[RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

[RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

Hola gente!

Me uno a la cola de gente varada con cantv lol.

Caso: Modem Sendtel 8817 ADSL 2+ (-+2 años)
Plan: 6Megas
Línea: bella sin ruído, sin eco
Download de lujo +-5Mbps Upload +-0,4kbps (esto cada vez que se resetea lol)

Imagen

Problema 1: Se degrada la conexión en menos de 24Hrs

Imagen

A las 24Hrs esta por debajo de 1Mbps y no es pico horario

Problema 2: Luego de 20-30m de conexión el PING de juegos online sube a 5.000-6.000ms, me kickea de cualquier servidor de juegos

Cambio la conex a movilmax (que digo PATRICELL lol) y puedo entrar a los servidores de juegos sin problema y la conex es estable toda la semana, con ping 200-300ms estables, incluso cuando el link es más lento (download: -+2Mbps Up +-0,4kbps)

Me quiero saltar todos los pasos directamente a cambiar el modem por un aftermarket, el popular ahorita es el TP-LINK 8616:

Imagen

Leyendo varias páginas de este hilo: viewtopic.php?f=50&t=909&start=3425 , la gente dice que es básico que tal, el 8817 es lo mismo pero con Routing. Alguna mejor recomendación o eso es lo que hay? Presupuesto para eso 10k o 40 de los celestiales (ya decirle algún vegetal me parece insultánte lol), o me lanzo directo por el TPLINK? alguna referencia así sea mala? lol vaya 8-)
Última edición por osiricat el Lun Jul 20, 2015 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Lma76 »

Asumo que si apagas y prendes el módem, la conexión se restaura a sus valores normales hasta que vuelve a degradarse. Eso apuntaría a algún problema con el módem.

Sobre cuál módem comprar, pues bueno, para empezar uno que sea nuevo. En ese sentido lo mejorcito que se ve son los módem TPLINK, ahora bien que el módem tenga la capacidad de funcionar como router, es a mi parecer irrelevante hoy en día ya que la mayoría tenemos un router wifi en nuestras casas con lo que el tener un módem ADSL que sirva como router es innecesario en mi opinión. Interesante de repente sería tener un módem-router-wifi, pero eso ya se sale de lo que tienes presupuestado.

Si quieres ensayar con algún módem usado de buena calidad, puedes ubicar un Siemens Speedstream 4200 que no se degradan con el uso como si pasa con los Huawei MT882. Aparte que el Siemens no es necio con los routers como sí pasa con los módems Huawei.

En todo caso, échale una destapadita al módem que ya tienes. Capaz y te consigues con una sorpresa como uno o dos filtros en mal estado y lo puedas reparar. ;)
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

Imagen

Hay 4 capacitadores medio abombados, pero nada grave, de resto electrónica china, nada evidente.

Imagen

A ver si sale alguna otra recomendación por ahí, sino iré por el TPLINK gracias por comentar Lm, vaya!
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Lma76 »

osiricat escribió:[ http://img.overpic.net/images/4/3/i/x43 ... la35qq.jpg ]

Hay 4 capacitadores medio abombados, pero nada grave, de resto electrónica china, nada evidente.

[ http://img.overpic.net/images/t/2/p/xt2 ... 9rwua9.jpg ]

A ver si sale alguna otra recomendación por ahí, sino iré por el TPLINK gracias por comentar Lm, vaya!
¡Ah!

Cambia los filtros que están abombados (ya no sirven cuando están en ese estado) y por menos de 400 BsF tendrás un módem 100% funcional. Estoy seguro que por esos filtros es que el módem funciona mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

serían:

2x16V 2200uf
2x470uf

Ves algo más que cambiar?

Compré kit 5x16v 2200uf 280BsF
Compré kit 5x16v 470uf 600BsF

Total 880BsF

Ok vamos a hacerte caso, me funcionó la otra vez con el UPS jeje, merci por la ayuda 8-)
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por trooperman »

Lma76 escribió:
osiricat escribió:[ http://img.overpic.net/images/4/3/i/x43 ... la35qq.jpg ]

Hay 4 capacitadores medio abombados, pero nada grave, de resto electrónica china, nada evidente.

