CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

vicrol123 escribió:se le fue el internet a media Venezuela y no me he enterado?

[ http://www.speedtest.net/my-result/4739656507 ]

plan 1.5Mb GW: 200.93

S4lu2!.-
JAJAJA pura paja ese server de IFX ojala tuvieramos ese ping a miami :lol:

2 megas Anzoategui.

Imagen

Puerta: 186.89
Imagen

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

El cambio valió la pena, todo el día desde hace ya 1 semana el internet me va bien 24/7 ping bajo todo el día :babas:

Me da hasta miedo comentar ya que siempre que me alegro pasa algo con CANTV :lol:

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

pwncakeson escribió:El cambio valió la pena, todo el día desde hace ya 1 semana el internet me va bien 24/7 ping bajo todo el día :babas:

Me da hasta miedo comentar ya que siempre que me alegro pasa algo con CANTV :lol:

[ http://www.speedtest.net/result/4740087315.png ]
El cambio a los 3 megas? Que tenias antes?

Que dicha la tuya, ojala se te mantenga... A no ser...
Imagen

Chongo1010
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 12, 2015 7:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Chongo1010 »

Hice el cambio de 2mb a 10mb, CANTV, estado zulia - cabimas... Solo para que sepan y no contraten esta mierda de plan, que es una estafa! http://www.speedtest.net/result/4740217494.png

A las 12 am paso otro capture del test, se pone a 8, casi 9 megas de descarga y de subida la misma paja!

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

Aun con problemas de aba, saque un modem viejo que tenia guardadoa (ZTE ZXHN-831A) y por arte de magia el internet es un poco mas "estable"...

Quizas el ADSL2+/fasthpath del CXB-15811 esta presentando problemas con mi central actualmente? tengo un reporte abierto en cantv como desde hace 3 semanas y nada, ya saben como son ellos y sus reportes "intente en 48horas sino vuelva a llamarnos"
Imagen

eleod
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 21, 2015 2:25 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por eleod »

qL1max escribió:Aun con problemas de aba, saque un modem viejo que tenia guardadoa (ZTE ZXHN-831A) y por arte de magia el internet es un poco mas "estable"...

Quizas el ADSL2+/fasthpath del CXB-15811 esta presentando problemas con mi central actualmente? tengo un reporte abierto en cantv como desde hace 3 semanas y nada, ya saben como son ellos y sus reportes "intente en 48horas sino vuelva a llamarnos"
apenas 3 semanas? el mio esta desde el 30 de julio y esos aun no me solucionan el problema de la velocidad

piens7
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 12, 2015 12:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por piens7 »

Hey hacer test en http://www.att.com/speedtest/ es confiable?
Imagen

Y aca hice este otro es de http://www.speedtest.net
Imagen

Mi plan es el de 6Mb Aba.

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por betoxx »

buenas amigos, les comentare lo que me paso el viernes, les digo que es primera vez que pasa esto en los 16 años que llevo viviendo en esa casa, resulta que el viernes a golpe de 3 de la tarde, el tono del telefono en mi casa quedo mudo, osea totalmente muerto, no hacia ni pio, por ende el internet de ABA tambien se cayo, llamo para reclamar y me dicen que hay una falla masiva en mi zona, al otro dia pruebo el telefono y se escuchan unas interferencias terribles, el internet sigue muerto, acoto que pruebo llamando al numero de la casa, repica y de repente pasa algo como que si interceptara la llamada de otro numero y escucho conversaciones de personas hablando normal, algo loco de pana, y bueno pasa que el internet ahora vuelve que si 5 minutos y se va, pero esto solo pasa en las mañanas muy temprano, por el resto del dia muerto, y bueno hasta hoy sigo sin telefono y aba, alguien que sepa podria explicarme porque pasa eso con el internet si mi telefono esta muerto???


