[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Hola amigos cuanto valdrá traer un tv de 32 pulgadas con un precio de 150 $ por lear
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Las medidas (en general) de uno de 39 son: 39 * 6 * 24 con un peso fisico de 24 libras y volumetrico de 34.

Usa esto para la calculadora de lear, incluye impuesto del 20% por el monto y sumale lo que cobran adicional por ser un articulo fragil.

Saludos

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Hola amigos, decidi comprar un monitor y traerlo por liberty, estaba a muy buen precio y de verdad que es mejor malo conocido que bueno por conocer.. El monto total incluyendo el tax fue de 96$...Siendo de bajo valor... desde hace una semana llego a sus oficinas de miami y todavia no cambia de status, cuando les escribo por twitter, me responden
Estimado cliente motivado al retraso de su compra le sugerimos enviar Orden de compra donde se visualice el N° de Tracking de su paquete al correo: redessociales@libertyexpress.com para la gestión de su caso.
Eso me dejo medio frio... que pudo pasar!? Alguien tiene experiencias en este caso?

Gracias!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Pudo pasar que Amazon no haya incluido tu código sino solamente tu nombre, por ejemplo, y con la prueba del tracking/factura ellos podrían asignarte tu paquete.

A veces tanto Amazon como algún otro vendedor ya ha enviado anteriormente un paquete a esa dirección pero obviamente a otro nombre, y siempre hay alguien que no se fija ne esto y envia a nombre de la persona equivocada.

Es algo que sucede, no es comun pero si sucede.

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Muchas gracias amigo clements3rd! Me da algo de calma que me digan que puede ser! la paciencia lamentablemente no es una de mis virtudes!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

De nada!
Offtopic:
Si Kung Fu Panda pudo, entonces cualquiera puede :lol:
Imagen

zionfredd
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 30, 2014 3:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zionfredd »

Hola!, nadie tiene información sobre un tal "R.GUEVERRO" en el almacén de Liberty? Según esta conversación https://twitter.com/LibertyHelpVE/statu ... 4594885632 con otro usuario el tipo no trabaja con ellos y hasta le dicen que esa no es su dirección, lo curioso es que hace un mes ordené un celular a esa misma dirección y no hubo ningún problema, mañana temprano les enviaré un tweet a ver si pido un reclamo en amazon pero no quiero hacerlo sin estar seguro que no lo recibieron, porque esa gente de Liberty nunca da una respuesta clara.

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por appalex39 »

Pensaba traer algunas cosas para navidad ahora a través de Zoom pero no consigo donde mandar la factura de la compra de amazon desde su página. ¿Como hacen ustedes para mandar la factura?

Saludos.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

appalex39 escribió:Pensaba traer algunas cosas para navidad ahora a través de Zoom pero no consigo donde mandar la factura de la compra de amazon desde su página. ¿Como hacen ustedes para mandar la factura?

Saludos.
A Zoom no hay que mandarle la factura amigo.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

si hay que mandarle factura marcelo :doubt: si te la piden :lol: :badgrin: :green:

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

zionfredd escribió:Hola!, nadie tiene información sobre un tal "R.GUEVERRO" en el almacén de Liberty? Según esta conversación https://twitter.com/LibertyHelpVE/statu ... 4594885632 con otro usuario el tipo no trabaja con ellos y hasta le dicen que esa no es su dirección, lo curioso es que hace un mes ordené un celular a esa misma dirección y no hubo ningún problema, mañana temprano les enviaré un tweet a ver si pido un reclamo en amazon pero no quiero hacerlo sin estar seguro que no lo recibieron, porque esa gente de Liberty nunca da una respuesta clara.
Me acaba de pasar lo mismo, pero con un tal Gonzalez... perdi un monitor! contacte con amazon y me enviaron otro sin cargo adicional, y bueno, debe de llegar hoy! espero no suceda lo mismo... ultima vez que los uso de pana, de ahora en adelante contratare los servicios del amigo clements3rd
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

amavo escribió:si hay que mandarle factura marcelo :doubt: si te la piden :lol: :badgrin: :green:
Cambió entonces, traje con ZOOM a principios de año y no había que mandarla, de hecho ni siquiera había que prealertar.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

phot0 escribió:De ahora en adelante contratare los servicios del amigo clements3rd
Bienvenido :green:
Lamento lo que te sucedio, menos mal Amazon te resolvió sin problemas.

Saludos

zionfredd
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 30, 2014 3:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zionfredd »

phot0 escribió:
zionfredd escribió:Hola!, nadie tiene información sobre un tal "R.GUEVERRO" en el almacén de Liberty? Según esta conversación https://twitter.com/LibertyHelpVE/statu ... 4594885632 con otro usuario el tipo no trabaja con ellos y hasta le dicen que esa no es su dirección, lo curioso es que hace un mes ordené un celular a esa misma dirección y no hubo ningún problema, mañana temprano les enviaré un tweet a ver si pido un reclamo en amazon pero no quiero hacerlo sin estar seguro que no lo recibieron, porque esa gente de Liberty nunca da una respuesta clara.
Me acaba de pasar lo mismo, pero con un tal Gonzalez... perdi un monitor! contacte con amazon y me enviaron otro sin cargo adicional, y bueno, debe de llegar hoy! espero no suceda lo mismo... ultima vez que los uso de pana, de ahora en adelante contratare los servicios del amigo clements3rd
Es que la gente de liberty no sabe ni quien trabaja con ellos, por suerte mi paquete ya está en aduana, pero la verdad es que pasé 1 noche de terror cuando leí que el tal Gueverro no trabajaba en su almacén pero al parecer si lo hace, igual que tú esta será la última vez que traigo algo con ellos(ya no hay cupo electrónico :( ), antes usaba mail boxes pero es muy costoso.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

marceloshak escribió:
amavo escribió:si hay que mandarle factura marcelo :doubt: si te la piden :lol: :badgrin: :green:
Cambió entonces, traje con ZOOM a principios de año y no había que mandarla, de hecho ni siquiera había que prealertar.
is a joke marcelo :doubt:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

amavo escribió:is a joke marcelo :doubt:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gregg
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 5:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gregg »

