NO PUEDO CAMBIAR LA IP

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

NO PUEDO CAMBIAR LA IP

Mensaje por Luiferpg »

buenas noches amigos vengo con ese problema de que mi pc no cambia la ip tengo win7 sigo los pasos basicos que hay en youtube y foros y aun asi veo que tengo la misma ip, como puedo acomodar eso, no se si abre desactivado algo o es que hay que activar algo no se! asi que pues porfavor ayudenme.

PD los pasos que sigo al cambiar la ip es la basica de ipconfig /release ir al centro de redes etc etc ipconfig /renew y ir de nuevo al centro de redes etc.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: NO PUEDO CAMBIAR LA IP

Mensaje por Lma76 »

Luiferpg escribió:buenas noches amigos vengo con ese problema de que mi pc no cambia la ip tengo win7 sigo los pasos basicos que hay en youtube y foros y aun asi veo que tengo la misma ip, como puedo acomodar eso, no se si abre desactivado algo o es que hay que activar algo no se! asi que pues porfavor ayudenme.

PD los pasos que sigo al cambiar la ip es la basica de ipconfig /release ir al centro de redes etc etc ipconfig /renew y ir de nuevo al centro de redes etc.
Con lo que estás haciendo no garantizas un cambio de IP. Solamente variando la MAC Address de tu tarjeta de red y luego ejecutando los pasos anteriores es que podrías cambiar la IP... y para que eso funcione tu PC debe estar directo al módem de CANTV. Si tienes un router de por medio, entonces es la Mac Address del router la que debes variar para que también te cambie la IP externa de la red.
Imagen

Topic author
Luiferpg
Mensajes: 70
Registrado: Sab Oct 06, 2012 10:08 pm

Re: NO PUEDO CAMBIAR LA IP

Mensaje por Luiferpg »

estoy directo con el modem, cuando le doy a ipconfig /renew me marca esto

C:\Users\LuiFer>ipconfig /renew

Configuración IP de Windows

Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface 1 : El sistema no puede e
ncontrar el archivo especificado.

Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para
esta operación.

aun sigo sin poder cambiar el ip y juego lol y tibia se la pasan "pinguendo" HELP ME!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: NO PUEDO CAMBIAR LA IP

Mensaje por Lma76 »

Luiferpg escribió:estoy directo con el modem, cuando le doy a ipconfig /renew me marca esto

C:\Users\LuiFer>ipconfig /renew

Configuración IP de Windows

Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface 1 : El sistema no puede e
ncontrar el archivo especificado.

Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para
esta operación.

aun sigo sin poder cambiar el ip y juego lol y tibia se la pasan "pinguendo" HELP ME!
Haciendo ipconfig /release y luego ipconfig /renew no lograrás nada. Tienes que cambiar la Mac Address de tu tarjeta de red para que varíe la IP.
Imagen

gerjal
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 27, 2015 4:54 am

Re: NO PUEDO CAMBIAR LA IP

Mensaje por gerjal »

no se si has visto ese vídeo de cambiar ip a mi me funciono bien ya que había comprado el moden y no me quería funcionar luego de seguir los pasa esta funcionando ok: https://www.youtube.com/watch?v=OS4QpLcj-Mk
Responder