CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Edworld escribió:
Kennedy16 escribió:Saludos, poseo el plan de 2 megas con modem sincronizando a 2500 kbps. Ayer por curiosidad active el Boton Turbo y coloque el de 4 megas, maximo plan que me sale disponible en mi zona y en mi central.

Obtengo estos valores en el modem

http://i.imgur.com/qeA2mLn.png

Como ven, la atenuacion esta super alta y el Noise super bajo, cosa que indica que mi Linea no aguanta los 4 megas. Algo curioso que yo antes con los 2 megas tenia la modulacion en GMDT y al colocar esta modulacion con el plan de 4 megas. El noise es aun mas bajo y se me desincronizaba a cada rato, coloque el adsl 2 que es el por defecto en los modem y la conexion se estabilizo.

Hice un par de pruebas y da excelentes resultados..

Test Speedtest Server Miami USA (Logic)

http://www.speedtest.net/my-result/4632610845

Test Speedtest Server Digitel Venezuela

http://www.speedtest.net/my-result/4632613985

Incluso una descarga directa de Steam.

http://i.imgur.com/XuMEkHa.png

Aun asi, no quiero exprimir la linea y que este con esos valores tan malos, y me quedare con el de 2 megas.
Buenos días mi pana, no te preocupes con respecto al SNR, ya que el Noise Margin que te muestra allí en realidad es el SNRm, que viene siendo igual a SNR - margen de ruido mínimo para que el módem sincronice (6-7 db), por lo tanto tu SNR real está sobre los 16-17 db.

Una duda que tengo, ¿ese ajuste de perfil de velocidad mayor para asegurar que llegue la totalidad del plan contratado es automático? Yo tengo los 8 megas contratados pero me sincroniza a 8192, mientras que otros amigos de otras zonas les sincroniza a 8800-9500 kbps.
Gracias por tu respuesta amigo.

Y si, es automatico la linea tiene 1 mes conmigo y voy a cumplir un mes con el internet. El ajuste me lo hicieron de esa manera, creo que a no a todos les pasa. Creo que es cuestion de suerte xD

Saludos !
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Lma76 escribió:
Kennedy16 escribió:Saludos, poseo el plan de 2 megas con modem sincronizando a 2500 kbps. Ayer por curiosidad active el Boton Turbo y coloque el de 4 megas, maximo plan que me sale disponible en mi zona y en mi central.

Obtengo estos valores en el modem

http://i.imgur.com/qeA2mLn.png

Como ven, la atenuacion esta super alta y el Noise super bajo, cosa que indica que mi Linea no aguanta los 4 megas. Algo curioso que yo antes con los 2 megas tenia la modulacion en GMDT y al colocar esta modulacion con el plan de 4 megas. El noise es aun mas bajo y se me desincronizaba a cada rato, coloque el adsl 2 que es el por defecto en los modem y la conexion se estabilizo.

Hice un par de pruebas y da excelentes resultados..

Test Speedtest Server Miami USA (Logic)

http://www.speedtest.net/my-result/4632610845

Test Speedtest Server Digitel Venezuela

http://www.speedtest.net/my-result/4632613985

Incluso una descarga directa de Steam.

http://i.imgur.com/XuMEkHa.png

Aun asi, no quiero exprimir la linea y que este con esos valores tan malos, y me quedare con el de 2 megas.
Los valores no son muy buenos pero tu línea daría hasta 6 Mb. Yo creo que te puedes quedar con el plan de 4 Mb tranquilamente.
Gracias por tu respuesta.

Si, eso pensaba yo. Porque al darme esos resultados con esos valores no esta tan mal, El mes que viene probare el de 3 megas a ver si se mantiene la linea.
Imagen

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Buenas noches...

Bastante curiosa la velocidad "upload" a esta hora.

Imagen

¡Saludos!

hastael27
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hastael27 »

En España Movistar comenzará a ofrecer 300Mbps simétricos a través de Fibra Óptica, aquí todavía con las variantes de ADSL y sin poder garantizar en algunos casos la velocidad del plan "minimo" de 1Mpbs, pa atrás como el cangrejo :cry:

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Resulta que tengo el internet mas lento que nunca llame a Cantv y me dijeron que tengo un reporte que salio de la nada y que todavía están traajando en eso y que mientras no soucionen ese no puedo hacer uno nuevo que de seguro tengo el internet lento es porque están probando diversas solcuiones, por favor

Y Saben que es lo peor que tengo esta Maquina
Procesador Core i5 3570k @ 4.0Ghz
Memoria Ram Corsair Vengueance 16 GB
Disco Duro 3Tb
Nvidia Gforce GTX 770 with 2Gb of GDDR5

y me siento navegando en un 80586 con ese internet, da arrechera de pana

Cesar1619
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 21, 2015 1:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Cesar1619 »

Buenas paso a hacer una pregunta es referente al tema de las Gateway

¿Cuantas Gateway diferentes haz logrado obtener?

De haber podido obtener otras gateways, ¿Con que frecuencia intententaste obtener otras que no fueran las que siempre te tocan? Se han visto casos donde los usuarios no pueden cambiar la gateway en ocasiones por errores del mismo y en otras mencionan que solo existe un Gateway en su zona por eso hago estas preguntas espero las puedan responder :badgrin:

Cabe acotar que en mi zona solo me ha otorgado 3 gateway diferentes, recalcando que sin exageraciones e intentado el cambio unas 1000 veces por lo que considero que no estan disponibles otras por mi zona, lo que tengo entendido es que las gateways van variando por zona y supongo que solo estan disponibles algunas en cada localidad sin embargo en mis cientos de intentos me he dado cuenta que una de las 3 sale 1/50 o algo asi es muy raro que salga que es la que me va mejor. Por eso diganme si han podido obtener otra gateway fuera de las que les habran tocado antes o si es asi como mi caso que estan rotando entre las mismas pregunto por los intentos/frecuencia por que como ya mencione algunas gateways son mas dificiles de que te toquen.

arslan25
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
Ubicación: San Francisco

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por arslan25 »

Cesar1619 escribió:Buenas paso a hacer una pregunta es referente al tema de las Gateway

¿Cuantas Gateway diferentes haz logrado obtener?

De haber podido obtener otras gateways, ¿Con que frecuencia intententaste obtener otras que no fueran las que siempre te tocan? Se han visto casos donde los usuarios no pueden cambiar la gateway en ocasiones por errores del mismo y en otras mencionan que solo existe un Gateway en su zona por eso hago estas preguntas espero las puedan responder :badgrin:

Cabe acotar que en mi zona solo me ha otorgado 3 gateway diferentes, recalcando que sin exageraciones e intentado el cambio unas 1000 veces por lo que considero que no estan disponibles otras por mi zona, lo que tengo entendido es que las gateways van variando por zona y supongo que solo estan disponibles algunas en cada localidad sin embargo en mis cientos de intentos me he dado cuenta que una de las 3 sale 1/50 o algo asi es muy raro que salga que es la que me va mejor. Por eso diganme si han podido obtener otra gateway fuera de las que les habran tocado antes o si es asi como mi caso que estan rotando entre las mismas pregunto por los intentos/frecuencia por que como ya mencione algunas gateways son mas dificiles de que te toquen.
Frencuentes alrededor de 9 u 8 BRAS distintos. Pero me puedo conectar a 13 BRAS distintos si le doy caña.

Código: Seleccionar todo

186.94.xxx.xxx
190.175.xxx.xxx
190.78.xxx.xxx
190.79.xxx.xxx
190.198.xxx.xxx
190.204.xxx.xxx ( dos variantes)
201.208.xxx.xxx
201.209.xxx.xxx ( tres variantes)
201.211.xxx.xxx
201.248.xxx.xxx
(Según Speedtest algunos salen de Maracaibo, Falcón o Guárico)

De esos 13 BRAS actualmente solo 5 me dan full velocidad y latencia baja (24/7)

04/09/2015 (05:33 PM)
Imagen

Código: Seleccionar todo

Si deseo cambiar de IP solamente realizo un cambio de Mac Address, así puedo probar el pool de direcciones IP de un determinado BRAS.

Si deseo cambiar de BRAS le hago release a la IP y me cambia de BRAS.
Los cambios los realizo cuantas veces quiero sin que se vea afectada la sincronización o la conexión a internet.

