Ayuda Señores, Laptop VIT

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Schuantaiga33
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:27 am

Ayuda Señores, Laptop VIT

Mensaje por Schuantaiga33 »

Hola gente del Team Hardware, ¿como estan?

Tengo un grave problemita, en mi Laptop Vit I3 2.4, 2gb de ram, Tarjeta Grafica Intel HD Graphics 4000(buenisima) con Windows 7, el caso es que justamente ayer queria descargar el Lol y cuando veo que termina la descarga del archivo exe, ¡pum! Sorpresita papa, no se habia descargado correctamente y cuando lo descargue bien me salia el mensajito que me tiene molesto ya "lolnosequecosafulanito.exe no es una aplicacion win 32 valida" y eso es un problemon para mi ya que estoy de vacaciones y aprovecho para descargar juegos y programas para no aburrirme ps, aparte de que no puedo descargar ningun archivo exe ya que me sale el errorcito ese, nisiquiera puedo instalar las actualizaciones del Windows Update aunque lo tenga piratica ps (Thug Life), necesito de su ayuda gente a este pobre hombre que ya no sabe que hacer, seria de mucha ayuda para mi y la verdad es que si es necesario formatear lo haria, pero lo quiero evitar.

A lo mejor no tenga pa pagarle a ninguno de los que me ayude aqui, pero Dios se lo devolvera.

Saludos

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda Señores, Laptop VIT

Mensaje por tony1329 »

jajaja tranquilo aquí nadie cobra. Configuraste algún punto de restauración en tu guindou 7?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Schuantaiga33
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:27 am

Re: Ayuda Señores, Laptop VIT

Mensaje por Schuantaiga33 »

tony1329 escribió:jajaja tranquilo aquí nadie cobra. Configuraste algún punto de restauración en tu guindou 7?
No manito, y en tal caso que lo hubiese hecho ya el virus estaba en la pc, no se que hacer mano, no me deja instalar ni descargar nada :?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda Señores, Laptop VIT

Mensaje por tony1329 »

Si es virus, desinfectaste la maquina y sigue igual entonces no queda otra que formatear, pero seguro el virus se incrusto en los archivos del sistema que hagas lo que hagas seguirá ahí como un fantasma.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder