CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

jher889
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 10, 2015 6:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jher889 »

Hola podrías ser un poco mas especifico en esas sugerencias? es que no soy muy bueno que digamos manejando las opciones del modem

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por verdad »

Lma76 escribió:
verdad escribió:
si hablas feo vale, cantv no costaba eso, cuando aba salio por primera vez, solo era para personas con tarjetas de credito, y costaba 300 mil de los viejos, y no recuerdo la fecha pero yo calculo que fue en 1997, porque en el 1995 cantv usaba un sistema linux donde existia un bug y el ftp todo el mundo tenia acceso y cualquier persona con conocimientos se robaba las claves de otros, y el primer modem recuerdo que era un modem gris oscuro y creo que era cisco y el siguiente no lo recuerdo, pero ambos modem cantv no los dio mas porque existia otro bug, y cantv no podia controlar esos modem, ya despues cantv se puso flexible y paso a que podias pagar por factura, y desde alli empezaron a dar esos modems raros.
Tu estás más pelao que rodilla de chivo porque estás confundiendo el inicio del servicio Dialup de CANTV que sí fue en 1997 con el de ABA. ABA arrancó en el año 2000, no en 1997, y si era para cliente residencial no costaba 300.000 Bs mensuales, y aquí está la prueba, sacada de la propia página de la CANTV:

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... notid=2057

Acceso a Banda Ancha ofrece CANTV a sus clientes

01/02/2000 <---- Ve la fecha Febrero del 2000

La empresa de telecomunicaciones ha instalado la tecnología ADSL (Asimetric Digital Subscriber Line) en la convencional red de cobre, que permite a sus clientes disfrutar del servicio de valor agregado de Acceso Banda Ancha (ABA) para obtener mayores velocidades de conexión a la Internet. Con ABA aumentará significativamente la capacidad de transmisión del cable de cobre, esto es posible mediante el acceso dedicado asimétrico de banda ancha que se establece entre los clientes y las centrales digitales más cercanas. CANTV coloca un módem punto a punto, sin instalar equipos intermedios, siempre y cuando la distancia entre ambos sea de un máximo de 5 kilómetros. Con ADSL se satisface la exigencia del mercado de las telecomunicaciones que busca llevarle a los clientes velocidad y ancho de banda hasta su hogar, oficina o comercio. La nueva solución otorga larga vida a la red de cables de cobre que ha tejido CANTV en todo el territorio nacional, porque permite ofrecer mayor ancho de banda a través de la plataforma destinada originalmente para la telefonía básica. Existen siete versiones del servicio de acceso ABA, según las necesidades que requieran los clientes con velocidades desde 256 Kbps hasta 1.024 Kbps dedicados. Estos planes incluyen la instalación del circuito de datos dedicado en los comercios, empresas y hogares, la cual permitirá el acceso las 24 horas del día a Internet y correo electrónico con tarifas que pueden oscilar entre los Bs. 49.000 y Bs. 567.000.

Más adelante el mismo artículo dice:

CANTV proveerá a los clientes del dispositivo ADSL por Bs. 210.000. El pago único de esta cantidad le da derecho de propiedad al cliente sobre el equipo. Cabe resaltar que como parte de la promoción por el lanzamiento del producto, este dispositivo se instalará sin costo alguno hasta el 17 de marzo.

En resumen:

1) 49.000 Bs mensuales valía el plan de 256 Kbps para cliente residencial.

2) El módem fue gratis para los primeros suscriptores, que si no me equivoco fueron los primeros 1500, a partir de ahí costaba 210.000 Bs.

3) El Cisco 677 "no es que CANTV no lo podía controlar". Se dejó de vender porque el fabricante lo descontinuó, y fue sustituido por módems Speedstream y Alcatel. CANTV nunca perdió el control de los Cisco 677, e incluso los migró a Bridge de forma masiva cuando decidieron darle IP pública a cada usuario. Cuando ABA arrancó, el esquema de asignación de IP´s era tal que cada usuario recibía una ip privada donde el NAT era realizado a nivel del DSLAM. Ese modelo era una porquería porque aplicaciones como el Messenger, ICQ y otras no funcionaban bajo NAT y no había nada que pudiese hacer el usuario para resolver el problema. Tampoco era posible que un usuario ABA montase un servidor FTP de uso personal o un servidor WEB. La gota que colmó el vaso fue cuando todos los sucriptores de ABA fueron bloqueados para acceder a Hotmail porque a Microsoft se le hizo muy sospechoso tener múltiples cuentas accediendo desde una sola IP y simplemente la bloqueó. Fue en ese momento que CANTV decidió eliminar el NAT, aunque eso no ocurrió fácilmente sino después de mucha presión por parte de los suscriptores de ABA.

4) El sueldo mínimo en esa época eran 150.000 Bs, y el dólar estaba en 700 Bs más o menos. El plan aba representaba un 30% de ese valor, y el módem un 150%. Para cuando se unifique el dólar en Venezuela, el sueldo mínimo no va a servir ni para comprar un almuerzo.
}
si ya confundi las fechas pero igual creo que aba era antes del 2000 al menos en su desarrollo recuerdo haber leido una noticia que lo ivan a poner y era tipo 1998 o algo asi, ahora todo el detalle de que hablas no tengo idea, pero confiamos en usted, el caso es que esperemos que siga con esos precios porque si lo pasan a dolares si que sera caro.

Toto889
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 16, 2016 8:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Toto889 »

Gracias por la ayuda con mi problema Lma76. La segunda opcion que me diste resulto ser la salvadora!

Negan
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:45 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Negan »

Buenas, necesito que me aclaren unas dudas, yo tengo un router tp link conectado a un modem tp link 8616 cuando empezaron los cortes de luz por 4 horas cada vez que esta llega, el router+modem le cuesta muchísimo asignarme una ip al punto que conecto solo el modem y al cabo de unos minutos ya tengo la ip, porque sera eso?
yo siempre desconecto todo cuando se va la luz
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Negan escribió:Buenas, necesito que me aclaren unas dudas, yo tengo un router tp link conectado a un modem tp link 8616 cuando empezaron los cortes de luz por 4 horas cada vez que esta llega, el router+modem le cuesta muchísimo asignarme una ip al punto que conecto solo el modem y al cabo de unos minutos ya tengo la ip, porque sera eso?
yo siempre desconecto todo cuando se va la luz
No es el modem. Es la Central que al recibir muchas solicitudes de asignacion de IP, se colapsan mas de lo que ya estan... Te imaginaras el despelote... Aca en mi sector ocurre mucho. Al regresar la luz, minimo 30 minutos esperando IP.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Después de casi 5 meses me arreglaron la conexión, hasta que por fin mi perfil de velocidad esta en 10 megas, eso si, la velocidad sigue siendo una mierda por el 11-11, pero en torrent al menos llega casi a los 9 megas, en la noche supongo que podré descargar a la velocidad contratada, y yo que pensaba que con los días de vagancia que decretaron me iba a quedar para siempre limitado a 1 mega. Y más raro aún, en mi casa no han racionado la luz, en toda Mérida se va menos en mi sector vaya a saber el por qué.

Así están los valores del módem:

Imagen

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

pulsion escribió:Después de casi 5 meses me arreglaron la conexión, hasta que por fin mi perfil de velocidad esta en 10 megas, eso si, la velocidad sigue siendo una mierda por el 11-11, pero en torrent al menos llega casi a los 9 megas, en la noche supongo que podré descargar a la velocidad contratada, y yo que pensaba que con los días de vagancia que decretaron me iba a quedar para siempre limitado a 1 mega. Y más raro aún, en mi casa no han racionado la luz, en toda Mérida se va menos en mi sector vaya a saber el por qué.

Así están los valores del módem:

[ http://ximages.net/images/08492750715977536512.jpg ]
Una pregunta pana como hiciste tengo meses con el problema que mi configuración del moden me limita a 2 mb y tengo contratados 10 mb después que se fue la luz quedo así llevo varios reportes y nada.
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

joserra112 escribió: Una pregunta pana como hiciste tengo meses con el problema que mi configuración del moden me limita a 2 mb y tengo contratados 10 mb después que se fue la luz quedo así llevo varios reportes y nada.
[ http://i68.tinypic.com/2ng5tv6.png ]
Todos los santos días escribía a @Contactocantv y @AttCiudaconatel vía twitter, colocaba mis capturas de velocidad y del módem, por lo menos una vez a la semana llamaba al 0-800-CANTV-00 y reclamaba también en atención en linea por la página web de CANTV, por supuesto también hice el reclamo en la página de Conatel y con todo y eso se tardaron meses en solventar el problema, al menos la chica que me llamó hoy de CANTV fue muy amable y atenta, me pidió disculpas en nombre de la empresa, que disculpara la tardanza y me dijo que iba a hacer una anotación en mi número de reporte para dejar claro que hasta hoy es que vengo disfrutando de los 10 megas por si me apetecía hacer un reclamo de facturación.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Pregunto.

