A los que matan tigres reparando PC's...

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por osiricat »

diego5258 escribió:Muchas gracias a Todos por sus opiniones. He modificado los Precios de mi Tabulador: http://imgur.com/8mpkOvf
COD 1 OK
COD 2 Lo veo bajo, mínimo 2.000
COD 3 OK, puedes llevarlo a 500 relajado
COD 4 OK, puedes subirlo a 50xGB (Porqué? misma lógica del punto COD 5, si lo que haces es copiar y pegar desde un disco externo)
COD 5 OK Lo veo bajo, llevarlo a 50-100 (Un quemador de DVD cuesta 8.000BsF, tu costo mínimo de reposición sin considerar el equipo que usarás para ese trabajo, es decir, para sacarle el costo del DVD-RW tienes que atender a 8.000/30= 266 clientes)
COD 6 OK
COD 7 OK, pero yo sacaría la pasta térmica como un punto aparte por ejemplo: COD 16 Limpieza de fan cooler, ventilador y aplicación pasta térmica a CPU/GPU c/u 1.000BsF
COD 8 OK, puedes subirlo hasta 500
COD 9 puedes subirlo hasta 1.000 para que tenga coherencia con COD 8, es decir COD 9 son mínimo 4 COD 8 (mobo+mem+cpu+HDD)
COD 10 subirlo a 500BsF
COD 11 OK si es c/u
COD 12 OK
COD 13 OK
COD 14 OK no entiendo es un extra 500BsF por domicilio? lo de los 100BsF de recargo? esto lo puedes poner x zona: cerca 500BsF, intermedio 1.000 y lejano 1.500BsF adicionales (en plan pagar taxi ida y vuelta en caso de emergencia), sino sales de tu zona entonces el recargo esta ok
COD 15 Esto parece una reparación mínima, si tu revisión es de 500, cobras 100 por arreglar? yo subiría a 1.000 (500 diagnóstico, te dicen que sí? 500 por reparar lo veo justo)

Es mi humilde opinión respetando tu forma de establecer tarifas, así no tendrías que subir semanal, sino revisarla cada 2-3 meses... saludos
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por pulsion »

Hoy me tocó tremendo tacaño o no sé si fue que cobré muy caro, jaja, resulta que tenía un señor encima mio desde hace una semana porque andaba sin internet, ya que compró un modem usb sin soporte para windows 8 y el S.O no se lo reconocía, como yo andaba corto de tiempo y también tengo windows 8 le dije que me mandara el módem para probarlo en mi computador en la noche del sábado que estaba más desocupado, después de uno 15 minutos logré hacerlo funcionar sin problemas, me traslado hoy domingo a su casa, se lo instalo y se lo dejo funcionando al 100%, aparte de eso me preguntó algunas cosas que no estaban en mi trabajo con el módem y le resolví unos problemillas con el antivirus, total que me llevo más de una hora en su casa y viene el show, le cobré 500 Bs y a ese hombre ya le daba un infarto. Como hace meses le instalé el S.O según el eso debería ser gratis, jajaja, yo le dije que no trabajaba gratis y que ni se molestara en buscarme más que buscara a otro que le cobrara 500 Bs a domicilio y un domingo además, que siguiera botando por su gobierno, que si acaso pretendía que le cobrara 50 Bs cuando un almuerzo vale más de 300 Bs o un cartón de huevos sobrepasa los 500, jaja, por supuesto es de esos rojos que quieren todo gratis y regalado, a la final me vení y vaya a saber si algún día me paga.

Que les parece? 15-20 minutos de un sábado en la noche para hacer funcionar el módem en Windows 8, traslado a su casa un domingo por la mañana, además que estaba trasnochado porque estuve hasta las 3 de la madrugada batallando con un perol que me trajeron y que dio más guerra, pero como el susodicho me tenía acosado por celular para que le instalara su módem me fui trasnochado y todo, total que en su casa me tardé más de una hora, además de la ñapa del antivirus más otras cuantas dudas que le respondí, no sé, creo que 500 Bs fue un precio justo.

Por todo ello a partir de ahora primero dejo en claro el precio que cobro y ya el cliente me dirá si lo paga o no y me evito esas malos ratos, ya que todo esta muy caro como para andar regalando el trabajo y perdiendo tiempo con gente que no quiera pagar.

