El mio si no le hago esas cosas no agarra IP nunca y otra cosa que pasa es que cuando logra conectarse la coneccion es super lenta, ya sea por LAN o WiFikquijada escribió:El mio se pone asi de vez en cuando, mas que todo al regresar la luz... tarda en tomar la ip del modem, imagino que es problema de la centralTheKiste escribió:Hola compañeros, desde hace un mes mi Router TP LINK TL WR740N no agarra IP normalmente, hay que pelear con el. Tengo que resetearlo, entrar a las configuraciones y actualizar a cada rato la busqueda de IP. Debo mantenerlo sin configuración, sin clave de seguridad para el WiFi porque sino nunca agarra IP. Que creen que pueda ser eso.? sera que ya se daño.?
CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 5:28 pm
- Ubicación: Turmero. Edo, Aragua.
Re: CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 221
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: CSM con CANTV ABA
Haz probado con otro router a ver si pasa lo mismo?TheKiste escribió:El mio si no le hago esas cosas no agarra IP nunca y otra cosa que pasa es que cuando logra conectarse la coneccion es super lenta, ya sea por LAN o WiFikquijada escribió:El mio se pone asi de vez en cuando, mas que todo al regresar la luz... tarda en tomar la ip del modem, imagino que es problema de la centralTheKiste escribió:Hola compañeros, desde hace un mes mi Router TP LINK TL WR740N no agarra IP normalmente, hay que pelear con el. Tengo que resetearlo, entrar a las configuraciones y actualizar a cada rato la busqueda de IP. Debo mantenerlo sin configuración, sin clave de seguridad para el WiFi porque sino nunca agarra IP. Que creen que pueda ser eso.? sera que ya se daño.?
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Dom May 01, 2016 6:33 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Alguien me ayuda con esto?samuel2712 escribió:Hola, mi problema es que tenía 1mb de aba contratados, luego de eso hace 4 días cambie a 4mb y ahora solo me sincroniza a 2 y no pasa de ahí, esta es mi configuración, espero su ayuda!!
[ http://i.imgur.com/8uTUclR.jpg ]
Device Information
Última edición por tony1329 el Jue May 05, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado Quote
Razón: Editado Quote
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Los valores de tu linea reflejan que puedes sincronizar a la velocidad del plan contratado sin problemas, el problema en tu caso es CANTV que no ajustó el perfil como debería ser. Te toca reportar el problema a ver si te resuelven eso.samuel2712 escribió: Alguien me ayuda con esto?
-
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
kquijada escribió:Buena pregunta... de paso, cual es la proteccion y realmente funcionará?Kennedy16 escribió:Pregunto.
De verdad funcionará la "proteccion" que sale en la oficina virtual de cantv?
Yo de verdad no veo diferencia, activada o desactivada es lo mismo.
Unos dicen que desactivada hacen mas estable pero no lo noto.
Alguien con experiencias?
Les informo que ese firewall sirve mas que todo para los apple tv si tienes el firewall activado no te deja usarlo yo tube que llamar para desactivarlo y asi pude usarlo
por cierto tengo el internet y esta a nombre de mi abuela pero lo pago yo, tengo mi linea propia pero aun no he pedido el internet porque queria una pc equipada pero creo que eso se acabo creo que terminare pidiendola, pregunto que debo llamar para que me den el usuario y clave de la oficina virtual para manejar la velocidad de mi internet ?
por cierto segun aba ya no esta ofreciendo 10 MB sin embargo yo cuando lo contrate descargaba casi siempre a 1 MB/S pero luego se estabilizo a 8 mb y ahora va en 6 que debo llamar para decir que falta ? aqui les adjunto la captuta del estatus de mi router aver en que me recomiendan en base a esta
PD Tengo Aba 10 MB y Vivo relativamente Cerca de La Central de Barquisimeto Los Leones
Edito: Adjunto Mi Localidad y la Central Mas Cercana La otra Central esta como a 3 KM
La Zona verde es La Centrall
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar May 03, 2016 12:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
buenas a todos, les vengo a contar mi problema, hace dos semanas se fue la luz (solo en mi edificio debido a una falla) y al volver mi router tp-link no compartía Internet, ni por wifi ni por cable, mientras que mi módem si, entonces entre a la pc y trate de configurar mi router sin éxito por lo cual lo volví a configuración de fabrica, igualmente el módem, se me resolvió el problema por medio dio y volvio a joder, desde ese entonces he entrando al router y le he dado "release" y " renew" para que vuelva la conexión, y a funcionado!, igualmente me harte de hacer eso cada medio día y me compre un router nuevo (porque pensaba que el problema era el router)peeeero tenia el mismo problema, así que me teorice que era el módem el problema, pero no puedo comprobarlo ya que no hay modems para comprar!...como últimamente dura menos la conexión , he querido entrar a la configuración de mi módem ZTE zxhn-h831a pero no he podido ya que no se como hacerlo, alguien me podría ayudar en esto por favor?, lo he intentado y no se como hacerlo....