Acotación: BRAS es la Gateway.
hastael27 escribió:Si dice que cambio la modulación, ahí es donde puede estar el problema, según otro usuario de este foro menciona esto:

---------(Down/Up) Máximos teóricos
t1.413 (8Mb/1Mb)
G.lite (1.5Mb/0.5Mb)
G.dmt (8Mb/1.3Mb)
Tanto G.dmt como ANSI T1.413 tienen in máximo teórico de 12 Mbps en Download y 1.3 Mbps en Upload
He probado ambas modulaciones y no ha sido impedimento para obtener los 10 Mbps que tengo contratados. :green:

Aquí te dejo un enlace para veas a que me refiero.
https://es.wikipedia.org/wiki/ITU_G.992.1
depcom86 escribió:Gracias por la respuesta amigo, en realidad la modulacion que habia colocado era la G.DMT porque habia leido que era la mas estable y la acorde para mi plan de 4 megas y com te digo ya el modem venia trabajando desde hace como dos semanas con esa modulacion sin problemas y sincronizado a sus cuatro megas, solo tenia problemas de lentitud por el famoso 11-11 pero de resto todo estaba bien, fue ayer que me encontre con la sorpresa de la soncronizacion a 1444/448 sin embargo voy a probar haciendote caso a ver que sucede.
Tú línea no soporta 4 Mbps, ya que sincronizando a 1.4 Mbps tienes una atenuación de 40 dB y el SNR ni mirarlo.

Tu par de cobre debe estar deteriorado. Revisa tu cajetín, cables y microfiltros y si todo está bien dentro de tu casa llamas a CANTV para reportar el cable de la línea deteriorado.
Última edición por arslan25 el Sab Sep 05, 2015 9:47 am, editado 5 veces en total.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

arslan25 escribió:
Cesar1619 escribió:Buenas paso a hacer una pregunta es referente al tema de las Gateway

¿Cuantas Gateway diferentes haz logrado obtener?

De haber podido obtener otras gateways, ¿Con que frecuencia intententaste obtener otras que no fueran las que siempre te tocan? Se han visto casos donde los usuarios no pueden cambiar la gateway en ocasiones por errores del mismo y en otras mencionan que solo existe un Gateway en su zona por eso hago estas preguntas espero las puedan responder :badgrin:

Cabe acotar que en mi zona solo me ha otorgado 3 gateway diferentes, recalcando que sin exageraciones e intentado el cambio unas 1000 veces por lo que considero que no estan disponibles otras por mi zona, lo que tengo entendido es que las gateways van variando por zona y supongo que solo estan disponibles algunas en cada localidad sin embargo en mis cientos de intentos me he dado cuenta que una de las 3 sale 1/50 o algo asi es muy raro que salga que es la que me va mejor. Por eso diganme si han podido obtener otra gateway fuera de las que les habran tocado antes o si es asi como mi caso que estan rotando entre las mismas pregunto por los intentos/frecuencia por que como ya mencione algunas gateways son mas dificiles de que te toquen.
Frencuentes alrededor de 9 u 8 BRAS distintos. Pero me puedo conectar a 13 BRAS distintos si le doy caña.

Código: Seleccionar todo

186.94.xxx.xxx
190.175.xxx.xxx
190.78.xxx.xxx
190.79.xxx.xxx
190.198.xxx.xxx
190.204.xxx.xxx ( dos variantes)
201.208.xxx.xxx
201.209.xxx.xxx ( tres variantes)
201.211.xxx.xxx
201.248.xxx.xxx
(Según Speedtest algunos salen de Maracaibo, Falcón o Guárico)

De esos 13 BRAS actualmente solo 5 me dan full velocidad y latencia baja (24/7)

04/09/2015 (05:33 PM)
Imagen

Código: Seleccionar todo

Si deseo cambiar de IP solamente realizo un cambio de Mac Address, así puedo probar el pool de direcciones IP de un determinado BRAS.

Si deseo cambiar de BRAS le hago release a la IP y me cambia de BRAS.
Los cambios los realizo cuantas veces quiero sin que se vea afectada la sincronización o la conexión a internet.

Acotación: BRAS es la Gateway.
Existe la posibilidad de que la central a la que yo estoy conectado no me de la opcion de cambiar la gateway?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Cesar1619 escribió:Buenas paso a hacer una pregunta es referente al tema de las Gateway

¿Cuantas Gateway diferentes haz logrado obtener?

De haber podido obtener otras gateways, ¿Con que frecuencia intententaste obtener otras que no fueran las que siempre te tocan? Se han visto casos donde los usuarios no pueden cambiar la gateway en ocasiones por errores del mismo y en otras mencionan que solo existe un Gateway en su zona por eso hago estas preguntas espero las puedan responder :badgrin:

Cabe acotar que en mi zona solo me ha otorgado 3 gateway diferentes, recalcando que sin exageraciones e intentado el cambio unas 1000 veces por lo que considero que no estan disponibles otras por mi zona, lo que tengo entendido es que las gateways van variando por zona y supongo que solo estan disponibles algunas en cada localidad sin embargo en mis cientos de intentos me he dado cuenta que una de las 3 sale 1/50 o algo asi es muy raro que salga que es la que me va mejor. Por eso diganme si han podido obtener otra gateway fuera de las que les habran tocado antes o si es asi como mi caso que estan rotando entre las mismas pregunto por los intentos/frecuencia por que como ya mencione algunas gateways son mas dificiles de que te toquen.
En Los Teques he podido obtener las siguientes puertas de enlace:


190.74.xxx.yyy
190.39.xxx.yyy
201.243.xxx.yyy
200.93.xxx.yyy
190.206.xxx.yyy
190.75.xxx.yyy

Y no sé si podré agarrar alguna más porque cuando llegué a la 190.75.xxx.yyy paré las pruebas debido a que esa funciona muy bien y así lo dejé. En cambio en casa de mi mamá en el centro de Caracas sólo pude acceder a dos puertas de enlace por más intentos que hice. Por lo menos logré mejorar el desempeño un poco, ya que una de las dos funciona mejor que la otra, pero tampoco es una diferencia arrechísima.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Amigos me gustaria me ayudaran en algo, resulta que desde hace dos dias estaba viendo que tenia la conexion mas lenta que lo normal llame a cantv y me dijeron que tenia problemas con la conexion y que estaban trabajando en ello, hoy me puse a instalar el windows 10 y en el proceso tuve que descargar algunas cosas y me pude dar cuenta que estaba descargando maximo a 170kbps cuando deberia descargar por lo menos a 360 porque tengo el plan de 4 megas, asi que por curiosidad me meti en la configuracion del modem y me llevo una sorpresa y es que el modem esta sincronizado a 1512/448 y no a 4092 como deberia ser por el plan que tengo, mas abajo les dejo una captura de lo que les digo.

Mi punto esta en que ya yo habia entrado en anteriores ocaciones a la configuracion del modem para cambiar la modulacion y siempre veia que estaba sincronizado a la velocidad que correspondia con el plan que tengo contratado y se que mi linea soporta dicha velocidad porque he estado en boton turbo hasta con el plan de 10 megas y ademas tuve el plan de 4 megas bien por dos meses mas o menos hasta que cai en el famoso 11-11. lo que me gustaria que me ayudaran o me guien en que puedo hacer para resolver esto, llamo a Cantv como se supone debo decirles y todo lo demas porque ahora si es verdad que no cro que deba estar pagando 500 bolos mensuales cuando voy a recibir la velocidad del paln que cuesta 200. les agradezco cualquier ayuda porfavor.

Imagen

hastael27
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hastael27 »

[quote="depcom86"]Amigos me gustaria me ayudaran en algo, resulta que desde hace dos dias estaba viendo que tenia la conexion mas lenta que lo normal llame a cantv y me dijeron que tenia problemas con la conexion y que estaban trabajando en ello, hoy me puse a instalar el windows 10 y en el proceso tuve que descargar algunas cosas y me pude dar cuenta que estaba descargando maximo a 170kbps cuando deberia descargar por lo menos a 360 porque tengo el plan de 4 megas, asi que por curiosidad me meti en la configuracion del modem y me llevo una sorpresa y es que el modem esta sincronizado a 1512/448 y no a 4092 como deberia ser por el plan que tengo, mas abajo les dejo una captura de lo que les digo.

