CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kep 128 »

LolFred escribió:Buenas.. alguien sabe en que oficina de caracas hay modems de aba..? en chacao no hay y el modem se me jodio.
Yo compre uno hace unas 2 semanas o 3 en el CCCT acercate a ver si todavia quedan.

Cuando lo compre me dijeron que habian bastantes
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Juanluis9900
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Juanluis9900 »

Muchas gracias! eso era, te lo agradezco! :D

icefire18
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 27, 2015 4:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por icefire18 »

Buenos dias tengo un gran problema con los ineptos de cantv, tengo contratado un plan de 4 megas y solo me llega 1 he tenido 4 reportes y me han cerrado 3 si darme ninguna solucion, quisiera saber si mi linea esta bien estos son los datos, no pude adjuntar imagen .-,.- gracias

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 124/1535 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1008/4068 kbps
Noise Margin (Up/Down) 35.6/14.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 36.3/52.2 dB
Output Power (Up/Down) 11.6/16.8 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/32
Interleave Delay (Up/Down) 15.27/8.58 ms
INP (Up/Down) 7.2/4 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/10
Annex Type AnnexA

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

icefire18 escribió:Buenos dias tengo un gran problema con los ineptos de cantv, tengo contratado un plan de 4 megas y solo me llega 1 he tenido 4 reportes y me han cerrado 3 si darme ninguna solucion, quisiera saber si mi linea esta bien estos son los datos, no pude adjuntar imagen .-,.- gracias

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 124/1535 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1008/4068 kbps
Noise Margin (Up/Down) 35.6/14.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 36.3/52.2 dB
Output Power (Up/Down) 11.6/16.8 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/32
Interleave Delay (Up/Down) 15.27/8.58 ms
INP (Up/Down) 7.2/4 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/10
Annex Type AnnexA
Tu módem en primer lugar está sincronizando con una velocidad de 1.5 Mbps, es decir aún no te han ajustado el perfil ADSL a 4 Mbps, esto puede deberser a la condiciones de tu línea.
En segundo lugar tienes mucho ruido en la línea, de incrementar la velocidad en tu línea comenzarías a perder sincronismo en mi opinión.
Tu problema es ajuste de perfil y lo solucionas llamando a CANTV y especificando que el módem aún sincroniza con la velocidad del plan anterior.

Al parecer tu instalación insterna está en malas condiciones. Debes revisar el cableado telefónico de tu casa, el cajetín y microfiltros a fin de verificar que esté en optimas condiciones, te recomiendo cambies la modulación a G.dmt, quizas te ayude un poco con esos valores.
icefire18 escribió:Gracias por la respuesta hermano, como hago para cambiar la modulacion a G.dmt,?
En la configuración de tu módem, busca la opción DSL (o ADSL, depediendo el módem) y dejas solamente G.DMT selecionada. Luego verificas tus valores nuevamente.
Última edición por arslan25 el Vie Ago 28, 2015 7:37 am, editado 2 veces en total.

icefire18
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 27, 2015 4:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por icefire18 »

arslan25 escribió:
icefire18 escribió:Buenos dias tengo un gran problema con los ineptos de cantv, tengo contratado un plan de 4 megas y solo me llega 1 he tenido 4 reportes y me han cerrado 3 si darme ninguna solucion, quisiera saber si mi linea esta bien estos son los datos, no pude adjuntar imagen .-,.- gracias

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 124/1535 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1008/4068 kbps
Noise Margin (Up/Down) 35.6/14.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 36.3/52.2 dB
Output Power (Up/Down) 11.6/16.8 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/32
Interleave Delay (Up/Down) 15.27/8.58 ms
INP (Up/Down) 7.2/4 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/10
Annex Type AnnexA
Tu módem en primer lugar está sincronizando con una velocidad de 1.5 Mbps, es decir aún no te han ajustado el perfil ADSL a 4 Mbps, esto puede deberser a la condiciones de tu línea.
En segundo lugar tienes mucho ruido en la línea, de incrementar la velocidad en tu línea comenzarías a perder sincronismo en mi opinión.
Tu problema es ajuste de perfil y lo solucionas llamando a CANTV y especificando que el módem aún sincroniza con la velocidad del plan anterior.

Al parecer tu instalación insterna está en malas condiciones. Debes revisar el cableado telefónico de tu casa, el cajetín y microfiltros a fin de verificar que esté en optimas condiciones, te recomiendo cambies la modulación a G.dmt, quizas te ayude un poco con esos valores.

