PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
javierq1402
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 26, 2015 6:35 pm

PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Mensaje por javierq1402 »

Buenas gente soy nuevo en este foro, me gustaria me ayudasen que componentes comprar para armar una PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc).. y ademas si con esto corre algunos juegos mejor (estudiante arquitectura).. el presupuesto es basicamente de 200 a 250 mil bs (no poseo $ ni poseere).. sin embargo esta cantidad de Bs no lo tengo completo por lo que me gustaria ir comprando los componentes y cuando tenga algo que prenda armarla.. aunque se que no es mucho dinero comparado con el precio actual de los componentes me gustaria que me ayudasen (si es posible) a armar una pc con esa cantidad de Bs y ademas una pc que en 2 años ya no sea obsoleta.

Hasta ahora por lo que e revisado y se un poco de pc (aunque no estoy muy actualizado) me a gustado en cuanto a procesadores:
Procesador Intel Core I3 4160 3.6ghz o Procesador Intel Core I3 4170

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... a-4150-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... b-1150-_JM
por supuesto dado mi limitacion de Bs. no creo valga la pena un i5 o si??

Y otra pregunta seria sobre el hecho de que estos procesadores poseen la misma tarjeta de video integrada por lo que no requieren una tarjeta de video adicional para funcionar, si es asi, esta tarjeta puede correr sin problemas programas como autocad? juegos aceptablemente? si no es asi igual funcionaria comprar uno de estos procesadores (ponerlos a funcionar) y mas adelante agregarle una tarjeta de video aceptable? gracias

Agradeceria la lista de componentes (obviar monitor) y que tenga hdmi la tarjeta madre ....gracias :D

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Mensaje por luis9401 »

Es una mala idea tener 250k y gastar la mitad unicamente en el CPU

TorkS
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm

Re: PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Mensaje por TorkS »

amigo con 250k no haces casi nada, lo de tener un intel creo q esta DIFICIL, y si piensas no ponerle tarjeta de video lo mas recomendable a MI OPINION seria que compres los procesadores APU's de AMD q esos tienen video integrado "aceptable" y saldria un pelo mas economico!

busca [PC GAMER] en ML y filtras el precio HASTA 300.000 y alli hay compus ya armadas si quieres, o si no armala nueva y busca cada precio :p

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Mensaje por jander1291 »

Yo creo quw lo mejor es un FX-8000 para ti. Cuestan alrededor de un i3 pero con mas poder bruto.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Mensaje por Forzabild »

Yo siendo tu compro un equipo Core i3 usado y le hago los upgrades necesarios
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

CZio
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:41 pm

Re: PC Profesional para Diseño Grafico (Adobe, 3D, CAD, etc)

Mensaje por CZio »

el problema radica mas es tu presupuesto, el i3 cualquiera de esos mas una tarjeta economica es casi 180 a 200 dandote solo 50 para:

fuente ( sin tarjeta de video no sabra decirte con exatitud, pero sumaria almenos unos 50mil o menos)

ram (sencilla 4gb 1333 mhz normal sin adornos xD 20mil)

Case /caja/ como lo quieras llamar xD ( promedio 20 mil, si consigus menos mejor :D )
disco duro (ejemplo wb 500gb promedio 25mil a mas)

lector dvd opcional

claro esto es si ya tienes un monitor, teclaod mouse etc.

tengo mama tiene una lenovo i3 3217u 4gb ram graficos integrados de intel hd graphic 4000 y la verdad es rapida claro si la cargas lo normal es que demore, vino con windows 8.
Responder