CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Awato escribió:Aba 4 mb a esta hora:

[ http://www.speedtest.net/my-result/4629484384 ]

Desde las 5 de la tarde el ping y la velocidad en ese estado
Bienvenido al club de los extraditables y lo digo porque de seguir así vamos a matar a todos los de Cantv que van a tener que enviarnos a USA ja ja ja ja

cers2003
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 27, 2015 12:02 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por cers2003 »

Hola a todos!

Aquí tengo la configuración y estatus de la Linea quisiera saber cuanto podría soportar mi linea porque no recibo el plan contratado.

Configuración:
Imagen

Saludos a todos y Gracias por su tiempo :)
Portátil Lenovo ThinkPad T430

Ironic
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ironic »

Cantv ha oficialmente sobrevendido el limite de ancho de banda que la empresa puede proveer a sus subscriptores y lo seguirá haciendo con motivos obviamente políticos, mientras mas gente ignorante de lo que es una buena calidad de conexión a Internet, mas seguirán sobrevendiendo, lamentablemente dudo que la compañía este en capacidad alguna de incrementar lo que puede ofrecer para solventar el problema actual, probablemente de acá a diciembre habrá un colapso total del servicio de Internet ( ineficiencia en la conexión a nivel nacional ), de hecho, ya tienen un serio problema en el occidente del país, sin pronta fecha de resolución.

Bienvenidos a la Cuba de hace unos años atrás al nivel de telecomunicaciones, siéntense y disfruten el paseo.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

cers2003 escribió:Hola a todos!

Aquí tengo la configuración y estatus de la Linea quisiera saber cuanto podría soportar mi linea porque no recibo el plan contratado.

Configuración:
[ http://s1191.photobucket.com/user/PlayS ... a.png.html ]

Saludos a todos y Gracias por su tiempo :)
No vale, tu línea está super bien. Muy probablemente tu problema tenga que ver con ésto que escribieron aquí:
Ironic escribió:Cantv ha oficialmente sobrevendido el limite de ancho de banda que la empresa puede proveer a sus subscriptores y lo seguirá haciendo con motivos obviamente políticos, mientras mas gente ignorante de lo que es una buena calidad de conexión a Internet, mas seguirán sobrevendiendo, lamentablemente dudo que la compañía este en capacidad alguna de incrementar lo que puede ofrecer para solventar el problema actual, probablemente de acá a diciembre habrá un colapso total del servicio de Internet ( ineficiencia en la conexión a nivel nacional ), de hecho, ya tienen un serio problema en el occidente del país, sin pronta fecha de resolución.

Bienvenidos a la Cuba de hace unos años atrás al nivel de telecomunicaciones, siéntense y disfruten el paseo.
Y no dudo que lo allí explicado sea cierto.
Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Probando hoy con gateway 186.88

Imagen

Imagen
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

phocuel
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 02, 2015 2:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por phocuel »

Buenos dias! la verdad nose si aqui es donde posteo los problemas y ya e estado mas de dos meses con la conexion asi! y no encuentro respuesta alguna creo q ya e probado todo lo q e leido! y casi tiro la toalla! mi problema es el siguiente, hace casi 3 meses mi internet iba muy muy bien un domingo a las 10:30pm aproximadamente, se fue el internet! y me toco llamar al 0500cantv, luego de mas de 1 hora en linea con ellos no pudieron solucionar, ok, segun en 48 horas me llamarian si no podian arreglar el problema cosa q no hicieron! dure exactamente 2 semanas sin internet y una mañana q a un primo lo llamaron los tecnicos (tambien teniendo problemas con cantv) me dijo para q buscara a los tecnicos con el! yo por casualidad antes de ir, prendi el modem para verificar " ojo" ya habia revisado media hora antes" mi mayor sorpresa es q se habia arreglado!!! emocionado no me di cuenta la velocidad ni nada solo sabia q tenia internet! luego q paso la emocion, me di cuenta que el internet estaba un poco malo!! hice mis medidas y mi ping estaba en 250, y asi paso todo el dia!! hacia pruebas (de hecho llene un cuadernito con los ping y las velocidades de bajada y subida" durante dia y noche! logre entender que mi internet se jodia a las 10:30-11:00am, y se acomodaba a las 11:00-11:30pm, soy el unico q utiliza el internet asi q no hay pele q tengo un problema! y desearia que me ayudaran! mi ping sube a 200-250 a esas horas y en la noche baja a 100-110. e intentado cambiar ip con los comandos de cmd, y es en vano aun sigo teniendo el mismo ip, hasta cambie la mac y nada!!! mi modem es el ryge wa41r, es wifi, nose si tendra algo en cuenta al cambiar de ip, logro meterme al programa del modem con la direccion 10.0.0.2 y usuario:admin clave c@ntv2000, aqui si alguien pudiera ayudarme seria muy bueno! NO PUEDO CAMBIAR EL IP! YTAMPOCO SE MUCHO SOBRE SI HAY Q PROGRAMAR ESTE MODEM! PD: ESTE MISMO MODEM ERA EL Q TENIA ANTES DE OCURRIERA EL CAOS HACE 3 MESES! 8-)

phocuel
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 02, 2015 2:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por phocuel »

NO PUEDO PUBLICAR FOTOS ME DICE QUE LA CUOTA ESTA AL LIMITE T_T

s4latin0x
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 02, 2015 2:31 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por s4latin0x »

Buenas, tengo un problema con ABA desde hace 7 meses; resulta que tengo un plan contrato de 2 MB, pero solo resulta eficiente en los picos de 11:30 pm a 11:00 am.

En estos picos:
*11:30 pm - 11:00 am: 1,70 mb/ps ^ y subiendo
*11:30 am - 11:00 pm: 0,50 mb/ps - 1,00 mb/ps estables.

Pues ese es el problema, despues de las 11:00 de la mañana, se satura la conexión y no puedo descargar ni hacer mis tareas diarias con tal velocidad, espero me puedan ayudar!

Modem Directo: CANTV Huawei SmartAX MT882a
Windows 7 Ultimate x32
Memoria Ram: 2 GB
Procesador Pentium Dual Core 2.60 ghz
HDD: 300gb
Chipset: Intel G41 Express Family

He probado con mas de 100 posibles soluciones de optimización (Incluyendo TCP Optimizer, Leatrix Latency, CMD Configuración, Regedit values, gpedit.msc, Desactivar servicios [WSearch, WUpdate, Firewall, Antivirus], formateo de SO, Modem distinto, Limpiar registros y caché con CCleaner, TuneUp utilities, Advance SystemCare, Cambiar MAC Adress). Espero puedan ayudarme por lo menos a configurarlo bien en 192.168.1.1, Saludos :roll:

PD: Aveces mi IP cambia de 201 a 190, en donde, 190 va mejor; Como puedo dejarlo estática en 190?

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por macoguille »

Es la falla 11-11, no tiene solucion, es peo de cantv
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Jerson Hernandez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2015 3:44 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jerson Hernandez »

A esta hora 6MB.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

phocuel escribió:Buenos dias! la verdad nose si aqui es donde posteo los problemas y ya e estado mas de dos meses con la conexion asi! y no encuentro respuesta alguna creo q ya e probado todo lo q e leido! y casi tiro la toalla! mi problema es el siguiente, hace casi 3 meses mi internet iba muy muy bien un domingo a las 10:30pm aproximadamente, se fue el internet! y me toco llamar al 0500cantv, luego de mas de 1 hora en linea con ellos no pudieron solucionar, ok, segun en 48 horas me llamarian si no podian arreglar el problema cosa q no hicieron! dure exactamente 2 semanas sin internet y una mañana q a un primo lo llamaron los tecnicos (tambien teniendo problemas con cantv) me dijo para q buscara a los tecnicos con el! yo por casualidad antes de ir, prendi el modem para verificar " ojo" ya habia revisado media hora antes" mi mayor sorpresa es q se habia arreglado!!! emocionado no me di cuenta la velocidad ni nada solo sabia q tenia internet! luego q paso la emocion, me di cuenta que el internet estaba un poco malo!! hice mis medidas y mi ping estaba en 250, y asi paso todo el dia!! hacia pruebas (de hecho llene un cuadernito con los ping y las velocidades de bajada y subida" durante dia y noche! logre entender que mi internet se jodia a las 10:30-11:00am, y se acomodaba a las 11:00-11:30pm, soy el unico q utiliza el internet asi q no hay pele q tengo un problema! y desearia que me ayudaran! mi ping sube a 200-250 a esas horas y en la noche baja a 100-110. e intentado cambiar ip con los comandos de cmd, y es en vano aun sigo teniendo el mismo ip, hasta cambie la mac y nada!!! mi modem es el ryge wa41r, es wifi, nose si tendra algo en cuenta al cambiar de ip, logro meterme al programa del modem con la direccion 10.0.0.2 y usuario:admin clave c@ntv2000, aqui si alguien pudiera ayudarme seria muy bueno! NO PUEDO CAMBIAR EL IP! YTAMPOCO SE MUCHO SOBRE SI HAY Q PROGRAMAR ESTE MODEM! PD: ESTE MISMO MODEM ERA EL Q TENIA ANTES DE OCURRIERA EL CAOS HACE 3 MESES! 8-)
En tu módem la única forma de poder cambiar de gateway es pasarlo a modo bridge. Como no tengo un módem como el tuyo no te se indicar los pasos para hacer eso, pero en este mismo tema, en páginas previas, hay información sobre cómo hacerlo.
s4latin0x escribió:Buenas, tengo un problema con ABA desde hace 7 meses; resulta que tengo un plan contrato de 2 MB, pero solo resulta eficiente en los picos de 11:30 pm a 11:00 am.

En estos picos:
*11:30 pm - 11:00 am: 1,70 mb/ps ^ y subiendo
*11:30 am - 11:00 pm: 0,50 mb/ps - 1,00 mb/ps estables.

Pues ese es el problema, despues de las 11:00 de la mañana, se satura la conexión y no puedo descargar ni hacer mis tareas diarias con tal velocidad, espero me puedan ayudar!

Modem Directo: CANTV Huawei SmartAX MT882a
Windows 7 Ultimate x32
Memoria Ram: 2 GB
Procesador Pentium Dual Core 2.60 ghz
HDD: 300gb
Chipset: Intel G41 Express Family

He probado con mas de 100 posibles soluciones de optimización (Incluyendo TCP Optimizer, Leatrix Latency, CMD Configuración, Regedit values, gpedit.msc, Desactivar servicios [WSearch, WUpdate, Firewall, Antivirus], formateo de SO, Modem distinto, Limpiar registros y caché con CCleaner, TuneUp utilities, Advance SystemCare, Cambiar MAC Adress). Espero puedan ayudarme por lo menos a configurarlo bien en 192.168.1.1, Saludos :roll:

PD: Aveces mi IP cambia de 201 a 190, en donde, 190 va mejor; Como puedo dejarlo estática en 190?
Ninguna de las soluciones que has aplicado funcionó porque es CANTV la que tiene la congestión, y de hecho, algunos de esos programas que probaste en el mejor de los casos no hacen absolutamente nada. Lo único que podría ayudarte temporalmente es ensayar un cambio de gateway. En tu caso es fácil porque tu PC va directo al módem, así que cualquier programa de los que sirven para cambiar la MAC de la tarjeta de red te debería de servir.

Yo era escéptico con el cambio de gateway, pero en mi caso me fue muy bien. Yo tengo ABA 4 Mb y hace dos semanas jugué a forzar el cambio de gateway. Este es el resultado:

Imagen
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Lma76 escribió:
phocuel escribió:Buenos dias! la verdad nose si aqui es donde posteo los problemas y ya e estado mas de dos meses con la conexion asi! y no encuentro respuesta alguna creo q ya e probado todo lo q e leido! y casi tiro la toalla! mi problema es el siguiente, hace casi 3 meses mi internet iba muy muy bien un domingo a las 10:30pm aproximadamente, se fue el internet! y me toco llamar al 0500cantv, luego de mas de 1 hora en linea con ellos no pudieron solucionar, ok, segun en 48 horas me llamarian si no podian arreglar el problema cosa q no hicieron! dure exactamente 2 semanas sin internet y una mañana q a un primo lo llamaron los tecnicos (tambien teniendo problemas con cantv) me dijo para q buscara a los tecnicos con el! yo por casualidad antes de ir, prendi el modem para verificar " ojo" ya habia revisado media hora antes" mi mayor sorpresa es q se habia arreglado!!! emocionado no me di cuenta la velocidad ni nada solo sabia q tenia internet! luego q paso la emocion, me di cuenta que el internet estaba un poco malo!! hice mis medidas y mi ping estaba en 250, y asi paso todo el dia!! hacia pruebas (de hecho llene un cuadernito con los ping y las velocidades de bajada y subida" durante dia y noche! logre entender que mi internet se jodia a las 10:30-11:00am, y se acomodaba a las 11:00-11:30pm, soy el unico q utiliza el internet asi q no hay pele q tengo un problema! y desearia que me ayudaran! mi ping sube a 200-250 a esas horas y en la noche baja a 100-110. e intentado cambiar ip con los comandos de cmd, y es en vano aun sigo teniendo el mismo ip, hasta cambie la mac y nada!!! mi modem es el ryge wa41r, es wifi, nose si tendra algo en cuenta al cambiar de ip, logro meterme al programa del modem con la direccion 10.0.0.2 y usuario:admin clave c@ntv2000, aqui si alguien pudiera ayudarme seria muy bueno! NO PUEDO CAMBIAR EL IP! YTAMPOCO SE MUCHO SOBRE SI HAY Q PROGRAMAR ESTE MODEM! PD: ESTE MISMO MODEM ERA EL Q TENIA ANTES DE OCURRIERA EL CAOS HACE 3 MESES! 8-)
En tu módem la única forma de poder cambiar de gateway es pasarlo a modo bridge. Como no tengo un módem como el tuyo no te se indicar los pasos para hacer eso, pero en este mismo tema, en páginas previas, hay información sobre cómo hacerlo.
s4latin0x escribió:Buenas, tengo un problema con ABA desde hace 7 meses; resulta que tengo un plan contrato de 2 MB, pero solo resulta eficiente en los picos de 11:30 pm a 11:00 am.

En estos picos:
*11:30 pm - 11:00 am: 1,70 mb/ps ^ y subiendo
*11:30 am - 11:00 pm: 0,50 mb/ps - 1,00 mb/ps estables.

Pues ese es el problema, despues de las 11:00 de la mañana, se satura la conexión y no puedo descargar ni hacer mis tareas diarias con tal velocidad, espero me puedan ayudar!

Modem Directo: CANTV Huawei SmartAX MT882a
Windows 7 Ultimate x32
Memoria Ram: 2 GB
Procesador Pentium Dual Core 2.60 ghz
HDD: 300gb
Chipset: Intel G41 Express Family

He probado con mas de 100 posibles soluciones de optimización (Incluyendo TCP Optimizer, Leatrix Latency, CMD Configuración, Regedit values, gpedit.msc, Desactivar servicios [WSearch, WUpdate, Firewall, Antivirus], formateo de SO, Modem distinto, Limpiar registros y caché con CCleaner, TuneUp utilities, Advance SystemCare, Cambiar MAC Adress). Espero puedan ayudarme por lo menos a configurarlo bien en 192.168.1.1, Saludos :roll:

PD: Aveces mi IP cambia de 201 a 190, en donde, 190 va mejor; Como puedo dejarlo estática en 190?
Ninguna de las soluciones que has aplicado funcionó porque es CANTV la que tiene la congestión, y de hecho, algunos de esos programas que probaste en el mejor de los casos no hacen absolutamente nada. Lo único que podría ayudarte temporalmente es ensayar un cambio de gateway. En tu caso es fácil porque tu PC va directo al módem, así que cualquier programa de los que sirven para cambiar la MAC de la tarjeta de red te debería de servir.

Yo era escéptico con el cambio de gateway, pero en mi caso me fue muy bien. Yo tengo ABA 4 Mb y hace dos semanas jugué a forzar el cambio de gateway. Este es el resultado:

Imagen
Sabes que yo he intentado cambiar mi Gateway y no he podido tengo la pc directa al modem y no me hace nada solo me cambia la dirección ip los últimos 6 números

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

depcom86 escribió:
Sabes que yo he intentado cambiar mi Gateway y no he podido tengo la pc directa al modem y no me hace nada solo me cambia la dirección ip los últimos 6 números
Esto no lo sé con seguridad, pero supongo que no todas las centrales tienen más de un gateway a disposición de los usuarios. Es la única explicación.
Imagen

JavierMnS
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 04, 2012 1:34 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JavierMnS »

Me va a dar una verga con este PING, ya he hecho de todo y no logro poner el modem en bridge

Imagen

Por este servidor me llevo para ver el PING en juegos tipo League of Legends que tienen los servidores en miami.

Lo peor es que la conexión va en deterioro desde las 9-11 AM hasta las 11 de la noche que vuelve a estar normal, el cableado esta en excelente estado, de hecho estoy a 3KM de la central y aún así llegan valores decentes. Ayer tenía un gateway medio decente que me llegaba full la velocidad pero el ping era de 170, lo cambié no se como y quedé peor :cry:


Es un ZXHN H108N V2.5

Estatus WAN / ADSL:
Spoiler
Imagen

Imagen
Config WAN:
Spoiler
Imagen

Imagen
¿Alguien me ayuda a volver a cambiar el gateway? Lo agradecería mucho, vivo en Maracaibo btw :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

TxHiroxT
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TxHiroxT »

Oks Lma76, ya ando haciendo el estudio de si se mantiene estable.
Ahora, tienes idea sobre el detalle del porque solo me otorga IP en el entorno DYNAMIC IP y no en Bridge Mode? (desde que quite el bridge ya no puedo acceder al router de sala, aunque funciona perfecto asi que no importa mucho xD)

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

TxHiroxT escribió:Oks Lma76, ya ando haciendo el estudio de si se mantiene estable.
Ahora, tienes idea sobre el detalle del porque solo me otorga IP en el entorno DYNAMIC IP y no en Bridge Mode? (desde que quite el bridge ya no puedo acceder al router de sala, aunque funciona perfecto asi que no importa mucho xD)
Si quieres mándame un MP para discutir eso, ya que ví las pantallas que pusiste y creo que hay un error de configuración cuando lo tenías en modo Bridge, pero mejor lo aclaramos por MP. Como no tengo un módem igual al tuyo, no quisiera poner aquí un flechazo que al final no sirva y termine confundiendo a otro usuario.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Lma76 escribió:
depcom86 escribió:
Sabes que yo he intentado cambiar mi Gateway y no he podido tengo la pc directa al modem y no me hace nada solo me cambia la dirección ip los últimos 6 números
Esto no lo sé con seguridad, pero supongo que no todas las centrales tienen más de un gateway a disposición de los usuarios. Es la única explicación.
Pregunta estupida! y si cambio de plan entonces tambien estoy jodido? porque de ser que mi central no maneja otro gateway voy a quedar en el mismo pero con menor velocidad?

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Lma76 escribió:
TxHiroxT escribió:Oks Lma76, ya ando haciendo el estudio de si se mantiene estable.
Ahora, tienes idea sobre el detalle del porque solo me otorga IP en el entorno DYNAMIC IP y no en Bridge Mode? (desde que quite el bridge ya no puedo acceder al router de sala, aunque funciona perfecto asi que no importa mucho xD)
Si quieres mándame un MP para discutir eso, ya que ví las pantallas que pusiste y creo que hay un error de configuración cuando lo tenías en modo Bridge, pero mejor lo aclaramos por MP. Como no tengo un módem igual al tuyo, no quisiera poner aquí un flechazo que al final no sirva y termine confundiendo a otro usuario.
Dile que deshabilite el DHCP server cuando pase el Módem a bridged.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

