Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez
Responder

Topic author
dragonborn23
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:26 pm
Ubicación: Caracas

Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por dragonborn23 »

Coño estoy buscando TPP para xbox 360 pirata por toda caracas y no lo encuentro!!!!!!! Donde carajo lo puedo conseguir? Cuando lo conseguí estaba mal grabado el dvd1 y la instalación se quedaba pegada en 59.95% .. ayuda!!!!Ya visite city market, sabana grande entre otros

Topic author
dragonborn23
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:26 pm
Ubicación: Caracas

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por dragonborn23 »

Ojalá pudiera bro. No tengo el Internet, ni la pc, ni la grabadora necesaria. Agradecería un millón que me digan dónde lo compraron en caso de que lo hayan hecho. Un millón de gracias. He estado esperando 4 meses seguidos revisando religiosamente el subreditt de metal gear solid, sin contar con los 5 años de hype. Pls, ayuda. Increíble que ninguna tienda que he visitado la tengan todavía.

También me sirve que comenten lugares que conozcan que usualmente venden los juegos más nuevos o que hayan comprado ya allí
Última edición por tony1329 el Mar Sep 01, 2015 10:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por tec-ray »

dragonborn23 escribió:"... y la instalación se quedaba pegada en 59.95% .. "
Mensaje subliminal del instalador de que eso es lo tienes que pagar en $ si lo quieres, supongo...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por Vertex04 »

Me imagino que fuiste el mismo que lo puso en Reddit. Jajajajajaj.

Cuando jugaba en 360 visitaba bastante en el CC La villa, siempre tenían de todo ahí, y si no te servía lo quemaban de nuevo y te lo daban.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

Topic author
dragonborn23
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 18, 2014 3:26 pm
Ubicación: Caracas

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por dragonborn23 »

Jajajaj sí fui yo.

Update: lo termine comprando en la ucv. El DVD1 al fin, después de 2 cambios, logró instalarse bien. Intente instalar también el 2 y llegó hasta el 51%. Espero que a la larga esto no de peo. Gracias a las replies.

Shaokand
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2015 12:04 am

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por Shaokand »

oye dragonborn23 :!:
¿¿cuando pusistes el disco1 del juego, te pidio la informaciond e instalacion? :idea:
yo lo descargue pero no me funciona porque me pide la informacion de instalacion y para descargarla necesito internet,pero tu no tenias internet y dices que te funciono el disco1
entonces... ¿funciona el disco1 sin internet y con chip en la consola?
Soy de Mexico asi que no puedo ir a la tienda que decias :?

Shaokand
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2015 12:04 am

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por Shaokand »

Ya lo arregle 8-)
solo tenia que buscar un disco que tuviera los datos sin la actualizacion :lol:
Avatar de Usuario

Luciad64
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2019 12:10 am

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por Luciad64 »

dragonborn23 escribió: Lun Ago 31, 2015 4:32 pm Ojalá pudiera bro. No tengo el Internet, ni la pc, ni la grabadora necesaria. Agradecería un millón que me digan dónde lo compraron en caso de que lo hayan hecho meilleures mutuelles France. Un millón de gracias. He estado esperando 4 meses seguidos revisando religiosamente el subreditt de metal gear solid, sin contar con los 5 años de hype. Pls, ayuda. Increíble que ninguna tienda que he visitado la tengan todavía.

También me sirve que comenten lugares que conozcan que usualmente venden los juegos más nuevos o que hayan comprado ya allí
Tal vez deberías hacer una comparación en línea primero. Es mas cuidadoso.
Avatar de Usuario

Juraf01
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 19, 2020 5:54 am

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por Juraf01 »

dragonborn23 escribió: Lun Ago 31, 2015 4:32 pm Ojalá pudiera bro. No tengo el Internet, ni la pc, ni la grabadora necesaria. Agradecería un millón que me digan dónde lo compraron en caso de que lo hayan hecho. Un millón de gracias Carton déménagement pour livre. He estado esperando 4 meses seguidos revisando religiosamente el subreditt de metal gear solid, sin contar con los 5 años de hype. Pls, ayuda. Increíble que ninguna tienda que he visitado la tengan todavía.

También me sirve que comenten lugares que conozcan que usualmente venden los juegos más nuevos o que hayan comprado ya allí
Actualmente hay dongles 3G que le permiten conectarse en cualquier lugar.

margo2
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 09, 2021 9:22 pm

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por margo2 »

En MercadoLibre deben haber, creo. O busca las comunidades de FB, allá también alguien los puede vender.

jirotsa
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 16, 2021 9:25 pm

Re: Donde conseguir mgs v tpp en caracas?

Mensaje por jirotsa »

En los foros grandes como elotrolado.net creo que se puede encontrar alguito a través de los usuarios.
Si quieres obtener un cupón de descuento en compras de ropa, visita esta página zendescuentos.com En el sitio hay cupones para usar en distintas tiendas.
Responder