¿QUÉ TAL ESTA BUILD?

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Cerrado

Topic author
nerko
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 16, 2015 1:07 pm

¿QUÉ TAL ESTA BUILD?

Mensaje por nerko »

Antes de que me den su opinión. Quiero que sepan que tengo preferencia hacia AMD simplemente porque mi presupuesto es algo ajustado. Entre otras cosas cabe mencionar que ironicamente soy una persona que juega mucho en consola, y por lo tanto no me importa mucho que un juego este a 30 fps, mi mínimo es 30fps-720p y no quiero (por ahora) una pc gaming ultra mainstream, solo quiero algo como una alternativa a una consola. Para serles sinceros mi objetivo es jugar Fallout 4, no aguanto las ganas...

En fin, esta es mi build.

AMD A10 7870K 3.9 GHz
Cooler Master Hyper 212 EVO (muchos dicen que no es necesario, pero el problema es que estoy interesado en hacer OC un poquito)
- CONSULTA: ¿QUE PLACA MADRE ME RECOMIENDAN?
Kingston HyperX Fury 8 GB RAM
1 TB WD BLUE HDD
Corsair CX500w Modular

-CONSULTA: ¿UN CASE BARATO Y QUE ME SIRVA PARA OVERCLOCKING?
-

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: ¿QUÉ TAL ESTA BUILD?

Mensaje por Forzabild »

El A10-7870K + 212 Evo son como 185$, mucha plata para algo que va a rendir como un Xbox 360. Con eso creo que te da para un Athlon 860K + Radeon R7 360 2GB GDDR5
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TorkS
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm

Re: ¿QUÉ TAL ESTA BUILD?

Mensaje por TorkS »

nerko escribió:Antes de que me den su opinión. Quiero que sepan que tengo preferencia hacia AMD simplemente porque mi presupuesto es algo ajustado. Entre otras cosas cabe mencionar que ironicamente soy una persona que juega mucho en consola, y por lo tanto no me importa mucho que un juego este a 30 fps, mi mínimo es 30fps-720p y no quiero (por ahora) una pc gaming ultra mainstream, solo quiero algo como una alternativa a una consola. Para serles sinceros mi objetivo es jugar Fallout 4, no aguanto las ganas...

En fin, esta es mi build.

AMD A10 7870K 3.9 GHz
Cooler Master Hyper 212 EVO (muchos dicen que no es necesario, pero el problema es que estoy interesado en hacer OC un poquito)
- CONSULTA: ¿QUE PLACA MADRE ME RECOMIENDAN?
Kingston HyperX Fury 8 GB RAM
1 TB WD BLUE HDD
Corsair CX500w Modular

-CONSULTA: ¿UN CASE BARATO Y QUE ME SIRVA PARA OVERCLOCKING?
-
si te vas a armar esa build te recomiendo memorias de 2x4gb de frecuencia 1833mhz o mas.... para placa madre te recomendaria una gigabyte cualquiera de esas normalistas no tan caras la buscas por amazon.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ¿QUÉ TAL ESTA BUILD?

Mensaje por tony1329 »

No es necesario que abras varios temas sobre lo mismo.

Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado