¿Que marca de pendrive es mejor?

HDDs, SSDs, y cualquier cosa donde guardes data
Responder

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Franjas »

Saludos muchachos, estoy por comprarme un pendrive de 8 o 16Gb y estoy entre las marcas SanDisk o Kingston. También hay por ahi unos mini HP. Cual me recomiendan?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por tony1329 »

Yo tengo un SanDisk USB 3.0 extreme 64GB y es de lo mejor que he comprado. Fiable, rápido, se siente bien hecho. Por mi experiencia te recomiendo esa marca.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por trooperman »

Jamas se me ha dañado un pendrive..incluso un sandisck que cargo dando tumbos con musica en el carro. Hasta esos que regalan tapa amarilla me han salido buenos. Creo que eso es algo tan fiable que la marca no es muy relevante.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por rober95 »

También tengo un Sandisk, es un Sandisk Cruzer de 4 GB comprado en 2008 y hasta hoy no me ha dado ningún problema.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Lma76 »

Respaldo lo que han publicado los compañeros, los pendrives Sandisk son A1. Los Kingston originales también son buenos, pero lamentablemente el 70% de los Kingston que circulan en Venezuela son imitaciones chinas, y hay que saberlas reconocer para no embarcarse.
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Qu4k3r »

trooperman escribió:Jamas se me ha dañado un pendrive...
1+

Tuve este, fué excelente hasta que mi (ex)novia me lo botó.
[amazon]B00B7JM0WO[/amazon]

Tengo este como disco multi arranque para formatear con varios SO y guardar de todo un poco. Hasta el sol de hoy cero problemas.
[amazon]B00C77HMNW[/amazon]

Tengo este solo para el carro, hasta las metras de música, cero rollos. Me gusta por su tamaño mínimo.
[amazon]B00FJRS6QY[/amazon]

Para mí tanto los pendrives como las tarjetas sd o micro sd para cámaras o teléfonos, es cuestión de suerte.
Sobre estas últimas tengo kingston, sandisk y transcend, con ninguna he tenido quejas indistintamente que sean clase 4 o 10.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Franjas »

Bien. Agradesco sus comentarios. Ya tome una decision :). Lo que dice Lma76 es muy cierto. (Y)

Lo que pasa es que se me daño ( o lo dañe :( )mi pendrive HP de 8Gb Le meti un archivo que pesaba más de 2 Gb y como se estaba pasando burda de lento cancelé la operación y como no se cancelaba y ya estaba cansado de estar en la pc saqué el pendrive en esa situación. Despues no quiso agarrar formato. Hasta que pude formatearlo con un programa pero solo duro unos minutos y se volvio a dañar hasta que ni la pc quiso reconocerlo. Por lo menos antes lo reconocia pero te pedia formatearlo pero ahora ni lo reconoce. Creo que ya no hay nada que hacer, cierto?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Lma76 »

Franjas escribió:Bien. Agradesco sus comentarios. Ya tome una decision :). Lo que dice Lma76 es muy cierto. (Y)

Lo que pasa es que se me daño ( o lo dañe :( )mi pendrive HP de 8Gb Le meti un archivo que pesaba más de 2 Gb y como se estaba pasando burda de lento cancelé la operación y como no se cancelaba y ya estaba cansado de estar en la pc saqué el pendrive en esa situación. Despues no quiso agarrar formato. Hasta que pude formatearlo con un programa pero solo duro unos minutos y se volvio a dañar hasta que ni la pc quiso reconocerlo. Por lo menos antes lo reconocia pero te pedia formatearlo pero ahora ni lo reconoce. Creo que ya no hay nada que hacer, cierto?
Lo más probable es que el pendrive se dañó durante la transferencia del archivo, por eso no se completaba la operación ni tampoco se cancelaba, así que ya estaba muerto antes de que lo sacaras. Del resto ya no hay más nada que hacer con ese pendrive salvo usarlo de llavero.
Imagen

valde2401
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 30, 2012 10:19 pm

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por valde2401 »

Sandisk y Kingston son de lo mejor del mercado mundial, pero OJO el mercado venezolano esta plagado de copias chinas baratas de muy mala calidad que hacen daño a estas marcas. Yo tengo dos Sandisk modelo Cruze Blade de 8Gb y 4Gb, el de 8 es el personal y el de 4 es para la música en el carro y hasta hora tienes casi dos años y ningún problema, por cierto el del carro lo dejo dentro del carro, asi que pasa frio y llevar calor extremo cuando dejo el carro parqueado en el sol y cero fallas.
Imagen

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Franjas »

Bien Valde, gracias por tu aporte :)

valde2401
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 30, 2012 10:19 pm

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por valde2401 »

Franjas escribió:Bien Valde, gracias por tu aporte :)
Siempre a la orden...
Imagen

Topic author
Franjas
Mensajes: 370
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:57 pm
Ubicación: El Tigre

Re: ¿Que marca de pendrive es mejor?

Mensaje por Franjas »

Buenas tardes muchachos. Yo nuevamente por aca. Me llego un Sandisk Cruzer Blade de 16Gb y vino con un programa "SecureAccess" V3 pero cuando lo voy a instalar me sale una ventanita que dice: "this application only runs on a sandisk flash drive", y no me deja instalarlo. Por que sera? :|
Responder