Windows 7 sin internet

Responder

Topic author
nerko
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 16, 2015 1:07 pm

Windows 7 sin internet

Mensaje por nerko »

Recientemente tuve un problema con windows 8.1, razon por la cual la formatee y me devolvi a windows 7, no he tocado la pc mucho desde entonces, solo para navegar de vez en cuando y ya, no tengo antivirus asi que un virus sigue siendo una buena razon del problema que contare a continuacion: Desde ayer que quiero navegar en internet, tengo un proveedor de red temporal y limitado que solo me permite 3 dispositivos maximo.

Lo que pasa es lo siguiente, quiero navegar pero me sale el icono de redes inalambricas con la x roja, he revisado la antena del PC y está bien puesto, a veces reinicio el pc y el router y me detecta la red pero se conecta sin problemas, a veces conect per me deja navegar por un tiempo limitado de unos 3 minutos. ¿Me podrian dar una solución? porque ya no se me ocurre nada...
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Windows 7 sin internet

Mensaje por Gary »

Aja y que tarjeta madre tienes? es una VIT? esas traen un problema con los drivers por defecto del wi-fi. Debes instalar los que recomienda la pagina VIT. O intenta descargar el pack del chip RALINK correspondiente a tu wi-fi
Responder