Gracias por la respuesta hermano, como hago para cambiar la modulacion a G.dmt,?

Wolverinerz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2015 11:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Wolverinerz »

Buenas amigos ando pensando en cambiarme a el plan de aba de 6 mb me gustaria su ayuda con respecto a si mi linea puede soportar los 6 mb

estas son las especificaciones:

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 7168 / 1148
Bandwidth Down/Up(kbps) 3584 / 960
SNR Margin Down/Up(dB) 16.5 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 49.5 / 31.0
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.0
CRC Down/Up 0 / 0
FEC Down/Up 0 / 0
HEC Down/Up 0 / 0

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Una pregunta: El SNR up tiene que ser menor al down (o viceversa) o no importa? Cuando pongo el modem en ADSL2+ de DIA (desde las 9 am hasta eso de las 11pm) el SNR up es mas alto que el down up en 9-12 y el down entre 6 y 8 y si bien el modem aun sincroniza a los 4096/768 el ping es un poco mas alto (100-120) y puede pasar que a veces se desincroniza.

Por el otro lado en las noches despues de las 11pm el SNR down sobrepasa al up (9-12 el up pero ahora en down entre 12-15) en ADSL2+ sigue todo bien (no se desincroniza) el Attainable rate aumenta es la unica diferencia. El problema es que si lo pongo en g.dmt de dia nunca sincroniza a 4096 si no a 2900 3100... eso si estable, aunque el ping permanece por debajo de 100, luego en la noche ya sincroniza nuevamente a 4096 y pasa lo mismo con el SNR que explique mas arriba (como que se ''normaliza''). Sera un problema con la linea, con la central o el nodo o como se llame? Lo digo por la variacion dia/noche y el cable ni el cajetin ni nada de eso esta cerca de cosas electronicas ni nada.

Cesar1619
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 21, 2015 1:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Cesar1619 »

Buenas alguien me explica como poder reportar mediante conatel? he leido que alli no son tan malos y pues si te medio paran y quiero ver si corro con la suerte de que me atiendan y ver que me dicen ya que cantv no me para ni por twiter ni por nada u.u y alguien sabe como conseguir la contraseña y el usuario par activar el modo turbo de cantv? :S tambien quiero saber el numero de contrato pero no poseo ninguna factura ya que pago por transferencias como hago para obtenerlo? ue te piden o como es gracias de antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Cesar1619 escribió:Buenas alguien me explica como poder reportar mediante conatel? he leido que alli no son tan malos y pues si te medio paran y quiero ver si corro con la suerte de que me atiendan y ver que me dicen ya que cantv no me para ni por twiter ni por nada u.u y alguien sabe como conseguir la contraseña y el usuario par activar el modo turbo de cantv? :S tambien quiero saber el numero de contrato pero no poseo ninguna factura ya que pago por transferencias como hago para obtenerlo? ue te piden o como es gracias de antemano
¿Número de contrato de ABA para qué? Eso no se usa. Para obtener tu usuario y contraseña de la oficina virtual de CANTV, basta con que el titular del contrato llame al 0800CANTV00 y en la parte de soporte a usuarios de internet solicite su nombre de usuario. Le harán unas preguntas de seguridad y ya, eso es todo.
Awato escribió:Una pregunta: El SNR up tiene que ser menor al down (o viceversa) o no importa? Cuando pongo el modem en ADSL2+ de DIA (desde las 9 am hasta eso de las 11pm) el SNR up es mas alto que el down up en 9-12 y el down entre 6 y 8 y si bien el modem aun sincroniza a los 4096/768 el ping es un poco mas alto (100-120) y puede pasar que a veces se desincroniza.

Por el otro lado en las noches despues de las 11pm el SNR down sobrepasa al up (9-12 el up pero ahora en down entre 12-15) en ADSL2+ sigue todo bien (no se desincroniza) el Attainable rate aumenta es la unica diferencia. El problema es que si lo pongo en g.dmt de dia nunca sincroniza a 4096 si no a 2900 3100... eso si estable, aunque el ping permanece por debajo de 100, luego en la noche ya sincroniza nuevamente a 4096 y pasa lo mismo con el SNR que explique mas arriba (como que se ''normaliza''). Sera un problema con la linea, con la central o el nodo o como se llame? Lo digo por la variacion dia/noche y el cable ni el cajetin ni nada de eso esta cerca de cosas electronicas ni nada.
El SNR puede variar en el día, eso no es mayor problema, recuerda que el cable no es sólo la parte que corresponde a tu casa sino que comprende todo el recorrido hasta la central. Hasta la temperatura ambiente puede variar el SNR. Tampoco es problema que uno sea más alto que otro.
Imagen

