Problema ATI X1800XT

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
pabloanton
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:06 pm

Problema ATI X1800XT

Mensaje por pabloanton »

Buenas noches amigos como están? Tengo un problema con mi tarjeta de video y posteo acá para ver si alguno me ayuda. Éste es el problema: tengo una ati radeon x1800xt medio vieja que me dejó mi hermano y tampoco soy de estar jugando mucho en la pc y cuando la instalo y la prendo no da imagen se queda el monitor en negro con la bombilla anaranjada. Todos los componentes de la pc enciende, el cooler de la tarjeta de video también asi con el cooler de la tarjeta madre. Como no daba video la pague y la retiré. Lo volví a encender sin la tarjeta y me daba video normal. No se si será un problema de la pc como tal. Aquí les dejo las especificaciones de mi pc:

Procesador Semprom 145 1 núcleo 2.80 ghz
2 gb de ram
fuente de 600 watts (lei que esta tarjeta requiere un minimo de 450w para su buen funcionamiento).
Disco de 500gb

Espero que me puedan ayudar. Gracias y Saludos

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por tony1329 »

Te apuesto que la fuente esa de 600w es genérica que realmente envía 250W...no 600...ahí esta el problema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
pabloanton
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:06 pm

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por pabloanton »

No ese problema ya lo arregle era que no estaban conectados bien los cables que van de la fuente a la tarjeta pero ahora no logro instalar los drivers. Parace que estas tarjetas los drivers no son compatibles con windows 10

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por tony1329 »

pabloanton escribió:No ese problema ya lo arregle era que no estaban conectados bien los cables que van de la fuente a la tarjeta pero ahora no logro instalar los drivers. Parace que estas tarjetas los drivers no son compatibles con windows 10
Según Windows 10 da soporte a hardware no mayor de 10 años.

Y sobre la fuente, espera a que instales los drivers y la muevas en 3D a ver que tal.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
pabloanton
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:06 pm

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por pabloanton »

Estuve buscando en la internet y parece que mi tarjeta de video es muy vieja para windows 10. Todavía no sacan drivers para esta serie. :S

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por tony1329 »

pabloanton escribió:Estuve buscando en la internet y parece que mi tarjeta de vídeo es muy vieja para windows 10. Todavía no sacan drivers para esta serie. :S

Regresa a windows 8.1 o 7, si quieres usar esa VGA, yo lo haría.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por Forzabild »

El ultimo driver oficial para la X1800XT es el catalyst 10.2 hasta win 7, después de eso AMD/ATi la abandonó. Me imagino que en Win 8 podría trabajar con el driver genérico microsoft, o con el driver Ati forzando la instalación como se ven en algunos tutoriales de la web.

Seria interesante ver como rinden estas tarjetas hoy en dia, los últimos registros en youtube son de la X1950 Pro moviendo Dirt 3 y Crysis 2, pero eso es todo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
pabloanton
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:06 pm

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por pabloanton »

Voy a probar con win7 para ver como me va

Topic author
pabloanton
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:06 pm

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por pabloanton »

que tal amigos como están? Probe la tarjeta en windows 7 para ver como me iba y si funciona bien pero me iba un poco lento el s.o. asi que decidí quitar windows 7 y quedarme con el 10. Me descargué el driver 10-2 y lo instalé en win10 a modo compatibilidad con win7 y funciona perfectamente-. Hasta ahorita no ha presentado ningún error.
Avatar de Usuario

cbandit
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 29, 2017 2:41 pm

Re: Problema ATI X1800XT

Mensaje por cbandit »

Ahora puedes descifrar las contraseñas de WiFi de tus vecinos con estos trucos. ¡Miralos!: http://www.demiumgames.es/robar-y-desci ... sena-wifi/
Responder