CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

CDVM
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CDVM »

obZen escribió:Buenas días.. comento por acá mi problema con cantv , resulta tengo un plan de cantv de 2mb la cuestión es que el aba anda bien en las mañanas solamente en las mañanas con un ping bueno de 81 - 90 ms pero cuando llega el medio dia tipo 12 pm el ping sube drasticamente a 200 ms pero fijo fijo no entiendo por que, ya lo he reportado varias veces como cosa rara siempre te dicen el mismo protocolo: que su reporta ha sido enviando al 2do nivel y lo están atendiendo y que pruebe durante las 24hrs bla bla bla bla .... llamando todos los días durante mas de 2 semanas

Ya he probado leyendo por aca varias soluciones de los gateways , la mac address , etc y no funciona, aun persiste el problema con el ping yo juego en steam Dota 2 y solamente en las mañana tengo un ping bueno de 100ms .. pero cuando llega las 12pm sube y se queda en 200 ms y toda la tarde se queda asi

tengo un modem modelo Sendtel MS8-8817 ADSL2+ y un Router TP LINK WR741ND

alguna idea o solucion de que puedo hacer por que francamente esperar a esta gente es nulo

gracias de antemano ... saludos

[ http://www.speedtest.net/my-result/4461392206 ]
Tengo el mismo problema, yo juego en un server europeo y en la madrugada y en la mañana tengo 170ms pero de 12:30 a 22:30 va subiendo pelo a pelo hasta llegar a los 380ms un locuron! esto es una cagada :S

AphexTwin
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AphexTwin »

Sliper escribió:Alguien sabe como activar el fastpath sin tener que llamar a CANTV ya que cuando llame ellos no sabian ni tenian la mas minima idea que es eso.

Reportando en Maracay a esta hora ABA 4 MB a las 8:45 PM

[ http://www.speedtest.net/result/4462686506.png ]
Eso es una característica de los modems, no tiene nada que ver con CANTV. Ah y si mal no recuerdo, esa opción solo funciona bajo modulación ADSL2+
CPU: FX-6300
Mobo: Asus M5A99X Evo R2.0
RAM: HyperX Blu 4GB 1600Mhz CL-11-11-11
Video: Gigabyte R9 270 Battlefield 4 Edition
Case: Proximamente NXZT 410 Phantom.
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

AphexTwin escribió:
Sliper escribió:Alguien sabe como activar el fastpath sin tener que llamar a CANTV ya que cuando llame ellos no sabian ni tenian la mas minima idea que es eso.

Reportando en Maracay a esta hora ABA 4 MB a las 8:45 PM

[ http://www.speedtest.net/result/4462686506.png ]
Eso es una característica de los modems, no tiene nada que ver con CANTV. Ah y si mal no recuerdo, esa opción solo funciona bajo modulación ADSL2+
No conozco del tema en profundidad pero tengo entendido que la central tiene que tener habilitado el fastpath y obviamente funcionar en ADSL2+. Hay un módem de CANTV que tiene la opción para forzar la detección del fast path, pero si la centralita no lo tiene habilitado no lo activa. En los módems nuevos que entrega CANTV, por lo menos el mío (ZH108N) el latency me lo pone como interleaved, pero según he leído en internet, por ejemplo en España, ese módem si la central estuviese capacitada para ofrecer ADSL2+ con fastpath lo detectaría y activaría automáticamente.
@Edworld

Sliper
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2015 7:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Sliper »

Edworld escribió:
AphexTwin escribió:
Sliper escribió:Alguien sabe como activar el fastpath sin tener que llamar a CANTV ya que cuando llame ellos no sabian ni tenian la mas minima idea que es eso.