AvelinoRojas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 27, 2015 1:28 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AvelinoRojas »

buenas, alguien e pudiera explicar como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
TL-WR642G?, es para ampliar la señal ya que el moden wifi que ofrece CANTV no tiene ni antena
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Cesar1619 escribió:Buenas alguien me explica como poder reportar mediante conatel? he leido que alli no son tan malos y pues si te medio paran y quiero ver si corro con la suerte de que me atiendan y ver que me dicen ya que cantv no me para ni por twiter ni por nada u.u y alguien sabe como conseguir la contraseña y el usuario par activar el modo turbo de cantv? :S tambien quiero saber el numero de contrato pero no poseo ninguna factura ya que pago por transferencias como hago para obtenerlo? ue te piden o como es gracias de antemano
Hola para que necesitas el numero de contrato? tal como te dijo la otra persona con llamar al numero de cantv y pedir el usuario de la oficina virtual es sufuciente, una vez abras ese usuario en la oficina virtual tendras el numero de contrato de tu servicio, por otro lado para reportarlo por Conatel tendrias que llamar o enviar un correo a Central: 0800-CONATEL (2662835) Correo: conatel@conatel.gob.ve, es en horario de oficina de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 04:30 de la tarde. Yo lo hice de las dos formas primero envie un correo y luego llame e hice un reclamo por telefono como a los dos dias me llamaron a las 7am diciendome que ya me habian procesado el reclamo que se lo habian enviado a Cantv y que iban a estar pendientes de la situacion y cuando hice el reclamo por telfono me dijeron que les diera una dos semanas que estaban full de reclamos y que estaban haciendolos llegar poco a poco a Cantv. Entonces echale pierna y suerte.

AvelinoRojas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 27, 2015 1:28 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AvelinoRojas »

buenas, alguien e pudiera explicar como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
TL-WR642G?, es para ampliar la señal ya que el moden wifi que ofrece CANTV no tiene ni antena
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless

mira creo que tiene que ver con modificar la WAN pero no a dinamyc ip si no a otra cosacomo PPoe y modificar el moden.. tengo una imagen pero no se como enviarla por aqui.. O quizás puedo por medio del Virtual Service del router TP-LINK podre solucionarlo.
Última edición por tony1329 el Sab Ago 29, 2015 8:32 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para mejor entendimiento

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

AvelinoRojas escribió:buenas, alguien e pudiera explicar como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
TL-WR642G?, es para ampliar la señal ya que el moden wifi que ofrece CANTV no tiene ni antena
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless

mira creo que tiene que ver con modificar la WAN pero no a dinamyc ip si no a otra cosacomo PPoe y modificar el moden.. tengo una imagen pero no se como enviarla por aqui.. O quizás puedo por medio del Virtual Service del router TP-LINK podre solucionarlo..
:green:
Coño si me a mi me han llamado la atencion por escrbir doble post a este deberian llamarle la atencion por hacer doler los ojos U.U

Alenoxz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:10 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alenoxz »

Hola que tal, me llamo Alejandro y vivo en Valencia.

tengo un Modem tplink 8616 esta en perfecto estado se que no es la causa del problema por que he probado con otros dos diferentes

Ahora el problema, hace 4 días (24 de agosto de 2015) que tengo un problema con intermitencia pero no termina ahí; hace 1 mes y medio aproximadamente tenia el mismo problema, yo cambie mi plan de internet de 6Mbps a 1.5Mbps la primera semana que hice el cambio y aun tenia el mismo problema después de ahí no se si fue CANTV, que de tanto llamar me lo acomodaron o fue solo que se acomodo cabe a destacar que tuve mas de 1 año con 6Mbps y nunca tuve problemas. Entonces después de eso decidí cambiar el 12 de agosto de 2015 mi plan a 6Mbps como estaba antes y ahora tengo esta falla que no deja navegar en paz.

Aquí tengo algunas capturas de pantalla para ver si sirven de ayuda para ver que pueda ser, también cambie todo el cableado rj11 de mi casa y persistía la falla.
si pude apreciar que el led de ADSL se apaga al momento de la falla me costo mucho también darme cuenta de eso ya que pasa muy rápido en el día se cae entre 5 a 20 veces con un intervalo de 2 minutos a 5 horas es muy variable.