cada dia cantv quiere servir menos

piens7
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 12, 2015 12:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por piens7 »

he cambiado ya como 10 mac y no salgo del Gateway 190.37.xxx.xxx como que cantv no tiene mas disponibles ahorita?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

betoxx escribió:buenas amigos, les comentare lo que me paso el viernes, les digo que es primera vez que pasa esto en los 16 años que llevo viviendo en esa casa, resulta que el viernes a golpe de 3 de la tarde, el tono del telefono en mi casa quedo mudo, osea totalmente muerto, no hacia ni pio, por ende el internet de ABA tambien se cayo, llamo para reclamar y me dicen que hay una falla masiva en mi zona, al otro dia pruebo el telefono y se escuchan unas interferencias terribles, el internet sigue muerto, acoto que pruebo llamando al numero de la casa, repica y de repente pasa algo como que si interceptara la llamada de otro numero y escucho conversaciones de personas hablando normal, algo loco de pana, y bueno pasa que el internet ahora vuelve que si 5 minutos y se va, pero esto solo pasa en las mañanas muy temprano, por el resto del dia muerto, y bueno hasta hoy sigo sin telefono y aba, alguien que sepa podria explicarme porque pasa eso con el internet si mi telefono esta muerto???


cada dia cantv quiere servir menos
El cuento corto es que aunque no tengas tono de teléfono es posible que le esté llegando algo de corriente a tu línea telefónica. Una línea telefónica en buenas condiciones da unos 48 V con el teléfono colgado y baja a unos 8-10 V con el teléfono descolgado. Es posible que cuando el voltaje suba cerca de 8 V tu módem trabaja, aunque muy mal porque de seguro tu línea está ligada con otras más, a juzgar por lo que comentas de que te llamas a ti mismo y escuchas otras conversaciones.

¿Qué pudo haber pasado ahí para que se presentara esa falla repentinamente? Puede ser que una tanquilla se inundó y los empalmes de los cables que están ahí adentro se llenaron de agua, puede ser que se robaron parte del cableado de la zona y por eso se afectaron varios suscriptores. Mucha paciencia e insistencia con el 151, ya que ese tipo de fallas tardan bastante en solventarlas.
Imagen

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por betoxx »

Lma76 escribió:
betoxx escribió:buenas amigos, les comentare lo que me paso el viernes, les digo que es primera vez que pasa esto en los 16 años que llevo viviendo en esa casa, resulta que el viernes a golpe de 3 de la tarde, el tono del telefono en mi casa quedo mudo, osea totalmente muerto, no hacia ni pio, por ende el internet de ABA tambien se cayo, llamo para reclamar y me dicen que hay una falla masiva en mi zona, al otro dia pruebo el telefono y se escuchan unas interferencias terribles, el internet sigue muerto, acoto que pruebo llamando al numero de la casa, repica y de repente pasa algo como que si interceptara la llamada de otro numero y escucho conversaciones de personas hablando normal, algo loco de pana, y bueno pasa que el internet ahora vuelve que si 5 minutos y se va, pero esto solo pasa en las mañanas muy temprano, por el resto del dia muerto, y bueno hasta hoy sigo sin telefono y aba, alguien que sepa podria explicarme porque pasa eso con el internet si mi telefono esta muerto???


cada dia cantv quiere servir menos
El cuento corto es que aunque no tengas tono de teléfono es posible que le esté llegando algo de corriente a tu línea telefónica. Una línea telefónica en buenas condiciones da unos 48 V con el teléfono colgado y baja a unos 8-10 V con el teléfono descolgado. Es posible que cuando el voltaje suba cerca de 8 V tu módem trabaja, aunque muy mal porque de seguro tu línea está ligada con otras más, a juzgar por lo que comentas de que te llamas a ti mismo y escuchas otras conversaciones.

¿Qué pudo haber pasado ahí para que se presentara esa falla repentinamente? Puede ser que una tanquilla se inundó y los empalmes de los cables que están ahí adentro se llenaron de agua, puede ser que se robaron parte del cableado de la zona y por eso se afectaron varios suscriptores. Mucha paciencia e insistencia con el 151, ya que ese tipo de fallas tardan bastante en solventarlas.

gracias por responder mi pana, bueno ayer llegando a mi casa paso por donde esta la tanquilla de cantv y veo a una gente trabajando ahi, me bajo a preguntarles que ha pasado, y me dijo que habia una falla masiva en todo el sector porque abrieron la tanquilla y se robaron todo el cableado, por lo que me dijo que iban a tardar unos cauntos dias en volver a colocar el nuevo cableado, asi que sin internet ni telefono por un tiempo,si no es una vaina es la otra, este pais esta totalmente jodio por todos lados

pd: gracias por aclarar lo del internet. no sabia que aun sin tener tono de telefono puede que llegue algo de voltaje a la linea, por eso me imagino llega el internet por minutos y se va casi que de inmediato

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

betoxx escribió:
Lma76 escribió:
betoxx escribió:buenas amigos, les comentare lo que me paso el viernes, les digo que es primera vez que pasa esto en los 16 años que llevo viviendo en esa casa, resulta que el viernes a golpe de 3 de la tarde, el tono del telefono en mi casa quedo mudo, osea totalmente muerto, no hacia ni pio, por ende el internet de ABA tambien se cayo, llamo para reclamar y me dicen que hay una falla masiva en mi zona, al otro dia pruebo el telefono y se escuchan unas interferencias terribles, el internet sigue muerto, acoto que pruebo llamando al numero de la casa, repica y de repente pasa algo como que si interceptara la llamada de otro numero y escucho conversaciones de personas hablando normal, algo loco de pana, y bueno pasa que el internet ahora vuelve que si 5 minutos y se va, pero esto solo pasa en las mañanas muy temprano, por el resto del dia muerto, y bueno hasta hoy sigo sin telefono y aba, alguien que sepa podria explicarme porque pasa eso con el internet si mi telefono esta muerto???


cada dia cantv quiere servir menos
El cuento corto es que aunque no tengas tono de teléfono es posible que le esté llegando algo de corriente a tu línea telefónica. Una línea telefónica en buenas condiciones da unos 48 V con el teléfono colgado y baja a unos 8-10 V con el teléfono descolgado. Es posible que cuando el voltaje suba cerca de 8 V tu módem trabaja, aunque muy mal porque de seguro tu línea está ligada con otras más, a juzgar por lo que comentas de que te llamas a ti mismo y escuchas otras conversaciones.

¿Qué pudo haber pasado ahí para que se presentara esa falla repentinamente? Puede ser que una tanquilla se inundó y los empalmes de los cables que están ahí adentro se llenaron de agua, puede ser que se robaron parte del cableado de la zona y por eso se afectaron varios suscriptores. Mucha paciencia e insistencia con el 151, ya que ese tipo de fallas tardan bastante en solventarlas.

gracias por responder mi pana, bueno ayer llegando a mi casa paso por donde esta la tanquilla de cantv y veo a una gente trabajando ahi, me bajo a preguntarles que ha pasado, y me dijo que habia una falla masiva en todo el sector porque abrieron la tanquilla y se robaron todo el cableado, por lo que me dijo que iban a tardar unos cauntos dias en volver a colocar el nuevo cableado, asi que sin internet ni telefono por un tiempo,si no es una vaina es la otra, este pais esta totalmente jodio por todos lados

pd: gracias por aclarar lo del internet. no sabia que aun sin tener tono de telefono puede que llegue algo de voltaje a la linea, por eso me imagino llega el internet por minutos y se va casi que de inmediato
Que cagada...

Suerte con eso, ojala lo arreglen en un par de dias.
Imagen

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por betoxx »

[/quote]

Que cagada...

