Hola buenas tardes, creo este tema para pedir ayuda para solucionar un problema que tengo desde abril con ABA.
Resulta que en abril me empezo a dar problemas con el DNS, salia "DNS Probe finished no internet", "DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG", no cargaban paginas, ni facebook ni nada, a duras penas google y youtube cargaban bien.
Llame al famoso soporte tecnico y me dijeron que el modem no servia, me dieron numero de reporte y lo cambie en mayo por el ZTE Blanco con wifi que estan dando ahorita, 3 semanas funciono bien hasta que salio de nuevo con el bendito problema, no puedo jugar juegos online, ni meterme al facebook, ni navegar decentemente por internet.
Llame ayer al soporte tecnico y me dijo que tenia que probar la velocidad con el speed test que esta en la pagina de cantv, lo probe, el operador me dice que tengo que subir el plan porque el que tenia era de 1.5mb y estaba contranavegando. Resulta que hoy llame, lo cambie, pusieron el de 4mb y ahora esta peor que antes porque aparentemente no conecta.
Como puedo solucionar el problema? quisiera saber si hay forma de solucionarlo manualmente antes de terminar volviendo a llamar a soporte.
Muchas gracias!
Problema con ABA
-
- Mensajes: 452
- Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
- Ubicación: Venezuela-Caracas
Re: Problema con ABA
Yo tmb tengo ese problema de DNS, en mi caso, tmb el moden se me daño, y compre tmb ese, tmb todo por esas fechas, a dia de hoy, la net se sigue cayendo constantemente, mas que todo en la noche, se cae por 1-2min y vuelve a reconectar, y asi anda todo los dias
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: Problema con ABA
¿Tu teléfono de voz tiene ruido? ¿Todos los microfiltros están correctamente instalados?eleod escribió:Hola buenas tardes, creo este tema para pedir ayuda para solucionar un problema que tengo desde abril con ABA.
Resulta que en abril me empezo a dar problemas con el DNS, salia "DNS Probe finished no internet", "DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG", no cargaban paginas, ni facebook ni nada, a duras penas google y youtube cargaban bien.
Llame al famoso soporte tecnico y me dijeron que el modem no servia, me dieron numero de reporte y lo cambie en mayo por el ZTE Blanco con wifi que estan dando ahorita, 3 semanas funciono bien hasta que salio de nuevo con el bendito problema, no puedo jugar juegos online, ni meterme al facebook, ni navegar decentemente por internet.
Llame ayer al soporte tecnico y me dijo que tenia que probar la velocidad con el speed test que esta en la pagina de cantv, lo probe, el operador me dice que tengo que subir el plan porque el que tenia era de 1.5mb y estaba contranavegando. Resulta que hoy llame, lo cambie, pusieron el de 4mb y ahora esta peor que antes porque aparentemente no conecta.
Como puedo solucionar el problema? quisiera saber si hay forma de solucionarlo manualmente antes de terminar volviendo a llamar a soporte.
Muchas gracias!
Lo que pareciera por lo que describes es que tu línea tiene un bajo SNR, por lo que se caía ocasionalmente con el plan de 1.5 MB, pero al subir al de 4 MB no se logra la sincronización ya que se necesita un SNR superior al que la línea puede entregar.
-
Topic author - Mensajes: 3
- Registrado: Mar Jul 21, 2015 2:25 pm
Re: Problema con ABA
El telefono no tiene ruido, solo el tono que todo telefono tieneLma76 escribió:¿Tu teléfono de voz tiene ruido? ¿Todos los microfiltros están correctamente instalados?eleod escribió:Hola buenas tardes, creo este tema para pedir ayuda para solucionar un problema que tengo desde abril con ABA.
Resulta que en abril me empezo a dar problemas con el DNS, salia "DNS Probe finished no internet", "DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG", no cargaban paginas, ni facebook ni nada, a duras penas google y youtube cargaban bien.
Llame al famoso soporte tecnico y me dijeron que el modem no servia, me dieron numero de reporte y lo cambie en mayo por el ZTE Blanco con wifi que estan dando ahorita, 3 semanas funciono bien hasta que salio de nuevo con el bendito problema, no puedo jugar juegos online, ni meterme al facebook, ni navegar decentemente por internet.
Llame ayer al soporte tecnico y me dijo que tenia que probar la velocidad con el speed test que esta en la pagina de cantv, lo probe, el operador me dice que tengo que subir el plan porque el que tenia era de 1.5mb y estaba contranavegando. Resulta que hoy llame, lo cambie, pusieron el de 4mb y ahora esta peor que antes porque aparentemente no conecta.
Como puedo solucionar el problema? quisiera saber si hay forma de solucionarlo manualmente antes de terminar volviendo a llamar a soporte.
Muchas gracias!
Lo que pareciera por lo que describes es que tu línea tiene un bajo SNR, por lo que se caía ocasionalmente con el plan de 1.5 MB, pero al subir al de 4 MB no se logra la sincronización ya que se necesita un SNR superior al que la línea puede entregar.
hoy volvi a llamar, la velocidad de descarga es de 3.45 y la de subida 0.11 segun el speed test de cantv, el tipo de soporte tecnico me dijo que borrara archivos temporales de internet y desactivara el antivirus que eso hacia que cargara lento mialma
-
- Moderador
- Mensajes: 4219
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
- Ubicación: Los Teques, Miranda.
Re: Problema con ABA
Ya existe un tema sobre problemas con CANTV ABA. Por favor no abramos mas temas sobre lo mismo o esto se convertirá en los desastrosos extintos foros cantv.
Aquí esta el tema:
viewtopic.php?f=50&t=909
Este se cierra.
Aquí esta el tema:
viewtopic.php?f=50&t=909
Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!