Me puse a revisar internamente los valores de SNR Margin y veo que los de download son muy inestables aquí están las capturas:

captura 1

Imagen

captura 2

Imagen

captura 3

Imagen

captura 4

Imagen

captura 5

Imagen

captura 6

Imagen

captura 7

Imagen

también me entere que no soy solo yo tengo un vecino que tiene el mismo problema, ayer 28/08/2015 y hoy 29/08/2015 se me ha cae mas frecuente cada 3 ~ 15 min; será la zona que algo se daño?

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Alenoxz escribió:Hola que tal, me llamo Alejandro y vivo en Valencia.

tengo un Modem tplink 8616 esta en perfecto estado se que no es la causa del problema por que he probado con otros dos diferentes

Ahora el problema, hace 4 días (24 de agosto de 2015) que tengo un problema con intermitencia pero no termina ahí; hace 1 mes y medio aproximadamente tenia el mismo problema, yo cambie mi plan de internet de 6Mbps a 1.5Mbps la primera semana que hice el cambio y aun tenia el mismo problema después de ahí no se si fue CANTV, que de tanto llamar me lo acomodaron o fue solo que se acomodo cabe a destacar que tuve mas de 1 año con 6Mbps y nunca tuve problemas. Entonces después de eso decidí cambiar el 12 de agosto de 2015 mi plan a 6Mbps como estaba antes y ahora tengo esta falla que no deja navegar en paz.

Aquí tengo algunas capturas de pantalla para ver si sirven de ayuda para ver que pueda ser, también cambie todo el cableado rj11 de mi casa y persistía la falla.
si pude apreciar que el led de ADSL se apaga al momento de la falla me costo mucho también darme cuenta de eso ya que pasa muy rápido en el día se cae entre 5 a 20 veces con un intervalo de 2 minutos a 5 horas es muy variable.

Me puse a revisar internamente los valores de SNR Margin y veo que los de download son muy inestables aquí están las capturas:

captura 1

[ http://i58.tinypic.com/uqz9f.jpg ]

captura 2

[ http://i60.tinypic.com/28modx2.jpg ]

captura 3

[ http://i60.tinypic.com/2rwoyki.jpg ]

captura 4

[ http://i58.tinypic.com/1zxtpo8.jpg ]

captura 5

[ http://i59.tinypic.com/2mnrs4x.jpg ]

captura 6

[ http://i60.tinypic.com/a3ietz.jpg ]

captura 7

[ http://i59.tinypic.com/vndp1e.jpg ]

también me entere que no soy solo yo tengo un vecino que tiene el mismo problema, ayer 28/08/2015 y hoy 29/08/2015 se me ha cae mas frecuente cada 3 ~ 15 min; será la zona que algo se daño?
Pana yo también tenia problemas de snr idénticos a los que tienes, resulto ser que era el cable que venia directo desde el poste. Lo cambie y santo remedio. Primero verifica si el problema es el modem, si no lo es, descarta la cableria interna de tu casa, si no es nada de eso, el problema podría ser el cable que viene directo de la calle.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Alenoxz escribió:Hola que tal, me llamo Alejandro y vivo en Valencia.

tengo un Modem tplink 8616 esta en perfecto estado se que no es la causa del problema por que he probado con otros dos diferentes

Ahora el problema, hace 4 días (24 de agosto de 2015) que tengo un problema con intermitencia pero no termina ahí; hace 1 mes y medio aproximadamente tenia el mismo problema, yo cambie mi plan de internet de 6Mbps a 1.5Mbps la primera semana que hice el cambio y aun tenia el mismo problema después de ahí no se si fue CANTV, que de tanto llamar me lo acomodaron o fue solo que se acomodo cabe a destacar que tuve mas de 1 año con 6Mbps y nunca tuve problemas. Entonces después de eso decidí cambiar el 12 de agosto de 2015 mi plan a 6Mbps como estaba antes y ahora tengo esta falla que no deja navegar en paz.

Aquí tengo algunas capturas de pantalla para ver si sirven de ayuda para ver que pueda ser, también cambie todo el cableado rj11 de mi casa y persistía la falla.
si pude apreciar que el led de ADSL se apaga al momento de la falla me costo mucho también darme cuenta de eso ya que pasa muy rápido en el día se cae entre 5 a 20 veces con un intervalo de 2 minutos a 5 horas es muy variable.