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por luis9401 »

Sabado-Domingo, y con traslado, eso era 1.000 y siendo baratero

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

luis9401 escribió:Sabado-Domingo, y con traslado, eso era 1.000 y siendo baratero
X2

Yo le hubiese pedido 1500 de antemano sólo por ser hoy domingo. Si no los quería pagar, le decía que iba el lunes y que el costo sería de 750 Bs para no ser mala gente. Si tampoco los quería pagar, le devuelvo su módem y que se lo instale Mandrake.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por trooperman »

Yo le vuelvo a joder el modem al csm ese :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Edworld »

Verrrrrrrr :evil: se cuenta y no se cree, 500 bolos está regalado por ser fin de semana e incluir traslado... que bolas tienen los clientes a veces de pana.
@Edworld

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por tec-ray »

Siempre hay que recordarle a la gente que no es apretar el tornillo, sino saber cual apretar (y como). Muchos creen que porque uno no se ensucia cual mecánico y en ocasiones logra resolver rápido los casos (por la suma de la experiencia que se tenga + el desconocimiento del cliente en el tema) creen que eso es un "cosita ahí no más" lo que uno acaba de hacer. Con lo costoso que está un equipo básico hoy en día, mas bien deberían agradecer los precios que se están cobrando, según se han indicado acá.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

pulsion escribió:Por todo ello a partir de ahora primero dejo en claro el precio que cobro y ya el cliente me dirá si lo paga o no
Eso es lo mas justo, porque a nadie le gusta contratar los servicios de alguien sin saber cuanto le van a cobrar y mas ahora que contratar un técnico se chupa buena taja de un sueldo mínimo, o hasta varios sueldos minimos
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por pulsion »

Jajaja, y eso que le tire barato porque ya me habían alertado que ese hombre lloraba hasta por pagar un refresco y cada vez que las hijas le piden algo es el apocalipsis. Pero se aprende, sobre todo de las malas experiencias, así que a dar precio primero, sobre todo con esos clientes T-rex.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Lma76 »

pulsion escribió:Jajaja, y eso que le tire barato porque ya me habían alertado que ese hombre lloraba hasta por pagar un refresco y cada vez que las hijas le piden algo es el apocalipsis. Pero se aprende, sobre todo de las malas experiencias, así que a dar precio primero, sobre todo con esos clientes T-rex.
Ese tipo de clientes es preferible espantarlos desde el principio. Por eso no vale la pena ser baratero.
Imagen

diego5258
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jun 26, 2015 6:57 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por diego5258 »

osiricat escribió:
diego5258 escribió:Muchas gracias a Todos por sus opiniones. He modificado los Precios de mi Tabulador: http://imgur.com/8mpkOvf
COD 1 OK
COD 2 Lo veo bajo, mínimo 2.000
COD 3 OK, puedes llevarlo a 500 relajado
COD 4 OK, puedes subirlo a 50xGB (Porqué? misma lógica del punto COD 5, si lo que haces es copiar y pegar desde un disco externo)
COD 5 OK Lo veo bajo, llevarlo a 50-100 (Un quemador de DVD cuesta 8.000BsF, tu costo mínimo de reposición sin considerar el equipo que usarás para ese trabajo, es decir, para sacarle el costo del DVD-RW tienes que atender a 8.000/30= 266 clientes)
COD 6 OK
COD 7 OK, pero yo sacaría la pasta térmica como un punto aparte por ejemplo: COD 16 Limpieza de fan cooler, ventilador y aplicación pasta térmica a CPU/GPU c/u 1.000BsF
COD 8 OK, puedes subirlo hasta 500
COD 9 puedes subirlo hasta 1.000 para que tenga coherencia con COD 8, es decir COD 9 son mínimo 4 COD 8 (mobo+mem+cpu+HDD)
COD 10 subirlo a 500BsF
COD 11 OK si es c/u
COD 12 OK
COD 13 OK
COD 14 OK no entiendo es un extra 500BsF por domicilio? lo de los 100BsF de recargo? esto lo puedes poner x zona: cerca 500BsF, intermedio 1.000 y lejano 1.500BsF adicionales (en plan pagar taxi ida y vuelta en caso de emergencia), sino sales de tu zona entonces el recargo esta ok
COD 15 Esto parece una reparación mínima, si tu revisión es de 500, cobras 100 por arreglar? yo subiría a 1.000 (500 diagnóstico, te dicen que sí? 500 por reparar lo veo justo)

Es mi humilde opinión respetando tu forma de establecer tarifas, así no tendrías que subir semanal, sino revisarla cada 2-3 meses... saludos
Saludos a todos, e vuelto a modificar los precios del Tabulador y creo que ya esta bien...! Muchas Gracias al Pana osiricat por sus buenas explicaciones detalladas a los precios
Aqui les dejo como quedo el Tabulador con los Precios de Servicio Tecnico de PC: http://imgur.com/gallery/alTOfsk/new

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Qu4k3r »

Esto me recuerda a Lulo y al software del CIV cuyo nombre no recuerdo, ambos utilizados para eleborar valuaciones y detallar partidas para presupuestos y ejecucíon de obras civiles, eléctricas, etc.-

Faltaría una nota de pié de página declarando:
"Todos los precios aquí expresados son discutidos y acordados en la comisión de asuntos comerciales de Team Hardware Vzla, asociación de la cual soy miembro." :lol:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por TheVergatarious »

no mas de 1000 quito yo cuando mato un tigre xD. Windows 7/8.1, Backup, Particionado, Formateo, Autobackup, Apps Escenciales, Windows y Office Originalito sin KMS ni Activadores.