Mi punto esta en que ya yo habia entrado en anteriores ocaciones a la configuracion del modem para cambiar la modulacion y siempre veia que estaba sincronizado a la velocidad que correspondia con el plan que tengo contratado y se que mi linea soporta dicha velocidad porque he estado en boton turbo hasta con el plan de 10 megas y ademas tuve el plan de 4 megas bien por dos meses mas o menos hasta que cai en el famoso 11-11. lo que me gustaria que me ayudaran o me guien en que puedo hacer para resolver esto, llamo a Cantv como se supone debo decirles y todo lo demas porque ahora si es verdad que no cro que deba estar pagando 500 bolos mensuales cuando voy a recibir la velocidad del paln que cuesta 200. les agradezco cualquier ayuda porfavor.

Imagen[/quote

Si dice que cambio la modulación, ahí es donde puede estar el problema, según otro usuario de este foro menciona esto:

---------(Down/Up) Máximos teóricos
t1.413 (8Mb/1Mb)
G.lite (1.5Mb/0.5Mb)
G.dmt (8Mb/1.3Mb)

entonces es posible que tenga el modo G.lite activo, cambie la opción a Auto Sync, me parece que el problema va por ahí, no creo que deba llamar a cantv para eso de "actualizar el perfil", porque si de un comienzo le sincronizaba a a la velocidad contratada debe volver a sus 4Mbps y no ese 1.5Mbps.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

hastael27 escribió:
depcom86 escribió:Amigos me gustaria me ayudaran en algo, resulta que desde hace dos dias estaba viendo que tenia la conexion mas lenta que lo normal llame a cantv y me dijeron que tenia problemas con la conexion y que estaban trabajando en ello, hoy me puse a instalar el windows 10 y en el proceso tuve que descargar algunas cosas y me pude dar cuenta que estaba descargando maximo a 170kbps cuando deberia descargar por lo menos a 360 porque tengo el plan de 4 megas, asi que por curiosidad me meti en la configuracion del modem y me llevo una sorpresa y es que el modem esta sincronizado a 1512/448 y no a 4092 como deberia ser por el plan que tengo, mas abajo les dejo una captura de lo que les digo.

Mi punto esta en que ya yo habia entrado en anteriores ocaciones a la configuracion del modem para cambiar la modulacion y siempre veia que estaba sincronizado a la velocidad que correspondia con el plan que tengo contratado y se que mi linea soporta dicha velocidad porque he estado en boton turbo hasta con el plan de 10 megas y ademas tuve el plan de 4 megas bien por dos meses mas o menos hasta que cai en el famoso 11-11. lo que me gustaria que me ayudaran o me guien en que puedo hacer para resolver esto, llamo a Cantv como se supone debo decirles y todo lo demas porque ahora si es verdad que no cro que deba estar pagando 500 bolos mensuales cuando voy a recibir la velocidad del paln que cuesta 200. les agradezco cualquier ayuda porfavor.

[ http://es.zimagez.com/zimage/modem9.php ... modem9.jpg ][/quote

Si dice que cambio la modulación, ahí es donde puede estar el problema, según otro usuario de este foro menciona esto:

---------(Down/Up) Máximos teóricos
t1.413 (8Mb/1Mb)
G.lite (1.5Mb/0.5Mb)
G.dmt (8Mb/1.3Mb)

entonces es posible que tenga el modo G.lite activo, cambie la opción a Auto Sync, me parece que el problema va por ahí, no creo que deba llamar a cantv para eso de "actualizar el perfil", porque si de un comienzo le sincronizaba a a la velocidad contratada debe volver a sus 4Mbps y no ese 1.5Mbps.
Gracias por la respuesta amigo, en realidad la modulacion que habia colocado era la G.DMT porque habia leido que era la mas estable y la acorde para mi plan de 4 megas y com te digo ya el modem venia trabajando desde hace como dos semanas con esa modulacion sin problemas y sincronizado a sus cuatro megas, solo tenia problemas de lentitud por el famoso 11-11 pero de resto todo estaba bien, fue ayer que me encontre con la sorpresa de la soncronizacion a 1444/448 sin embargo voy a probar haciendote caso a ver que sucede.

Tuve que llamar a Cantv y hacer un reporte porque ni cambiando la confugiracion de la modulacion y dejandola en el estado original me dejo de sincronizar a la velocidad de 1444/448 que vaina con cantv cada dia peor
Última edición por depcom86 el Sab Sep 05, 2015 11:45 am, editado 1 vez en total.

phocuel
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 02, 2015 2:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por phocuel »

alguno sabe como entrar a la configuracion de este modem? ando buscando desde hace tiempo!!! modem cantv zyxel p-660ru-t1 v3s!