se podrá resolver este problema con otro módem? sera la central de cantv? o sera culpa de chavez? quizá las tres preguntas sean la respuesta correcta, pero igual quiero intentar resolver este problema hasta que maduro se vaya al coño...
pd tengo contratado 5mbps de conexión y solo me da esto:
se podrá resolver este problema con otro módem? sera la central de cantv? o sera culpa de chavez? quizá las tres preguntas sean la respuesta correcta, pero igual quiero intentar resolver este problema hasta que maduro se vaya al coño...
pd tengo contratado 5mbps de conexión y solo me da esto:
-
- Mensajes: 221
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: CSM con CANTV ABA
Cuando haces el registro, tu mismo seleccionas tu usuario y contraseña para la oficina virtual, correo cantv, etc.heinser escribió: por cierto tengo el internet y esta a nombre de mi abuela pero lo pago yo, tengo mi linea propia pero aun no he pedido el internet porque queria una pc equipada pero creo que eso se acabo creo que terminare pidiendola, pregunto que debo llamar para que me den el usuario y clave de la oficina virtual para manejar la velocidad de mi internet ?
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:01 pm
Re: CSM con CANTV ABA
¿Alguien tiene idea o también le pasa que desde las 11 AM hasta las 11 PM tiene más de 140 de ping, más de 4% de paquetes perdidos y el internet baja su velocidad? He hecho todo y sigue igual.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar May 03, 2016 5:40 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hola mi problema es el siguiente:
Tengo contratado el plan de 4mb y la velocidad promedio en la que puedo descargar es 0.90
Adjunto captura de Statistics -- ADSL
http://imgur.com/sTRNxZb
Quiero saber si es problema de mi linea telefonica o de CANTV ya que llevo tiempo llamando y no solucionan nada
Tengo contratado el plan de 4mb y la velocidad promedio en la que puedo descargar es 0.90
Adjunto captura de Statistics -- ADSL
http://imgur.com/sTRNxZb
Quiero saber si es problema de mi linea telefonica o de CANTV ya que llevo tiempo llamando y no solucionan nada
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
heinser escribió: por cierto tengo el internet y esta a nombre de mi abuela pero lo pago yo, tengo mi linea propia pero aun no he pedido el internet porque queria una pc equipada pero creo que eso se acabo creo que terminare pidiendola, pregunto que debo llamar para que me den el usuario y clave de la oficina virtual para manejar la velocidad de mi internet ?
por cierto segun aba ya no esta ofreciendo 10 MB sin embargo yo cuando lo contrate descargaba casi siempre a 1 MB/S pero luego se estabilizo a 8 mb y ahora va en 6 que debo llamar para decir que falta ? aqui les adjunto la captuta del estatus de mi router aver en que me recomiendan en base a esta
[ https://c2.staticflickr.com/8/7683/2618 ... 0a16_o.png ]
PD Tengo Aba 10 MB y Vivo relativamente Cerca de La Central de Barquisimeto Los Leones
Edito: Adjunto Mi Localidad y la Central Mas Cercana La otra Central esta como a 3 KM
La Zona verde es La Centrall
[ https://c2.staticflickr.com/8/7226/2651 ... ac47_b.jpg ]
La captura indica que tu línea en estos momentos sincroniza a 7 Mb, por eso no recibes los 10 Mb del plan, y eso pasa porque los valores de la línea dan para un máximo teórico de 8 Mb. Dado que estás cerca de la central cabría pensar que hay un desperfecto en tu línea.
Si, tu línea está pesima, no llega ni a 2 Mb, y presenta una atenuación enorme. Si tiene ruido el teléfono de voz puedes reportarlo al 151.rafaelcm escribió:Hola mi problema es el siguiente:
Tengo contratado el plan de 4mb y la velocidad promedio en la que puedo descargar es 0.90
Adjunto captura de Statistics -- ADSL
http://imgur.com/sTRNxZb
Quiero saber si es problema de mi linea telefonica o de CANTV ya que llevo tiempo llamando y no solucionan nada
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar May 03, 2016 5:40 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Lma76 escribió:Si, tu línea está pesima, no llega ni a 2 Mb, y presenta una atenuación enorme. Si tiene ruido el teléfono de voz puedes reportarlo al 151.
El telefono si presenta ruido cuando conecto microfiltro, pero cuando la conexión es directa no hay ningun problema.
En estos momentos solo tengo conectado el router a la linea principal de CANTV (no pasa por ningun microfiltro)
como puedo resolver este problema de atenuación?
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
- Ubicación: mi casa
Re: CSM con CANTV ABA
Hola jerson tengo meses con tu mismo problema se iba la luz en el nodo y cuando llegaba mi plan bajaba de 8mb a 2mb tenia que activar el botón turbo de 10 mb para poder recuperar mi plan llevo meses haciendo reclamos y nada que me resuelven le explico a los técnicos de cantv y no tienen ni idea de solucionar eso ultimo reporte que tengo 44854062 para que tu le digas a los operadores de que somos varios con los mismo inconvenientes y si alguien de aquí le solucionaron avisen para ver sino nosotros lo arreglamos gracias.Jerson Hernandez escribió:Hola amigos tengo una duda, tengo contratado el plan aba 6mb normalmente no presenta problemas excepto cuando se va la luz en la zona donde se encuentra ubicado el nodo de cantv, ya que cuando esto sucede se me cae el Internet y al llegar la luz el modem me sincroniza a 2mb y es necesario activar el botón turbo de 8mb por 1 día para que cuando este se termine el modem vuelva a sincronizar en el plan de 6mb, antes casi no se iba la luz y no le paraba mucho pero ahora ahora con estos problemas energéticos se va casi todos los días y es una ladilla estar activando el botón a cada rato, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de que podría estar pasando.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Vie Abr 29, 2016 6:39 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ayuda por favorFerjrcfc escribió:Buenas, tengo un problema muy muy similar al de ykki, anteriormente tenía una conexión de 1.5 megas, podía jugar y navegar decentemente, de un momento a otro la conexión se fue quedando un poco atras porque ya eramos 3 computadoras en mi casa, así que decidimos subir el plan a 4 megas, desde entonces en el modem apenas llegan 2 megas, de los cuales en cualquier test de velocidad en las mejores horas llego como mucho a 1.6, y en horas normales estoy debajo de 1 mega incluso... esto conectado directo al modem, porque si tenemos conectado el router en la casa obviamente se hace casi imposible navegar y también jugar a cualquier cosa, no solo por la bajisima velocidad sino también por la gran cantidad de perdida de paquetes, mi modem también es un Huawei SmartAX MT882a (el blanco)
En los datos del modem sale esto, no sé si hay algo que pueda arreglar:
ADSL State / Show Time
Data Path / Interleaved
Operation Mode / G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) / 15796 / 1137
Bandwidth Down/Up(kbps) / 2048 / 509
SNR Margin Down/Up(dB) / 30.8 / 26.0
Attenuation Down/Up(dB) / 31.8 / 18.9
Power Down/Up(dBm) / 18.9 / 11.3
CRC Down/Up / 0/0
FEC Down/Up / 0/0
HEC Down/Up / 0/0
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Si hay problema, el teléfono DEBE funcionar con el microfiltro, si te da ruido con el puesto es porque hay un cable caído a tierra, y por supuesto eso degrada la conexión de ABA.rafaelcm escribió:Lma76 escribió:Si, tu línea está pesima, no llega ni a 2 Mb, y presenta una atenuación enorme. Si tiene ruido el teléfono de voz puedes reportarlo al 151.
El telefono si presenta ruido cuando conecto microfiltro, pero cuando la conexión es directa no hay ningun problema.
En estos momentos solo tengo conectado el router a la linea principal de CANTV (no pasa por ningun microfiltro)
como puedo resolver este problema de atenuación?
