CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

JOHAN
Mensajes: 0
Registrado: Mié Sep 09, 2015 8:04 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JOHAN »

Buenas reportando desde la zona de San Bernardino en Caracas. Hace un año exactamente empece a sufrir con el 11-11 mi gateway no cambiaba por mas que intentaba cambiar mi MAC address incluso mas de 100 veces en 1 dia, a veces la gateway por obra y gracia de dios se cambiaba automáticamente, lo que me permitía disfrutar de internet por unos días o semanas de manera normal hasta que el gateway se congestionaba entonces debía esperar a que este cambiase automáticamente de nuevo. Desde hace aproximadamente 4 meses mi problema se soluciono solo (CANTV hizo algo en la central me imagino), ahora puedo cambiar de gateway cuando desee simplemente cambiando la MAC, puedo obtener 4 distintas en 10 intentos si deseo, para probar ping etc. Les cuento mi experiencia para que los usuarios que sufren este problema sepan que no pueden hacer nada (lamentablemente) hasta que CANTV solucione el problema directamente en la central, por lo menos a mi me solucionaron gracias a dios, hay esperanza de que solucionen el problema de congestión a medida que modernizan sus equipos etc.

Khristianjose
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 10, 2016 1:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Khristianjose »

Pues hoy volvi a llamar, me cerraron el ticket de la semana pasada, abri otro hoy, esto es una odisea, dios mio cantv why, y ni seguridad dan de nada, y mientras tanto yo pagando 10 mb y tengo esto 0.33 mb de bajada y 0.11 de subida.

Jobshing
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 20, 2015 7:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jobshing »

Buenos días, comunidad de teamhardware, tiempo sin comentar jeje xD.
también estoy presentando problemas con el SNR y peores que ustedes.

en Adsl+2plus
http://subefotos.com/ver/?78de73db5b32f ... b19dao.png
http://subefotos.com/ver/?f4692c93797c4 ... e3a6eo.png (Aquí por lo menos subió a 6, pero al momento desciende y se pone como en las anteriores capturas :/)
http://subefotos.com/ver/?34f46a03e2dc1 ... c367do.png

mi linea y el SRN hace unos meses:
http://subefotos.com/ver/?d4310e38fcc38 ... ed189o.png

Presento este problema desde hace 2 semanas, al igual que la desincronizacion del módem y que también se resetea el módem. Cambio a la modulación Gdmt pero que va, los valores se ponen peores y el SNR sigue igual, revise todas las conexiones y no hay ni un cable achicharrado ni nada, prendí y apague el módem y el router y sigue igual. En las noches es lo mismo pero esta vez el módem se empieza a resetear por unos minutos y después se normaliza.

Me propuse a abrir el cajetin que va desde mi casa al poste y miren como esta:
http://subefotos.com/ver/?86fbc0c034feb ... 4b77eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?2007d7212890b ... 002deo.jpg

Lo curioso es que cuando moví el cajetin el teléfono se quedo en blanco, como si no tuviera linea, toque el cable de teléfono y se normalizo, después de eso al ratico el módem se empezó a resetear por unos momentos y después volvió en si. Modem: ZXHN H108N V2.5

Edito: El SRN volvió a subir, pero ese vuelve a bajar.
http://subefotos.com/ver/?c0c498ce7a888 ... c2a54o.png

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Jobshing escribió:Buenos días, comunidad de teamhardware, tiempo sin comentar jeje xD.
también estoy presentando problemas con el SNR y peores que ustedes.
si tu linea telefonica es inestable entonces esta podrida
tienes que revisar si es del lado tuyo o del lado de Cantv
para saber en definitiva si el problema es del lado de Cantv, hay que conectar el modem directo al cable telefonico de Cantv que viene del exterior.

cuando digo inestabilidad en la linea telefonica es cuando los valores de ruido (snr, signal noise), los valores de atenuacion y las velocidades de sincronizacion del modem cambian muy seguido, cambian incluso cada vez que reinicias el modem, te das cuenta porque se pierde la conexion a internet muy seguido, el modem pierde sincronizacion y tiene que volver a conectarse

segun las fotos que pusistes
http://subefotos.com/ver/?2007d7212890b ... 002deo.jpg
el cajetin principal de tu casa es una cagada
el cobre se sulfata u oxida cuando se deja a la interperie y pierde contacto
necesitas hacer un mejor empalme

ahorita lo que puedes hacer es:
desconecta el cable negro de Cantv y rapale las puntas, que quede brillante el cobre
conecta un cable telefonico para conectar el modem directo al cable de Cantv
es decir, agarra un cable telefonico y lo picas
en un extremo tienes el conector RJ11 6pines para conectar al modem
y en el otro extremo tienes los cablecitos para empalmar con la mano directamente al cable de Cantv
solo tienes que usar los dos cablecitos del centro del conector RJ11
listo, con eso verificias si el problema es de Cantv o de tu cableado interno, o del cajetin principal
esto es temporal, tienes que mejorar el empalme del cajetin principal

