CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Lma76 escribió:
lowoks escribió:Buenas. Bueno escribo acá porq del caso es que el led adsl del router si esta fijo (eso me hace creer que si recibe señal de la central), probé el módem en otra casa y conecto normal.. Otro detalle es que la ip que me da cuando conecto el modem directo a la pc es 169.254.x.x !!

Bueno espero que puedan ayudarme con algún dato o sugerencia porque esto me tiene loco.. Por cierto ya he llamado a CANTV y nada que solucionan
Varias cosas:

a) Que el LED ADSL del router esté prendido no quiere decir nada en tu caso. Ese LED se enciende únicamente por estar enchufado el cable de red que conecta el router con el módem. Más nada. Eso no quiere decir que el router esté recibiendo nada.

b) Si la luz de DSL del módem está apagada, lo que yo haría sería conectar un teléfono CANTV al cable de teléfono que va al módem. Es decir, desenchufar el módem y meter la punta del cable de teléfono que estaba usando el módem en un teléfono a ver si hay tono. Si no hay tono, entonces el punto o el cable está malo. Si hay tono, te queda llamar a CANTV.

c) Nada de formatear, resetear, ni reconfigurar. Tu objetivo es que la luz ADSL del módem vuelva a encender, en eso es en lo que te tienes que enfocar. La luz puede estar apagada porque tu puerto se dañó en la central o el módem no está recibiendo tono. Más nada.[/quote]

Hoy volví a llamar a CANTV y me dicen que mi módem tiene problemas de sincronización con su central, que mi caso esta en su nivel 2 de servicio técnico o algo así, lo curioso es que pruebo con otros módem y el fallo persiste, y pruebo los módems que poseo en casa de un vecino y funcionan sin inconvenientes :/ me volvieron a poner en espera de 48 horas para ver si solucionan el problema.. Entonces a la final solo me queda esperar por ellos? O existe alguna sugerencia?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Jbrs007 escribió:No todo en Cantv es color de rosa...

Saludos a todos, después de que me arreglaran el ajuste de perfil, TODO iba demasiado PERFECTO, claro, tenía intermitencias en el servicio que si a cada 3-6 horas pero eran pasables ya que regresaba al minuto. A partir del viernes 15 de mayo, entre las 3-4PM tuve una intermitencia (de lo mas habitual) pero noté que la navegación era excesivamente LENTA, mis gloriosos 4Mb (no puedo subir más porque mi central telefónica no lo permite) se fueron a la mierda y el pin estaba altísimo, regresó como a todos aquí a las 11:00PM.

Ahora bien, mi velocidad baja como si tuviera el plan de 1.5Mb o menos después de las 3:30PM y regresa a las 11:00PM (afortunado al menos), aunque en el transcurso del la tarde puedo tener 2Mb pero la tasa del ping es de 180+

Mis valores cuando mi internet está "normal" y a velocidad al tope es la siguiente

--------------------- Downstream-------Upstream
SNR Margin:---------------25.2-----------13.0 db
Line Attenuation: ----- --27.0-----------18.4 db
Data Rate:--------------- 4864------------957 kbps


Cuando tengo el problema se coloca así:

--------------------- Downstream-------Upstream
SNR Margin:---------------26.3-----------13.2 db
Line Attenuation: ----- --27.0-----------18.4 db
Data Rate:--------------- 4864------------957 kbps


El SNR Margin ha llegado también a 28db y todo lo demás se mantiene igual... Ya hice mi reclamo y me dieron mi numero de reporte ♥ a esperar pues...