Holaa.. saludos. Hace dias hice unas compras por amazon y las envie a mi casillero de zoom. El pedido fue entregado a zoom. He intentado rastrear la compra por su pagina y no he podido. Inicio sesion en guia electronica, me dirijo a reportes, informacion al cliente y filtro las entregas del 01 al 05 de diciembre y no me aparece nada. Luego intento del 15 de noviembre al 05 de diciembre y no aparece NADA. Ningun paquete y ni siquiera he marcado la opcion de solo ver mis paquetes. No se cual sea el error que estoy cometiendo. Agradeceria la ayuda. Gracias.

josepzz
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 18, 2013 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josepzz »

Buenas una pregunta, en zoom me sale que mi direccion el zip code es 33192-4176 pero amazon me lo cambia a 33192-9027 habra algun problema con eso?

Lakroso
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:34 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lakroso »

Buenas tardes mis panas, he traído ya varias veces con Lear Express y siempre me registran rápido los paquetes, esta vez tengo varios paquetesde desde el día 01/12 hasta el 04/12 y todos sus estados en blanco :( le pasa a alguien lo mismo?
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

josepzz escribió:Buenas una pregunta, en zoom me sale que mi direccion el zip code es 33192-4176 pero amazon me lo cambia a 33192-9027 habra algun problema con eso?
Usa la que te da Zoom aunque Amazon sugiera el cambio.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Lakroso escribió:Buenas tardes mis panas, he traído ya varias veces con Lear Express y siempre me registran rápido los paquetes, esta vez tengo varios paquetesde desde el día 01/12 hasta el 04/12 y todos sus estados en blanco :( le pasa a alguien lo mismo?
Monta el reclamo directamente en tu cuenta Lear. Suelen resolver rápido

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Buenas Tardes.... Ayer 7/12 un paquete llegó a Liberty MIAMI y lo firmó un tal JCURBELO, creo haber escuchado ese nombre/apellido anteriormente, ahora bien, el paquete NO APARECE en mi cuenta de Liberty, por lo general era automatico al ser recibido alla.... Ya he escrito por denuncias, por sia este mal identificado ya qeu son unas platinas cromadas para mi vehiculo que compré en Rusia y seguro esos rusos brutazos no entienden de codigo LIB ni esas pendejeras de este lado del mundo.. Que mas me recomiendan que deba hacer??
Gracias de antemano...

zionfredd
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 30, 2014 3:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zionfredd »

patymarg escribió:Buenas Tardes.... Ayer 7/12 un paquete llegó a Liberty MIAMI y lo firmó un tal JCURBELO, creo haber escuchado ese nombre/apellido anteriormente, ahora bien, el paquete NO APARECE en mi cuenta de Liberty, por lo general era automatico al ser recibido alla.... Ya he escrito por denuncias, por sia este mal identificado ya qeu son unas platinas cromadas para mi vehiculo que compré en Rusia y seguro esos rusos brutazos no entienden de codigo LIB ni esas pendejeras de este lado del mundo.. Que mas me recomiendan que deba hacer??
Gracias de antemano...
Sí, el tal JCURBELO trabaja para ellos. De todas maneras si buscas: JCURBELO+Liberty en Google podrás confirmarlo. ;)

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

zionfredd escribió:
patymarg escribió:Buenas Tardes.... Ayer 7/12 un paquete llegó a Liberty MIAMI y lo firmó un tal JCURBELO, creo haber escuchado ese nombre/apellido anteriormente, ahora bien, el paquete NO APARECE en mi cuenta de Liberty, por lo general era automatico al ser recibido alla.... Ya he escrito por denuncias, por sia este mal identificado ya qeu son unas platinas cromadas para mi vehiculo que compré en Rusia y seguro esos rusos brutazos no entienden de codigo LIB ni esas pendejeras de este lado del mundo.. Que mas me recomiendan que deba hacer??
Gracias de antemano...
Sí, el tal JCURBELO trabaja para ellos. De todas maneras si buscas: JCURBELO+Liberty en Google podrás confirmarlo. ;)

Hola zion... Si, eso fue lo primero que hice ayer, verificar por google y obtuve los resultados deseados... Estoy mitad tranquila porque se q está en liberty, la otra mitad me inquieta porque seguro esta mal identificado (seguro no le colocaron el codigo LIB), creo que ya despues de escribir por los medios posibles me queda esperar.. :roll:

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

patymarg escribió:Hola zion... Si, eso fue lo primero que hice ayer, verificar por google y obtuve los resultados deseados... Estoy mitad tranquila porque se q está en liberty, la otra mitad me inquieta porque seguro esta mal identificado (seguro no le colocaron el codigo LIB), creo que ya despues de escribir por los medios posibles me queda esperar.. :roll:
Si el paquete llego a liberty y esta mal identificado debería aparecerte al momento de colocar el numero de tracking del proveedor en la opción de "Tracking ID" de liberty:

http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder