[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

Ayer y hoy agregaron al sistema mis ultimos paquetes con liberty express, que recibieron en marzo, lo extraño es porque no quitan esa pausa, sabiendo que para los demas paises en los que ellos envian, no existe.
Para mi que esta empresa nos va a dar una sorpresa bien desagradable

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

verdad escribió:Ayer y hoy agregaron al sistema mis ultimos paquetes con liberty express, que recibieron en marzo, lo extraño es porque no quitan esa pausa, sabiendo que para los demas paises en los que ellos envian, no existe.
Para mi que esta empresa nos va a dar una sorpresa bien desagradable
Amigo y cuando fue entregado ese paquete por amazon? Es porque yo tengo uno que entregaron el 11 marzo y aun nada que lo registran.

Buenas amigos ayer me fue registrado un paquete en zoom y su estatus hoy es "Numero de casillero desconocido", alguien que haya pasado por esta situacion y me oriente en como resolverla por favor
Última edición por tony1329 el Lun May 11, 2015 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

lenin_ricardo escribió:Buenas amigos ayer me fue registrado un paquete en zoom y su estatus hoy es "Numero de casillero desconocido", alguien que haya pasado por esta situacion y me oriente en como resolverla por favor
Debes enviar un correo a gestion.internacional@grupozoom.com con el asunto "Casillero Internacional NO recibido en ZOOM Miami n° de referencia (aqui pones el tracking del paquete)" y un texto explicando lo que pasó.
Imagen

Arsonist
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2014 1:12 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Arsonist »

Alerta sobre Cyber ataques en Amazon

Hackeo de cuentas en Amazon, tengo la nececidad de escribir sobre lo que me sucedio para alertar a la comunidad que humildemente ahorra y hace sus compras por internet, hace como 10 dias tuve una falla en la conexion en mi servicio de internet ABA, esos dias estuve esperando que me solucionaran el problema llamando todos los dias a atencion al cliente de ABA CANTV, hasta que el viernes de la semana pasada dia 1ero de mayo se solvento el problema, con el transcurso de los dias fui ingresando a mis redes, correos, etc, el dia domingo hace 2 dias note algo extraño en mi cuenta de correo Gmail me pedian que autentificara mi clave cuando yo en ningun momento hice modificacion de la clave de hecho ni siquiera habia ingresado a mi correo ese dia, total que por las dudas modifique mi clave pero me resulto sumamente extraño luego en la noche recibi en mi correo una gift card que me enviaron de alguien desconocido y con un aspecto de una gift card totalmente falsa, el dia de ayer me dirijo a revisar mi cuenta de Amazon, para verificar algunas cosas y resulta que colocaba mi clave de siempre y no podia accesar, como era imposible entonces coloque que olvide mi clave cosa que no era asi pero para probar si podia validar mi ingreso mediante una clave totalmente nueva, no lo pude lograr me comunique con atencion al cliente de Amazon via chat y me dijeron que la cuenta de correo de mi acceso a Amazon tenia otro nombre y no tenia saldo, ni transaciones realizadas, esto me preocupo gravemente ya que tenia mas de 1000 dolares en saldo de Gifts Cards que humildemente fui acumulando con el correr de los años, ya que es la unica forma de tener mas credito para compras en el exterior por las razones que todos los Venezolanos conocemos de memoria, ya a esta altura sabia que habia sufrido de un cyber ataque, y estoy seguro que la mayoria de nosotros no esta preparado para este tipo de fraudes electronicos, segui hablando con atencion al cliente y pude recibir una llamada de ellos en español que me dio esperanzas y tengo fe en Dios que por muy complicada que se vea la situacion en estos momentos voy a poder resolver, no voy a descansar hasta obtener resultados positivos, en referencia a la llamada se comunico un señor de atencion al cliente de Amazon el cual estaba muy claro y al explicarle la situacion y suministrarle datos de mi tarjeta y ultima compra que realize con su respectivo ID me corroboro que los datos estaban correctos y que estaba muy visible que habia sido victima de un Cyber ataque o Phishing, un comun fraude electronico, me hablo con absoluta sinceridad y me dijo que estaba recibiendo notificacion de muchos fraudes o Cyber ataques en Venezuela que habia un punto oscuro en el pais con respecto a eso, que habia una red de hackers que se estaban encargando de robar las cuentas de Amazon de muchos Venezolanos, lucrandose con el dinero de los demas, que habia que ser muy cuidadoso con las claves, hacer cambios frecuentes de las mismas y estar muy atento con la seguridad en nuestros PC's y cuentas relacionadas, me dio toda la referencia sobre los pasos que tengo que realizar para poder recuperar mi dinero, como lo mencione confio en Dios y tengo toda la documentacion de la tarjeta de credito con todas sus transaciones para corroborar que autenticamente fui victima de un cyber ataque, escribo sobre esto porque es una situacion sumamente desagradable y deseo alertar a todos los demas usuarios de Amazon y cuentas de correo cualquiera de nosotros puede ser vulnerable hoy me sucedio a mi, mañana le puede suceder a otra persona, espero tomen todas las precauciones necesarias ya yo lo estoy haciendo.

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

lenin_ricardo escribió: Amigo y cuando fue entregado ese paquete por amazon? Es porque yo tengo uno que entregaron el 11 marzo y aun nada que lo registran.
Uno el 9 de marzo y el otro el 10 de marzo el tuyo seguro lo registran mañana.
Arsonist escribió:Alerta sobre Cyber ataques en Amazon
Amigo eso es viejo, amazon recibe millones en perdida, porque hay personas que combinan contraseñas de otras paginas con otras paginas y van consiguiendo las cuentas, el modos operandi es entran a tu cuenta de amazon, y piden un reintegro por gift card o piden que les envie otro mismo producto a otra direccion. lo mejor que se puede hacer es nunca usar la misma contraseña en paginas diferente.
Pd. Amigo espero que recuperes tu dinero de verdad, yo te recomendaria que revises bien tu pc, porque si tu nunca has abierto tu cuenta de amazon en otra pc, de nada te va a servir recuperar el dinero cuando seguramente el hacker tiene todavia acceso a tu pc, investigate bien para que instales un buen antivirus y busca programas tipo anti keylogger. suerte con tu caso

Arsonist
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2014 1:12 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Arsonist »

Si bueno gracias por los buenos deseos sinceramente hare todo lo necesario para recuperar el dinero pero como dice el dicho hasta que no te sucede no lo sabes, lo extraño como ya comente es que se cayo el internet esos 10 dias y cuando por fin lo solventa CANTV, me sucede este cyber ataque y sera viejo pero ahora esta mas vigente que nunca, lo que no entiendo es porque la seguridad de Gmail es tan debil y la de CANTV porque al caerse la plataforma me imagino que fue obra del hacker para hacer de las suyas con mi dinero y el de otras personas, Dios mediante cuando recupere mi dinero eso lo pense que voy a tener de nuevo ese saldo alli propenso a que el hijo de .... del hacker vuelva hacer de las suyas tengo que hablar bien con atencion al cliente de Amazon para que mejoren su seguridad, de igual forma es totalmente valido lo que dices con respecto a la seguridad de mi pc y asesorarme con programas anti keyloggers y todo lo que aporte seguridad a mi maquina, pero sinceramente la gran mayoria de la poblacion es demasiado vulnerable a estos ataques, porque esa gran mayoria no tiene instalado sistema fuertes de seguridad en sus pc's, lei un articulo hace un rato: Experto estima que hackers tienen accesos claves a la red de Cantv y llama mucho la atencion y como esto puede ser tan fragil aqui dejo el enlace: http://eltiempo.com.ve/venezuela/delito ... antv/31481

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Cuando recibiste el correo con la Gift Card falsa de Amazon, qué hiciste? Abriste algún vínculo de ese correo o algo?
Imagen

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alejopepe »

Quiero pedir una tarjeta payoneer, pero la duda que tengo es que no se como se recargan, no entiendo lo que leo.
La pregunta es muy sencilla, alguno de ustedes que la tenga la a recargado con una transferencia desde una cta en dolares?
O que manera hay de recargarla?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

alejopepe escribió:Quiero pedir una tarjeta payoneer, pero la duda que tengo es que no se como se recargan, no entiendo lo que leo.
La pregunta es muy sencilla, alguno de ustedes que la tenga la a recargado con una transferencia desde una cta en dolares?
O que manera hay de recargarla?
Tengo entendido que sólo hay 4 formas de recargarla:
1) Recibiendo un pago a través de una empresa adherida al US Payment Service de Payoneer, cuando te afilias a este programa, Payoneer te da un número de cuenta. Esta opción generalmente la utiliza la gente que trabaja con Google, Amazon, etc., estas empresas te transfierem a tu cuenta Payoneer. OJO si una persona/empresa que no esté afiliada al "US Payment Service" te envía dinero te cierran la cuenta y te retienen el dinero.
2) Pasando saldo de tu cuenta Paypal a la cuenta Payoneer.
3) De tarjeta Payoneer a tarjeta Payoneer (alguien que tenga tarjeta Payoneer con saldo te puede pasar dinero a ti, el mínimo que se puede transferir son $20)
4) Mediante recarga a través de una TDC de un tercero, aunque creo que para poder hacerlo primero debes tener cierta cantidad de movimientos.