:
Los valores de la línea son bastante buenos, no creo que el problema venga por ahí, sino más bien por saturación de la central.
lowoks escribió: Hoy volví a llamar a CANTV y me dicen que mi módem tiene problemas de sincronización con su central, que mi caso esta en su nivel 2 de servicio técnico o algo así, lo curioso es que pruebo con otros módem y el fallo persiste, y pruebo los módems que poseo en casa de un vecino y funcionan sin inconvenientes :/ me volvieron a poner en espera de 48 horas para ver si solucionan el problema.. Entonces a la final solo me queda esperar por ellos? O existe alguna sugerencia?
Exacto, sólo te queda esperar por ellos. Lo que sí puedes es indicarle que has probado los módem en otra línea telefónica y te han funcionado, así que la culpa no son de los módem, sino del puerto que tienes asignado a tu línea telefónica.
Imagen

atreides21
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 27, 2011 12:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por atreides21 »

Imagen

Hoy 630 pm con inter 6 megas, aunque en ocasiones se pone muy intermitente, se cae a cada rato y pare ud de contar.

Alguien tiene un modem router CXB-1511 de esos que prenden los leds como si fuera la entrada al inframundo?

HE intentado entrar a la configuración avanzada y lo unico que me deja hacer es ponerle nombre a la red wifi y cambiar la clave, nada de pedir cambio de ip ni limpiar el cache dns, entre en la pagina del fabricante y aparece una pagina mas completa pero en el mio nada ni reseteandolo.

eliojose
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 20, 2015 7:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por eliojose »

Buenas tengo un modem cantv cbx 1511, el cual tengo 2 pc conectada en el, como puede limitar en bando de ancha para las 2 pc?

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Lma76 escribió:Exacto, sólo te queda esperar por ellos. Lo que sí puedes es indicarle que has probado los módem en otra línea telefónica y te han funcionado, así que la culpa no son de los módem, sino del puerto que tienes asignado a tu línea telefónica.
Bueno han pasado las 48horas y nada que se soluciona la falla.. Me llamaron diciéndome que vendría un técnico en cual nunca vino.. Llamo de nuevo a CANTV y dicen lo mismo, parecen grabadoras programadas para decir lo mismo, a este punto ya es frustrante la situación y no se que hacer.. Una muchacha que me atendió me recomendó llamar en la madrugada a CANTV ya que según "atienden" mejor estas quejas por averías en el servició..

Jbrs007
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:08 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jbrs007 »

lowoks escribió:
Lma76 escribió:Exacto, sólo te queda esperar por ellos. Lo que sí puedes es indicarle que has probado los módem en otra línea telefónica y te han funcionado, así que la culpa no son de los módem, sino del puerto que tienes asignado a tu línea telefónica.
Bueno han pasado las 48horas y nada que se soluciona la falla.. Me llamaron diciéndome que vendría un técnico en cual nunca vino.. Llamo de nuevo a CANTV y dicen lo mismo, parecen grabadoras programadas para decir lo mismo, a este punto ya es frustrante la situación y no se que hacer.. Una muchacha que me atendió me recomendó llamar en la madrugada a CANTV ya que según "atienden" mejor estas quejas por averías en el servició..
Pide hablar con el supervisor y explícale la situación y si es posible "si está a su alcance de enviarle una carta al departamento de nivel 2 porque llevo esperando X semanas a que me solucionen el problema cuando es algo que no se tarda ni dos horas en solucionar", te recomiendo que llames en la mañanita, de sábado a miércoles o en la tarde te va a atender una supervisora muy chévere.

===============================================

Informando mi caso: Me acaba de llamar CONATEL para saber mi problema de hace dos meses! cosa que fue resuelto hace dos meses... al menos llamaron

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

Cuando no estas en Venezuela y se te olvida cantv

#Patria
Imagen
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Lo mejor es el ping de 8 ms. Brutal.
Imagen

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Jbrs007 escribió:
Pide hablar con el supervisor y explícale la situación y si es posible "si está a su alcance de enviarle una carta al departamento de nivel 2 porque llevo esperando X semanas a que me solucionen el problema cuando es algo que no se tarda ni dos horas en solucionar", te recomiendo que llames en la mañanita, de sábado a miércoles o en la tarde te va a atender una supervisora muy chévere.