[ http://img.overpic.net/images/t/2/p/xt2 ... 9rwua9.jpg ]

A ver si sale alguna otra recomendación por ahí, sino iré por el TPLINK gracias por comentar Lm, vaya!
¡Ah!

Cambia los filtros que están abombados (ya no sirven cuando están en ese estado) y por menos de 400 BsF tendrás un módem 100% funcional. Estoy seguro que por esos filtros es que el módem funciona mal.
Tengo un modem igualito que de la noche a la mañana se tiro 3!! Voy a destaparlo a ver si es lo mismo!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Lma76 »

osiricat escribió:serían:

2x16V 2200uf
2x470uf

Ves algo más que cambiar?

Compré kit 5x16v 2200uf 280BsF
Compré kit 5x16v 470uf 600BsF

Total 880BsF

Ok vamos a hacerte caso, me funcionó la otra vez con el UPS jeje, merci por la ayuda 8-)
A tu orden. 8-)

Nos cuentas como te fue.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

Hoy hice la operación del modem, cambio de 4 capacitadores: 2x470uf 16v, 2x2200uf 16v:

Imagen

En la foto anterior los 4 que se cambiaron, en las fotos siguientes se ve la leve diferencia del viejo (abombado) Vs el nuevo (plano) y los 4 candidatos a reemplazar,

Imagen

En la foto anterior ya los 4 listos para soldar, siguiente todo soldado (luego extraje el exceso de estaño, pero no le tomé foto), y como quedo el modem con los capacitadores reemplazados. Un dato para los que vayan a hacer esto y les vaya mejor que a mí: Los grandes de 2200uf que compre son más altos que los que trae originalmente, y no cierra la tapa del modem, no es tan grave pues no se atornilla completo e igual debería funcionar igual. Otro tema que me costó fue sacar los viejos, pues los agujeros para pasar los alambres son muy pequeños y el estaño que trae es muy duro, no salieron con la bomba de estaño, tuve que doblar los tambores y romper los alambres por debajo, luego palanquear con calor y una pinza los alambres sobrantes. Después, tuve que reabrir el orificio por donde se pasan los alambres con una herramienta de relojería que se utiliza para quitar pasadores
Offtopic:
Imagen
se calienta con el cautín y se pasa un golpe ligero con el martillo de relojería... he soldado varias cosas pero este fue muy complicado de sacar, quizá eso también afectó la PCB...

Imagen

A pesar de los esfuerzos, el modem sólo sincronizó dos veces, luego de lo cuál perdió la dirección IP, se reseteó el modem y empezó a oler a quemado. Lo apagué, desarmé, retoqué la soldadura, volví a extraer el exceso de estaño, limpié la PCB, reconecté, volvió a sincronizar, pero al minuto se volvió a resetear y no volvió a capturar IP. Así que nada, decidí comprar un TPLINK 8616 :doubt: ... les cuento cuando lo instale, salu2
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

¿De cuantos Watts es el cautín que utilizas?
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

Imagen

http://www.miyakocatalog.com/cat/produc ... 28ee87d9c1

MIYAKO 74B440 @40W punta cerámica
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Lma76 »

Se ve decente el cautín. Yo tengo uno similar de 40w en el bolso, pero el año pasado aproveché de comprarme un juguete de éstos:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... igital-_JM

Están horrible de precio, cuando yo la compré no pagué ni 4000 Bs por ella, pero como herramienta fue un cambio del cielo a la tierra. El cautín calienta más que los portátiles y hace muy sencillo el remover filtros de tarjetas madres o placas multicapa.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

Pues ya esa es otra liga. Últimamente me han salido más servicios de electrónica que nunca, de hecho ese cautín lo compre a principios de año por eso, igual que el extractor de estaño. Si quieres te mando el modem y tu lo arreglas porque yo lo voy a botar xD.

