[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


The Dark One
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por The Dark One »

DarkMasterIII escribió:Eso no es normal, indica su peso el libras y las pulgadas del paquete (o peso volumétrico en su defecto), precio del paquete para sacar una cuenta mas realista.

Esa es la trampa de Liberty, esa calculadora esta desactualizada (no tiene las nuevas tarifas y aun saca la cuenta a dólar 6.30) una reverenda Mierd... :evil: para que te des cuenta los de Liberty desde hace tiempo no te dicen que uses esa calculadora y el Twitter no responden ni dan un estimado de los costos de envíos (tienen que jalarle las bola...) y aun asi se hacen los locos. :roll:
El articulo es este de aqui

http://www.amazon.com/Phanteks-Enthoo-C ... B00K6S1B3Q


Un amigo se trajo un articulo parecido el ano pasado y me dijo que al sacar la cuenta con la calculadora le marco cerca de 3.000 bsf pero cuando el paquete le llego solo le cobraron 2.700bsf y para aquel entonces el dolar estaba igual que ahora en 12BsF
Imagen

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

The Dark One escribió:
DarkMasterIII escribió:Eso no es normal, indica su peso el libras y las pulgadas del paquete (o peso volumétrico en su defecto), precio del paquete para sacar una cuenta mas realista.

Esa es la trampa de Liberty, esa calculadora esta desactualizada (no tiene las nuevas tarifas y aun saca la cuenta a dólar 6.30) una reverenda Mierd... :evil: para que te des cuenta los de Liberty desde hace tiempo no te dicen que uses esa calculadora y el Twitter no responden ni dan un estimado de los costos de envíos (tienen que jalarle las bola...) y aun asi se hacen los locos. :roll:
El articulo es este de aqui

http://www.amazon.com/Phanteks-Enthoo-C ... B00K6S1B3Q


Un amigo se trajo un articulo parecido el ano pasado y me dijo que al sacar la cuenta con la calculadora le marco cerca de 3.000 bsf pero cuando el paquete le llego solo le cobraron 2.700bsf y para aquel entonces el dolar estaba igual que ahora en 12BsF
Es grande, muy grande, en peso según la pagina con casi 30lbs y de peso volumétrico (solo el case) son aprox 35lbs sin contar que siempre vienen en una cajas grandes donde el anime minimo viene con 2 o 3 pulgadas de grosor mas la caja, tal vez estaríamos hablando de 45lbs volumétricas o mas (casi medio metro de largo y casi un metro de ancho si no me equivoco por la caja)

Sacando un calculo rápido me da aprox 14mil Bs, de todas maneras en la pagina del proveedor de envíos indican el peso volumétrico final o el peso en libras (el que suministra liberty en su pagina) tómale una imagen para ver i no me equivoco.
Imagen

The Dark One
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por The Dark One »

DarkMasterIII escribió: Es grande, muy grande, en peso según la pagina con casi 30lbs y de peso volumétrico (solo el case) son aprox 35lbs sin contar que siempre vienen en una cajas grandes donde el anime minimo viene con 2 o 3 pulgadas de grosor mas la caja, tal vez estaríamos hablando de 45lbs volumétricas o mas (casi medio metro de largo y casi un metro de ancho si no me equivoco por la caja)

Sacando un calculo rápido me da aprox 14mil Bs, de todas maneras en la pagina del proveedor de envíos indican el peso volumétrico final o el peso en libras (el que suministra liberty en su pagina) tómale una imagen para ver i no me equivoco.
En liberty coloca Peso 29.00 y Peso volumetrico 41.64
Imagen

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

Te salió en 99.99? pagaste envió? dime la cantidad exacta que pre alertaste y la que aparece en la factura.
Imagen

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

DarkMasterIII escribió: Recomendaría no enviar nada ya que si no fueron serios en su primer comunicado me esperaría cualquier cosa en las próximas semanas, espero que me equivoque pero yo que tu hasta que no sea la cosa SERIA Y ACTIVA, no enviaría mas nada, además eso se le suma el aumento de tarifas que por ningún lado lo comunicaron de forma oficial como los dibujitos tontos que ponen en FB.
Hola, de donde sacas tu lo del aumento? yo desde enero estoy pagando 370 por cada paquete con liberty, paquetes de 1 libra 370bfs que es el minimo supongo, y la semana pasada me llego otro paquete y pague 373bfs, como es eso que aumento de tarifas?
necesito pruebas.
Gracias