Jobshing
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 20, 2015 7:18 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jobshing »

gbteamhardwarevzla escribió:
Jobshing escribió:Buenos días, comunidad de teamhardware, tiempo sin comentar jeje xD.
también estoy presentando problemas con el SNR y peores que ustedes.
si tu linea telefonica es inestable entonces esta podrida
tienes que revisar si es del lado tuyo o del lado de Cantv
para saber en definitiva si el problema es del lado de Cantv, hay que conectar el modem directo al cable telefonico de Cantv que viene del exterior.

cuando digo inestabilidad en la linea telefonica es cuando los valores de ruido (snr, signal noise), los valores de atenuacion y las velocidades de sincronizacion del modem cambian muy seguido, cambian incluso cada vez que reinicias el modem, te das cuenta porque se pierde la conexion a internet muy seguido, el modem pierde sincronizacion y tiene que volver a conectarse

segun las fotos que pusistes
http://subefotos.com/ver/?2007d7212890b ... 002deo.jpg
el cajetin principal de tu casa es una cagada
el cobre se sulfata u oxida cuando se deja a la interperie y pierde contacto
necesitas hacer un mejor empalme

ahorita lo que puedes hacer es:
desconecta el cable negro de Cantv y rapale las puntas, que quede brillante el cobre
conecta un cable telefonico para conectar el modem directo al cable de Cantv
es decir, agarra un cable telefonico y lo picas
en un extremo tienes el conector RJ11 6pines para conectar al modem
y en el otro extremo tienes los cablecitos para empalmar con la mano directamente al cable de Cantv
solo tienes que usar los dos cablecitos del centro del conector RJ11
listo, con eso verificias si el problema es de Cantv o de tu cableado interno, o del cajetin principal
esto es temporal, tienes que mejorar el empalme del cajetin principal
Gracias por tu respuesta, "intentare" lo que me dices a ver si se mejora la conexión un poco. lo pongo entre comillas por que la verdad no se mucho de cableados ni empalmes, eso fue hace tiempo que vino un técnico de cantv a cambiar ese cajetin por que el anterior se había jodido.

PD: el cajetin nunca esta a la interperie como dices, el trae como una tapita donde lo cubre por completo. Tampoco son tan locos en mi casa como para dejarlo así xDD

judatosa
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 18, 2015 1:51 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por judatosa »

Hola por favor necesito ayuda.. Mi modem está conectado a un router tp link y desde hace un par de meses se ha venido cayendo el Internet, antes no era tan constante como lo es ahora.. la solucion es prender y apagar prender y apagar y así hasta que prendan correctamente las luces y seguir con su funcionamiento... que tipo de falla podría presentar? ahora es tedioso porque se va aproximadamente mas de 6 veces al dia... el modem tiende en ocasiones a apagarse la luz adsl y en otras ocasiones se queda parpadeando... será el modem que presenta las fallas? tendré que adquirir un nuevo modem? es fastidioso estar asi.. se va mucho el internet.... saludos a todos.. por favor respondan... :cry: :cry:

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Jobshing escribió:el cajetin nunca esta a la interperie como dices, el trae como una tapita donde lo cubre por completo. Tampoco son tan locos en mi casa como para dejarlo así xDD
con tapa o sin tapa, igualito el cobre se oxida con el tiempo y los empalmes se cagan
judatosa escribió:Hola por favor necesito ayuda.. Mi modem está conectado a un router tp link y desde hace un par de meses se ha venido cayendo el Internet, antes no era tan constante como lo es ahora.. la solucion es prender y apagar prender y apagar y así hasta que prendan correctamente las luces y seguir con su funcionamiento... que tipo de falla podría presentar? ahora es tedioso porque se va aproximadamente mas de 6 veces al dia... el modem tiende en ocasiones a apagarse la luz adsl y en otras ocasiones se queda parpadeando... será el modem que presenta las fallas? tendré que adquirir un nuevo modem? es fastidioso estar asi.. se va mucho el internet.... saludos a todos.. por favor respondan... :cry: :cry:
si no sabes de electronica, la unica forma que tienes para saber cual es el problema es probando con otro modem (nuevo, prestado...) en tu linea telefonica o probando tu modem en otra linea telefonica. asi sabras que es lo que esta fallando