Bueno trate de seguir tus consejos pero a la hora de solicitar el comunicarme con un supervisor me dijeron que no estaban autorizado para hacer eso, y quede en las mismas.. No hay alguna forma de que me comuniquen directamente con el nivel 2? Ya voy para dos semanas sin internet :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

lowoks escribió:
Bueno trate de seguir tus consejos pero a la hora de solicitar el comunicarme con un supervisor me dijeron que no estaban autorizado para hacer eso, y quede en las mismas.. No hay alguna forma de que me comuniquen directamente con el nivel 2? Ya voy para dos semanas sin internet :(
Un supervisor no te lo van a comunicar, pero si puedes pedir que te escalen el reporte al nivel 2 en vista del tiempo que tienes con la falla.
Imagen

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Lma76 escribió:
lowoks escribió:
Bueno trate de seguir tus consejos pero a la hora de solicitar el comunicarme con un supervisor me dijeron que no estaban autorizado para hacer eso, y quede en las mismas.. No hay alguna forma de que me comuniquen directamente con el nivel 2? Ya voy para dos semanas sin internet :(
Un supervisor no te lo van a comunicar, pero si puedes pedir que te escalen el reporte al nivel 2 en vista del tiempo que tienes con la falla.
Según mi reporte ya esta en dicho nivel desde hace como una semana.. El lunes iré directamente a CANTV a presentar la queja y espero no me salgan con el mismo discurso y por lo menos digan algo diferente..

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

offtopic
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie Jun 12, 2015 5:48 am, editado 1 vez en total.

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

gbteamhardwarevzla escribió:
a) en la mayoria de los modems adsl que he visto el led adsl debe estar encendido siempre indicando que ha sincronizado
cuando esta apagado o enciende y apaga entonces algo esta mal, es decir, el modem no sincroniza

b) tengo entendido de que si conecta el cable telefonico que estaba conectado al modem directo a un telefono analogico lo que escuchara sera ruido
lo mismo sucedera si conecta el cable telefonico al telefono analogico sin el filtro adsl
la unica forma de escuchar tono es conectando el telefono analogico en el puerto PHONE del filtro adsl

c) no solamente eso. puede ser el modem, el filtro adsl, un telefono analogico, el cableado hasta la centralita y el puerto de la centralita
He probado con tres módems distintos y nada que sincroniza, probé los módems donde un vecino y trabajaron perfecto. Los filtros adsl están en buenas condiciones, el cableado también. He intentado de todo lo que he leído y nada, a la final sólo puedo pensar que es problema en la central de CANTV conmigo porque de resto no tengo mas ideas.. Iré el lunes directamente a sus oficinas a presentar mi queja y esperar una verdadera solución porque si sigo esperando a que el 0800cantv00 me solucione voy a seguir en las mismas de "Lo invitamos a intentar conectarse en el transcurso de las próximas 48 horas" de ese discurso no salen..

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

No, el que puso el mensaje escribió:
lowoks escribió: Bueno escribo acá porq del caso es que el led adsl del router si esta fijo (eso me hace creer que si recibe señal de la central),
El dijo "led ADSL del ROUTER", pero como el no tiene un módem router, sino que tiene módem y router por separado a lo que él se está refiriendo realmente es a la luz piloto que indica que hay conexión entre el módem y el router. Esa luz siempre encenderá haya o no haya sincronizado el módem.
gbteamhardwarevzla escribió: b) tengo entendido de que si conecta el cable telefonico que estaba conectado al modem directo a un telefono analogico lo que escuchara sera ruido
lo mismo sucedera si conecta el cable telefonico al telefono analogico sin el filtro adsl
la unica forma de escuchar tono es conectando el telefono analogico en el puerto PHONE del filtro adsl
No. Si quitas el módem ADSL de la línea, y conectas un teléfono de voz a la salida del microfiltro que está marcada como "MODEM", oirás el tono de marcado. Un microfiltro de dos salidas aplica el filtrado sólo a la salida Phone, mientras que la salida Modem va directo a la línea, por eso es que si remueves el módem ADSL de la salida "Modem" y en su lugar conectas un teléfono, el teléfono tomará tono, así que esa es una buena forma de probar si esa salida y su cable asociado están funcionando o no. Recuerda que la función del filtro es simplemente remover del teléfono de voz la interferencia que causa el módem ADSL, si remueves el módem ADSL de la línea, el teléfono de voz tomará tono en cualquiera de las dos salidas del filtro. En cambio si uno conecta el módem a la salida "Phone", el módem no sincroniza ya que el filtro elimina toda la señal ADSL en ese punto.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tony1329 »