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos en mi caso con zoom no me quejo he recibido 3 paquetes ya y viene 3 mas en camino todo excelente buenos tiempos:

paquete 1: llego a zoom miami el 13/04/2015 y lo recibí el 22/04/2015 peso 2,54 Kg pague 8534Bs.
paquete 2: llego a zoom miami el 16/04/2015 y lo recibí el 27/04/2015 peso 0,62 Kg pague 2090Bs.

paquete 3: llego a zoom miami el 20/04/2015 y lo recibí el 30/04/2015 peso 0,41 Kg pagare 1850Bs. (no lo pude retirar hoy me toca le lunes pagar a nueva tarifa de 4,03 Bs. por gramo.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

The Dark One
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por The Dark One »

DarkMasterIII escribió:Te salió en 99.99? pagaste envió? dime la cantidad exacta que pre alertaste y la que aparece en la factura.
Sin impuesto 99.99
Con impuesto 106.99
El envio fue gratis y la cantidad que prealerte fue 99.99, ellos lo tienen marcado como bajo valor, 106.99 es lo que aparece en la factura
Imagen

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

verdad escribió:
DarkMasterIII escribió: Recomendaría no enviar nada ya que si no fueron serios en su primer comunicado me esperaría cualquier cosa en las próximas semanas, espero que me equivoque pero yo que tu hasta que no sea la cosa SERIA Y ACTIVA, no enviaría mas nada, además eso se le suma el aumento de tarifas que por ningún lado lo comunicaron de forma oficial como los dibujitos tontos que ponen en FB.
Hola, de donde sacas tu lo del aumento? yo desde enero estoy pagando 370 por cada paquete con liberty, paquetes de 1 libra 370bfs que es el minimo supongo, y la semana pasada me llego otro paquete y pague 373bfs, como es eso que aumento de tarifas?
necesito pruebas.
Gracias

La propia Liberty lo pone en su pagina web, mas claro que el agua no puede ser

Tarifas Flete Internacional


Tarifas vigentes a partir del 23 de marzo de 2015 (Paquetería procesada desde esa fecha en Miami).



Alto Valor

Mercancía con valor de $100,01 a $2.000,00:
·De 0 a 3 libras, PVJusto: Bs. 162,50.
·De 3 libras en adelante, PVJusto: Bs. 240,00 por libra.
·Se cobra el valor más alto entre peso y volumen ver condiciones

Más:
·Combustible por Flete Internacional, PVJusto: Bs. 30,00 por libra.
·Manejo Aduanal, PVJusto: Bs. 120,00 por cada sobre o paquete.
·Flete nacional: según tarifario vigente. ver tarifas.
·IVA: 12%


Hay que dejar claro que antes cobraban 180 Bs por libra adicional en alto valor, yo lo se ya que pedí una consola y antes del aumento (principios de marzo) me salía como en aprox 4000, luego del aumento supongo que estaría por los 7.000.

Quieres mas pruebas? recuerda que los paquetes procesados después de esa fecha vienen con aumento :doubt: :green:
The Dark One escribió:
DarkMasterIII escribió:Te salió en 99.99? pagaste envió? dime la cantidad exacta que pre alertaste y la que aparece en la factura.
Sin impuesto 99.99
Con impuesto 106.99
El envio fue gratis y la cantidad que prealerte fue 99.99, ellos lo tienen marcado como bajo valor, 106.99 es lo que aparece en la factura

Hasta donde se un articulo lo marcan como alto valor sumándole todos los gastos (costo del paquete + envió + impuesto) si estos 3 superan los 100$ debería ser alto valor ya que el costo total que pagaste por TODO fue mas de 100$

Comunícate con Liberty según las cuentas si es alto valor pagarías

1000Bs ARANCEL ------------- 5% Partes de Computadora
2400Bs IVA -------------------- 12%
9000Bs Envió
1260Bs Combustible
120Bs Manejo Aduanal
3150Bs Cobro en Destino

Como ves esa es una cuenta mas "aproximada" dirígete a Liberty ya que ellos tienen que evaluar nuevamente los costos así como yo te los saque y que te confirmen de una si te están cobrando por ser alto valor.

De todas maneras si es un error igual te aseguro que el envió puede salirte fácilmente por encima de los 11.000Bs por tener nada mas y nada menos que 42 Libras Volumétricas muy cercano a lo que me imagine.
Imagen

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

The Dark One escribió:Una duda los precios de que da la calculadora de liberty son reales o como es la cuestion.

