CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

OJMH7 escribió:Desde esta semana q se fue la luz estoy atrapado en el gateway 186.92.... y por ende la velocidad esta afectada por el 11-11, habrá algún otro método para forzar el cambio de gateway?

A esta hora el aba anda bien pero después de las 11am se pone faltal, en especial en las tardes:

[ http://s.speedof.me/result/2016/02/07/1 ... 5-2478.png ]
Yo desde que tengo la linea cantv y el internet siempre ando en la gateway 186.89 y nada que se quiere cambiar, cambio la mac de el router los ultimos numeros, los del medio, los primeros y nada. No se que otro método habrá :l
Imagen

Skullcrusher.dll
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 25, 2014 4:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Skullcrusher.dll »

Hola gente pls nito saber por que se me cae el internet solo cuando estoy jugando ya he intentado todo he cambiado modem y todo y cantv no me resuelve resulta que solo pasan 15 min cuando estoy jugando y se empiezan a perder de a 4 paquetes seguidos, cierro el juego reseteo el modem y todo vuelve a la normalidad habro un vid de youtube y lo mismo, la linea no tiene ruido ya cambie microfiltros no se que mas hacer.

Pd expliquenme lo que significa lo que sale en el screenshot, es de mi modem http://prntscr.com/a06yjm

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Skullcrusher.dll escribió:Hola gente pls nito saber por que se me cae el internet solo cuando estoy jugando ya he intentado todo he cambiado modem y todo y cantv no me resuelve resulta que solo pasan 15 min cuando estoy jugando y se empiezan a perder de a 4 paquetes seguidos, cierro el juego reseteo el modem y todo vuelve a la normalidad habro un vid de youtube y lo mismo, la linea no tiene ruido ya cambie microfiltros no se que mas hacer.

Pd expliquenme lo que significa lo que sale en el screenshot, es de mi modem http://prntscr.com/a06yjm
Lo que significa la captura es que tienes unos valores pésimos de línea, que ya rayan en la desconexión. Por eso la pérdida de paquetes. ¿Seguro que la línea no tiene ruido? Si pulsas un dígito en el teclado del teléfono y te quedas escuchando ¿seguro que no se oye nada en el fondo? Me he encontrado ya con varios casos de personas que dicen que su teléfono está "perfecto" y realmente tienen un cucarachero de estática.
Imagen

hastael27
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hastael27 »

Skullcrusher.dll escribió:Hola gente pls nito saber por que se me cae el internet solo cuando estoy jugando ya he intentado todo he cambiado modem y todo y cantv no me resuelve resulta que solo pasan 15 min cuando estoy jugando y se empiezan a perder de a 4 paquetes seguidos, cierro el juego reseteo el modem y todo vuelve a la normalidad habro un vid de youtube y lo mismo, la linea no tiene ruido ya cambie microfiltros no se que mas hacer.

Pd expliquenme lo que significa lo que sale en el screenshot, es de mi modem http://prntscr.com/a06yjm
Puede ser el cableado de la calle o como también que esté lejos de la central de donde obtiene el servicio, cualquiera de los dos casos puede producir atenuación (visible en el screnshot) en la linea donde el resultado final son los problemas que está sufriendo.

Noticia quizás interesante de CANTV
http://www.con-cafe.com/2016/02/07/cant ... -megas-ya/
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Ese fue el chiste del día del día de ayer, por favor, 20 megas. Si ni siquiera pueden con las velocidad que tienen ahora, no ofrecen ni 10 megas en la mayoría de Venezuela sino en algunas zonas. Alguien se cree que los chinos van a invertir 200 millones sin verle el queso a la tostada? Ajá, invierten 200 millones de dólares con esta inflación y control cambiario y cómo recuperan ese capital? Así por que ellos son buenitos y sin aumento de tarifas ni nada, hay que ser muy, muy iluso para creerse esos cuentos chinos.