Si hay alguna otra forma no la conozco. Espero te haya servido.-

alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alejopepe »

marceloshak escribió:
alejopepe escribió:Quiero pedir una tarjeta payoneer, pero la duda que tengo es que no se como se recargan, no entiendo lo que leo.
La pregunta es muy sencilla, alguno de ustedes que la tenga la a recargado con una transferencia desde una cta en dolares?
O que manera hay de recargarla?
Tengo entendido que sólo hay 4 formas de recargarla:
1) Recibiendo un pago a través de una empresa adherida al US Payment Service de Payoneer, cuando te afilias a este programa, Payoneer te da un número de cuenta. Esta opción generalmente la utiliza la gente que trabaja con Google, Amazon, etc., estas empresas te transfierem a tu cuenta Payoneer. OJO si una persona/empresa que no esté afiliada al "US Payment Service" te envía dinero te cierran la cuenta y te retienen el dinero.
2) Pasando saldo de tu cuenta Paypal a la cuenta Payoneer.
3) De tarjeta Payoneer a tarjeta Payoneer (alguien que tenga tarjeta Payoneer con saldo te puede pasar dinero a ti, el mínimo que se puede transferir son $20)
4) Mediante recarga a través de una TDC de un tercero, aunque creo que para poder hacerlo primero debes tener cierta cantidad de movimientos.

Si hay alguna otra forma no la conozco. Espero te haya servido.-
Muchas gracias por tu respuesta, eso es lo que yo tambien entendi, la verdad no entiendo porque no se puede transferir desde una cta cualquiera en dolares.

Arsonist
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2014 1:12 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Arsonist »

Lma76 escribió:Cuando recibiste el correo con la Gift Card falsa de Amazon, qué hiciste? Abriste algún vínculo de ese correo o algo?

Si cuando recibi ese correo lo abri pero solo eso, no le di a ningun vinculo ni nada y tenia como adjunta una tarjeta de gift card falsa luego lo mande a la papelera porque me di cuenta que era alguna trampa, eso fue el domingo 3 de mayo y antes de eso, en la tarde de ese mismo domingo recibi un notificacion de gmail diciendome que habia que verificar mi clave de correo, eso lo hice en el telefono coloque una clave nueva y accedi y todo eso antes de entrar a mi cuenta de amazon, entre a mi cuenta de amazon el lunes en la noche para verficar que todo estuviera en orden pero como explique no podia ingresar luego me entere que me habian hackeado todo mi saldo que con sacrificio pude ahorrar, ya hice modificacion de todas las claves por mas seguras, pero me pregunto si hubiese tenido una clave mas seguro los hijo de p... hackers igual no la hubiesen decifrado, lo sistemas de seguridad en el pais son demasiado debiles y un hacker con media de conocimientos puede cometer toda clase de delitos informaticos, me gustaria que crearamos un foro de protecion al usuario que compra por internet ,para que no les pase lo que a mi, igual ya estoy tomando precauciones, pero mientras mas conocimientos tengamos mejor protegidos estaremos, tengo que solucionar mi problema es dificil pero tengo la fe y conviccion de que lo voy a lograr.
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Terminando mi experiencia con Tecnoship... Ya el día 30/04 estuvo el pago confirmado, pero tuve mala suerte y se unió el 1 de mayo + el fin de semana + mudanza de su sede Lunes y Martes... Ya hoy recibí la tarjeta madre y el procesador... Todo bien :D En total, con todos esos inconvenientes, fueron 13 días desde que estuvo en su almacén en Miami hasta llegar a mis manos... Quizás me lo hubiesen entregado el día Viernes...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

alejopepe
Payoneer es valido unicamente para transferencia ACH, no transferencias bancarias.
Es así como funciona y por eso no se puede.

Saludos

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

A quien le a llegado paquetes o sabe algo de los paquetes de enero de dps

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por betoxx »

buenas tardes señores, ando en la espera de la llegada de unos audifocos que pedi por amazon y los trae zoom, al parecer todoha sifo muy rapido y supuestamento ya podria retirarlos mañana, espero no me qiten mucho por algo que peso 170 gr


Información de Tracking:

Fecha Estatus Motivo / Causal Oficina

06/05/2015 DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO ZOOM LA URBINA
05/05/2015 VALIJA RECIBIDA EN ADUANA ZOOM LA URBINA
29/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO ZOOM MIAMI
29/04/2015 CIERRE DE VALIJA ZOOM MIAMI
28/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO ZOOM MIAMI
28/04/2015 PROCESADO ZOOM MIAMI

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

betoxx escribió:buenas tardes señores, ando en la espera de la llegada de unos audifocos que pedi por amazon y los trae zoom, al parecer todoha sifo muy rapido y supuestamento ya podria retirarlos mañana, espero no me qiten mucho por algo que peso 170 gr


Información de Tracking:

Fecha Estatus Motivo / Causal Oficina

06/05/2015 DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO ZOOM LA URBINA
05/05/2015 VALIJA RECIBIDA EN ADUANA ZOOM LA URBINA
29/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO ZOOM MIAMI
29/04/2015 CIERRE DE VALIJA ZOOM MIAMI
28/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO ZOOM MIAMI
28/04/2015 PROCESADO ZOOM MIAMI
te quitaran como unos 768Bs. si es de bajo valor
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

hotelfrankiesleeps
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 05, 2015 1:41 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por hotelfrankiesleeps »

Buenas mi gente envie un paquete a zoom y llego el viernes y sale que el numero de tracking no existe es normal esto?Es el tracking que me dio el vendedor y nada como a varios de aqui les han procesado el paquete rápido me pongo Obsesivo compulsivo jajaja

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

+ el iva y otras cosas con acabo de retirar uno que peso 200 gramos y pague 930 bs

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

pcmarck escribió:A quien le a llegado paquetes o sabe algo de los paquetes de enero de dps
A mi el lunes me colocaron como "Disponible" un paquete que llegó a su almacén de Miami el 13/01. El costo fue de 1460Bs, 3 libras de peso y bajo valor. Realicé la transferencia y hoy me llamaron para verificar la dirección de envío, también recibí el correo con el nro de guía de Zoom. Espero que no tarde mucho ya que DPS crea la guía electrónica y se demora un montón en entregar los paquetes a Zoom para su transporte.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

Por donde me recomiendan traer estos audifonos?

http://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gami ... perx+cloud

Quizas un ssd y un hdd tambien. Y un teclado :lol: que peo ahora para traer...
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

iDysthe escribió:Por donde me recomiendan traer estos audifonos?

http://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gami ... perx+cloud

Quizas un ssd y un hdd tambien. Y un teclado :lol: que peo ahora para traer...
Los audífonos? por ningún lado :lol: :lol: :lol: (audífonos para "gaming" nunk valen la pena)...

Ahora, echadera de broma aparte, lo ideal sería Liberty, pero si no quieres esperar a Agosto para tener tus cosas :roll: tendrás que pagar un pelo más caro... Zoom saldría mucho probablemente.. Te recomiendo Tecnoship, si traes todo junto (incluyendo ssd, hdd y teclado) probablemente ronde los 4~5 mil (sin tax claro)... Igual puedes usar su calculadora para tener un estimado... También hay otro que me mencionaron en la oficina, aunque no lo he probado.. Se llama Lear Express, y tiene una tabla de tarifas parecidas a Liberty...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Ghoro escribió:Buenas, alguien sabe si es posible/factible traerse una barra olímpica? pesan 45lb xD
Acabo de traer una por barco. Te puede quedar en unos $32 el envío aproximadamente. Eso si, llega entre 4 a 6 semanas.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

ghoro excelnte servicio el de clemente, y en 5 semanas promedio y barato saltas tu talanquera jajajajajaj ( :green: es jodiendo)

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Xtremepr0 escribió:Terminando mi experiencia con Tecnoship... Ya el día 30/04 estuvo el pago confirmado, pero tuve mala suerte y se unió el 1 de mayo + el fin de semana + mudanza de su sede Lunes y Martes... Ya hoy recibí la tarjeta madre y el procesador... Todo bien :D En total, con todos esos inconvenientes, fueron 13 días desde que estuvo en su almacén en Miami hasta llegar a mis manos... Quizás me lo hubiesen entregado el día Viernes...
¿Pana, ellos envian al interior del país?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

Xtremepr0 escribió:
iDysthe escribió:Por donde me recomiendan traer estos audifonos?

http://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gami ... perx+cloud

Quizas un ssd y un hdd tambien. Y un teclado :lol: que peo ahora para traer...
Los audífonos? por ningún lado :lol: :lol: :lol: (audífonos para "gaming" nunk valen la pena)...

Ahora, echadera de broma aparte, lo ideal sería Liberty, pero si no quieres esperar a Agosto para tener tus cosas :roll: tendrás que pagar un pelo más caro... Zoom saldría mucho probablemente.. Te recomiendo Tecnoship, si traes todo junto (incluyendo ssd, hdd y teclado) probablemente ronde los 4~5 mil (sin tax claro)... Igual puedes usar su calculadora para tener un estimado... También hay otro que me mencionaron en la oficina, aunque no lo he probado.. Se llama Lear Express, y tiene una tabla de tarifas parecidas a Liberty...
que audifonos + mic recomiendas? que no se vaya de las manos. He visto varios reviews y eso son de los mejorcito por debajo de los 100$ y sirven para consolas si en algún futuro me da la loquera.

En realidad ya tengo unos que se escuchan bien, aceptable pero no tengo mic. :roll: Por tecnoship como cobran?, su lista de tarifas esta como que muy desactualizada o no se xD
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Responder