Kendry bazza
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kendry bazza »

Imagen

Anda pro internet esta ultima semana despues de cambiar la puta ip

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Kendry bazza escribió:[ http://www.speedtest.net/my-result/4639526433 ]

Anda pro internet esta ultima semana despues de cambiar la puta ip
Ustedes pueden cambiar iPs, Gateways y todo lo demas yo no puedo hacer nada y de paso me ponen a sincronizar a 1444/448 que te pùedo decir es para pegarse un tiro.

phocuel
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 02, 2015 2:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por phocuel »

ayuden vale! dejen de guardarse las vainas!!! y ayuden para esos usamos esta pagina! como puedo cambiar la configuracion del zyxel p-660ru-t1 v3s y ayuden al pana de arriba q no puede cambiar ip! yo tampoco! intentare con este modem q me prestaron!

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

phocuel escribió:ayuden vale! dejen de guardarse las vainas!!! y ayuden para esos usamos esta pagina! como puedo cambiar la configuracion del zyxel p-660ru-t1 v3s y ayuden al pana de arriba q no puede cambiar ip! yo tampoco! intentare con este modem q me prestaron!
Amigo yo tengo un huawei lo que hago es configurar estos valores en la tarjeta de red de mi pc
Ip 192.168.1.10
Mascara 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1

Dns 200.44.32.12
200.44.32.13

luego me voy al navegador y pongo 192.168.1.1 y entro con la clave admin y c@antv2000

si no te funciona eso utilizar esta pagina que fue de donde yo saque esa informacion http://www.veredanet.com/cms/hardware/p ... odo-router.

te explico y es lo que creo puede pasar algunas centrales de Cantv al parecer no permiten mas de una puerta de enlace para sus equipos y eso creo que es lo que pasa con nuestras conexiones aun intentando hacer los cambios por vias de mac y de mas no vamos a poder cambiar la puerta de enlace yo lo hice varias veces y al fnal me convenci de que no podia y lo deje asi pero desde hace dos dias notaba mi conexion muy lenta y cuando entre a la configuracion del modem me encuentro con que estoy sincronizado a 1444/448 que seria la conexion de 1500kbps osea el plan mas bajo que ofrece cantv, cuando yo tengo contratado el de 4 megas y anteriormente mi modem sincronizaba a esa velocidad sin problemas.

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

A esta hora así funciona el ABA de 2 Mbps...

Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

penetrador
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 26, 2014 9:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por penetrador »

Para algún técnico de cantv:

Es conocido por todos que los planes de 3 mbps en adelante utilizan el modo "interleaved" para aumentar la estabilidad de la conexión, pero sacrificando bastante tiempo de respuesta.

Hace varios años, presenté problemas de sincronismo, llamé a cantv y después de tanto ladillar fueron unos técnicos a chequear, tenía un plan de 512 kbps que sincronizaba en modo FAST, y me cambiaron mi pefil a "interleaved" con los mismos 512 kbps para que la conexión fuera mas estable, es decir ellos PUEDEN modificar esa característica de tu perfil adsl. Años después cambié de plan, y al hacer eso también se modificó automáticamente el tipo de conexión de "interleaved" a "Fast", es decir al hacer cambio de perfil por velocidad, tambien cambia ese punto al predeterminado por cantv para ese perfil.

Hoy día tengo el plan de 10mbps, todo bien porque el par de cobre está en buen estado (salvo el peo 11-11 que nos afecta a todos), y obviamente ese perfil trabaja en modo "interleaved". Será que algún técnico de aba cantv que me lea puede cambiar mi perfil a "FAST" ??? O a quien puedo contactar para que me modifiquen el perfil y cambiar de "interleaved" a "Fast" ?? porque llamar al 0800cantv00 para eso, es como llamar a Maduro para que te explique física cuántica avanzada...

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

penetrador escribió:Para algún técnico de cantv:

Es conocido por todos que los planes de 3 mbps en adelante utilizan el modo "interleaved" para aumentar la estabilidad de la conexión, pero sacrificando bastante tiempo de respuesta.