De verdad funcionará la "proteccion" que sale en la oficina virtual de cantv?

Yo de verdad no veo diferencia, activada o desactivada es lo mismo.

Unos dicen que desactivada hacen mas estable pero no lo noto.

Alguien con experiencias?
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Kennedy16 escribió:Pregunto.

De verdad funcionará la "proteccion" que sale en la oficina virtual de cantv?

Yo de verdad no veo diferencia, activada o desactivada es lo mismo.

Unos dicen que desactivada hacen mas estable pero no lo noto.

Alguien con experiencias?
Buena pregunta... de paso, cual es la proteccion y realmente funcionará? :?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

En realidad el botón de "protección" lo que hace es activar el firewall de ABA, que bloquea las conexiones entrantes a algunos puertos TCP como el 80, 8080, 21, 3389 y otros. Si uno quiere montar un servidor que publique servicios en la web hay que desactivarlo para que pueda funcionar.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Gente me pueden ayudar? deberia estar sincronizado a 10 y no a dos, estaba a eso pero en vista del peo de hoy que el intenet ha estado insoportable se me ocurrio reiniciar el modem y cuando resincornizo lo hizo asi.... tengo algun problema en la linea o es el mismo peo general? sinceramente veo la tenuacion alta pero como les dije hasta hace unos minutos estaba sincronizado a 10 y hasta estaba bajando en 10 mala mia que se me ocurrio reiniciar el modem

ADSL Status Showtime/Data
DSL Up Time 0:7:29
Data Path Interleaved
Standard G.lite
Bandwidth Down/Up(kbps) 2560/512
SNR Margin Down/Up(dB) 19.0/18.0
Attenuation Down/Up(dB) 33.5/23.5
CRC Down/Up 2/0
FEC Down/Up 0/0
HEC Down/Up 0/0

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

depcom86 escribió:Gente me pueden ayudar? deberia estar sincronizado a 10 y no a dos, estaba a eso pero en vista del peo de hoy que el intenet ha estado insoportable se me ocurrio reiniciar el modem y cuando resincornizo lo hizo asi.... tengo algun problema en la linea o es el mismo peo general? sinceramente veo la tenuacion alta pero como les dije hasta hace unos minutos estaba sincronizado a 10 y hasta estaba bajando en 10 mala mia que se me ocurrio reiniciar el modem

ADSL Status Showtime/Data
DSL Up Time 0:7:29
Data Path Interleaved
Standard G.lite
Bandwidth Down/Up(kbps) 2560/512
SNR Margin Down/Up(dB) 19.0/18.0
Attenuation Down/Up(dB) 33.5/23.5
CRC Down/Up 2/0
FEC Down/Up 0/0
HEC Down/Up 0/0
Estas en la modulacion Glite.

Cambia a ADSL2+ y tendras tus 10 megas.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Kennedy16 escribió:
depcom86 escribió:Gente me pueden ayudar? deberia estar sincronizado a 10 y no a dos, estaba a eso pero en vista del peo de hoy que el intenet ha estado insoportable se me ocurrio reiniciar el modem y cuando resincornizo lo hizo asi.... tengo algun problema en la linea o es el mismo peo general? sinceramente veo la tenuacion alta pero como les dije hasta hace unos minutos estaba sincronizado a 10 y hasta estaba bajando en 10 mala mia que se me ocurrio reiniciar el modem

ADSL Status Showtime/Data
DSL Up Time 0:7:29
Data Path Interleaved
Standard G.lite
Bandwidth Down/Up(kbps) 2560/512
SNR Margin Down/Up(dB) 19.0/18.0
Attenuation Down/Up(dB) 33.5/23.5
CRC Down/Up 2/0
FEC Down/Up 0/0
HEC Down/Up 0/0
Estas en la modulacion Glite.

Cambia a ADSL2+ y tendras tus 10 megas.
Esa es la vaina que estaba automatica osea que debebia sincroizar en ADSL pero no lo agarraba si no la GDMT pero ya se soluciono como que fue algo del mismo peo que tenia CANTV ayer

dervinyoris
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 06, 2015 10:39 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por dervinyoris »

Tengo mucho tiempo sin disfrutar internet decente, creo que todos andamos igual, mi tp link dejo de sincronizar con el modem, tengo años con el modem y el router, me puse a revisar, y no vi problemas, tarda muchisimo, pero al conectarme al modem tengo ip rapido.