A pesar de que mejoro muco mi conexión, luego de varias llamadas y quejas, aun sigo sin recibir los 4mb completos...

Imagen
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

offtopic
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie Jun 12, 2015 5:48 am, editado 1 vez en total.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gbteamhardwarevzla escribió: no he visto ningun router neutro con led adsl, todos los que he visto tiene un led que dice WAN o Internet...
no tiene sentido un router neutro con un led adsl, ya que no tiene modem adsl integrado
asi que cuando habla sobre led adsl, lo mas probable es que habla de un solo equipo ModemAdslRouter
en este caso, el led adsl siempre tiene que estar encendido, lo que indica que el modem ha sincronizado con la centralita
Eso es cierto, ningún router tiene una luz "ADSL" a menos que sea modem/router, pero en función de lo que escribió yo asumí que tiene módem y router por separado y que simplemente confundió los términos. Fíjate que más adelante te respondió indicando que tiene 3 módems y ninguno sincroniza en su línea, pero que donde un vecino le funcionan bien.

Ve el texto inicial:
lowoks escribió: Buenas. Bueno escribo acá porque ya estoy sin alternativas a un problema que se me presento desde hace una semana con el servicio ABA que poseo.. El caso fue que estaba todo bien cuando me fui a la universidad, al regresar veo que no tengo WiFi y reviso el modem y me percato de que la luz adsl esta apagada.. Ya han transcurrido 7 días desde que empezó el problema y nada que logro solucionarlo, he revisado cable, configuraciones, restaurando sistema, y pare de contar y nada.. Lo extraño del caso es que el led adsl del router si esta fijo (eso me hace creer que si resive señal de la central), probé el módem en otra casa y conecto normal.. Otro detalle es que la ip que me da cuando conecto el modem directo a la pc es 169.254.x.x !!

Bueno espero que puedan ayudarme con algún dato o sugerencia porque esto me tiene loco.. Por cierto ya he llamado a CANTV y nada que solucionan
Por un lado dice que en el módem la luz ADSL está apagada, y por el otro dice que la luz "ADSL" del router está encendida. Por eso yo interpreté que tiene dos equipos por separado y que lo que el llama "luz ADSL" en el router es simplemente el piloto que indica que el router está conectado al módem.
Imagen

lowoks
Mensajes: 0
Registrado: Mar Mar 24, 2015 2:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lowoks »

Lma76 escribió:
gbteamhardwarevzla escribió: no he visto ningun router neutro con led adsl, todos los que he visto tiene un led que dice WAN o Internet...
no tiene sentido un router neutro con un led adsl, ya que no tiene modem adsl integrado
asi que cuando habla sobre led adsl, lo mas probable es que habla de un solo equipo ModemAdslRouter
en este caso, el led adsl siempre tiene que estar encendido, lo que indica que el modem ha sincronizado con la centralita
Eso es cierto, ningún router tiene una luz "ADSL" a menos que sea modem/router, pero en función de lo que escribió yo asumí que tiene módem y router por separado y que simplemente confundió los términos. Fíjate que más adelante te respondió indicando que tiene 3 módems y ninguno sincroniza en su línea, pero que donde un vecino le funcionan bien.

Ve el texto inicial:
lowoks escribió: Buenas. Bueno escribo acá porque ya estoy sin alternativas a un problema que se me presento desde hace una semana con el servicio ABA que poseo.. El caso fue que estaba todo bien cuando me fui a la universidad, al regresar veo que no tengo WiFi y reviso el modem y me percato de que la luz adsl esta apagada.. Ya han transcurrido 7 días desde que empezó el problema y nada que logro solucionarlo, he revisado cable, configuraciones, restaurando sistema, y pare de contar y nada.. Lo extraño del caso es que el led adsl del router si esta fijo (eso me hace creer que si resive señal de la central), probé el módem en otra casa y conecto normal.. Otro detalle es que la ip que me da cuando conecto el modem directo a la pc es 169.254.x.x !!

Bueno espero que puedan ayudarme con algún dato o sugerencia porque esto me tiene loco.. Por cierto ya he llamado a CANTV y nada que solucionan
Por un lado dice que en el módem la luz ADSL está apagada, y por el otro dice que la luz "ADSL" del router está encendida. Por eso yo interpreté que tiene dos equipos por separado y que lo que el llama "luz ADSL" en el router es simplemente el piloto que indica que el router está conectado al módem.
Ciertamente formule mal mi pregunta pero ya que. El problema continúa, logre que un vecino me diera el numero de un señor que trabaja en CANTV y que esta a cargo de la zona donde vivo.. Quedamos en que para mañana lunes me llamaría para ver como se puede solucionar mi problema, logicamente tendré que pagarle algo porque si no me saldrán raíces si sigo esperando que atención al cliente me arregle esto..

Jbrs007
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:08 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jbrs007 »

lowoks escribió:
Jbrs007 escribió:
Pide hablar con el supervisor y explícale la situación y si es posible "si está a su alcance de enviarle una carta al departamento de nivel 2 porque llevo esperando X semanas a que me solucionen el problema cuando es algo que no se tarda ni dos horas en solucionar", te recomiendo que llames en la mañanita, de sábado a miércoles o en la tarde te va a atender una supervisora muy chévere.


Bueno trate de seguir tus consejos pero a la hora de solicitar el comunicarme con un supervisor me dijeron que no estaban autorizado para hacer eso, y quede en las mismas.. No hay alguna forma de que me comuniquen directamente con el nivel 2? Ya voy para dos semanas sin internet :(
Yo todas las veces he pedido hablar con el supervisor me lo han pasado sin queja ni peros, es tu derecho como cliente exigir hablar con los supervisores, obviamente debes de decir una razón con base a los operadores para que te pasen al supervisor, hay operadores que se ponen pajuos.

No hay forma posible de comunicarse con el Dpto. Nivel 2 al menos de que tengas el número de ellos y ellos siempre llaman de un número genérico, así que, es "imposible".

Aquí dejo una guía que mejor imposible explicado que todos deberían de leer: http://trosell.ucoz.net/news/conexion_a ... 2-08-10-87

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

Cuando un KFC tiene mejor upload speed que download speed

Imagen
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

offtopic
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie Jun 12, 2015 5:48 am, editado 1 vez en total.

Jbrs007
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:08 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jbrs007 »

Cantv ahorita =''D

Imagen

IMBatible
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2015 7:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por IMBatible »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vine para ver si alguno podría ayudarme con un problema, a ver les cuento.
Coloco esto aquí porque no se muy bien donde se pide ayuda. :?:

El problema es el siguiente, yo hace unas semanas tenia contratado el plan de 1.5 mb de aba, y la verdad no me quejaba en lo que entraba en sus valores "normales" Tenia un ping bastante estable, rondaba los 70-80. Eso si, era de esperar que no me llegara los 1.5, en descarga, por lo que el internet era estable pero lento. La cosa es que ahora le compraron a mi hermano una laptop y se la pasa viendo películas y eso, gasta internet, por lo que pidió subirle al plan si era factible para que todos pudiéramos seguir disfrutando. Va, se hizo factible, cada quien pone de su parte y venga! Nos decidimos por poner el de 4mg. Aquí es donde llega el problema. Y es lo que no entiendo, la velocidad de descarga llega a los valores "normales" ronda los 2 - 3 - 3.8 Nada mal para compartir wifi, el problema es ¡¿Por qué ahora es más inestable el servicio?! Mi ping de 70 subió a 280 - 300 de ping, me llega la velocidad próxima al servicio que pagamos pero cuando se juega online o algo relacionado el ping no ayuda y no entiendo porque el ping empeoro al mejorar la velocidad, no nos cambiamos de servicio, ni estamos mas lejos del ids, simplemente ahora en vez de tener un ping de 70-80 llega hasta los 300 a veces.

Cabe destacar que he llamado a cantv y me dicen que todo esta bien, como era de esperar la verdad. :?
Otra cosa, es solo en la noche (A eso de las 11-11:30) que el ping se reduce y que se ve la rapidez que brinda el servicio. Pero de lo que es desde las 9 de la mañana hasta las 11 pm eso es imposible.

No se la verdad que pudiera hacer, he intentado reiniciar modem, router, probar sin el wifi, con distintas pc's y nada. Simplemente no mejora el ping.
Si alguien sabe que podría ser, ayúdeme, se lo agradecería un montón. :D :D

Jbrs007
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:08 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jbrs007 »

IMBatible escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vine para ver si alguno podría ayudarme con un problema, a ver les cuento.
Coloco esto aquí porque no se muy bien donde se pide ayuda. :?:

El problema es el siguiente, yo hace unas semanas tenia contratado el plan de 1.5 mb de aba, y la verdad no me quejaba en lo que entraba en sus valores "normales" Tenia un ping bastante estable, rondaba los 70-80. Eso si, era de esperar que no me llegara los 1.5, en descarga, por lo que el internet era estable pero lento. La cosa es que ahora le compraron a mi hermano una laptop y se la pasa viendo películas y eso, gasta internet, por lo que pidió subirle al plan si era factible para que todos pudiéramos seguir disfrutando. Va, se hizo factible, cada quien pone de su parte y venga! Nos decidimos por poner el de 4mg. Aquí es donde llega el problema. Y es lo que no entiendo, la velocidad de descarga llega a los valores "normales" ronda los 2 - 3 - 3.8 Nada mal para compartir wifi, el problema es ¡¿Por qué ahora es más inestable el servicio?! Mi ping de 70 subió a 280 - 300 de ping, me llega la velocidad próxima al servicio que pagamos pero cuando se juega online o algo relacionado el ping no ayuda y no entiendo porque el ping empeoro al mejorar la velocidad, no nos cambiamos de servicio, ni estamos mas lejos del ids, simplemente ahora en vez de tener un ping de 70-80 llega hasta los 300 a veces.

Cabe destacar que he llamado a cantv y me dicen que todo esta bien, como era de esperar la verdad. :?
Otra cosa, es solo en la noche (A eso de las 11-11:30) que el ping se reduce y que se ve la rapidez que brinda el servicio. Pero de lo que es desde las 9 de la mañana hasta las 11 pm eso es imposible.

No se la verdad que pudiera hacer, he intentado reiniciar modem, router, probar sin el wifi, con distintas pc's y nada. Simplemente no mejora el ping.
Si alguien sabe que podría ser, ayúdeme, se lo agradecería un montón. :D :D
Palabras textuales de un técnico de Cantv que me llamó y le pregunté:

"Mientras más subas el plan, vas a tener intermitencias en el servicio porque es más ancho de banda que va desde la central hasta tu casa y la central se satura (...) yo recomiendo no subirlo a más de 3Mb si quieres que el servicio sea estable y que te esperes hasta junio-julio que va haber actualización de plataforma aba"

Y si amigo, TODOS tenemos ese problema :D lee los post anteriores para que te des cuenta, tienes que llamar y formar peo :D

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por henryarias78 »

Eso es correcto a las 11pm mi internet esta montado en los 9 y pico lo que me dice que mi línea esta del carajo pero antes de esa hora tengo desde menos de 1mega hasta máximo dos y algo full inestable y el modem sincronizando cada cierto tiempo. Interesante eso que te comento el tecnico
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14
Responder