Hace varios años, presenté problemas de sincronismo, llamé a cantv y después de tanto ladillar fueron unos técnicos a chequear, tenía un plan de 512 kbps que sincronizaba en modo FAST, y me cambiaron mi pefil a "interleaved" con los mismos 512 kbps para que la conexión fuera mas estable, es decir ellos PUEDEN modificar esa característica de tu perfil adsl. Años después cambié de plan, y al hacer eso también se modificó automáticamente el tipo de conexión de "interleaved" a "Fast", es decir al hacer cambio de perfil por velocidad, tambien cambia ese punto al predeterminado por cantv para ese perfil.

Hoy día tengo el plan de 10mbps, todo bien porque el par de cobre está en buen estado (salvo el peo 11-11 que nos afecta a todos), y obviamente ese perfil trabaja en modo "interleaved". Será que algún técnico de aba cantv que me lea puede cambiar mi perfil a "FAST" ??? O a quien puedo contactar para que me modifiquen el perfil y cambiar de "interleaved" a "Fast" ?? porque llamar al 0800cantv00 para eso, es como llamar a Maduro para que te explique física cuántica avanzada...
Disculpa mi ignorancia en el tema y lo atrevida de mi pregunta, y eso no es la modelulacion? eso no lo puedes cambiar tu directamente desde la configuracion del modem? pregunto porque si mal no recuerdo en la parte de la modulacion esta la opcion intervaled que no sabia para que servia.

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Bueno, después de muchos meses de pedir ayuda y buscar ayuda, me canse y pues me decidí a probar todo tipo de formas de como cambiar gw, y pues me alegro de comentar que lo logre hacer en el famoso modem ZXHN H108N, ahora puedo navegar en muchos gw, en menos de 40 segundos cambio a otro, la cosa es que con cantv las alegrías no duran mucho!, el día de hoy sábado desde las 9am, estaba jugando y de pronto note lag, ya tenia casi 2 semanas sin notar lag y pues bueno me puse a cambiar gw y me tope con esto.

Imagen

Creo haber estado en todas la gw que tengo disponible, ya que pase casi 3 horas cambiando gw, y pues 4 o 6 gw me daban un ping bueno, entre 70-120, pero ninguna me daba más de 2MB de descarga, ahora mi pregunta es, a alguien el día de hoy a notado un bajón en la conexión? ya que el ping esta bueno pero la velocidad de descarga no!, cambie a la gw que sea siempre estoy con menos de 2mb, esto son mis datos ahora.

Imagen

Cabe destacar que desde que descubrí este método mantuve mi conexión al 100% 24/7, yo nunca creí eso de los gw pero puedo decir que es verdad, si caes en uno bueno, tendrá el internet bueno. Y pues si se congestiona cambias a otro y ya.

Tengo el plan de 10MB

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

pwncakeson escribió:Bueno, después de muchos meses de pedir ayuda y buscar ayuda, me canse y pues me decidí a probar todo tipo de formas de como cambiar gw, y pues me alegro de comentar que lo logre hacer en el famoso modem ZXHN H108N, ahora puedo navegar en muchos gw, en menos de 40 segundos cambio a otro, la cosa es que con cantv las alegrías no duran mucho!, el día de hoy sábado desde las 9am, estaba jugando y de pronto note lag, ya tenia casi 2 semanas sin notar lag y pues bueno me puse a cambiar gw y me tope con esto.

[ http://www.speedtest.net/result/4640508400.png ]

Creo haber estado en todas la gw que tengo disponible, ya que pase casi 3 horas cambiando gw, y pues 4 o 6 gw me daban un ping bueno, entre 70-120, pero ninguna me daba más de 2MB de descarga, ahora mi pregunta es, a alguien el día de hoy a notado un bajón en la conexión? ya que el ping esta bueno pero la velocidad de descarga no!, cambie a la gw que sea siempre estoy con menos de 2mb, esto son mis datos ahora.