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

ahora noto ese 11-11 con ping alto y perdidas de paquetes todos los dias excepto en la medianoche y en la mañana hasta las 10:30am de alli en adelante perdidas de paquetes y por mas que cambie de gateway sigue igual en todas :doubt: que deberia hacer? llamar a cantv para q lo solucione? :lol:

Skullcrusher.dll
Mensajes: 0
Registrado: Mié Jun 25, 2014 4:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Skullcrusher.dll »

De pana que en cantv son unos malditos http://prntscr.com/a47cpz el ruido en la linea telefonica aumento y los muy mmgvs nada que dan respuesta.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Skullcrusher.dll escribió:De pana que en cantv son unos malditos http://prntscr.com/a47cpz el ruido en la linea telefonica aumento y los muy mmgvs nada que dan respuesta.
Ten paciencia y constancia. Llama cada 72 horas al 151 para que te solucionen lo del ruido de línea. También puedes cazar a alguna camioneta de Cantv que pase por tu zona y cuadrarte con los técnicos. Es más caro así pero también más efectivo.
Imagen

coquito5677
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 02, 2015 12:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por coquito5677 »

Lma76 escribió:
Skullcrusher.dll escribió:De pana que en cantv son unos malditos http://prntscr.com/a47cpz el ruido en la linea telefonica aumento y los muy mmgvs nada que dan respuesta.
Ten paciencia y constancia. Llama cada 72 horas al 151 para que te solucionen lo del ruido de línea. También puedes cazar a alguna camioneta de Cantv que pase por tu zona y cuadrarte con los técnicos. Es más caro así pero también más efectivo.
¿Si llamo crees que me solucionen que mi snr varia a cada rato?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

coquito5677 escribió:
Lma76 escribió:
Skullcrusher.dll escribió:De pana que en cantv son unos malditos http://prntscr.com/a47cpz el ruido en la linea telefonica aumento y los muy mmgvs nada que dan respuesta.
Ten paciencia y constancia. Llama cada 72 horas al 151 para que te solucionen lo del ruido de línea. También puedes cazar a alguna camioneta de Cantv que pase por tu zona y cuadrarte con los técnicos. Es más caro así pero también más efectivo.
¿Si llamo crees que me solucionen que mi snr varia a cada rato?
Sólo si tienes ruido audible en la lìnea telefónica, que de seguro lo tienes.
Imagen

lepcortez4
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lepcortez4 »

Buenas muchachos, Lma7 Te mande un mp, por favor hermano, cuando puedas me respondes.
Tengo una conexion de 6 MB, quisiera saber porque me llega solo a 4.5 MB de velocidad, no se supone que deberia de llegar a 5.60 por ejemplo? Dentro de un rato coloco mis especificaciones y configuracion del modem, He probado con todo, cambiar modulacion y todo eso, de hecho por ahi dice para cambiar los PCR, y nada sirvió.. tengo un modem SmartAX MT882 el de color negro. Ademas de eso los ping en los juegos online por ejemplo Cs 1.6 steam, me varian mucho, a veces lo tengo en 50 65, luego en 140 146 135... No entiendo el porque.

Otra cosa con los tipos de modulacion, con ADSL2+ Obtengo menos ping que con G.dmt... No se supone que deberia ser al revez? con adsl2+ tengo el 65, cuando cologo el G.dmt me pasa a 80 90...

Ayuda por favor y de antemano gracias.

DevilTitanV4
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2015 2:03 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por DevilTitanV4 »

Lma76 escribió:
DevilTitanV4 escribió:Llame a cantv para hacer el cambio de 1.5 mb a 10 mb y me dijeron que en mi zona solo había soporte para 4 mb, hago el cambio para 4 mb y resulta que lo máximo que llego es a 2mb. Hago varios reportes hasta que viene un técnico y me dice que en la zona lo máximo que soporta es 2 mb y ahora estoy con la duda no se a quien creerle! no se si volver al plan 1.5 o volver a llamar para que me aclaren la duda!

que me recomiendan hacer?
Es posible que tu zona no de más, o mejor dicho, tu central no ofrezca más de 2 Mb. Hace un tiempo publicaste los datos de tu módem y no se veían mal. Esto fue lo que publicaste:
DevilTitanV4 escribió:Item Description
Product Name SmartAX MT882
Physical Address 00:18:02:7D:DE:11
Software Release V200R002B021 Cantv
Firmware Release E37.5.36
Release Date (2006-10-11)
Batch ID RCC1P6.021.E37545
System Up Time 64:36:36
ADSL Description
ADSL Status Showtime/Data
DSL Up Time 64:36:7
Data Path Interleaved
Standard ADSL2+
Bandwidth Down/Up(kbps) 2044/511
SNR Margin Down/Up(dB) 25.5/18.0
Attenuation Down/Up(dB) 19.0/12.5
CRC Down/Up 10045/0
FEC Down/Up 4241/0
HEC Down/Up 115/0

Esos son los valores que me da el modem y tengo contratado aba 4 mb!
Solo conecta con ADSL2+ con el resto no conecta.
Espero me puedan ayudar!
Lo curioso es que el módem reporta una línea buena para 4 Mb, pero el perfil te sale como de 2 Mb, eso se ve en el apartado "Bandwith Down/Up". Sólo por descartar, y dado que los módem Huawei son un dolor de cabeza porque los filtros se les dañan, trata de pedir un módem prestado para que pruebes con el a ver si logras conectarte a los 4 Mb que contrataste.

No había respondido por cuestiones de la universidad.

Bueno luego de llamar y llamar a cantv mandaron una chica que reviso todo la línea y me dijo que todo estaba en orden y que si tenia capacidad solo que no me habían ajustado el perfil eso fue un viernes y a la semana siguiente me llama para que realice el test y efectivamente ya tengo el plan contratado!

Imagen
AMD A10 7700k 3.4 GHz / Artic Freezer 13 Limited Edition
MSI A78m-E35
2x4 GB AMD Radeon R9 Gamer Series DDR3 2133 MHz
MSI Radeon R7 250 1gb OC Edition
WD Green 1TB
Corsair CX 430W & Generic Case

coquito5677
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 02, 2015 12:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por coquito5677 »

¿Si llamo crees que me solucionen que mi snr varia a cada rato?
Sólo si tienes ruido audible en la lìnea telefónica, que de seguro lo tienes.

Aveces me llegan los 4 megas completicos que tengo contratados y aveces no(casi siempre).. ¿Se puede llamar desde un telefono movil? es que el fijo esta super lejos de la pc y seguro me van a mandar a hacer pruebas y mas pruebas, yo con que me arreglen el ping(400-900 todo el dia hasta la madrugada que se arregla) soy mas que feliz, saludos

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Yo me resigne ahora puse el plan de 10 megas y no me doy mala vida por nada, bajo mis vainas a 1Mbps y listo mis juegos y mis peliculas y mis cosas, total pagar 800 bs por recibir 1 mega de bajada no esta mal tomando en cuenta lo mismo que cuesta el servicio en otras empresas.

Aunado a eso el valor de tu moneda nacional que no vale ni medio.

lepcortez4
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lepcortez4 »

Buenas muchachos, Lma7 Te mande un mp, por favor hermano, cuando puedas me respondes.
Tengo una conexion de 6 MB, quisiera saber porque me llega solo a 4.5 MB de velocidad, no se supone que deberia de llegar a 5.60 por ejemplo? Dentro de un rato coloco mis especificaciones y configuracion del modem, He probado con todo, cambiar modulacion y todo eso, de hecho por ahi dice para cambiar los PCR, y nada sirvió.. tengo un modem SmartAX MT882 el de color negro. Ademas de eso los ping en los juegos online por ejemplo Cs 1.6 steam, me varian mucho, a veces lo tengo en 50 65, luego en 140 146 135... No entiendo el porque.

Otra cosa con los tipos de modulacion, con ADSL2+ Obtengo menos ping que con G.dmt... No se supone que deberia ser al revez? con adsl2+ tengo el 65, cuando cologo el G.dmt me pasa a 80 90...

19/02/2016

Aunado a toda mi problematica, Actualizo diciendo que, el problema empeoro, ahora de 6 MB, solo me llegan 1.5... SI ANTERIORMENTE ME LLEGABAN 6 MB ( entre 5.50 y 5.90) Que puedo hacer muchachos, ya llame a cantv y todo, pero no me han ni repicado.... (lo llame antier que conste, me dijeron que esperara 48 H)

Ayuda por favor y de antemano gracias.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

lepcortez4 escribió:Buenas muchachos, Lma7 Te mande un mp, por favor hermano, cuando puedas me respondes.
Tengo una conexion de 6 MB, quisiera saber porque me llega solo a 4.5 MB de velocidad, no se supone que deberia de llegar a 5.60 por ejemplo? Dentro de un rato coloco mis especificaciones y configuracion del modem, He probado con todo, cambiar modulacion y todo eso, de hecho por ahi dice para cambiar los PCR, y nada sirvió.. tengo un modem SmartAX MT882 el de color negro. Ademas de eso los ping en los juegos online por ejemplo Cs 1.6 steam, me varian mucho, a veces lo tengo en 50 65, luego en 140 146 135... No entiendo el porque.