Por que yo estoy usando la calculadora de liberty con un envio que tengo con ellos y utilizando el peso que ellos tienen registrado, el pago maximo serian 5.000, pero ellos me enviaron un mensaje diciendo que son casi 17.000 y es un articulo de bajo valor, alguien me puede explicar esto ?

yo el año pasado traje un aire de 40 libras que segun su calculadora debia pagar unos 4500 y al final eran 7500 pero como tubieron un error rectificaron paso de alto valor a bajo valor y el precio quedo en 6900

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

DarkMasterIII escribió:
verdad escribió:
DarkMasterIII escribió: Recomendaría no enviar nada ya que si no fueron serios en su primer comunicado me esperaría cualquier cosa en las próximas semanas, espero que me equivoque pero yo que tu hasta que no sea la cosa SERIA Y ACTIVA, no enviaría mas nada, además eso se le suma el aumento de tarifas que por ningún lado lo comunicaron de forma oficial como los dibujitos tontos que ponen en FB.
Hola, de donde sacas tu lo del aumento? yo desde enero estoy pagando 370 por cada paquete con liberty, paquetes de 1 libra 370bfs que es el minimo supongo, y la semana pasada me llego otro paquete y pague 373bfs, como es eso que aumento de tarifas?
necesito pruebas.
Gracias

La propia Liberty lo pone en su pagina web, mas claro que el agua no puede ser

Tarifas Flete Internacional


Tarifas vigentes a partir del 23 de marzo de 2015 (Paquetería procesada desde esa fecha en Miami).



Alto Valor

Mercancía con valor de $100,01 a $2.000,00:
·De 0 a 3 libras, PVJusto: Bs. 162,50.
·De 3 libras en adelante, PVJusto: Bs. 240,00 por libra.
·Se cobra el valor más alto entre peso y volumen ver condiciones

Más:
·Combustible por Flete Internacional, PVJusto: Bs. 30,00 por libra.
·Manejo Aduanal, PVJusto: Bs. 120,00 por cada sobre o paquete.
·Flete nacional: según tarifario vigente. ver tarifas.
·IVA: 12%


Hay que dejar claro que antes cobraban 180 Bs por libra adicional en alto valor, yo lo se ya que pedí una consola y antes del aumento (principios de marzo) me salía como en aprox 4000, luego del aumento supongo que estaría por los 7.000.

Quieres mas pruebas? recuerda que los paquetes procesados después de esa fecha vienen con aumento :doubt: :green:
The Dark One escribió:
DarkMasterIII escribió:Te salió en 99.99? pagaste envió? dime la cantidad exacta que pre alertaste y la que aparece en la factura.
Sin impuesto 99.99
Con impuesto 106.99
El envio fue gratis y la cantidad que prealerte fue 99.99, ellos lo tienen marcado como bajo valor, 106.99 es lo que aparece en la factura

Hasta donde se un articulo lo marcan como alto valor sumándole todos los gastos (costo del paquete + envió + impuesto) si estos 3 superan los 100$ debería ser alto valor ya que el costo total que pagaste por TODO fue mas de 100$

Comunícate con Liberty según las cuentas si es alto valor pagarías

1000Bs ARANCEL ------------- 5% Partes de Computadora
2400Bs IVA -------------------- 12%
9000Bs Envió
1260Bs Combustible
120Bs Manejo Aduanal
3150Bs Cobro en Destino

Como ves esa es una cuenta mas "aproximada" dirígete a Liberty ya que ellos tienen que evaluar nuevamente los costos así como yo te los saque y que te confirmen de una si te están cobrando por ser alto valor.

De todas maneras si es un error igual te aseguro que el envió puede salirte fácilmente por encima de los 11.000Bs por tener nada mas y nada menos que 42 Libras Volumétricas muy cercano a lo que me imagine.
Aqui tengo una factura desde el 2014 y dice que en flete internacional son en bruto 116,61 + iva = 130,60, y es el mismo actualmente, para mi que ellos aumentaron en los de alto valor o en otra cosa porque veo que este paquete del 2014 pague 296,12 y ahora estoy pagando 370, entonces subieron en transporte o en algo, esa es la trampa de todas esas empresas usureras, solo muestran lo que quieren mostrar.

Tarifas en 2014/ 3 / 27
Flete internacional 116,61
combustible 15
franqueo postal 1
manejo aduanal 60
seguro 15,30
transporte 58,26

saben ami me parece que liberty express esta jugando sucio con esos precios.
Manejo aduanal?
Dudo mucho que en la aduana revisen cada paquete, y liberty express paga algun impuesto tipo puerta puerta para que dejen pasar al pais sus encomiendas, ustedes creen que en la aduana ellos tengan gente adentro?
porque siempre he pensado como hacen cuando unpaquete esta en aduana, no creo que la gente del seniat permita gente de otras empresas dentro de la aduana, ojo no tengo idea de como es el proceso y si alguien lo sabe le agradeceria que me explicara.

otra cosa tambien
quien paga a la aduana cuando tu envias directo a venezuela y te llega por ipostel? ojo, "bajo valor" eso era antes, ahorita no se si ipostel sigue trabajando ya que como estan las cosas.
Y puedo aceptar lo del transporte ya que ellos llegaban a mi casa a darme el paquete.
Pero que uno vaya a buscar el paquete a una agencia y tengas que esperar mas de 30 minutos. Gato por liebre.

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

verdad escribió:
Aqui tengo una factura desde el 2014 y dice que en flete internacional son en bruto 116,61 + iva = 130,60, y es el mismo actualmente, para mi que ellos aumentaron en los de alto valor o en otra cosa porque veo que este paquete del 2014 pague 296,12 y ahora estoy pagando 370, entonces subieron en transporte o en algo, esa es la trampa de todas esas empresas usureras, solo muestran lo que quieren mostrar.

Tarifas en 2014/ 3 / 27
Flete internacional 116,61
combustible 15
franqueo postal 1
manejo aduanal 60
seguro 15,30
transporte 58,26

saben ami me parece que liberty express esta jugando sucio con esos precios.
Manejo aduanal?
Dudo mucho que en la aduana revisen cada paquete, y liberty express paga algun impuesto tipo puerta puerta para que dejen pasar al pais sus encomiendas, ustedes creen que en la aduana ellos tengan gente adentro?
porque siempre he pensado como hacen cuando unpaquete esta en aduana, no creo que la gente del seniat permita gente de otras empresas dentro de la aduana, ojo no tengo idea de como es el proceso y si alguien lo sabe le agradeceria que me explicara.

otra cosa tambien
quien paga a la aduana cuando tu envias directo a venezuela y te llega por ipostel? ojo, "bajo valor" eso era antes, ahorita no se si ipostel sigue trabajando ya que como estan las cosas.
Y puedo aceptar lo del transporte ya que ellos llegaban a mi casa a darme el paquete.
Pero que uno vaya a buscar el paquete a una agencia y tengas que esperar mas de 30 minutos. Gato por liebre.

Bueno recuerda que cuando son paquetes pequeños ellos tienen un precio base o precio mínimo por los envíos per intenta con algo de mas de 4lbs (paquete)
Para los paquetes de bajo valor y libros pasan como si nada ya que no pagan ningún tipo de impuesto (solo manejo aduanal, seguro y demás tonterías de Liberty)
Recuerda que al gobierno le conviene que uno pague ARANCELES e IVA ya que terminas pagando mas que el propio cupo en dólares, al final en realidad uno termina pagando 2 veces lo que te vale el cupo (aun así no me explico la mala administración del gobierno), y ni se diga si pasa los 300$ Pagas SIMADI :evil: :evil: :doubt: :doubt: (mas rápido le conviene)
Imagen

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por immortaljokr »

Para los que han traido con zoom, justo ayer mi pedido cambio a delivered en amazon, que tengo que hacer ahora? que aparezca en mi cuenta o debo prealertar o algo
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

immortaljokr escribió:Para los que han traido con zoom, justo ayer mi pedido cambio a delivered en amazon, que tengo que hacer ahora? que aparezca en mi cuenta o debo prealertar o algo
espera dos o tres días hábiles y chequea en la pagina si ellos ya procesaron tu paquete, le darán un numero de guía y podrás chequear el status, no debes hacer nada ya que cuando este disponible te enviaran un mensaje informándote que tienes un paquete disponible, en este link puedes chequear http://ge.grupozoom.com/

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por immortaljokr »

jon escribió:
immortaljokr escribió:Para los que han traido con zoom, justo ayer mi pedido cambio a delivered en amazon, que tengo que hacer ahora? que aparezca en mi cuenta o debo prealertar o algo
espera dos o tres días hábiles y chequea en la pagina si ellos ya procesaron tu paquete, le darán un numero de guía y podrás chequear el status, no debes hacer nada ya que cuando este disponible te enviaran un mensaje informándote que tienes un paquete disponible, en este link puedes chequear http://ge.grupozoom.com/
Gracias
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Extra Extra informaciom, ya el paquete paso de recibido a embalijado, si le asignan vuelo y cambia a embarcado sera una buena noticia...