Suerte con eso, ojala lo arreglen en un par de dias.[/quote]


ojala mi pana, pero con esta gente de cantv uno nunca sabe, hoy no vi a nadie trabajando en la tanquilla en toda la mañana, ya por ahi me da mala espina
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Llevo un tiempo dentro del GW 186.88.xxx.xxx y mi internet nunca ha fallado, y se ha caído muy pocas veces, ni recuerdo cuándo fue la última vez que se cayó. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

jesus colina
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 27, 2015 9:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jesus colina »

Mi problema es similar a muchos en este foro tengo el plan 3 megas y 0,75 de subida pero la velocidad de subida esta desde 0,01 hasta 0,11 y no se puede conectar con los juegos en línea (playstation network) alguien que me ayude por favor

pwncakeson
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 13, 2015 1:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pwncakeson »

Kennedy16 escribió:
pwncakeson escribió:El cambio valió la pena, todo el día desde hace ya 1 semana el internet me va bien 24/7 ping bajo todo el día :babas:

Me da hasta miedo comentar ya que siempre que me alegro pasa algo con CANTV :lol:

[ http://www.speedtest.net/result/4740087315.png ]
El cambio a los 3 megas? Que tenias antes?

Que dicha la tuya, ojala se te mantenga... A no ser...
Jaja! ayer amanecí con un nuevo gw y yo estaba :evil: pero ya conseguí una forma más eficiente de cambiar gw y tengo de regla no hacerlo muchas veces, ya que puede que pierda calidad de servicio, la velocidad de bajada y el ping se vuelven inestable, no se si por cosa de cantv o saturación de gw, soy bien tapado [alguien me corregirá], pero en fin lo que hago es que cambio como máximo 10 veces de gw, si caigo en una con ping menor a 100 y descarga a 2.10-2.90 me conformo y se mantiene todo el día :babas:

Y pues sí yo baje mi plan de 10mb a 3mb y pienso que es lo mejor que he echo :lol: Ahora pago justo lo que recibo, antes pagaba mucho más por algo que solo recibia en las madrugadas :badgrin:

Imagen

Sé que hay otro gw que me da 100% y 77 de ping, pero como mencione antes no quiero forzarlo ya que es mejor conformarse con algo bueno, que cagarla buscando lo mejor ;)

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

pwncakeson escribió:
Kennedy16 escribió:
pwncakeson escribió:El cambio valió la pena, todo el día desde hace ya 1 semana el internet me va bien 24/7 ping bajo todo el día :babas:

Me da hasta miedo comentar ya que siempre que me alegro pasa algo con CANTV :lol:

[ http://www.speedtest.net/result/4740087315.png ]
El cambio a los 3 megas? Que tenias antes?

Que dicha la tuya, ojala se te mantenga... A no ser...
Jaja! ayer amanecí con un nuevo gw y yo estaba :evil: pero ya conseguí una forma más eficiente de cambiar gw y tengo de regla no hacerlo muchas veces, ya que puede que pierda calidad de servicio, la velocidad de bajada y el ping se vuelven inestable, no se si por cosa de cantv o saturación de gw, soy bien tapado [alguien me corregirá], pero en fin lo que hago es que cambio como máximo 10 veces de gw, si caigo en una con ping menor a 100 y descarga a 2.10-2.90 me conformo y se mantiene todo el día :babas:

Y pues sí yo baje mi plan de 10mb a 3mb y pienso que es lo mejor que he echo :lol: Ahora pago justo lo que recibo, antes pagaba mucho más por algo que solo recibia en las madrugadas :badgrin:

Imagen

Sé que hay otro gw que me da 100% y 77 de ping, pero como mencione antes no quiero forzarlo ya que es mejor conformarse con algo bueno, que cagarla buscando lo mejor ;)
Quiero confirmar tu comentario, cambiar mucho o excesivamente de gateway vuelve la conexion inestable, descargas de <1mb y la unica solucion es dejar el modem desde la noche hasta la ma;ana apagado y dejarlo con la gateway que amanezca hasta que se estabilize la conexion nuevamente, tengo 3 dias sin cambiar de gateway y tengo la conexion perfecta! Puedo sincronizar en g.dmt para tener <70 de ping en miami pero es algo inestable para navegar y cargar servicios de streaming como netflix
Imagen

Doark
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 15, 2015 7:09 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Doark »

pwncakeson escribió:
Kennedy16 escribió:
pwncakeson escribió:El cambio valió la pena, todo el día desde hace ya 1 semana el internet me va bien 24/7 ping bajo todo el día :babas:

Me da hasta miedo comentar ya que siempre que me alegro pasa algo con CANTV :lol:

[ http://www.speedtest.net/result/4740087315.png ]
El cambio a los 3 megas? Que tenias antes?