Reportando en Maracay a esta hora ABA 4 MB a las 8:45 PM

[ http://www.speedtest.net/result/4462686506.png ]
Eso es una característica de los modems, no tiene nada que ver con CANTV. Ah y si mal no recuerdo, esa opción solo funciona bajo modulación ADSL2+
No conozco del tema en profundidad pero tengo entendido que la central tiene que tener habilitado el fastpath y obviamente funcionar en ADSL2+. Hay un módem de CANTV que tiene la opción para forzar la detección del fast path, pero si la centralita no lo tiene habilitado no lo activa. En los módems nuevos que entrega CANTV, por lo menos el mío (ZH108N) el latency me lo pone como interleaved, pero según he leído en internet, por ejemplo en España, ese módem si la central estuviese capacitada para ofrecer ADSL2+ con fastpath lo detectaría y activaría automáticamente.
Ah ok, con razón, es que mi central ni sincroniza con ADSL y menos con ADSL2+ jajajaja

pacoelo
Mensajes: 0
Registrado: Dom Jun 14, 2015 8:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pacoelo »

Alguien sabe como cambiar el Wan Mac address del modem ZTE ZXHN H108N? necesito eso para intentar cambiar la gateway y salir de mi rango de IP

rafa858
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 25, 2015 8:15 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rafa858 »

Soy usuario multimedia full con el Smart tv LG, uso netflix, movicitie play, ss iptv, mlb tv,crackle, Fox play, y como desde hace meses presentó la misma falla que todos los sectores del país, desde las 11:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche la velocidad baja a menos de un mega, después de esas horas los 6 megas los da exactos, veo los canales en HD sin falla , las películas y juegos igual con los 6 megas pero solo de noche y en las mañanas , pero la falla es general, varios amigos y personas que conozco presentan la misma falla y en diferentes sitios, cambiar ip, gateway, con línea en óptimas condicines con valores muy buenos a menos de 500 mts de la central, la línea dice que soporta hasta 18 megas y esta en adsl2 y nada que se soluciona el problema , conozco varios técnicos de cantv amigos y me dicen que la mejor opción es bajar el plan a 4 megas, que según dicen es el que no presenta esa falla, me gustaría saber si hay alguien con el plan de 4 megas y que tal le funciona a todas horas del día , gracias y buen día a todos

He probado con CXB-1511, ZTE 108n, speedtream, Huawei mt882, tplink 8616, sendtel

kitsu
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kitsu »

rafa858 escribió:Soy usuario multimedia full con el Smart tv LG, uso netflix, movicitie play, ss iptv, mlb tv,crackle, Fox play, y como desde hace meses presentó la misma falla que todos los sectores del país, desde las 11:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche la velocidad baja a menos de un mega, después de esas horas los 6 megas los da exactos, veo los canales en HD sin falla , las películas y juegos igual con los 6 megas pero solo de noche y en las mañanas , pero la falla es general, varios amigos y personas que conozco presentan la misma falla y en diferentes sitios, cambiar ip, gateway, con línea en óptimas condicines con valores muy buenos a menos de 500 mts de la central, la línea dice que soporta hasta 18 megas y esta en adsl2 y nada que se soluciona el problema , conozco varios técnicos de cantv amigos y me dicen que la mejor opción es bajar el plan a 4 megas, que según dicen es el que no presenta esa falla, me gustaría saber si hay alguien con el plan de 4 megas y que tal le funciona a todas horas del día , gracias y buen día a todos

He probado con CXB-1511, ZTE 108n, speedtream, Huawei mt882, tplink 8616, sendtel
Bueno pana, yo soy de maracaibo, hace un mes subi mi plan de 1.5mb a 4mb y ami me siguie el mismo problema de lentitud se supone que descargaria 4mb y 0.75 subida, y todo lo dias tengo 2mb de descarga y 0.05 de subida, y la subida nunca pasar de ese punto y los de cantv siempre dice que mi reporte esta nivel 2 y que llamte en 24horas y nada
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

rafa858 escribió:me gustaría saber si hay alguien con el plan de 4 megas y que tal le funciona a todas horas del día , gracias y buen día a todos
El problema no son los planes de 1, 2, 3, 6, ó 10 megas, de IP, de gateway, etc, todos los planes, toda CANTV y toda el ABA es una total y completa shit. Tengo el de 4 mega y no sirve para un carajo. Mientras tengamos el mismo sistemita estamos jorobados.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Toño!! Como para caerse para atras...ya que el servicio es tan bueno..estos csm lo aumentaron :evil:

http://www.lapatilla.com/site/2015/07/0 ... net-lista/
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

trooperman escribió:Toño!! Como para caerse para atras...ya que el servicio es tan bueno..estos csm lo aumentaron :evil:

http://www.lapatilla.com/site/2015/07/0 ... net-lista/
Si, pagar más para recibir ésto:

Imagen

Aba "4 Megas".

:cry:

Lo peor es que hace tan solo un mes esto funcionaba bien. Y así está en varios sitios.
Imagen

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Gateway 190.75.xxx.xxx ---> colapsada tarde de hoy

Imagen

Gateway 201.208.xxx.xxx ---> Óptima 8-)

Imagen

NoxiD_
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2015 10:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por NoxiD_ »

Vengo, quizás a desahogarme porque ya no puedo mas con esto... en serio.

Gracias a CANTV no tengo internet desde el 31 de Mayo a la 1:30 a.m. (aproximadamente)... Todos los días llamamos a los estúpidos e ineptos de CANTV y siempre nos dicen la misma cosa:

"El Modem no conecta con la plataforma... espere 24/48/72 horas"
"El reporte está abierto y se ha pasado a otro nivel"
"Que Sistema Operativo tiene?"

En serio que ya no soporto tanta ineptitud de pana... lo peor es que, ayer llamo mi papá y lo que le dijeron a él fue lo mismo que mi papá les acababa de decir... Que eficiencia ¬¬'

Hasta fuimos a cantv y nos dijeron que lo que podían hacer es pasarle por correo la situación a "la parte técnica", que ellos no pueden hacer mas nada!! :x

En el modem las únicas "luces" encendidas son las de LAN y POWER... las de ADSL e Internet permanecen apagadas. He probado cambiar el modem, cambiar cables, cambiar microfiltros, conectar la linea directamente al modem, quitar el router y poner solo el modem... NADA no llega el internet ni por un segundo.

Unos "técnicos" de CANTV vinieron a la casa hace como dos semanas y eso fue porque nos pusimos a cazarlos para ver si podían hacer algo... y lo que hicieron fue lo mismo que yo hago (Probar con otro modem...) y nos dijeron:

"Ya no podemos hacer nada, esto se escapa de nuestras manos, el problema está en la central... hay que cambiar la tarjeta"... Lo peor es que ni siquiera supieron decirme que tarjeta es... ¬¬'

Tengo que "sobrevivir" con el wifi de unos vecinos (que en este caso ellos amablemente me facilitaron la clave del wifi) pero en las mañanas y tardes es horrible de la lentitud y solo puedo conectarme bien después de las 10/11 p.m. A veces hasta apagan el Router... Pero para poder usar ese wifi tengo que pedir prestada una laptop... que porquería!

Ya no puedo mas, necesito mi propio internet... Inter se me escapa de las manos está demasiado caro (como todo), asi que me tocará seguir esperando a que CANTV se digne de arreglar el bendito y cochino problema. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah y por supuesto tengo que seguir pagándolo... hasta uno de los operadores de CANTV se "sorprendió" cuando le dije que estamos pagando por algo que no usamos... Son una shit bien grande!

Que rabia vale!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

NoxiD_ escribió:Vengo, quizás a desahogarme porque ya no puedo mas con esto... en serio.

Gracias a CANTV no tengo internet desde el 31 de Mayo a la 1:30 a.m. (aproximadamente)... Todos los días llamamos a los estúpidos e ineptos de CANTV y siempre nos dicen la misma cosa:

"El Modem no conecta con la plataforma... espere 24/48/72 horas"
"El reporte está abierto y se ha pasado a otro nivel"
"Que Sistema Operativo tiene?"

En serio que ya no soporto tanta ineptitud de pana... lo peor es que, ayer llamo mi papá y lo que le dijeron a él fue lo mismo que mi papá les acababa de decir... Que eficiencia ¬¬'

Hasta fuimos a cantv y nos dijeron que lo que podían hacer es pasarle por correo la situación a "la parte técnica", que ellos no pueden hacer mas nada!! :x

En el modem las únicas "luces" encendidas son las de LAN y POWER... las de ADSL e Internet permanecen apagadas. He probado cambiar el modem, cambiar cables, cambiar microfiltros, conectar la linea directamente al modem, quitar el router y poner solo el modem... NADA no llega el internet ni por un segundo.

Unos "técnicos" de CANTV vinieron a la casa hace como dos semanas y eso fue porque nos pusimos a cazarlos para ver si podían hacer algo... y lo que hicieron fue lo mismo que yo hago (Probar con otro modem...) y nos dijeron:

"Ya no podemos hacer nada, esto se escapa de nuestras manos, el problema está en la central... hay que cambiar la tarjeta"... Lo peor es que ni siquiera supieron decirme que tarjeta es... ¬¬'

Tengo que "sobrevivir" con el wifi de unos vecinos (que en este caso ellos amablemente me facilitaron la clave del wifi) pero en las mañanas y tardes es horrible de la lentitud y solo puedo conectarme bien después de las 10/11 p.m. A veces hasta apagan el Router... Pero para poder usar ese wifi tengo que pedir prestada una laptop... que mierda!

Ya no puedo mas, necesito mi propio internet... Inter se me escapa de las manos está demasiado caro (como todo), asi que me tocará seguir esperando a que CANTV se digne de arreglar el bendito y cochino problema. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que rabia vale!
Pana..asi estamos todos...se me jodio el modem..monte uno prestado..llame..el tipo me dijo que el veia que tenia conexión y me tranco el teléfono.
Llame de nuevo (unas 15 veces y solo para oir la musiquita)...conecte modem jodido y seguirles la payasada que hacen...recibo numero de reporte y no vino ningún técnico..no hay módem en ningún lado...
Tengo conexión solo a un PC directo al modem..nada de sincro con el router :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

orionreec
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2015 10:38 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por orionreec »

Hola buen dia harto con lo de CANTV que no da solucion, mi problema es el siguiente mis modems porque he probado con varios enganchan el led ADSL se queda quieto pero nunca me dan ip valida, he revisado el cableado instalado y el modem lo instale donde llega el cable de la calle y nada, si alguien sabe alguna prueba que no haya hecho les agradeceria me comentaran.

Saludos.

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguelcamargo »

Les vengo a comentar de un extraño "fenomeno" que me esta sucediendo de un mes para aca y a ver si alguno sabe solucionar

Resulta que cada vez que hay cortes electricos el internet se muere por completo el modem no agarra conexion y no vuelve a agarrar hasta dos o tres dias despues. :evil:

A que se debe esto???

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

miguelcamargo escribió:Les vengo a comentar de un extraño "fenomeno" que me esta sucediendo de un mes para aca y a ver si alguno sabe solucionar

Resulta que cada vez que hay cortes electricos el internet se muere por completo el modem no agarra conexion y no vuelve a agarrar hasta dos o tres dias despues. :evil:

A que se debe esto???
Respuesta corta: se debe a que el módem no sirve ya.

Respuesta larga: muchos módems de CANTV, especialmente los Huawei negros, tienen capacitores que se deterioran con el uso y el calor que generan esos módem. Cuando la luz se va por un tiempo prolongado, los capacitores que están dañados necesitan un tiempo largo para volver a funcionar.
Imagen

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iDysthe »

Imagen

maldita sea
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

kitsu
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jul 01, 2015 12:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kitsu »

iDysthe escribió:[ http://puu.sh/iLlsc/f67302f053.jpg ]

maldita sea
Imagen bueno pana, por lo meno tiene algo, yo no tengo nada y eso q tengo el plan de 4 mb y ya llevo 2 meses y una semana con ese velocidad y sobre todo la subida que solo se parece una pelota, solo sube y baja cada 5 seg en un rango de 0.01 a 0.20 de hay no pasa T_T
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Lma76 escribió:
miguelcamargo escribió:Les vengo a comentar de un extraño "fenomeno" que me esta sucediendo de un mes para aca y a ver si alguno sabe solucionar

Resulta que cada vez que hay cortes electricos el internet se muere por completo el modem no agarra conexion y no vuelve a agarrar hasta dos o tres dias despues. :evil:

A que se debe esto???
Respuesta corta: se debe a que el módem no sirve ya.