Saludos

Imagen

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

tengo un tv de 42 en distribución desde el 25 de febrero algun consejo ? estoy preoucupado
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Gustavo121 escribió:tengo un tv de 42 en distribución desde el 25 de febrero algun consejo ? estoy preoucupado

Esperar aveces tarda 2 semanas ahi

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

heinser escribió:
Gustavo121 escribió:tengo un tv de 42 en distribución desde el 25 de febrero algun consejo ? estoy preoucupado

Esperar aveces tarda 2 semanas ahi
creeeeeeeeeo que leiste mal o muy rapido dije desde FEBRERO
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

seether
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por seether »

elvis640 escribió:
seether escribió:la semana pasada fui a DpsExpress a preguntar por el Envio de mi Celular que llego a su almacen en Miami el 16 de Febrero, y me dicen que sigue en Miami.
A alguno de ustedes le abra llegado su paquete despues de esa fecha?. ya estoy empezando a preocuparme.
Mis paquetes ya cumplieron 3 meses de haber llegado al almacén y no se nada de ellos! he estado llamando todos los dias desde hace mas de 1 mes y en ningún momento he tenido la suerte de que me contesten, se supone que DPS dejo de recibir paquetes el 1 de Abril para ponerse al día, pero todavía no se ven resultados, soy del interior del pais y no puedo hacer mucho para contactarlos, que rabia e impotencia.
Hola amigos, les comento que, el viernes 01 mayo, me llego un correo de DpsExpress diciendo que esta disponible mi paquete, debo pagar 560 Bs en el Banco Exterior, mañana lunes ire a primera hora a algun banco a depositar y luego me lanzo rapido a Mariperez a buscar mi Celular (categorizado como ""Accesorio"" por ellos). Espero tenerlo en mis manos antes del mediodia.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

seether escribió:
elvis640 escribió:
seether escribió:la semana pasada fui a DpsExpress a preguntar por el Envio de mi Celular que llego a su almacen en Miami el 16 de Febrero, y me dicen que sigue en Miami.
A alguno de ustedes le abra llegado su paquete despues de esa fecha?. ya estoy empezando a preocuparme.
Mis paquetes ya cumplieron 3 meses de haber llegado al almacén y no se nada de ellos! he estado llamando todos los dias desde hace mas de 1 mes y en ningún momento he tenido la suerte de que me contesten, se supone que DPS dejo de recibir paquetes el 1 de Abril para ponerse al día, pero todavía no se ven resultados, soy del interior del pais y no puedo hacer mucho para contactarlos, que rabia e impotencia.
Hola amigos, les comento que, el viernes 01 mayo, me llego un correo de DpsExpress diciendo que esta disponible mi paquete, debo pagar 560 Bs en el Banco Exterior, mañana lunes ire a primera hora a algun banco a depositar y luego me lanzo rapido a Mariperez a buscar mi Celular (categorizado como ""Accesorio"" por ellos). Espero tenerlo en mis manos antes del mediodia.
Hola amigo cuando te llego el paquete a miami

JuliusBonett
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuliusBonett »

Tengo pendiente con DPSExpress desde febrero varias guias ya me han entregado otras sin problemas, todas de febrero, confio en que termine la entrega ahora en mayo, por zoom traje una bateria se demoro dos semanas pague 270Bs, ahora voy a traer un lector optico de reemplazo. :green:

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

Que problema con Zoom, desde el primero de mayo un paquete me dice vuelo demorado, a dia de hoy no han actualizado el estado, alguien me puede decir que pasa? Gracias.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

devil_gustavo escribió:Que problema con Zoom, desde el primero de mayo un paquete me dice vuelo demorado, a dia de hoy no han actualizado el estado, alguien me puede decir que pasa? Gracias.
Tengo entendido que los vuelos salen jueves o viernes, si no salió la semana pasada saldrá ésta.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

devil calmate recuerda que el primero de mayo fue feriado mundial eso retrasa como 10 dias los normal aun asi va a ser mas rapido que liberty o cualquier otro tan barato para bajos valores y livianos, calm down llegara tu paquete en menos de lo que piensas

hotelfrankiesleeps
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 05, 2015 1:41 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por hotelfrankiesleeps »

Buenas team,envie un paquete a zom y llego el viernes y aun no sale en el sistema.deberia preocuparme?
Responder