Me puse a revisar internamente los valores de SNR Margin y veo que los de download son muy inestables aquí están las capturas:

captura 1

[ http://i58.tinypic.com/uqz9f.jpg ]

captura 2

[ http://i60.tinypic.com/28modx2.jpg ]

captura 3

[ http://i60.tinypic.com/2rwoyki.jpg ]

captura 4

[ http://i58.tinypic.com/1zxtpo8.jpg ]

captura 5

[ http://i59.tinypic.com/2mnrs4x.jpg ]

captura 6

[ http://i60.tinypic.com/a3ietz.jpg ]

captura 7

[ http://i59.tinypic.com/vndp1e.jpg ]

también me entere que no soy solo yo tengo un vecino que tiene el mismo problema, ayer 28/08/2015 y hoy 29/08/2015 se me ha cae mas frecuente cada 3 ~ 15 min; será la zona que algo se daño?
Lo que revelan las capturas es que el par telefónico tiene corrosión, eso causa uno o varios puntos de falso contacto que podrían explicar las variaciones tan fuertes de SNR en distintos momentos del día. Me imagino que en ocasiones el teléfono también se debe escuchar con lluvia o dejar de funcionar por completo. El problema es saber donde ubicar el problema, ya que puede ser el cable que baja a tu casa como puede ser el cableado que surte a la urbanización. Si dices que tienes un vecino al que le pasa lo mismo, yo sospecharía del cableado de la urbanización y allí habría es que insistirle a CANTV hasta que lo arreglen.
Imagen

AvelinoRojas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 27, 2015 1:28 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AvelinoRojas »

buenas, alguien e pudiera explicar como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
TL-WR642G?, es para ampliar la señal ya que el moden wifi que ofrece CANTV no tiene ni antena
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless

mira creo que tiene que ver con modificar la WAN pero no a dinamyc ip si no a otra cosacomo PPoe y modificar el moden.. tengo una imagen pero no se como enviarla por aqui.. O quizás puedo por medio del Virtual Service del router TP-LINK podre solucionarlo.. :green:
Enserio no se como colocar mi moden router como moden he intentado casi de todo excepto lo de clonar la mac del router al moden wifi :oops:

ajbn7
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ajbn7 »

A esta hora con plan de 4mb 8-)

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Hoy en Los Teques, ABA 4 megas y manteniendo el mismo gateway de hace dos semanas:

Imagen
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

Saludos..

Quisiera cambiar de plan a 4mb, actualmente tengo 1.5mb

La pregunta es, esta linea lo aguanta?
Imagen
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Jesus escribió:Saludos..

Quisiera cambiar de plan a 4mb, actualmente tengo 1.5mb

La pregunta es, esta linea lo aguanta?

Con esos valores de línea yo diría que si aguanta los 4 Mb perfectamente.
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

Lma76 escribió:
Jesus escribió:Saludos..

Quisiera cambiar de plan a 4mb, actualmente tengo 1.5mb

La pregunta es, esta linea lo aguanta?

Con esos valores de línea yo diría que si aguanta los 4 Mb perfectamente.
Y teóricamente cuanto seria lo máximo que soportaría?
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Soy yo o el servicio el dia de hoy ha estado especialmente lento?

Wolverinerz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2015 11:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Wolverinerz »

Buenas amigos ando pensando en cambiarme a el plan de aba de 6 mb me gustaria su ayuda con respecto a si mi linea puede soportar los 6 mb

estas son las especificaciones:

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 7168 / 1148
Bandwidth Down/Up(kbps) 3584 / 960
SNR Margin Down/Up(dB) 16.5 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 49.5 / 31.0
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.0
CRC Down/Up 0 / 0
FEC Down/Up 0 / 0
HEC Down/Up 0 / 0

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Wolverinerz escribió:Buenas amigos ando pensando en cambiarme a el plan de aba de 6 mb me gustaria su ayuda con respecto a si mi linea puede soportar los 6 mb

estas son las especificaciones:

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 7168 / 1148
Bandwidth Down/Up(kbps) 3584 / 960
SNR Margin Down/Up(dB) 16.5 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 49.5 / 31.0
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.0
CRC Down/Up 0 / 0
FEC Down/Up 0 / 0
HEC Down/Up 0 / 0
Saludos:

Tienes mucha atenuaciòn. Creo que 4 Mb sí puedes pedir, pero 6 es dudoso.
Imagen
Responder