Ayer por mero ocio pasé por una oficina comercial de cantv y epicwin, habían llegado casualmente modems lol, compré un ZTE ZXHN H108N (lo que había :doubt: ).

Imagen

Ya he tenido experiencias con clientes y este modem... no se lleva bien con casi nada lol, en mi caso con dos routers cisco e4500 y otro e900. En síntesis, el setup inicial lo hice directo al ZTE, da lecturas de 3-4Mbps download, ESTABLES y 0,4 upload. Al ponerlo con el router por ejemplo e900, no le despacha dirección IP (porque está en modo router obviamente). Si lo conecto al puerto LAN y deshabilito el DHCP en el cisco, navega a 2,5-4,5Mbps download la gráfica de conexión es curva, y 0,35 upload. Si pongo el ZTE en modo Brigde, le quito el DHCP, activo DHCP en el e900, el modem le da IP al cisco y navego a 1-5,5Mbps download INESTABLES la gráfica son puros picos, con pérdidas de paquetes, ping más alto y errores esporádicos de timeout, upload de 0,45Mbps.

Modo Bridge:
Imagen

También le cambié el nombre al SSID, cambié la ip y le cambié la clave de admin y resulta que casi se brickea, se puso el led de internet en ROJO, y la señal del wifi bajo de 5 a 1 barra de señal WTF?... reseteé, volvió al estado OEM de ABAWIFICANTVXXX pero siguió con 1 barra de señal... en fin... desabilité WLAN y listo...

Datos curioso, en modo bridge, si edito los DNS en el cisco (digamos a google 8.8.8.8, 8.8.4.4), el modem no despacha data, la gráfica es una linea al piso de 0Mbps... quién dijo bloqueo y censura de información? lol, en fin, seguiré probando configuraciones del ZTE a ver como me quedo, me niego a dejar mi red abierta a cantv, bienvenidas las sugerencias, aunque igual si el tplink va mejor dejo este de respaldo... vaya!

Imagen

Upd. Hasta ahora la mejor config del ZTE:
1. Modo Bridge
2. DHCP server OFF en el ZTE
3. ADSL modulation: Bitswap ON, SRA OFF (ZTE)
4. DHCP server assign ISPDNS Checked, Gateway: 192.168.1.1 (ZTE)
5. DHCP PORT SERVICE: Stop DHCP/LAN service on port: LAN1 (ZTE)
6. DHCP server ON en el router cisco e900
7. Conectar LAN1 del ZTE al WAN del router e900

Con esto, al parecer, subió el ancho de banda y ya no hay drops, sigo probando...

Imagen

Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Lma76 »

osiricat escribió:Pues ya esa es otra liga. Últimamente me han salido más servicios de electrónica que nunca, de hecho ese cautín lo compre a principios de año por eso, igual que el extractor de estaño. Si quieres te mando el modem y tu lo arreglas porque yo lo voy a botar xD.

Ayer por mero ocio pasé por una oficina comercial de cantv y epicwin, habían llegado casualmente modems lol, compré un ZTE ZXHN H108N (lo que había :doubt: ).

[ http://img.overpic.net/images/f/s/x/xfs ... 2oesvs.jpg ]
Te tomo la palabra con el módem. 8-)

Si quieres me lo puedes enviar COD para yo pagar los gastos del envío. Más detalles te los puedo hacer llegar al MP.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

Pues, tengo unos 3 días probando el TPLINK 8616, con resultado mixtos. Hoy está particularmente rápido 4-5Mbps estables y upload 0,4-0,5; pero entre semana fluctua entre 1,5 y 4Mbps. En navegación y PING el ZTE se percibe un poco más rápido que el TPLINK, pero en descargas pesadas el TPLINK creo hace un mejor trabajo, pues permanecen estables las tasas de transferencia en 450-550kbps descargando archivos de 10-25GB overnight. Probé con 50Gb y me los descargó todos en una noche, con el antiguo SENDTEL notaba que se degradaba la tasa con el tiempo encendido, y al día siguiente estaba por la mitad de la cola de descargas. Con el ZTE baja un poco la transferencia con archivos pesados, pero no tanto como en el SENDTEL. Seguiré probando y comento, salu2