_$Dolar$_
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 18, 2016 3:18 pm
Ubicación: Falcón Vnzla

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por _$Dolar$_ »

Unas pregunta que me saca de quisio:

¿Inter está conectado con ABA? osea que cantv le dá internet?
¿Algún post que me diga como mejorar mí internet con algunos trucos/aplicaciones?
Vivo en un conjunto residencial, que al lado hay CANTV pero en mí calle no, le hemos pedido a CANTV que nos ponga cable en el posted pero no paran bolas. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?

judatosa
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 18, 2015 1:51 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por judatosa »

Hola buenas tardes en la mayoría del tiempo mi modem tiende a apagarse la luz adsl y tengo que apagarlo y volverlo a prender para que vuelva a funcionar. Es tedioso porque juego online y es casi imposible jugar bien sin que se caiga el internet.. el modem esta conectado con el tplink y tiene los dns de google... que problema podria generarme esa falla? cuando le doy solucionar problemas me dice "la conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona windows"

Skullcrusher.dll
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 25, 2014 4:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Skullcrusher.dll »

Lma76 escribió:
Skullcrusher.dll escribió:Hola gente pls nito saber por que se me cae el internet solo cuando estoy jugando ya he intentado todo he cambiado modem y todo y cantv no me resuelve resulta que solo pasan 15 min cuando estoy jugando y se empiezan a perder de a 4 paquetes seguidos, cierro el juego reseteo el modem y todo vuelve a la normalidad habro un vid de youtube y lo mismo, la linea no tiene ruido ya cambie microfiltros no se que mas hacer.

Pd expliquenme lo que significa lo que sale en el screenshot, es de mi modem http://prntscr.com/a06yjm
Lo que significa la captura es que tienes unos valores pésimos de línea, que ya rayan en la desconexión. Por eso la pérdida de paquetes. ¿Seguro que la línea no tiene ruido? Si pulsas un dígito en el teclado del teléfono y te quedas escuchando ¿seguro que no se oye nada en el fondo? Me he encontrado ya con varios casos de personas que dicen que su teléfono está "perfecto" y realmente tienen un cucarachero de estática.

ya probe y hasta deje el telefono desconectado un rato en altavoz para ver si se escuchaba algo era como una estatica que sonaba y luego dejaba de sonar aqui he tenido problemas de todo tipo pero ninguno como este de verdad que no se que pasa y ahora cantv me dice que compre un modem nuevo y yo ya he probado con 3 modems diferentes que estan buenos y sigue el mismo problema

PD en diciembre y enero vi retrasados de cantv jurungando los cables en la calle y ahora desde como el 22 de enero tengo este peo y cantv ''NECESITAS UN MODEM NUEVO'' CSM!!!

4kk
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 15, 2016 1:52 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por 4kk »

Buenas llevo casi 1 año en el 11-11, ¿alguna manera de como salir de ese problema?, ¿como cambio la gateway? modem smartax mt882a y router tplink, el que sepa por favor me serviría y muchas gracias

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Imagen

Aba 2 megas, así se pone durante el 11-11, provoca bajar hasta el aba inicio (1 mega) ya que se la pasa en 1 mega prácticamente todo el día, y no me sirve el cambio de gateway ya que solo me tocan 190.37.192.1 190.37.160.1 y 190.37.224.1 y es la misma lentitud. También hace unos meses tuve el Aba 4 megas y era lo mismo, los días que normalmente tenia la velocidad full eran los fines de semana y no siempre.

Apenas se hacen las 10:45-11 de la noche sube la velocidad a 1.80 aprox y ping a 75-85 ms y así todo normal hasta las 11 de la mañana del otro día.

hastael27
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hastael27 »

Como ya es de costumbre por las tardes el aba vuelto una M..... pagando 10Mbps

Imagen

Y este 1Mbps fue algo raro, ha habido días peores

En la falla 11-11 con el gateway 186.88.X.X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Skullcrusher.dll escribió:
Lma76 escribió:
Skullcrusher.dll escribió:Hola gente pls nito saber por que se me cae el internet solo cuando estoy jugando ya he intentado todo he cambiado modem y todo y cantv no me resuelve resulta que solo pasan 15 min cuando estoy jugando y se empiezan a perder de a 4 paquetes seguidos, cierro el juego reseteo el modem y todo vuelve a la normalidad habro un vid de youtube y lo mismo, la linea no tiene ruido ya cambie microfiltros no se que mas hacer.

Pd expliquenme lo que significa lo que sale en el screenshot, es de mi modem http://prntscr.com/a06yjm
Lo que significa la captura es que tienes unos valores pésimos de línea, que ya rayan en la desconexión. Por eso la pérdida de paquetes. ¿Seguro que la línea no tiene ruido? Si pulsas un dígito en el teclado del teléfono y te quedas escuchando ¿seguro que no se oye nada en el fondo? Me he encontrado ya con varios casos de personas que dicen que su teléfono está "perfecto" y realmente tienen un cucarachero de estática.

ya probe y hasta deje el telefono desconectado un rato en altavoz para ver si se escuchaba algo era como una estatica que sonaba y luego dejaba de sonar aqui he tenido problemas de todo tipo pero ninguno como este de verdad que no se que pasa y ahora cantv me dice que compre un modem nuevo y yo ya he probado con 3 modems diferentes que estan buenos y sigue el mismo problema.

PD en diciembre y enero vi retrasados de cantv jurungando los cables en la calle y ahora desde como el 22 de enero tengo este peo y cantv ''NECESITAS UN MODEM NUEVO'' CSM!!!
Ahí en ese ruido que escuchas está tu problema. Reporta la línea por excesivo ruido al 151 y llámalos cada 72 horas hasta que te resuelvan. Te van a preguntar si la falla te está afectando el internet y le vas a decir que sí, que se te está desconectando a cada rato el internet.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

pulsion escribió:Ese fue el chiste del día del día de ayer, por favor, 20 megas. Si ni siquiera pueden con las velocidad que tienen ahora, no ofrecen ni 10 megas en la mayoría de Venezuela sino en algunas zonas. Alguien se cree que los chinos van a invertir 200 millones sin verle el queso a la tostada? Ajá, invierten 200 millones de dólares con esta inflación y control cambiario y cómo recuperan ese capital? Así por que ellos son buenitos y sin aumento de tarifas ni nada, hay que ser muy, muy iluso para creerse esos cuentos chinos.
Tal cual, y lo arrecho es que dice "financiado por los chinos" y no se supone que supuestamente se le debe un verguero de dinero a ellos? y aun asi nos van a ayudar mas? O.o

En fin, solo queda reir para no llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

hastael27
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por hastael27 »

Si la conexión funcionara así las 24 horas, no estaría en este foro y seguro que tampoco muchos otros

Imagen

Khristianjose
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 10, 2016 1:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Khristianjose »

Hola, primera vez por estos foros, soy de anzoategui-anaco, y hace 1 semana puse el plan de 10 mb de aba, todo bien 3 dias, luego me bajaron el plan a 2 mb, llamo y me dicen que estan solucionando el problema que espere 24 horas, alguna idea de que pasa? ya tengo como 1 semana con el problemita.

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por torque »

El problema 11-11 no es mas q CANTV pasando ancho de banda a ya saben quien, y esa es a hora en que lo hace... :badgrin:
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Lógica chavizta: no es que ABA funciona mal, el ABA es el mejor internet del mundo, lo que pasa es que los usuarios y usuarias descargan mucho y mucha :doubt:

Por cierto, un mes sin ABA y esos inútiles de mierda ni se molestan en solucionar el problema.

coquito5677
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 02, 2015 12:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por coquito5677 »

Buenos dias, ¿alguien sabe pqe la data rate se pone en lo que le de la gana? Aveces me sincroniza a 2.7megas, a 3 y hoy a las 7 am se sincronizo en 4, esto solo sucede si reinicio el modem desde la configuracion en 10.0.0.1 y otra cosa.. ¿sabe alguien como activar el fastpath en el modem starbridge 305eu? Saludos :)

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

coquito5677 escribió:Buenos dias, ¿alguien sabe pqe la data rate se pone en lo que le de la gana? Aveces me sincroniza a 2.7megas, a 3 y hoy a las 7 am se sincronizo en 4, esto solo sucede si reinicio el modem desde la configuracion en 10.0.0.1 y otra cosa.. ¿sabe alguien como activar el fastpath en el modem starbridge 305eu? Saludos :)
Un SNR variable causa eso. Seguro que tienes la línea en mal estado o alguna conexión sulfatada.
Imagen

Khristianjose
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 10, 2016 1:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Khristianjose »

[/img][/img]
Lma76 escribió:
coquito5677 escribió:Buenos dias, ¿alguien sabe pqe la data rate se pone en lo que le de la gana? Aveces me sincroniza a 2.7megas, a 3 y hoy a las 7 am se sincronizo en 4, esto solo sucede si reinicio el modem desde la configuracion en 10.0.0.1 y otra cosa.. ¿sabe alguien como activar el fastpath en el modem starbridge 305eu? Saludos :)
Un SNR variable causa eso. Seguro que tienes la línea en mal estado o alguna conexión sulfatada.
Cuales serian unos valores decentes? aca dejo los mios, y pues como dije, estoy pagando el plan de 10mb pero alli sale que solo tengo 2 mb, ya estoy harto de reclamar eso.

SNR MARGIN: 32.8 Downstream 13.9 Upstream
LINE ATTENUATION: 28.3 Downstream 16.1 Upstream
DATA RATE: 2048 Downstream 509 Upstream

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Khristianjose escribió:[/img][/img]
Lma76 escribió:
coquito5677 escribió:Buenos dias, ¿alguien sabe pqe la data rate se pone en lo que le de la gana? Aveces me sincroniza a 2.7megas, a 3 y hoy a las 7 am se sincronizo en 4, esto solo sucede si reinicio el modem desde la configuracion en 10.0.0.1 y otra cosa.. ¿sabe alguien como activar el fastpath en el modem starbridge 305eu? Saludos :)
Un SNR variable causa eso. Seguro que tienes la línea en mal estado o alguna conexión sulfatada.
Cuales serian unos valores decentes? aca dejo los mios, y pues como dije, estoy pagando el plan de 10mb pero alli sale que solo tengo 2 mb, ya estoy harto de reclamar eso.

SNR MARGIN: 32.8 Downstream 13.9 Upstream
LINE ATTENUATION: 28.3 Downstream 16.1 Upstream
DATA RATE: 2048 Downstream 509 Upstream
Los valores de tu línea están muy buenos, en tu caso tu problema es diferente ya que por alguna razón CANTV te bajó al perfil de 2 megas, y sólo ellos pueden resolver eso.
Imagen

Khristianjose
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 10, 2016 1:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Khristianjose »

SNR variable causa eso. Seguro que tienes la línea en mal estado o alguna conexión sulfatada.[/quote]

Cuales serian unos valores decentes? aca dejo los mios, y pues como dije, estoy pagando el plan de 10mb pero alli sale que solo tengo 2 mb, ya estoy harto de reclamar eso.

SNR MARGIN: 32.8 Downstream 13.9 Upstream
LINE ATTENUATION: 28.3 Downstream 16.1 Upstream
DATA RATE: 2048 Downstream 509 Upstream[/quote]

Los valores de tu línea están muy buenos, en tu caso tu problema es diferente ya que por alguna razón CANTV te bajó al perfil de 2 megas, y sólo ellos pueden resolver eso.[/quote]

Hmm, Gracias por tu respuesta, la verdad es que no se como hacerles entender que no tengo el plan que estoy pagando, el servicio de 0800cantv00 es un asco, solo me dicen espera 24 horas, espera 24 horas, espera 24 horas, alguna idea? Gracias.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Khristianjose escribió:SNR variable causa eso. Seguro que tienes la línea en mal estado o alguna conexión sulfatada.
Cuales serian unos valores decentes? aca dejo los mios, y pues como dije, estoy pagando el plan de 10mb pero alli sale que solo tengo 2 mb, ya estoy harto de reclamar eso.

SNR MARGIN: 32.8 Downstream 13.9 Upstream
LINE ATTENUATION: 28.3 Downstream 16.1 Upstream
DATA RATE: 2048 Downstream 509 Upstream[/quote]

Los valores de tu línea están muy buenos, en tu caso tu problema es diferente ya que por alguna razón CANTV te bajó al perfil de 2 megas, y sólo ellos pueden resolver eso.[/quote]

Hmm, Gracias por tu respuesta, la verdad es que no se como hacerles entender que no tengo el plan que estoy pagando, el servicio de 0800cantv00 es un asco, solo me dicen espera 24 horas, espera 24 horas, espera 24 horas, alguna idea? Gracias.[/quote]

Tienes que insistir hasta que te solucionen.
Imagen

coquito5677
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 02, 2015 12:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por coquito5677 »

Imagen
Imagen
Imagen

3 Fotos del snr tomadas con una diferencia de apenas unos 5 segundos cada foto.. ¿Que deberia hacer? (obviando la opcion de que cantv me solucione el problema) (Tengo contratados 4 megas, aveces el data rate sube a 4096, aveces agarra 1000, aveces 2000, aveces 3000..) Saludos :)
Responder