prolemas con xfx one

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
andry_20
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2015 5:30 pm

prolemas con xfx one

Mensaje por andry_20 »

buenas, el problema es q esta puesta ya le instale los drivers y aun sigue funcionando es el vga de la mother. la tarjeta es una xfx one 1gb ddr3 y mi mother es Wolfdale1333-D667 tengo 3gbRAM ddr2 procesador intel core 2 duo

muchas gracias.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: prolemas con xfx one

Mensaje por tony1329 »

andry_20 escribió:buenas, el problema es q esta puesta ya le instale los drivers y aun sigue funcionando es el vga de la mother. la tarjeta es una xfx one 1gb ddr3 y mi mother es Wolfdale1333-D667 tengo 3gbRAM ddr2 procesador intel core 2 duo

muchas gracias.
Automáticamente instalando los drivers de la VGA y conectando el cable de vídeo a esta te debería funcionar. Aunque tengo entendido que esta placa madre presenta problemas de compatibilidad con VGA mas nuevas. deberías revisar eso.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Leirbag808
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:08 pm

Re: prolemas con xfx one

Mensaje por Leirbag808 »

Yo coloque una 6450 en una MB con la que nombras y todo bien, la instale, la conecte por el VGA de la GPU al monitor y prendió fino, luego instale los drivers y listo.

También me habían dicho lo de que probablemente no me iba a funcionar porque esa MB tiene problemas con las GPUs nuevas pero con la que le puse todo fue bien.
Responder