Varias cosas:Lma76 escribió:lowoks escribió:Buenas. Bueno escribo acá porq del caso es que el led adsl del router si esta fijo (eso me hace creer que si recibe señal de la central), probé el módem en otra casa y conecto normal.. Otro detalle es que la ip que me da cuando conecto el modem directo a la pc es 169.254.x.x !!
Bueno espero que puedan ayudarme con algún dato o sugerencia porque esto me tiene loco.. Por cierto ya he llamado a CANTV y nada que solucionan
a) Que el LED ADSL del router esté prendido no quiere decir nada en tu caso. Ese LED se enciende únicamente por estar enchufado el cable de red que conecta el router con el módem. Más nada. Eso no quiere decir que el router esté recibiendo nada.
b) Si la luz de DSL del módem está apagada, lo que yo haría sería conectar un teléfono CANTV al cable de teléfono que va al módem. Es decir, desenchufar el módem y meter la punta del cable de teléfono que estaba usando el módem en un teléfono a ver si hay tono. Si no hay tono, entonces el punto o el cable está malo. Si hay tono, te queda llamar a CANTV.
c) Nada de formatear, resetear, ni reconfigurar. Tu objetivo es que la luz ADSL del módem vuelva a encender, en eso es en lo que te tienes que enfocar. La luz puede estar apagada porque tu puerto se dañó en la central o el módem no está recibiendo tono. Más nada.[/quote]
Hoy volví a llamar a CANTV y me dicen que mi módem tiene problemas de sincronización con su central, que mi caso esta en su nivel 2 de servicio técnico o algo así, lo curioso es que pruebo con otros módem y el fallo persiste, y pruebo los módems que poseo en casa de un vecino y funcionan sin inconvenientes :/ me volvieron a poner en espera de 48 horas para ver si solucionan el problema.. Entonces a la final solo me queda esperar por ellos? O existe alguna sugerencia?