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por jota70 »

Buen dia!soy otro usuario que sufre las consecuencias del mal servicio y apoyo tecnico de CANTV.
Necesito que me recomienden un buen modem para usar con el ABA de CANTV, el que tenia (un ZTE) era RECONSTRUIDO y no duro ni seis meses! me lo dieron ellos mismos despues de peregrinar casi dos meses esperando que llegaran.
Ese Tp-Link que recomiendan aqui no se porque no me convence, aun cuando tengo un router de la misma marca y se ha comportado a la altura.
Tengo y estoy dispuesto a gastar hasta 50k
Espero recomendaciones
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

El tplink 8616 hace el trabajo, me atrevería a decir que mejor que los ZTE con wifi que está distribuyendo cantv actualmente.

Más caro no te va a dar mejor servicio, el tplink 8717 es el mismo 8616 con función de router, si ya tienes un router no vale la pena el costo adicional.

El TPLINK td-8901n es lo mismo, modem ADSL 2+ con wifi, idem el comentario anterior

Imagen

También tienes el linksys X2000, modem ADSL2+ con wifi, pero no tengo experiencia de primera mano con èl:

Imagen

saludos
Imagen

wayare
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:27 pm

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por wayare »

osiricat escribió:Pues ya esa es otra liga. Últimamente me han salido más servicios de electrónica que nunca, de hecho ese cautín lo compre a principios de año por eso, igual que el extractor de estaño. Si quieres te mando el modem y tu lo arreglas porque yo lo voy a botar xD.

Ayer por mero ocio pasé por una oficina comercial de cantv y epicwin, habían llegado casualmente modems lol, compré un ZTE ZXHN H108N (lo que había :doubt: ).

[ http://img.overpic.net/images/f/s/x/xfs ... 2oesvs.jpg ]

Ya he tenido experiencias con clientes y este modem... no se lleva bien con casi nada lol, en mi caso con dos routers cisco e4500 y otro e900. En síntesis, el setup inicial lo hice directo al ZTE, da lecturas de 3-4Mbps download, ESTABLES y 0,4 upload. Al ponerlo con el router por ejemplo e900, no le despacha dirección IP (porque está en modo router obviamente). Si lo conecto al puerto LAN y deshabilito el DHCP en el cisco, navega a 2,5-4,5Mbps download la gráfica de conexión es curva, y 0,35 upload. Si pongo el ZTE en modo Brigde, le quito el DHCP, activo DHCP en el e900, el modem le da IP al cisco y navego a 1-5,5Mbps download INESTABLES la gráfica son puros picos, con pérdidas de paquetes, ping más alto y errores esporádicos de timeout, upload de 0,45Mbps.

Modo Bridge:
[ http://www.speedtest.net/my-result/4514554016 ]

También le cambié el nombre al SSID, cambié la ip y le cambié la clave de admin y resulta que casi se brickea, se puso el led de internet en ROJO, y la señal del wifi bajo de 5 a 1 barra de señal WTF?... reseteé, volvió al estado OEM de ABAWIFICANTVXXX pero siguió con 1 barra de señal... en fin... desabilité WLAN y listo...

Datos curioso, en modo bridge, si edito los DNS en el cisco (digamos a google 8.8.8.8, 8.8.4.4), el modem no despacha data, la gráfica es una linea al piso de 0Mbps... quién dijo bloqueo y censura de información? lol, en fin, seguiré probando configuraciones del ZTE a ver como me quedo, me niego a dejar mi red abierta a cantv, bienvenidas las sugerencias, aunque igual si el tplink va mejor dejo este de respaldo... vaya!

