CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Scythe Master escribió:
Kennedy16 escribió:
Scythe Master escribió:Chicos, ¿qué tal si se hace un grupo de velocidad en Speedtest? Así podremos ver los resultados de los demás. Creo que no se verán las ip's en los resultados.

Edit: Ayer se fue la luz por 2 horas y se me cambió el gateway y hoy quise cambiar porque el que tenia comenzó a fallar a estas horas. Probé varios gateways y todos eran un asco, ping de 100 ms y descarga lenta, o algunos con ping de 85 ms pero una descarga que no pasaba de 100 kb/s. Luego de tanto cambiar pude tener el gateway que tenia antes: 186.88

Parece que ese es el mejor gateway que hay.
[ http://www.speedtest.net/result/4715728802.png ]
Buena idea, seria.

"CSM con Speedtest" xDDDD

Plan de 2 megas Anzoategui.

http://www.speedtest.net/my-result/4714091182

Puerta: 186.89

Saludos!
Ahí hice el grupo, no sé cómo funcionaría realmente xD. Creo que solo funcionaría ingresando a ese link y luego hacer pruebas, pero no sé si se ingresa como a un grupo como tal y que las próximas pruebas sean guardadas.
http://www.speedtest.net/wave/99981422fbd50b53
No entendi como es la vaina lo cierto es que hice la prueba y ahorita no tengo conexion al 100% a pesar que son casi las 11 de la noche, supongo que andan colapsados en Cantv

Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Ahorita hice un speedtest y quedo registrado en esa "wave"
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Me parece que solo es entrar al link, y luego darle a "Join this speedwave", luego quedas registrado en el grupo, creo.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Scythe Master escribió:Me parece que solo es entrar al link, y luego darle a "Join this speedwave", luego quedas registrado en el grupo, creo.
Si asi mismo es.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Kennedy16 escribió:
Scythe Master escribió:Me parece que solo es entrar al link, y luego darle a "Join this speedwave", luego quedas registrado en el grupo, creo.
Si asi mismo es.
Son ideas mías o la conexión estaba vuelta mier....

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Así estoy hoy en Los Teques a las 11:18am

Imagen

Ahorita estoy en la puerta de enlace 190.39.xxx.yyy
Imagen

materiadeluz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 3:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por materiadeluz »

Hola a la comunidad, me llama mucho la atención lo que se manifiesta en este post, les cuento, yo pago 1.5 megabits por segundo y hace casi 3 semanas que solo me llega a tristes y mediocres 0.20 mbps, puse un reporte en Cantv ME LO CERRARON EN MIS NARICES!!!!! la falla sigue presente, puse reclamo en Conatel y parece que de nada sirvió porque la falla persiste, los operadores solo saben disculparse pero la falla persiste, no hay respuestas por parte del departamento "nivel 2" según esa es la excusa que me aplican a mi pero la falla no desaparece, aquí están las pruebas del pésimo servicio que yo estoy pagando bajada 0.41 subida igual, es como que tu vayas al mercado, pagues por un kilogramo de papas y el vendedor te de solo 300 gramos solo porque a el le da la gana, así son en Cantv, HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON SUS USUARIOS :(

Aviso a Cantv: estoy a minutos de llamarlos para dar de baja el servicio, aprovecho la conexión para subir este post porque ya no usaré Cantv, es pésimo, no reparan las fallas y los reportes te los cierran en tu cara, no les importa nada así que ADIOS!!!!!

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

materiadeluz escribió:Hola a la comunidad, me llama mucho la atención lo que se manifiesta en este post, les cuento, yo pago 1.5 megabits por segundo y hace casi 3 semanas que solo me llega a tristes y mediocres 0.20 mbps, puse un reporte en Cantv ME LO CERRARON EN MIS NARICES!!!!! la falla sigue presente, puse reclamo en Conatel y parece que de nada sirvió porque la falla persiste, los operadores solo saben disculparse pero la falla persiste, no hay respuestas por parte del departamento "nivel 2" según esa es la excusa que me aplican a mi pero la falla no desaparece, aquí están las pruebas del pésimo servicio que yo estoy pagando bajada 0.41 subida igual, es como que tu vayas al mercado, pagues por un kilogramo de papas y el vendedor te de solo 300 gramos solo porque a el le da la gana, así son en Cantv, HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON SUS USUARIOS :(

Aviso a Cantv: estoy a minutos de llamarlos para dar de baja el servicio, aprovecho la conexión para subir este post porque ya no usaré Cantv, es pésimo, no reparan las fallas y los reportes te los cierran en tu cara, no les importa nada así que ADIOS!!!!!
Podrias pasar alguna captura de el estatus de tu modem?
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

Así está el plan de 2 Mbps a esta hora en Valencia...

En el mismo GW desde enero: 190.79
Solo pude cambiar de GW un dia probando modos adsl en el modem y caí en el 190.201, entre mediados y finales de marzo, muchos antes popularizarse ese "método".

Valencia, EWINET
Imagen

CCS, IFX
Imagen

Miami, Towerstream
Imagen

Imagen


Medididor de Cantv.

