Pensado en Cambiar de Modem

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Xmortal
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 18, 2012 10:22 pm

Pensado en Cambiar de Modem

Mensaje por Xmortal »

El Modem de CANTV modelo Huawei SmartMT882a que tengo es de hace 10 Años que se cumple en Junio-Julio. Me han dicho que CANTV no tienen modem actualmente, y prefiero comprarlo. El problema es que no se como configurarlo. Estaba pensando en comprar un TP-Link 8816

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Pensado en Cambiar de Modem

Mensaje por MaxToR »

Xmortal escribió:El Modem de CANTV modelo Huawei SmartMT882a que tengo es de hace 10 Años que se cumple en Junio-Julio. Me han dicho que CANTV no tienen modem actualmente, y prefiero comprarlo. El problema es que no se como configurarlo. Estaba pensando en comprar un TP-Link 8816
Q tal amigo saludos y bienvenido al foro te comento que yo tenia el mismo modem desde el 2002 y ya me estaba dando problemas de sincronizacion jajajajajaja cazando uno de esos bachaqueados con precio alto me fue imposible pagarles tanto por algo tan barato mi cuñado la semana pasada me regalo uno que tenia dos en su casa si es modem x modem de la misma cantv y lo tienes configurado por cable de red lo que tienes que hacer es cambiar los cables y ya si es ese que indicas con su software resuelves eso no tiene nada del otro mundo pana.
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Daniel_Damas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 24, 2015 11:35 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Pensado en Cambiar de Modem

Mensaje por Daniel_Damas »

Pana, CANTV si tiene modem, lo que pasa es que hicieron de eso un negocio y los vendian hasta 10 veces mas su precio, solo llama a atención al cliente diles que se te daño... Le das el modelo, dices que no prende que no hace nada, ellos (cual robots) seran insistentes en hacer las "pruebas" de conexion, al tener el modem desconectado no dara señal alguna y te generan un numero de reporte con el cual te diriges a un centro de servicio y te daran uno nuevo.

Ese fue mi caso, iba y me decian que no tenian y como ultima opcion dije que se habia dañado (lo cual era verdad) pero como prendia ellos insistian en que el modem funcionaba. Me vendieron un ZTE ZXHN H108N Modem/Router.
Responder