arslan25 escribió:
Lma76 escribió:
TxHiroxT escribió:Oks Lma76, ya ando haciendo el estudio de si se mantiene estable.
Ahora, tienes idea sobre el detalle del porque solo me otorga IP en el entorno DYNAMIC IP y no en Bridge Mode? (desde que quite el bridge ya no puedo acceder al router de sala, aunque funciona perfecto asi que no importa mucho xD)
Si quieres mándame un MP para discutir eso, ya que ví las pantallas que pusiste y creo que hay un error de configuración cuando lo tenías en modo Bridge, pero mejor lo aclaramos por MP. Como no tengo un módem igual al tuyo, no quisiera poner aquí un flechazo que al final no sirva y termine confundiendo a otro usuario.
Dile que deshabilite el DHCP server cuando pase el Módem a bridged.
Si, eso fue lo que ví en las pantallas que estaba mal en el módem cuando lo tenía en modo bridge, pero también habla de que tiene otro router, entonces realmente me gustaría saber cómo tiene conectado todo. Presiento que hay más de un error en su red local.
Imagen

phocuel
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 02, 2015 2:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por phocuel »

buenas busque pero no consegui como colocar mi modem en bridge! para poder cambiar de ip! mi modem es el ryge wa41r! ayuda por favor para salir de este 11 11!!!!!

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Saludos, poseo el plan de 2 megas con modem sincronizando a 2500 kbps. Ayer por curiosidad active el Boton Turbo y coloque el de 4 megas, maximo plan que me sale disponible en mi zona y en mi central.

Obtengo estos valores en el modem

http://i.imgur.com/qeA2mLn.png

Como ven, la atenuacion esta super alta y el Noise super bajo, cosa que indica que mi Linea no aguanta los 4 megas. Algo curioso que yo antes con los 2 megas tenia la modulacion en GMDT y al colocar esta modulacion con el plan de 4 megas. El noise es aun mas bajo y se me desincronizaba a cada rato, coloque el adsl 2 que es el por defecto en los modem y la conexion se estabilizo.

Hice un par de pruebas y da excelentes resultados..

Test Speedtest Server Miami USA (Logic)

http://www.speedtest.net/my-result/4632610845

Test Speedtest Server Digitel Venezuela

http://www.speedtest.net/my-result/4632613985

Incluso una descarga directa de Steam.

http://i.imgur.com/XuMEkHa.png

Aun asi, no quiero exprimir la linea y que este con esos valores tan malos, y me quedare con el de 2 megas.
Imagen
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Kennedy16 escribió:Saludos, poseo el plan de 2 megas con modem sincronizando a 2500 kbps. Ayer por curiosidad active el Boton Turbo y coloque el de 4 megas, maximo plan que me sale disponible en mi zona y en mi central.

Obtengo estos valores en el modem

http://i.imgur.com/qeA2mLn.png

Como ven, la atenuacion esta super alta y el Noise super bajo, cosa que indica que mi Linea no aguanta los 4 megas. Algo curioso que yo antes con los 2 megas tenia la modulacion en GMDT y al colocar esta modulacion con el plan de 4 megas. El noise es aun mas bajo y se me desincronizaba a cada rato, coloque el adsl 2 que es el por defecto en los modem y la conexion se estabilizo.

Hice un par de pruebas y da excelentes resultados..

Test Speedtest Server Miami USA (Logic)

http://www.speedtest.net/my-result/4632610845

Test Speedtest Server Digitel Venezuela

http://www.speedtest.net/my-result/4632613985

Incluso una descarga directa de Steam.

http://i.imgur.com/XuMEkHa.png

Aun asi, no quiero exprimir la linea y que este con esos valores tan malos, y me quedare con el de 2 megas.
Buenos días mi pana, no te preocupes con respecto al SNR, ya que el Noise Margin que te muestra allí en realidad es el SNRm, que viene siendo igual a SNR - margen de ruido mínimo para que el módem sincronice (6-7 db), por lo tanto tu SNR real está sobre los 16-17 db.

Una duda que tengo, ¿ese ajuste de perfil de velocidad mayor para asegurar que llegue la totalidad del plan contratado es automático? Yo tengo los 8 megas contratados pero me sincroniza a 8192, mientras que otros amigos de otras zonas les sincroniza a 8800-9500 kbps.
@Edworld

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Kennedy16 escribió:Saludos, poseo el plan de 2 megas con modem sincronizando a 2500 kbps. Ayer por curiosidad active el Boton Turbo y coloque el de 4 megas, maximo plan que me sale disponible en mi zona y en mi central.

Obtengo estos valores en el modem

http://i.imgur.com/qeA2mLn.png

Como ven, la atenuacion esta super alta y el Noise super bajo, cosa que indica que mi Linea no aguanta los 4 megas. Algo curioso que yo antes con los 2 megas tenia la modulacion en GMDT y al colocar esta modulacion con el plan de 4 megas. El noise es aun mas bajo y se me desincronizaba a cada rato, coloque el adsl 2 que es el por defecto en los modem y la conexion se estabilizo.

Hice un par de pruebas y da excelentes resultados..

Test Speedtest Server Miami USA (Logic)

http://www.speedtest.net/my-result/4632610845

Test Speedtest Server Digitel Venezuela

http://www.speedtest.net/my-result/4632613985

Incluso una descarga directa de Steam.

http://i.imgur.com/XuMEkHa.png

Aun asi, no quiero exprimir la linea y que este con esos valores tan malos, y me quedare con el de 2 megas.
Los valores no son muy buenos pero tu línea daría hasta 6 Mb. Yo creo que te puedes quedar con el plan de 4 Mb tranquilamente.
Imagen

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Edworld escribió:
Kennedy16 escribió:Saludos, poseo el plan de 2 megas con modem sincronizando a 2500 kbps. Ayer por curiosidad active el Boton Turbo y coloque el de 4 megas, maximo plan que me sale disponible en mi zona y en mi central.

Obtengo estos valores en el modem

http://i.imgur.com/qeA2mLn.png

Como ven, la atenuacion esta super alta y el Noise super bajo, cosa que indica que mi Linea no aguanta los 4 megas. Algo curioso que yo antes con los 2 megas tenia la modulacion en GMDT y al colocar esta modulacion con el plan de 4 megas. El noise es aun mas bajo y se me desincronizaba a cada rato, coloque el adsl 2 que es el por defecto en los modem y la conexion se estabilizo.

Hice un par de pruebas y da excelentes resultados..

Test Speedtest Server Miami USA (Logic)

http://www.speedtest.net/my-result/4632610845

Test Speedtest Server Digitel Venezuela

http://www.speedtest.net/my-result/4632613985

Incluso una descarga directa de Steam.

http://i.imgur.com/XuMEkHa.png

Aun asi, no quiero exprimir la linea y que este con esos valores tan malos, y me quedare con el de 2 megas.
Buenos días mi pana, no te preocupes con respecto al SNR, ya que el Noise Margin que te muestra allí en realidad es el SNRm, que viene siendo igual a SNR - margen de ruido mínimo para que el módem sincronice (6-7 db), por lo tanto tu SNR real está sobre los 16-17 db.

Una duda que tengo, ¿ese ajuste de perfil de velocidad mayor para asegurar que llegue la totalidad del plan contratado es automático? Yo tengo los 8 megas contratados pero me sincroniza a 8192, mientras que otros amigos de otras zonas les sincroniza a 8800-9500 kbps.
Yo creo que no todas las lineas tienen eso de la sincronizacion no se si solo a algunas las configuraron asi como tal o sera cosa de la central, mi linea principal con 4mb sincroniza a 4096 y con boton turbo a 6mb lo hace a 6100 y algo, tengo otra linea cerca en el mismo sector con el plan de 1.5 y sincroniza a 1700 y algo, con turbo a 2mb lo hace a 2500 y con 4mb a los 4800 esos que le he visto a varios por aqui.

Otra cosa en la linea principal (la que sincroniza a lo mismo del plan) por mas que intento salir de la gateway 190.37.xx con el modem en bridge y todo eso no sale solo cambia de ip, pruebo el mismo modem en la otra linea que sincroniza mas alto, y con solo dejar el modem menos de 1 dia apagado cambia de gateway y si hago lo de cambio de mac cambia casi que al primer o segundo intento.

TorkS
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TorkS »

amigos como es eso de cambio de gateway?? y cual serian lso valores q debo poner
Responder