Otra Vez Yo :V

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Otra Vez Yo :V

Mensaje por Souls »

Hola, cambie de case, (Puedes ver mi anterior case en mis antiguos post), este case es mas grande y mucho mas modeable pero ahora necesito ayuda nuevamente :s. Bien lo primero que necesito es hacer mod a las bahias de lectores ya que tiene 4 y solo uso 1, necesito saber si venden mayas o algo para cambiar el aspecto de esta zona, otra cosa, necesito que me pasen tutoriales para pasar la fuente de poder a la parte de arriba, tambien quiero saber como pintar el plastico por asi decirlo del frontal, sin que quede feo, Gracias.

Edito, bien agrego mas preguntas, estube leyendo como pintar mi case y pues quiero ver si entendi bien:
1.-Desarmar el case preferiblemente quitando los remaches
2.-Lijar un poco el color de fabrica luego limpiar
3.-Agregar 3 capas de Fondo con un intervalo de 10m y un lijado suave en cada capa (DUDA: Encontre esto: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 40-cm3-_JM eso es fondo????)
4.-Luego de agregar la ultima capa de fondo lijar suavemente para quitar inperfecciones y luego limpiar con jabon azul disuelto en agua.
5.-Dejar 24horas que seque bien el fondo
6.-Aplicar capas finas de la pintura acrilica con intervalos de 10minutos entre ellas, lijar suavemente y limpiar en cada capa
7.-Luego de la ultima capa de pintura agregar laca para un mejor acabado

Estoy en lo correcto?, corrijo algo? que pintura acrilica uso(osea que marca) no quiero que se chorree ya que molesta mucho eso, y tampoco se elegir entre brillante o mate (El color sera blanco, pintare las bandejas de la mobo la parte de atras las bahias de lectores y dvd´s, las tapas y la parte de arriba seran negros, y tambien are unos acabados con blanco en el frontal, lo cual no tengo ni idea como pintar, ya que es plastico)
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por BlackShark67 »

Souls escribió:1.-Desarmar el case preferiblemente quitando los remaches
El problema inicial será quitar los remaches sin dañar la lata y el problema después será colocar los remaches sin dañar la pintura.
Souls escribió:2.-Lijar un poco el color de fabrica luego limpiar
Emplea lija 600 "Muerta para matar el brillo, no llegar a la lata.
Souls escribió:3.-Agregar 3 capas de Fondo con un intervalo de 10m y un lijado suave en cada capa
Tres capas es demasiado, si no dañas la pintura original no tendras problema en aplicar una sola capa.
Souls escribió:(DUDA: Encontre esto: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 40-cm3-_JM eso es fondo????)
Mejor déjalo donde lo encontrástes, usa fondo para pintura de reacabado automotriz
Souls escribió:4.-Luego de agregar la ultima capa de fondo lijar suavemente para quitar inperfecciones y luego limpiar con jabon azul disuelto en agua.
Todo dependerá como quede la superficie de pintura original después de procesada, que debe quedar lisa y sin imperfecciones, la última lija debe efectuarse con grano 600 o superior.
Usar fondo rellenador por si acaso la cagastes lijando.
Puedes usar fondo acrílico o expóxico, depende de tu presupuesto. deja un tiempo de oreo de unos 30 - 45 minutos entre capas y 24 horas para lijar si usas crílico, en caso de usar expóxico lo mínimo entre capas son 4 horas si usas catalizador. En cualquier caso lee las instrucciones del producto.
En lo posible no emplees jabón azul para los procesos de lijado, la calidad ya no es la misma y te puedes llevar una sorpresita cuando apliques la pintura.
Souls escribió:5.-Dejar 24horas que seque bien el fondo
Si
Souls escribió:6.-Aplicar capas finas de la pintura acrilica con intervalos de 10minutos entre ellas, lijar suavemente y limpiar en cada capa
Los intervalos dependen exclusivamente del tipo de pintura que utilices, sigue las instrucciones del fabricante.
Souls escribió:7.-Luego de la ultima capa de pintura agregar laca para un mejor acabado
Solo si usas un sistema capa color/capa transparente, recuerda que para este sistema la capa color debe ser mate.
Puedes usar pintura acrílica, poliuretano o poliester, también depende de tu presupuesto, pero si tiene que se de reacabado automotriz y en cualquier marca que se ajuste a tu presupuesto y claro está, si la consigues bajo nuestra situación país.

Si la pintura se chorrea es por única y exclusiva falta de pericia tuya al aplicarla, no importa cual sea la marca ni el tipo, cada tipo de pintura tiene su técnica de aplicación, al igual que el correcto uso de la pistola y presiones de aire para aplicar la pintura.

Para pintar plásticos solicita al preparador de colores que te la aditive para tal fin, aparte de ello debes adquirir un promotor de adhesión para plásticos, 3M tiene un producto para tal fin.


Cualquier detalles nos avisas.
ImagenImagen

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por Souls »

Bien, gracias por tu ayuda la cual es muy util, pero no me quedo claro algo, que fondo compro??? nose como se llama ni como buscarlo, me podrias pasar un link de ML??, porfa, gracias.

Dejo abierto para que me ayuden con las otras preguntas: Como bajo la fuente de poder y que mod le puedo hacer a las bahias?
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por J.D »

Souls escribió:Bien, gracias por tu ayuda la cual es muy util, pero no me quedo claro algo, que fondo compro??? nose como se llama ni como buscarlo, me podrias pasar un link de ML??, porfa, gracias.

Dejo abierto para que me ayuden con las otras preguntas: Como bajo la fuente de poder y que mod le puedo hacer a las bahias?
Antes de aventurarme a opinar sobre el modding deberías subir unas fotos de tu case para orientarnos mejor
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por BlackShark67 »

Souls escribió:Bien, gracias por tu ayuda la cual es muy util, pero no me quedo claro algo, que fondo compro??? nose como se llama ni como buscarlo, me podrias pasar un link de ML??, porfa, gracias.

Dejo abierto para que me ayuden con las otras preguntas: Como bajo la fuente de poder y que mod le puedo hacer a las bahias?
Ejemplo, fodo acrílico "Fill and sand" de DuPont (Aunque ya Dupont como marca no existe pues la empresa fue vendida, pero los productos se siguen produciendo bajo otro nombre), realmente no me recuerdo de la nueva marca, también fondo universal gris (No es acrílico es en base a celulosa) o cualquier otra marca siempre y cuando sea automotriz, que lo consigues en una tienda de pinturas automotrices.
También puedes usar fondo expóxico automotriz, pero es mucho más caro, un nombre comercial es el "Corlar" de duPont, pero también se que montana tiene uno, así como la gente de Glasurit y la gente de Siekens, sin embargo dudo mucho lo consigas debido a la situación país.

No te aconsejo que utilices mercado libre porque dudo mucho que te asesoren como es debido pues habría que combinar diferentes pinturas y marcas para obtener el resultado que buscas, vete a cualquier casa de pintura automotriz, y en cualquier caso puedes llegarte a un taller de latonería y pintura que tenga banco de preparación de colores y consulta con el maestro técnico pintor para que te de consejos al día con los productos actualmente existentes en el mercado.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por Souls »

Aca dejo las imagenes del frontal para que vayan pensando :s, mañana dejare las imagenes del interior del case :D

Imagen

Imagen

NOTA:Debajo del lector de floppy esta vacio tendria que poner algo alli, pero no se que :s y tambien me falta el boton de power, lo enciendo por el de reset :X, pensaba en un boton antivandalico pero nose que piensen ustedes :D
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por Souls »

Hoy resivi los paquetes de las nuevas modificaciones, Pronto comenzare a subir fotos de el mod, Comenzare haciendo mod a los fan coolers.
Última edición por Souls el Jue Abr 30, 2015 1:35 pm, editado 1 vez en total.
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

Topic author
Souls
Usuario Baneado
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 21, 2014 7:31 pm
Ubicación: San Cristóbal, Tachira

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por Souls »

...(Pronto actualizo con fotos.)
|| Intel Core 2 duo E8400 !! OCz Xmp intel extreme edition 2x2gb || Pronto PSU nueva || Pronto VGA nueva || Evercool Sharks HPD-815DM ||Asrock G41-m Vs3 R2.0 || SSD Kingston Hyper X 120gb || Cooler master Elite 311 ||

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Otra Vez Yo :V

Mensaje por ElJeis »

A más de un mes aún seguimos esperando fotos... Espero hayas seguido con el mod.
Imagen
Responder