Reporta esa falla al 151 hasta que la resuelvan, es lo único que puedes y debes hacer.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Vie Abr 29, 2016 6:39 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ayuda con estoFerjrcfc escribió:Buenas, tengo un problema muy muy similar al de ykki, anteriormente tenía una conexión de 1.5 megas, podía jugar y navegar decentemente, de un momento a otro la conexión se fue quedando un poco atras porque ya eramos 3 computadoras en mi casa, así que decidimos subir el plan a 4 megas, desde entonces en el modem apenas llegan 2 megas, de los cuales en cualquier test de velocidad en las mejores horas llego como mucho a 1.6, y en horas normales estoy debajo de 1 mega incluso... esto conectado directo al modem, porque si tenemos conectado el router en la casa obviamente se hace casi imposible navegar y también jugar a cualquier cosa, no solo por la bajisima velocidad sino también por la gran cantidad de perdida de paquetes, mi modem también es un Huawei SmartAX MT882a (el blanco)
En los datos del modem sale esto, no sé si hay algo que pueda arreglar:
ADSL State / Show Time
Data Path / Interleaved
Operation Mode / G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) / 15796 / 1137
Bandwidth Down/Up(kbps) / 2048 / 509
SNR Margin Down/Up(dB) / 30.8 / 26.0
Attenuation Down/Up(dB) / 31.8 / 18.9
Power Down/Up(dBm) / 18.9 / 11.3
CRC Down/Up / 0/0
FEC Down/Up / 0/0
HEC Down/Up / 0/0
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar May 03, 2016 12:42 am
Re: CSM con CANTV ABA
podrian decirme como entrar al modem porfavor?ghonko96 escribió:buenas a todos, les vengo a contar mi problema, hace dos semanas se fue la luz (solo en mi edificio debido a una falla) y al volver mi router tp-link no compartía Internet, ni por wifi ni por cable, mientras que mi módem si, entonces entre a la pc y trate de configurar mi router sin éxito por lo cual lo volví a configuración de fabrica, igualmente el módem, se me resolvió el problema por medio dio y volvio a joder, desde ese entonces he entrando al router y le he dado "release" y " renew" para que vuelva la conexión, y a funcionado!, igualmente me harte de hacer eso cada medio día y me compre un router nuevo (porque pensaba que el problema era el router)peeeero tenia el mismo problema, así que me teorice que era el módem el problema, pero no puedo comprobarlo ya que no hay modems para comprar!...como últimamente dura menos la conexión , he querido entrar a la configuración de mi módem ZTE zxhn-h831a pero no he podido ya que no se como hacerlo, alguien me podría ayudar en esto por favor?, lo he intentado y no se como hacerlo....
se podrá resolver este problema con otro módem? sera la central de cantv? o sera culpa de chavez? quizá las tres preguntas sean la respuesta correcta, pero igual quiero intentar resolver este problema hasta que maduro se vaya al coño...
pd tengo contratado 5mbps de conexión y solo me da esto:
[ http://www.speedtest.net/result/5296273450.png ]
-
- Mensajes: 221
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: CSM con CANTV ABA
Hermano con google y usando la funcion buscar del foro se consigue lo que se busca.ghonko96 escribió:podrian decirme como entrar al modem porfavor?ghonko96 escribió:buenas a todos, les vengo a contar mi problema, hace dos semanas se fue la luz (solo en mi edificio debido a una falla) y al volver mi router tp-link no compartía Internet, ni por wifi ni por cable, mientras que mi módem si, entonces entre a la pc y trate de configurar mi router sin éxito por lo cual lo volví a configuración de fabrica, igualmente el módem, se me resolvió el problema por medio dio y volvio a joder, desde ese entonces he entrando al router y le he dado "release" y " renew" para que vuelva la conexión, y a funcionado!, igualmente me harte de hacer eso cada medio día y me compre un router nuevo (porque pensaba que el problema era el router)peeeero tenia el mismo problema, así que me teorice que era el módem el problema, pero no puedo comprobarlo ya que no hay modems para comprar!...como últimamente dura menos la conexión , he querido entrar a la configuración de mi módem ZTE zxhn-h831a pero no he podido ya que no se como hacerlo, alguien me podría ayudar en esto por favor?, lo he intentado y no se como hacerlo....
se podrá resolver este problema con otro módem? sera la central de cantv? o sera culpa de chavez? quizá las tres preguntas sean la respuesta correcta, pero igual quiero intentar resolver este problema hasta que maduro se vaya al coño...
pd tengo contratado 5mbps de conexión y solo me da esto:
[ http://www.speedtest.net/result/5296273450.png ]
Chequea este enlace...
viewtopic.php?p=156790#p156790
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ahí lo único que se ve es que sigues teniendo el perfil de conexión de un plan de 2 Mb, lamentablemente esa es una falla muy común. Eso debes reportarlo a CANTV con mucha insistencia para que te lo solucionen.Ferjrcfc escribió:Ayuda con estoFerjrcfc escribió:Buenas, tengo un problema muy muy similar al de ykki, anteriormente tenía una conexión de 1.5 megas, podía jugar y navegar decentemente, de un momento a otro la conexión se fue quedando un poco atras porque ya eramos 3 computadoras en mi casa, así que decidimos subir el plan a 4 megas, desde entonces en el modem apenas llegan 2 megas, de los cuales en cualquier test de velocidad en las mejores horas llego como mucho a 1.6, y en horas normales estoy debajo de 1 mega incluso... esto conectado directo al modem, porque si tenemos conectado el router en la casa obviamente se hace casi imposible navegar y también jugar a cualquier cosa, no solo por la bajisima velocidad sino también por la gran cantidad de perdida de paquetes, mi modem también es un Huawei SmartAX MT882a (el blanco)
En los datos del modem sale esto, no sé si hay algo que pueda arreglar:
ADSL State / Show Time
Data Path / Interleaved
Operation Mode / G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) / 15796 / 1137
Bandwidth Down/Up(kbps) / 2048 / 509
SNR Margin Down/Up(dB) / 30.8 / 26.0
Attenuation Down/Up(dB) / 31.8 / 18.9
Power Down/Up(dBm) / 18.9 / 11.3
CRC Down/Up / 0/0
FEC Down/Up / 0/0
HEC Down/Up / 0/0
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos...
Por los momentos, he disfrutado del internet más o menos decentemente...
Ahora bien, me tiene hasta la coronilla el bendito captcha de Google... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Es más ladilla cuando me conecto del teléfono...
Por los momentos, he disfrutado del internet más o menos decentemente...
Ahora bien, me tiene hasta la coronilla el bendito captcha de Google... ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Es más ladilla cuando me conecto del teléfono...
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Abr 01, 2015 3:44 am
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos Jose ya me han comentado cual es el problema que estamos presentando, se trata de la batería de respaldo que tienen estos nodos nuevos, la cual puede que este dañada o puede que uno de los "técnicos" de cantv se la llevó. Al ser reemplazada se acaba el problema y podremos disfrutar de nuestros planes contratados 24/7 los 365 días del año, como debe ser pues.joserra112 escribió:Hola jerson tengo meses con tu mismo problema se iba la luz en el nodo y cuando llegaba mi plan bajaba de 8mb a 2mb tenia que activar el botón turbo de 10 mb para poder recuperar mi plan llevo meses haciendo reclamos y nada que me resuelven le explico a los técnicos de cantv y no tienen ni idea de solucionar eso ultimo reporte que tengo 44854062 para que tu le digas a los operadores de que somos varios con los mismo inconvenientes y si alguien de aquí le solucionaron avisen para ver sino nosotros lo arreglamos gracias.Jerson Hernandez escribió:Hola amigos tengo una duda, tengo contratado el plan aba 6mb normalmente no presenta problemas excepto cuando se va la luz en la zona donde se encuentra ubicado el nodo de cantv, ya que cuando esto sucede se me cae el Internet y al llegar la luz el modem me sincroniza a 2mb y es necesario activar el botón turbo de 8mb por 1 día para que cuando este se termine el modem vuelva a sincronizar en el plan de 6mb, antes casi no se iba la luz y no le paraba mucho pero ahora ahora con estos problemas energéticos se va casi todos los días y es una ladilla estar activando el botón a cada rato, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de que podría estar pasando.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue May 05, 2016 10:54 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buen dia a todos, me puede ayudar a saber cuales son los parametros correctos para ABA en un router Tp-link WR941ND por favor tengo plan de 2Mb
saludos
saludos
-
- Mensajes: 11
- Registrado: Sab Feb 21, 2015 8:56 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches, foro.
Tengo algo de tiempo sin pasar por acá pero me llamó la atención algo que sucedió hoy con el internet.
A eso de las 5:00pm el internet de repente se fue, reinicié el módem, router, verifiqué que todo estuviese bien y ... volvió! Pero extrañamente obtuve una Gateway que nunca había visto. Cabe destacar que hace más o menos un año hice un documento de Excel detallando las 14 posibles Gateways disponibles para el estado Carabobo y sus respectivas latencias en los servidores de Miami, FL (tengo Steam, juego en línea, el ping es importante, y toda esa pendejada)
Reviso mi documento y efectivamente, ninguna Gateway de las que tenía anotada en el documento era esa. Hice 4 cambios de IP y ... para mi sorpresa, ninguna de las 4 gateways las tenía anotadas. Ahora no logro caer en ninguna de las Gateways anteriores y aunque los resultados del test de Speedtest es el mejor que he visto hasta ahora (utilizando los servidores de Miami, por supuesto) hay un problema muy, muy grande. Si estoy conectado a WiFi, ninguna imagen / video se puede enviar por WhatsApp, las rechaza automáticamente al primer intento, el segundo intento se queda el círculo de carga en verde, pero no la envía.
Tengo plan de 10MB pero lo sincronizo a 8MB con modulación G.DMT (por eso la baja en velocidad, igual ... unos 880 KB/s en descarga. Más que suficiente)
Este es una captura de mi documento de Gateways. Las Gateways marcadas en amarillo son las nuevas que aparecieron hoy. OJO: esto es en Carabobo, capaz otros estados tengan otras Gateways, y curiosamente, estas nuevas Gateways no están en Carabobo. Zulia, Guárico y Dtto. Capital fueron las ubicaciones de dichas IP
Confirmé con 8 personas que conozco que tienen internet CANTV y poseen un teléfono con línea Movilnet ... todos presentan el mismo comportamiento. No pueden enviar imágenes por WhatsApp, todos tienen una gateway de las nuevas y ninguno tiene problemas con el internet de la casa.
A alguno de ustedes les sucede algo similar? Sé que varios usuarios de aquí son quisquillosos como yo con esto de las IP y quisiera tener un feedback. De verdad me parece muy extraño que casualmente cuando hoy las IP cambian por completo, el envío de archivos por WhatsApp quede inservible.
Saludos.
Atte.
Punkster Sanders
Tengo algo de tiempo sin pasar por acá pero me llamó la atención algo que sucedió hoy con el internet.
A eso de las 5:00pm el internet de repente se fue, reinicié el módem, router, verifiqué que todo estuviese bien y ... volvió! Pero extrañamente obtuve una Gateway que nunca había visto. Cabe destacar que hace más o menos un año hice un documento de Excel detallando las 14 posibles Gateways disponibles para el estado Carabobo y sus respectivas latencias en los servidores de Miami, FL (tengo Steam, juego en línea, el ping es importante, y toda esa pendejada)
Reviso mi documento y efectivamente, ninguna Gateway de las que tenía anotada en el documento era esa. Hice 4 cambios de IP y ... para mi sorpresa, ninguna de las 4 gateways las tenía anotadas. Ahora no logro caer en ninguna de las Gateways anteriores y aunque los resultados del test de Speedtest es el mejor que he visto hasta ahora (utilizando los servidores de Miami, por supuesto) hay un problema muy, muy grande. Si estoy conectado a WiFi, ninguna imagen / video se puede enviar por WhatsApp, las rechaza automáticamente al primer intento, el segundo intento se queda el círculo de carga en verde, pero no la envía.
Tengo plan de 10MB pero lo sincronizo a 8MB con modulación G.DMT (por eso la baja en velocidad, igual ... unos 880 KB/s en descarga. Más que suficiente)
Este es una captura de mi documento de Gateways. Las Gateways marcadas en amarillo son las nuevas que aparecieron hoy. OJO: esto es en Carabobo, capaz otros estados tengan otras Gateways, y curiosamente, estas nuevas Gateways no están en Carabobo. Zulia, Guárico y Dtto. Capital fueron las ubicaciones de dichas IP
Confirmé con 8 personas que conozco que tienen internet CANTV y poseen un teléfono con línea Movilnet ... todos presentan el mismo comportamiento. No pueden enviar imágenes por WhatsApp, todos tienen una gateway de las nuevas y ninguno tiene problemas con el internet de la casa.
A alguno de ustedes les sucede algo similar? Sé que varios usuarios de aquí son quisquillosos como yo con esto de las IP y quisiera tener un feedback. De verdad me parece muy extraño que casualmente cuando hoy las IP cambian por completo, el envío de archivos por WhatsApp quede inservible.
Saludos.
Atte.
Punkster Sanders
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
- Ubicación: mi casa
Re: CSM con CANTV ABA
Hola jerson te informo que lo de la batería no es el problema sino los servidores de aba que cuando se va la luz cuando regreso te asigno el plan de 2 mb tiene que conseguir un técnico de aba en tu ciudad y explicarle tu caso el va a tu casa y se comunica con soporte técnico de cantv y te van a cambiar de puerto y actualizar el plan al cual estas cancelando y listo el lunes a mi me van a visitar informare como me fue.Jerson Hernandez escribió:Saludos Jose ya me han comentado cual es el problema que estamos presentando, se trata de la batería de respaldo que tienen estos nodos nuevos, la cual puede que este dañada o puede que uno de los "técnicos" de cantv se la llevó. Al ser reemplazada se acaba el problema y podremos disfrutar de nuestros planes contratados 24/7 los 365 días del año, como debe ser pues.joserra112 escribió:Hola jerson tengo meses con tu mismo problema se iba la luz en el nodo y cuando llegaba mi plan bajaba de 8mb a 2mb tenia que activar el botón turbo de 10 mb para poder recuperar mi plan llevo meses haciendo reclamos y nada que me resuelven le explico a los técnicos de cantv y no tienen ni idea de solucionar eso ultimo reporte que tengo 44854062 para que tu le digas a los operadores de que somos varios con los mismo inconvenientes y si alguien de aquí le solucionaron avisen para ver sino nosotros lo arreglamos gracias.Jerson Hernandez escribió:Hola amigos tengo una duda, tengo contratado el plan aba 6mb normalmente no presenta problemas excepto cuando se va la luz en la zona donde se encuentra ubicado el nodo de cantv, ya que cuando esto sucede se me cae el Internet y al llegar la luz el modem me sincroniza a 2mb y es necesario activar el botón turbo de 8mb por 1 día para que cuando este se termine el modem vuelva a sincronizar en el plan de 6mb, antes casi no se iba la luz y no le paraba mucho pero ahora ahora con estos problemas energéticos se va casi todos los días y es una ladilla estar activando el botón a cada rato, quisiera saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de que podría estar pasando.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:28 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches, foro.
Tengo algo de tiempo sin pasar por acá pero me llamó la atención algo que sucedió hoy con el internet.
A eso de las 5:00pm el internet de repente se fue, reinicié el módem, router, verifiqué que todo estuviese bien y ... volvió! Pero extrañamente obtuve una Gateway que nunca había visto. Cabe destacar que hace más o menos un año hice un documento de Excel detallando las 14 posibles Gateways disponibles para el estado Carabobo y sus respectivas latencias en los servidores de Miami, FL (tengo Steam, juego en línea, el ping es importante, y toda esa pendejada)
Reviso mi documento y efectivamente, ninguna Gateway de las que tenía anotada en el documento era esa. Hice 4 cambios de IP y ... para mi sorpresa, ninguna de las 4 gateways las tenía anotadas. Ahora no logro caer en ninguna de las Gateways anteriores y aunque los resultados del test de Speedtest es el mejor que he visto hasta ahora (utilizando los servidores de Miami, por supuesto) hay un problema muy, muy grande. Si estoy conectado a WiFi, ninguna imagen / video se puede enviar por WhatsApp, las rechaza automáticamente al primer intento, el segundo intento se queda el círculo de carga en verde, pero no la envía.
Tengo plan de 10MB pero lo sincronizo a 8MB con modulación G.DMT (por eso la baja en velocidad, igual ... unos 880 KB/s en descarga. Más que suficiente)
Imagen
Este es una captura de mi documento de Gateways. Las Gateways marcadas en amarillo son las nuevas que aparecieron hoy. OJO: esto es en Carabobo, capaz otros estados tengan otras Gateways, y curiosamente, estas nuevas Gateways no están en Carabobo. Zulia, Guárico y Dtto. Capital fueron las ubicaciones de dichas IP
Imagen
Confirmé con 8 personas que conozco que tienen internet CANTV y poseen un teléfono con línea Movilnet ... todos presentan el mismo comportamiento. No pueden enviar imágenes por WhatsApp, todos tienen una gateway de las nuevas y ninguno tiene problemas con el internet de la casa.
A alguno de ustedes les sucede algo similar? Sé que varios usuarios de aquí son quisquillosos como yo con esto de las IP y quisiera tener un feedback. De verdad me parece muy extraño que casualmente cuando hoy las IP cambian por completo, el envío de archivos por WhatsApp quede inservible.
Saludos.
Atte.
Punkster Sanders
Buenas noches punkster tenia el mismo problema que tu no podia enviar fotos ni videos por el Whatsapp pero no me habia dado cuenta lo de las getaways ni las ips, hice la prueba con otra red y otro numero de telefono y el mismo problema, pero hoy como por arte de magia se soluciono, si la falla persiste voy a chequear lo de las ip a ver si tiene que ver algo, lo que si jode mucho son las desconexiones, jugando lol a cada rato pierde conexion, esta semana tambien por arte de magia se soluciono
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenos dias Punkster, yo soy de maracaibo y me pasa lo mismo el fin de semana pasado se fue la conexion y ahora tengo un gateway que nunca habia tenido antes y es relativamente bueno pero el detalle es que ahora solo me asignan dos gateways ya he intentado muchas veces cambiarlo hasta dejando por varias horas el modem desconectado y conectarlo con un mac address nuevo y nada. El problema del whatsapp no lo he tenido de hecho he enviado varios videos sin problemas.Punkster Sanders escribió:Buenas noches, foro.
Tengo algo de tiempo sin pasar por acá pero me llamó la atención algo que sucedió hoy con el internet.
A eso de las 5:00pm el internet de repente se fue, reinicié el módem, router, verifiqué que todo estuviese bien y ... volvió! Pero extrañamente obtuve una Gateway que nunca había visto. Cabe destacar que hace más o menos un año hice un documento de Excel detallando las 14 posibles Gateways disponibles para el estado Carabobo y sus respectivas latencias en los servidores de Miami, FL (tengo Steam, juego en línea, el ping es importante, y toda esa pendejada)
Reviso mi documento y efectivamente, ninguna Gateway de las que tenía anotada en el documento era esa. Hice 4 cambios de IP y ... para mi sorpresa, ninguna de las 4 gateways las tenía anotadas. Ahora no logro caer en ninguna de las Gateways anteriores y aunque los resultados del test de Speedtest es el mejor que he visto hasta ahora (utilizando los servidores de Miami, por supuesto) hay un problema muy, muy grande. Si estoy conectado a WiFi, ninguna imagen / video se puede enviar por WhatsApp, las rechaza automáticamente al primer intento, el segundo intento se queda el círculo de carga en verde, pero no la envía.
Tengo plan de 10MB pero lo sincronizo a 8MB con modulación G.DMT (por eso la baja en velocidad, igual ... unos 880 KB/s en descarga. Más que suficiente)
[ http://www.speedtest.net/my-result/5304107526 ]
Este es una captura de mi documento de Gateways. Las Gateways marcadas en amarillo son las nuevas que aparecieron hoy. OJO: esto es en Carabobo, capaz otros estados tengan otras Gateways, y curiosamente, estas nuevas Gateways no están en Carabobo. Zulia, Guárico y Dtto. Capital fueron las ubicaciones de dichas IP
[ http://i.imgur.com/aeF4HIK.png ]
Confirmé con 8 personas que conozco que tienen internet CANTV y poseen un teléfono con línea Movilnet ... todos presentan el mismo comportamiento. No pueden enviar imágenes por WhatsApp, todos tienen una gateway de las nuevas y ninguno tiene problemas con el internet de la casa.
A alguno de ustedes les sucede algo similar? Sé que varios usuarios de aquí son quisquillosos como yo con esto de las IP y quisiera tener un feedback. De verdad me parece muy extraño que casualmente cuando hoy las IP cambian por completo, el envío de archivos por WhatsApp quede inservible.
Saludos.
Atte.
Punkster Sanders