Que dicha la tuya, ojala se te mantenga... A no ser...
Jaja! ayer amanecí con un nuevo gw y yo estaba :evil: pero ya conseguí una forma más eficiente de cambiar gw y tengo de regla no hacerlo muchas veces, ya que puede que pierda calidad de servicio, la velocidad de bajada y el ping se vuelven inestable, no se si por cosa de cantv o saturación de gw, soy bien tapado [alguien me corregirá], pero en fin lo que hago es que cambio como máximo 10 veces de gw, si caigo en una con ping menor a 100 y descarga a 2.10-2.90 me conformo y se mantiene todo el día :babas:

Y pues sí yo baje mi plan de 10mb a 3mb y pienso que es lo mejor que he echo :lol: Ahora pago justo lo que recibo, antes pagaba mucho más por algo que solo recibia en las madrugadas :badgrin:

Imagen

Sé que hay otro gw que me da 100% y 77 de ping, pero como mencione antes no quiero forzarlo ya que es mejor conformarse con algo bueno, que cagarla buscando lo mejor ;)
Bro cual es esa forma mas eficiente de cambiar gw? ya que el dia de hoy se me ha hecho imposible cambiar de gw con el metodo ya conocido. :evil:
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

El ilustre, excelente, genial y súper presidente de la CANTV dice que el Internet de Venezuela no es el más lento del mundo, pero casi!!!!! Además, es graciosa como a las langostas les gusta usar el término "percepción" para todo, la inseguridad es una percepción al igual que la lentitud del internet. Y Fondo chino de 200 millones de dólares para aumentar la velocidad???? :doubt:

ND / 16 oct 2015.- El ministro para la Ciencia y Tecnología y también presidente de la Compañía Anónima Nacional, Teléfonos Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, desmintió que el internet del país sea el más lento del mundo.

Así lo indicó en entrevista a Unión Radio la tarde de este jueves.

“Tengo serias dudas sobre esas mediciones que aseguran que el internet de Venezuela es el más lento del mundo, eso es falso. Ya estamos acostumbrados a que nos asignen los últimos lugares en todo, en el caso de la navegación no tenemos el más lento”.

Resaltó que Venezuela está muy bien ubicada en la tasa de penetración de internet, aseguró que en el país hay 14 millones de teléfonos inteligentes, sumando los usuarios de las 3 operadoras que ofrecen líneas móviles en el país.

“La curva de crecimiento de consumo de datos, tanto en equipos móviles como fijos, es enorme, a mi juicio esto ha ocasionado que la velocidad de descarga se reduzca. El Gobierno ha hecho un esfuerzo enorme para la democratización del internet, lo que a su vez ha incrementado la demanda y creado la percepción de que el servicio se enlentece”.

Fernández afirmó que la demanda de datos al mediodía, entre 7:00 – 10:00 de la noche, y en ciudades, genera lentitud en las descargas.

“La velocidad de descarga se reduce, y la percepción de los usuarios es esa, se enlentece el servicio de los datos, esto se debe a la demanda del sistema y la democratización del mismo. Venezuela es el primer país de América con 15 puntos por encima del mundo en uso de tecnología inteligente (…) el país posee 62% de penetración en internet y 110% en celulares móviles”.

Culminó diciendo que el país el país se encuentra haciendo inversiones con el Fondo Chino por $200 millones, con la finalidad de aumentar la velocidad de descarga.


Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Es que estos desgraciados tienen una capacidad de crear embustes que si la tuviesen para resolver los problemas del país, viviríamos en una tacita de plata. El 3G en Venezuela es más lento que el Edge en en otros países, la cobertura de señal es esporádica, no dicen que CANTV se ha quedado estancada en el crecimiento de líneas fijas que a la final son las que sirven para suministrar banda ancha, no dicen que Movilnet tiene años que no vende módems 3.5 G, no dicen que el estándar actual para definir una conexión de internet como de banda ancha es que tenga 4 Mb como mínimo de velocidad, meten en un mismo saco a los usuarios de telefonía móvil con los de internet para inflar los números, siendo que los requirimientos de cada segmento no son comparables, en fin...

Lo peor es el que les cree.
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Qu4k3r »

https://soundcloud.com/unionradionet-1/ ... r-internet
http://unionradio.net/venezuela-tiene-6 ... celulares/
http://www.venezuelaaldia.com/2015/10/d ... -internet/

Yo tambien quedé WTF con el "enlentece" :roll: pero me sorprendió mucho mas cuando ví esto... :lol:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2zJlSmzH
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... cRjkheciop

Por otro lado no es la OIT, es UIT (ITU en ingles)

Ciertamente desplegar un conjunto de BTS para ampliar una red celular es menos complejo que desplegar una troncal para ampliar una PSTN y aumentar la cantidad de líneas fijas que a su vez sirve de backbone para internet.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

kristhofff24
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 15, 2014 4:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kristhofff24 »

dios mio pero que mal me esta funcionando internet aba soy de puerto ordaz y tengo contratado el plan de 10 megas y primero tenia el problema de lentitud 11am a 11 pm. pero ahora la lentitud son las 24h. las ultimas 2 semanas se a puesto peor en descargas directas me van a 50 o 60 kb pero en torrents si descarga a la velocidad de completa. mi pregunta es porque pasa esto? porque es rapido en torrents pero en descargas directas se puso tan lento.
habra alguien de puerto ordaz por aqui q le pase lo mismo?

ya me canse de llamar a cantv y para ellos todo esta bien.

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

A esta hora la perdida de paquetes:

Estadísticas de ping para 74.125.141.139: (google)
Paquetes: enviados = 273, recibidos = 189, perdidos = 84
(30% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 95ms, Máximo = 779ms, Media = 136ms
Control-C

Desde hace días que las descargas directas, youtube y otras cosas que están como limitadas en velocidad (torrents y otros servicios de streaming si estan full o a ''medias'') así que baje del plan de 4mb al de 2mb por que no hago nada pagando los 4mb y no poder disfrutarlos, ademas que el cableado de mi edificio es muy viejo (+ o - 20 años) y no tenia excelentes valores con los 4mb (funcionaba, pero se desincronizaba que si una vez durante el dia)

Ahora sincronizo a 2048/512 y los test me dan 1.7 1.8 ping en comcast de 75 ms aprox y towerstream de 65 ms pero esta ladillando es la perdida de paquetes como desde las 5 de la tarde

Edito: sigue a esta hora 9:22pm probando en adsl2+ y g.dmt

Estadísticas de ping para 74.125.141.102:
Paquetes: enviados = 191, recibidos = 127, perdidos = 64
(33% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 125ms, Máximo = 313ms, Media = 150ms

ajbn7
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ajbn7 »

Saludos! Últimamente no se por qué tengo un bajo pin, una "buena" subida, pero tan mala bajada.

Ejemplo:
http://www.speedtest.net/result/4754316806.png


Cual será la razón? Gracias.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

ajbn7 escribió:Saludos! Últimamente no se por qué tengo un bajo pin, una "buena" subida, pero tan mala bajada.

Ejemplo:
http://www.speedtest.net/result/4754316806.png


Cual será la razón? Gracias.
Lo del ping bajo es por el server IFX que ultimamente da ping bajo. Obviamente por estar en caracas y estar "cerca".

Primero que plan tienes? Pasa una imagen de tu modem de el estatus de la linea.
Imagen
Responder