Imagen



He notado que mis datos de modem como date rate, y max rate, cambian segun la GW que tenga, y es raro, xq la capacidad de mi plan no deberia cambiar, segun veo el plan que me aparece es de 3 mb, cuando pago el de 10 mb, sin embargo si cambio de GW cambiaran los valores, no se si eso sea normal, imagino que no.

Segun la imagen que pase, la SRN esta optima, y la Atenuacion perfecta, mi linea funciona bien, sin ruidos.

Lo otro que he notado es que cuando se va la electricidad me quedo sin linea, el telefono se muere y eso no es normal, ya que tengo planta electrica, y al hacer cambio de la electricidad normal, a la planta electrica, me quedo sin telefono e internet, hasta que llegue la electricidad de corpoelec.

saludos

ykki
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2016 2:26 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ykki »

buenos dias, tengo una conexión ABA q hace 2 meses la subí a 4mb, cuando vi que descargaba a la misma velocidad anterior (1536kbps) me puse averiguar x internet y conseguí en este foro algunos tips q me fueron útiles

sin embargo mi conexión sigue con problemas, el más molesto es que cuando estoy navegando normalmente, de repente se corta por pérdida de paquetes de 100%, el detalle está en que me meto en la configuración del módem para ver los valores SNR atenuación y errores CRC y están relativamente normales

a que se deberá esta pérdida repentina de conexión? será el módem? es un smartax mt882 huawei o será problemas en la línea telefonica? es muy molesto cuando se está por streming y se corta

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

ykki escribió:buenos dias, tengo una conexión ABA q hace 2 meses la subí a 4mb, cuando vi que descargaba a la misma velocidad anterior (1536kbps) me puse averiguar x internet y conseguí en este foro algunos tips q me fueron útiles

sin embargo mi conexión sigue con problemas, el más molesto es que cuando estoy navegando normalmente, de repente se corta por pérdida de paquetes de 100%, el detalle está en que me meto en la configuración del módem para ver los valores SNR atenuación y errores CRC y están relativamente normales

a que se deberá esta pérdida repentina de conexión? será el módem? es un smartax mt882 huawei o será problemas en la línea telefonica? es muy molesto cuando se está por streming y se corta
Pasa imagen de los valores de el modem.
Imagen

Ferjrcfc
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 29, 2016 6:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Ferjrcfc »

Buenas, tengo un problema muy muy similar al de ykki, anteriormente tenía una conexión de 1.5 megas, podía jugar y navegar decentemente, de un momento a otro la conexión se fue quedando un poco atras porque ya eramos 3 computadoras en mi casa, así que decidimos subir el plan a 4 megas, desde entonces en el modem apenas llegan 2 megas, de los cuales en cualquier test de velocidad en las mejores horas llego como mucho a 1.6, y en horas normales estoy debajo de 1 mega incluso... esto conectado directo al modem, porque si tenemos conectado el router en la casa obviamente se hace casi imposible navegar y también jugar a cualquier cosa, no solo por la bajisima velocidad sino también por la gran cantidad de perdida de paquetes, mi modem también es un Huawei SmartAX MT882a (el blanco)

En los datos del modem sale esto, no sé si hay algo que pueda arreglar:

ADSL State / Show Time
Data Path / Interleaved
Operation Mode / G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) / 15796 / 1137
Bandwidth Down/Up(kbps) / 2048 / 509
SNR Margin Down/Up(dB) / 30.8 / 26.0
Attenuation Down/Up(dB) / 31.8 / 18.9
Power Down/Up(dBm) / 18.9 / 11.3
CRC Down/Up / 0/0
FEC Down/Up / 0/0
HEC Down/Up / 0/0

emiritox
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2016 9:39 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por emiritox »

Buenas Noches necesito de su ayuda tengo un moden wifi cxb-1511 y necesito de su ayuda y para sacar el mejor provecho al mismo ya que en horas del dia la conexion es pesima y ya en la madrugada es que mejora.

Imagen

Imagen

les agradezco su apoyo!

Maxyboy
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Maxyboy »

Saludos soy de Bocono estado trujillo tengo una duda la cual espero sean de mi ayuda resulta que tengo mas de un año con el servicio de cantv ahora bien actualmente poseo el plan ABA Radio 256kbps e llamado varias veces y me dicen que no puedo cambiar de plan segun por la localidad en que estoy pero desde que poseo el servicio la velocidad es de un mega lo cual me parese extraño no pueda cambiar la velocidad a mayor mas extraño aun es que en los parametros del moden dice que tengo 2MEGAS lo cual es mentira o por lo menos no me llega esa velocidad Agradesco de antemano a quien me pueda sacar de dudas

Aca los parametros de mi modem....

Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Lma76 escribió:En realidad el botón de "protección" lo que hace es activar el firewall de ABA, que bloquea las conexiones entrantes a algunos puertos TCP como el 80, 8080, 21, 3389 y otros. Si uno quiere montar un servidor que publique servicios en la web hay que desactivarlo para que pueda funcionar.
Excelente informacion Lma76. 8-)
Maxyboy escribió:Saludos soy de Bocono estado trujillo tengo una duda la cual espero sean de mi ayuda resulta que tengo mas de un año con el servicio de cantv ahora bien actualmente poseo el plan ABA Radio 256kbps e llamado varias veces y me dicen que no puedo cambiar de plan segun por la localidad en que estoy pero desde que poseo el servicio la velocidad es de un mega lo cual me parese extraño no pueda cambiar la velocidad a mayor mas extraño aun es que en los parametros del moden dice que tengo 2MEGAS lo cual es mentira o por lo menos no me llega esa velocidad Agradesco de antemano a quien me pueda sacar de dudas

Aca los parametros de mi modem....

[ http://i64.tinypic.com/34zawwg.jpg ]
Yo tengo internet prepago, en los valores del modem dice que tengo 2 MB pero estoy condenado a 1 MB. :?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

TheKiste
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2012 5:28 pm
Ubicación: Turmero. Edo, Aragua.

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheKiste »

Hola compañeros, desde hace un mes mi Router TP LINK TL WR740N no agarra IP normalmente, hay que pelear con el. Tengo que resetearlo, entrar a las configuraciones y actualizar a cada rato la busqueda de IP. Debo mantenerlo sin configuración, sin clave de seguridad para el WiFi porque sino nunca agarra IP. :evil: Que creen que pueda ser eso.? sera que ya se daño.? :?: :cry:
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

TheKiste escribió:Hola compañeros, desde hace un mes mi Router TP LINK TL WR740N no agarra IP normalmente, hay que pelear con el. Tengo que resetearlo, entrar a las configuraciones y actualizar a cada rato la busqueda de IP. Debo mantenerlo sin configuración, sin clave de seguridad para el WiFi porque sino nunca agarra IP. :evil: Que creen que pueda ser eso.? sera que ya se daño.? :?: :cry:
El mio se pone asi de vez en cuando, mas que todo al regresar la luz... tarda en tomar la ip del modem, imagino que es problema de la central :?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

samuel2712
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 01, 2016 6:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por samuel2712 »

Hola, mi problema es que tenía 1mb de aba contratados, luego de eso hace 4 días cambie a 4mb y ahora solo me sincroniza a 2 y no pasa de ahí, esta es mi configuración, espero su ayuda!!

Imagen


Device Information

Firmware Version

:
ZXHN H108LV4.0.1f_ZRQ_VE_ABA

MAC Address

:
a4:7e:39:d5:b5:4c
LAN

IP Address

:
192.168.1.1

Subnet Mask

:
255.255.255.0

DHCP Server

:
Enabled
WAN

Virtual Circuit

:


Status

:
Connected

Connection Type

:
Dynamic IP

IP Address

:
201.210.209.87

Subnet Mask

:
255.255.224.0

Default Gateway

:
201.210.192.1

Primary DNS

:
200.44.32.12

Secondary DNS

:
200.109.78.12

NAT

:
Enabled
ADSL

ADSL Firmware Version

:
FwVer:3.20.19.0_TC3087 HwVer:T14.F7_11.2

Line State

:
Showtime

Modulation

:
ADSL2 PLUS

Annex Mode

:
ANNEX_A


Downstream Upstream

SNR Margin

:
35.2 30.2 db

Line Attenuation

:
21.2 13.2 db

Data Rate

:
2048 509 kbps

Jerson Hernandez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2015 3:44 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jerson Hernandez »

Hola amigos tengo una duda, tengo contratado el plan aba 6mb normalmente no presenta problemas excepto cuando se va la luz en la zona donde se encuentra ubicado el nodo de cantv, ya que cuando esto sucede se me cae el Internet y al llegar la luz el modem me sincroniza a 2mb y es necesario activar el botón turbo de 8mb por 1 día para que cuando este se termine el modem vuelva a sincronizar en el plan de 6mb, antes casi no se iba la luz y no le paraba mucho pero ahora ahora con estos problemas energéticos se va casi todos los días y es una ladilla estar activando el botón a cada rato, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de que podría estar pasando.
Responder