Otra cosa con los tipos de modulacion, con ADSL2+ Obtengo menos ping que con G.dmt... No se supone que deberia ser al revez? con adsl2+ tengo el 65, cuando cologo el G.dmt me pasa a 80 90...

19/02/2016

Aunado a toda mi problematica, Actualizo diciendo que, el problema empeoro, ahora de 6 MB, solo me llegan 1.5... SI ANTERIORMENTE ME LLEGABAN 6 MB ( entre 5.50 y 5.90) Que puedo hacer muchachos, ya llame a cantv y todo, pero no me han ni repicado.... (lo llame antier que conste, me dijeron que esperara 48 H)

Ayuda por favor y de antemano gracias.
En toda esta historia falta lo importante, lo principal: los datos de sincronización del módem. Publica las capturas aquí y entre todos vemos qué hay de raro.
Imagen

luisjrloreto
Mensajes: 0
Registrado: Vie Feb 19, 2016 9:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luisjrloreto »

Buenas noches, no se si esta consulta deba ir aqui pero igual la dejo. Tengo un modem cantv wifi cxb-1511, y al entrar a la ip del gateway solo me muestra esta informacion Imagen

No me deja modificar nada mas que el nombre de la red, clave y seguridad. Este modem funciona asi? No puedo hacerle mas nada? Ver los usuarios conectados, limitar ancho de banda y todo eso? De antemano gracias por su atención.

lepcortez4
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lepcortez4 »

Buenas noches, ya tengo las imagenes, pero no me deja montarlas, Lma76 podria enviartelas por face book?

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

Buenos dias, desde el jueves en la noche la velocidad de baja bajo de 3mb a 1mb pero no tengo idea porque sea. tengo varios años con la conexion de 3mb la cual no me daba mayor problema aveces youtube un poco lento pero con usar un vpn se solucionaba y los torrents siempre descargan a 3mb sin importar la hora.
Mi pregunta es si alguien mas esta experimentando esto porque por lo que veo mi modem sigue sincronizado a 3mb y nada en la "linea" ha cambiado, tambien he notado que el 1mb llega a cualquier hora osea un streaming por youtube lo puedo ver a 360p a las 3 de la tarde sin problemas sin ningun uso de vpn cosa que antes no podia hacer sin eso, mi sospecha es me tengan aplicado algun tipo de tope pero tiene que ser ya en la central imagino porque como dije todo sigue igual y es primera vez que me pasa.

Imagen
he reiniciado el modem, hecho cambio de MAC, se me asigna una ip y gateway diferente pero sigue igual. Varias de las que se me han asignado las he usado antes con 3mb sin problemas. :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Shurajin
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 06, 2015 12:48 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Shurajin »

endrick escribió:Buenos dias, desde el jueves en la noche la velocidad de baja bajo de 3mb a 1mb pero no tengo idea porque sea. tengo varios años con la conexion de 3mb la cual no me daba mayor problema aveces youtube un poco lento pero con usar un vpn se solucionaba y los torrents siempre descargan a 3mb sin importar la hora.
Mi pregunta es si alguien mas esta experimentando esto porque por lo que veo mi modem sigue sincronizado a 3mb y nada en la "linea" ha cambiado, tambien he notado que el 1mb llega a cualquier hora osea un streaming por youtube lo puedo ver a 360p a las 3 de la tarde sin problemas sin ningun uso de vpn cosa que antes no podia hacer sin eso, mi sospecha es me tengan aplicado algun tipo de tope pero tiene que ser ya en la central imagino porque como dije todo sigue igual y es primera vez que me pasa.

[ http://0img.net/images/896639.jpg ]
he reiniciado el modem, hecho cambio de MAC, se me asigna una ip y gateway diferente pero sigue igual. Varias de las que se me han asignado las he usado antes con 3mb sin problemas. :(
[ http://0img.net/images/132270.jpg ]
[ http://0img.net/images/662524.jpg ]
Yo tengo el mismo problema, se fue el internet luego volvio asi yo tengo 10 megas pero descargo como si tuviera 2 megas

lepcortez4
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lepcortez4 »

Mis hermanos cantvuchescos, Les informo que a todas las personas que le he preguntado si tienen el mismo el mismo problema y me dicen que si, todos tienen el mismo problema, ya sea de aqui de bolivar o de otros estados.
Responder