si, tienes razón con la serie 7xx, pensé tenias activo algunos dolares, entocnes, vete por ATI, en mercadolibre seguro consigues algo mas o menos que se adapte a tu presupuesto, 39000bs me parece un robo, pero...BUeno, así estamos & mas por una tarjeta como esa, pero ese es otro tema, verifica si cumples con la fuente para alguna ATI y con los Fan cooler respectivos ya que piden mas potencia y generan algo mas de calor que alguna NVIDIA.

Como no te parece la GTX750Ti, puedes irte por una R7 250 Ati, http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... mantle-_JM

Acá hay una 7970 usada a buen precio. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rantia-_JM

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Nueva PC

Mensaje por tony1329 »

Souls escribió:Lei por alli, que para que las tarjetas nvidia de la serie 700 en adelante, para que fueran reconocidas por tarjetas no tan actuales, necesitan una actualizacion del bios para funcionar no?, y pues ni loco me atrevo a tocar el bios.

Edito: Que otra vga podria comprar, ya que la gtx750ti, ronda los 39000bsf, o.O y no tengo cupo cadivi, encontre esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... eparar-_JM si ustedes me dicen que si, la compro de una vez, y le ago lo que necesite, pero de resto no puedo pagar una normal, que mas consejos me dan?, algo que sea mejor que la basura de hd 5450 que tengo jijiijiji.
1) Falso lo de la actualización de BIOS.
2) Esa VGA que colocas ahí esta mala y no se te ocurra comprar VGA así.

La HD 797 en 29 mil y con garantía no se ve nada mal. Claro esta tarjeta consume mucho mas corriente que una GTX 750ti y R7...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Gaz36
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 19, 2015 1:05 pm
Ubicación: Caracas

Re: Nueva PC

Mensaje por Gaz36 »

Pensando así como lo slocos, me decantaria por la 7970 con cierto temor, pero te la dan con cierta garantia, así puede aprovechar tambien el cambio de fuente de poder ya que no quiere la 750Ti, aunque, entre una y otra, la 750ti de una vez sin pensarlo, es decente, consume y genera menos calor según lo investigado.

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Nueva PC

Mensaje por jander1291 »

No creo que ese dual core le aguante el paso una 7970. Creo que hasta una 260x llegarías, que es una 7770.

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Nueva PC

Mensaje por Souls »

Deseo algo mejor que mi hd5450, como lo dije en el principio, quiero algo para jugar bajo o medio, no quiero tarjetas de 29mil, ya que me aran cuello de botella horrible, ya que lo unico bueno que tengo es la mother, (nose si es verdad pero dicen que es buena es una intel extreme dp67bg "Burrage"), por lo tanto quiero algo bastante mas barato que rinda un poco mas que la que tengo actualmente.
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||
Responder