Ya ni mato tigres y como me hacen falta. No llegan como antes. Esperando como un loco el Windows 10 para formatear cargo la PC cancer xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por wasakakero »

TheVergatarious escribió:Windows y Office Originalito sin KMS ni Activadores.
Debería empezar a cobrarte regalías.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

TheVergatarious escribió:cargo la PC cancer xD
En casa de herrero, cuchillo de palo. En casa de técnico, pc destartalado
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por narcissus »

Forzabild escribió:
TheVergatarious escribió:cargo la PC cancer xD
En casa de herrero, cuchillo de palo. En casa de técnico, pc destartalado
tu lo diras en chiste pero en mi caso es asi :green:
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Edworld »

Actualizando precios por acá... ajusté más o menos un 75% en comparación a abril que era la última subida que posteado en el foro, básicamente he ajustado de 20 en 20 cada mes. Suena mucho pero la realidad del país es esa, lo que en abril comprábamos en 500 bs posiblemente hoy nos valga 1000 o más.

Imagen
@Edworld

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por tony1329 »

Edworld escribió:Actualizando precios por acá... ajusté más o menos un 75% en comparación a abril que era la última subida que posteado en el foro, básicamente he ajustado de 20 en 20 cada mes. Suena mucho pero la realidad del país es esa, lo que en abril comprábamos en 500 bs posiblemente hoy nos valga 1000 o más.

[ http://i.imgur.com/lbLNRiR.png ]

Creo que me guiare por tu tabulador hasta nuevo aviso.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jhondark23
Mensajes: 0
Registrado: Mar Ago 11, 2015 3:38 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por jhondark23 »

Buenas compañeros, tecnicos, ingenieros y toda gente que incursiona en este mundo del servicio.

Queria decirle que sus tablones son excelentes, y sirve de mira para muchos de apoyarte en un precio referencial. Creo que basado en esto, los tecnicos podemos unirnos, en una especie de "sindicato" "asociación" que se yo, que nos libre del mal de tener que jugar con nuestros precios, y al igual que los diseñadores crear un ambiente justo para todos, donde nadie regale su trabajo, y otros.. bueno, no hablemos de los que cobran de mas, después de todo cada quien es libre de ponerle precio a su propio conocimiento, que sin duda vale oro.

Ahora, se podría expandir ese tablon. Ya que, un tecnico no solo es de PC's, y las portatiles, impresoras, monitores, servicios de red. Por decir algunas de las mas comunes.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

Tengo tiempo sin arreglar un pc de escritorio, siempre me persiguen computadoras con electronicas toda raras, hace poco arregle la computadora de la caja de un carro, trabajaba un rato y dejaba de cambiar velocidades. Tenia capacitores derramados y trazas dañadas por el liquido, me tomo un rato largo arreglar todo.

También arreglé la fuente de un PS4, explotó por una subida, afortunadamente fue reparable.

Ahorita no voy a arreglar mas na', tengo cosas que hacer, jaja
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por tony1329 »

Forzabild escribió:Tengo tiempo sin arreglar un pc de escritorio, siempre me persiguen computadoras con electronicas toda raras, hace poco arregle la computadora de la caja de un carro, trabajaba un rato y dejaba de cambiar velocidades. Tenia capacitores derramados y trazas dañadas por el liquido, me tomo un rato largo arreglar todo.

También arreglé la fuente de un PS4, explotó por una subida, afortunadamente fue reparable.

Ahorita no voy a arreglar mas na', tengo cosas que hacer, jaja

Cuanto cobraste por esos trabajos?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por Forzabild »

tony1329 escribió:Cuanto cobraste por esos trabajos?
Por la TCU, mucho, por la PS4, no mucho
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por osiricat »

Forzabild comparte precios por MP, uno nunca sabe cuando puede usar uno que otro contacto! igual siempre puedes decir que no, (o que sí, cuando termines tus cosas q hacer lol) salu2
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por luis9401 »

Forzabild escribió:
tony1329 escribió:Cuanto cobraste por esos trabajos?
Por la TCU, mucho, por la PS4, no mucho
#rekt

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: A los que matan tigres reparando PC's...

Mensaje por MAV »

Viendo el tabulador ciertos precios lo veo un poco exagerado... ni que fueran técnicos de neveras o lavadoras afines; si me llamo la atención la parte de cambiar componente a la MB y hacer soldadura ya muchos técnicos no lo hacen, solo quitan y ponen y como están las cosas actualmente, debe hacerse con mas hincapié...
Cerrado