Respuesta larga: muchos módems de CANTV, especialmente los Huawei negros, tienen capacitores que se deterioran con el uso y el calor que generan esos módem. Cuando la luz se va por un tiempo prolongado, los capacitores que están dañados necesitan un tiempo largo para volver a funcionar.
Y lo peor es que ese el unico modem que me salvo la parte y me permite conectarme a internet. Mas ninguno me sirve..y este no lo hace con el router.
De pana que calienta tanto que ya la carcasa se esta desmoronando :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Forzabild »

Hace unos días tuve una falla con el ABA, y fue que un ocioso en mi casa acercó la base del teléfono inalambrico al modem y filtro, lo alejé y listo, full velocidad de nuevo.

Aba odia interferencias, aba odia las fuentes de poder switching en particular la del pc, también odia las neveras, ventiladores y en general cualquier tipo de transmisores de radio como celulares, tlf inalambricos y routers Wi-Fi. Mientras mas lejos este el modem y los cables de estas interferencias, mejor va la conexión
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Forzabild escribió:Hace unos días tuve una falla con el ABA, y fue que un ocioso en mi casa acercó la base del teléfono inalambrico al modem y filtro, lo alejé y listo, full velocidad de nuevo.

Aba odia interferencias, aba odia las fuentes de poder switching en particular la del pc, también odia las neveras, ventiladores y en general cualquier tipo de transmisores de radio como celulares, tlf inalambricos y routers Wi-Fi. Mientras mas lejos este el modem y los cables de estas interferencias, mejor va la conexión
Forza! Gracias por el dato. Lo tengo al lado del ups y cuanto adaptador de corriente existe, arriba del bajo de las corsair con amplificador incluido...me sale intentar a ver si al menos me da sincro con el router!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguelcamargo »

Lma76 escribió:
miguelcamargo escribió:Les vengo a comentar de un extraño "fenomeno" que me esta sucediendo de un mes para aca y a ver si alguno sabe solucionar

Resulta que cada vez que hay cortes electricos el internet se muere por completo el modem no agarra conexion y no vuelve a agarrar hasta dos o tres dias despues. :evil:

A que se debe esto???
Respuesta corta: se debe a que el módem no sirve ya.

Respuesta larga: muchos módems de CANTV, especialmente los Huawei negros, tienen capacitores que se deterioran con el uso y el calor que generan esos módem. Cuando la luz se va por un tiempo prolongado, los capacitores que están dañados necesitan un tiempo largo para volver a funcionar.
Gracias por la respuesta viejo pero resulta que he probado con dos modems más y la conexión sigue muerta. Hay alguna otra cosa aparte del módem que se pueda ver afectada cada vez que se va la luz?

PD: el módem actual es nuevo no tiene tres meses conmigo.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Cuando el Super Sayayin fase 10 y Comandante Supremo de todas la Galaxias conocidas y por conocer robó la Cantv, perdón, expropió la CANTV, muchos lo advertimos y de antemano sabíamos el cruel destino que tendría esta empresa a mano de estos choros, 8 años después lamentablemente teníamos razón, el CSM CANTV nos tocará repetirlo hasta que salgamos de las langostas rojas:
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

pulsion escribió:Cuando el Super Sayayin fase 10 y Comandante Supremo de todas la Galaxias conocidas y por conocer robó la Cantv, perdón, expropió la CANTV, muchos lo advertimos y de antemano sabíamos el cruel destino que tendría esta empresa a mano de estos choros, 8 años después lamentablemente teníamos razón, el CSM CANTV nos tocará repetirlo hasta que salgamos de las langostas rojas:
[ https://pbs.twimg.com/media/CJBZ33PWgAAmkKs.jpg ]
+1
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

pulsion escribió:Cuando el Super Sayayin fase 10 y Comandante Supremo de todas la Galaxias conocidas y por conocer robó la Cantv, perdón, expropió la CANTV, muchos lo advertimos y de antemano sabíamos el cruel destino que tendría esta empresa a mano de estos choros, 8 años después lamentablemente teníamos razón, el CSM CANTV nos tocará repetirlo hasta que salgamos de las langostas rojas:
[ https://pbs.twimg.com/media/CJBZ33PWgAAmkKs.jpg ]
Spoiler
Imagen
+1

Tristemente es asi!
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Responder