Ayuda para comprar laptop

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Andres987
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:36 am

Ayuda para comprar laptop

Mensaje por Andres987 »

Buenas noches. Estoy interesado en comprar una laptop fuera del país para lo cual dispongo de 400 $ he estado observando varias opciones pero la verdad no me decido, quería ver si me podrían ayudar con recomendaciones para realizar una buena inversión.

He estado pensado en algo marca Asus o dell
Y mis expectativas es algo parecido a un procesador i3 6 gb de ram 500 de disco duro básicamente , quizás un chip de graficos.
La pc sera usada para cuestiones laborales en cuanto a desarollo web ya que posteriormente estare incursionando en este mundo y uno que otro juega que no requiera de tantos recursos.
Espero puedan aportarme sus recomendaciones de antemano gracias.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Ayuda para comprar laptop

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

un vistazo rapido, con 400$ llegas a un i3-4005U con Nvidia 820M ddr3
sin grafica dedicada nvidia, consigues laptops con i5-5200U, video integrado IntelHD 5500
en Amazon WareHouse Deals (Used-VeryGood o Used-LikeNew) veo i5-5200U con Nvidia 820M ddr3 por debajo de 400$

me parece que eso es lo que vas a conseguir por 400$
y tendrias que ver que tal es la Nvidia 820M

butiond37
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 04, 2016 7:02 am
Ubicación: Montevideo

Re: Ayuda para comprar laptop

Mensaje por butiond37 »

[quote="Andres987"]Buenas noches. Estoy interesado en comprar una laptop fuera del país para lo cual dispongo de 400 $ he estado observando varias opciones pero la verdad no me decido, quería ver si me podrían ayudar con recomendaciones para realizar una buena inversión.

He estado pensado en algo marca Asus o dell
Y mis expectativas es algo parecido a un procesador i3 6 gb de ram 500 de disco duro básicamente , quizás un chip de graficos.
La pc sera usada para cuestiones laborales en cuanto a desarollo web ya que posteriormente estare incursionando en este mundo y uno que otro juega que no requiera de tantos recursos.
Espero puedan aportarme sus recomendaciones de antemano gracias.[/quote]

Elija uno laptops de Acer
Responder