[ http://img.overpic.net/images/w/6/o/xw6 ... 4wzc79.jpg ]

Upd. Hasta ahora la mejor config del ZTE:
1. Modo Bridge
2. DHCP server OFF en el ZTE
3. ADSL modulation: Bitswap ON, SRA OFF (ZTE)
4. DHCP server assign ISPDNS Checked, Gateway: 192.168.1.1 (ZTE)
5. DHCP PORT SERVICE: Stop DHCP/LAN service on port: LAN1 (ZTE)
6. DHCP server ON en el router cisco e900
7. Conectar LAN1 del ZTE al WAN del router e900

Con esto, al parecer, subió el ancho de banda y ya no hay drops, sigo probando...

[ http://www.speedtest.net/my-result/4514578585 ]

[ http://www.speedtest.net/my-result/4514622711 ]

Buenas tardes, tengo uno igual y quiero colocarlo en modo Bridge, podrías explicar como hacerlo por favor ?
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por osiricat »

wayare, Conectate directo al ZTE por cable de red, ingresa a la interfaz por 192.168.1.1, usuario: admin, clave c@ntvwifi2000 , por ahí tendrás acceso total a la config. En config ADSL, seleccion crear una conexión BRIGDE nueva, y continua con el Wizard, salu2
Imagen

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por kep 128 »

Para los que esten en busqueda de un modem de estos en la del CCCT hay disponibles acabo de comprar uno no hace mas de media hora.

Saludos
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por MAV »

Lma76 escribió:Asumo que si apagas y prendes el módem, la conexión se restaura a sus valores normales hasta que vuelve a degradarse. Eso apuntaría a algún problema con el módem.


En todo caso, échale una destapadita al módem que ya tienes. Capaz y te consigues con una sorpresa como uno o dos filtros en mal estado y lo puedas reparar. ;)
Cuando hablas de los filtros es donde se hace la conexión telefonica y la de cable de red???

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por guti696 »

MAV escribió:
Lma76 escribió:Asumo que si apagas y prendes el módem, la conexión se restaura a sus valores normales hasta que vuelve a degradarse. Eso apuntaría a algún problema con el módem.


En todo caso, échale una destapadita al módem que ya tienes. Capaz y te consigues con una sorpresa como uno o dos filtros en mal estado y lo puedas reparar. ;)
Cuando hablas de los filtros es donde se hace la conexión telefonica y la de cable de red???
El se refiere a los filtros de voltaje (capacitadores)

Imagen
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por MAV »

kep 128 escribió:Para los que esten en busqueda de un modem de estos en la del CCCT hay disponibles acabo de comprar uno no hace mas de media hora.

Saludos
en cuanto te salio???

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por kep 128 »

MAV escribió:
kep 128 escribió:Para los que esten en busqueda de un modem de estos en la del CCCT hay disponibles acabo de comprar uno no hace mas de media hora.

Saludos
en cuanto te salio???
675 creo el caso es que no llego a los 700 bs.

Saludos
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por Qu4k3r »

guti696 escribió:El se refiere a los filtros de voltaje (capacitadores)

[ http://www.learningaboutelectronics.com ... citor2.jpg ]
Se dice Condensador o Capacitor.

En ningun libro de electronica/electricidad aparece "Capacitador" descrito como un dispositivo.
Es un error típico de quienes no saben y es algo bastante común ver como en Mercado libre venden "Capacitadores". :roll: (Lo cual no veo nada gracioso, mas bien preocupante.)

Es como quienes confunden Latencia con Lactancia, Gimnasia con Magnesia, etc.
Son cosas totalmente distintas.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

MAV
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 12, 2015 1:47 am

Re: [RECOMENDACION] Modem ADSL2+ Aba

Mensaje por MAV »

kep 128 escribió:
MAV escribió:
kep 128 escribió:Para los que esten en busqueda de un modem de estos en la del CCCT hay disponibles acabo de comprar uno no hace mas de media hora.

Saludos
en cuanto te salio???
675 creo el caso es que no llego a los 700 bs.

Saludos
pero ya va, no vaya ser q este desacierto pero 6750 es el precio??? el tp link q nombran aquí???
Responder