Último Resultado:
Velocidad de Descarga: 1951 kbps (243.9 KB/sec rata de transferencia)
Velocidad de Carga: 465 kbps (58.1 KB/sec rata de transferencia)
Latencia: 47 ms
Jitter: 12 ms
Pérdida de Paquetes: 0%
4/10/2015 14:32:40
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

lonskiq
Mensajes: 0
Registrado: Dom Oct 04, 2015 6:56 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lonskiq »

Yo tengo un problema con mi internet mi Módem perdió sincronía y la falla duro 18 días luego reporte por conatel y a los 2 dia volvio pasaron 2 semanas y otraves la falla no tienen idea o alguien le alla pasado lo mismo es como si me quitaran el Internet y es muy raro

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Cambie mi plan a 3mb hace 2 días y estuvo malo, hasta hoy :babas:

Imagen

Tenia un buen tiempo sin jugar al medio día :green:

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

pwncakeson escribió:Cambie mi plan a 3mb hace 2 días y estuvo malo, hasta hoy :babas:

[ http://www.speedtest.net/result/4720269752.png ]

Tenia un buen tiempo sin jugar al medio día :green:
Todo el dia en esa velocidad?
Imagen

keibersolano
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por keibersolano »

Buenas amigos. Tengo ya 4 meses sin internet y hace una semana vino el tecnico a revisar la conexión y no pudo resolver el problema ya que la central no me proporciona IP.

El tecnico antes de irse dijo que debia enviar un correo ya que deben hacer un reseteo del puerto dsl, que no recibe datos de conexión. ¿Alguien sabe de que trata ese reseteo?

El tecnico dijo que esa semana que es la pasada deberia recibir internet pero aun nada.

Gracias
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Aquí desde valencia reportando que el servio hoy, una vez mas amaneció totalmente inservible. Me refiero a que ya todos nos hemos ido acostumbrando a el bendito 11-11 con conexiones bajas y ping alto, pero lo de hoy ha rato todos los records establecidos. Al menos en mi caso. ¿Alguien mas en la zona que se encuentre en las mismas condiciones?

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Kennedy16 escribió:
pwncakeson escribió:Cambie mi plan a 3mb hace 2 días y estuvo malo, hasta hoy :babas:

[ http://www.speedtest.net/result/4720269752.png ]

Tenia un buen tiempo sin jugar al medio día :green:
Todo el dia en esa velocidad?
Por ahora va bastante bien

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

WHAT THE FUCK!!!

Plan de 2 megas Anzoátegui funcionando a la perfeccion es de tarde y ping de 69 en los juegos!!!!!!!!! Es un sueño??? Puedo ver de todo twitch, youtube, y descargar a 240 kbps estables. O.o O.o O.o

Habra hecho algo cantv o sera que es por 1 dia? xDDDDDDDD
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

Cantv esta raro...


Aba 1.5 mbps

Imagen
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Kennedy16 escribió:WHAT THE FUCK!!!

Plan de 2 megas Anzoátegui funcionando a la perfeccion es de tarde y ping de 69 en los juegos!!!!!!!!! Es un sueño??? Puedo ver de todo twitch, youtube, y descargar a 240 kbps estables. O.o O.o O.o

Habra hecho algo cantv o sera que es por 1 dia? xDDDDDDDD
Y el dólar bajo de 829 a 792 jajaja todo esta bien es los oligarcas que son unos desestabilizadores
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Jesus escribió:Cantv esta raro...


Aba 1.5 mbps

[ http://www.speedtest.net/my-result/4721080342 ]
Eso se debe a la cantidad de personas que ahorita no tienen electricidad y no usan internet...no se alegren mucho...Una cagada arreglando a otra cagada mayor!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Eragon
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2014 3:57 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Eragon »

Es Cierto... CANTV ha Estado muy Bueno desde Ayer Domingo, y aún sigo con ping Bajo y Buena Conexión! 8-) Ahora Mucho Mejor ya que Pago el Plan Básico de 1 Mbps pero el Modem me Sincroniza a 2Mbps y descargo a 225KB :)
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Eragon escribió:Es Cierto... CANTV ha Estado muy Bueno desde Ayer Domingo, y aún sigo con ping Bajo y Buena Conexión! 8-) Ahora Mucho Mejor ya que Pago el Plan Básico de 1 Mbps pero el Modem me Sincroniza a 2Mbps y descargo a 225KB :)
jajaja me estas robando 0,5mb...yo solo tengo un ping bajo (31ms) pero de mi plan de 6mb, solo llego a 2,65 :evil:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Debe haber algún tipo de falla regional de CANTV, desde hace un par de horas mi internet desastroso, al igual que el de varios amigos de Caracas y Valencia...
@Edworld

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Imagen

Aba 4Mb. También ando con el ping mas bajo que lo normal, pero quizás solo sea por un día :lol:

Pitiyankee
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 05, 2015 8:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Pitiyankee »

Imagen

4mb de suscripción, igual a muchos soy victima del 11-11 y ando en la lista negra de rebajas de servicio de 4mb a 2mb, estoy interesado en el cambio de puerta de enlace, a ver si alguno me guía, si se hace a traves de algún software o configuración de red, gracias.

Actualizado 8:47pm, en Puerto Cabello.
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por vicrol123 »

confirmando la "anomalía" referente al ping...

Imagen

en HOTS me da ping 18~22 server gringo este... una maravisha.

S4lu2!.-

GW: 200.93
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Responder