[ http://i.imgur.com/1mTQTqO.jpg ]

Cabe destacar que desde que descubrí este método mantuve mi conexión al 100% 24/7, yo nunca creí eso de los gw pero puedo decir que es verdad, si caes en uno bueno, tendrá el internet bueno. Y pues si se congestiona cambias a otro y ya.
Una pregunta, como hiciste para cambiar la gateway? es decir antes cuando intentabas no lo podias hacer? y ahora si? te pregunto porque yo he intentado y nada que he podido, algunos me dicen que es porque la central a donde estoy no permite mas de una gateway.

por otro lado yo tengo el plan de 4 megas contratado y te puedo decir que en este momento mi modem tiene al rededor de dos dias sincronizado a 1.5 si bien tengo un pin que ronda los 170 no pase de 140kbps de descarga, debo decirte que hasta hace 3 dias si bien estaba en el famoso 11-11 no tenia problemas para descargar y mi modem sincronizaba a la velocidad correspondiente al plan de 4 megas osea 4092/640 pero llevo como te digo dos dias a 1444/448 sera entonces que cantv se quito la careta y restringio todas las conexiones a 2 megas? de que parte de Venezuela eres tu? yo soy de Maracaibo

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Yo pase 4 meses con el mismo gw, hasta que un dia me dio por morir en el intento y pues funciono, la gw se cambio al instante yo quede como O.o

Haber te explico tal cual lo hice yo.
Spoiler
1- Tienes que borrar la conexión que viene por default en el modem, en network la seleccionas y le das a delete. Vas a perder el internet ya que no tienes conexiones, pero no te asustes.

2- Te vas a Quick Setup, y pones las cosas tal cual están en la imagen.

Imagen

Le das a todo next y luego desactivas el DHCP, desmarcandolo como esta en esta imagen

Imagen

Ahora, reinicias el modem y desconectas el cable de la pc esperas que la luz de DSL se estabilice [la luz internet quedara siempre apagada, pero igual tendrás internet] y conectas el cable, después de unos segundos te dirá que reconoce una nueva conexión la cual sera RED 2 o en caso de tener otras sera la ultima.

3- Haces todo lo que te dice este marico en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=51c8RH04pig y listo

Puede que caigas varias veces en el mismo gw, pero yo como máximo caigo en el mismo 2 veces ya luego cambia, solo buscas el que te valla mejor y listo!.
Soy de ccs

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

pwncakeson escribió:Yo pase 4 meses con el mismo gw, hasta que un dia me dio por morir en el intento y pues funciono, la gw se cambio al instante yo quede como O.o

Haber te explico tal cual lo hice yo.
Spoiler
1- Tienes que borrar la conexión que viene por default en el modem, en network la seleccionas y le das a delete. Vas a perder el internet ya que no tienes conexiones, pero no te asustes.

2- Te vas a Quick Setup, y pones las cosas tal cual están en la imagen.

[ http://i.imgur.com/54HskjO.jpg ]

Le das a todo next y luego desactivas el DHCP, desmarcandolo como esta en esta imagen

[ http://i.imgur.com/eDBe2ri.jpg ]

Ahora, reinicias el modem y desconectas el cable de la pc esperas que la luz de DSL se estabilice [la luz internet quedara siempre apagada, pero igual tendrás internet] y conectas el cable, después de unos segundos te dirá que reconoce una nueva conexión la cual sera RED 2 o en caso de tener otras sera la ultima.

3- Haces todo lo que te dice este marico en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=51c8RH04pig y listo

Puede que caigas varias veces en el mismo gw, pero yo como máximo caigo en el mismo 2 veces ya luego cambia, solo buscas el que te valla mejor y listo!.
Soy de ccs
ç

Una cosa que veo es que tu tienes un Modem ZTE y yo tengo un Huawei lo que falta es que cuando borre la vaina de las conexiones despues no pueda echar para atras y me quede sin internet y eso si es peor.

Con respecto a la velocidad de descarga de la conexion no me parece casualidad que tu alla en Caracas y yo aqui en Maracaibo tengamos el mismo problema, yo pense que era yo solo pero ya veo que no quizás que invento nuevo esta haciendo cantv o como te digo se termino de quitar la careta y restringio todas las conexiones a 2 megas y hasta menos porque en realidad tu velocidad es la equivalente a un plan de 1.5, que es la misma que me esta arrojando a mi

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Recién cambie a otro gw y mira Imagen

Pues, yo reiniciando mi moden de fabrica me vuelve a poner la conexión que viene por deafault y pues el internet me vuelve si la cago, no se si el tuyo sea igual. Pero sí todo el día a estado de la misma forma, yo estoy esperando a la 12-1am a ver si se acomoda, para el lunes llamar y ver que pasa.
Responder