mi tarjeta de video no arranca

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Maikolcaldeira
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 08, 2015 8:34 pm

mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por Maikolcaldeira »

buenas tades a todo espero que ayuden estoy casi que lloro le digo que componentes tengo en mi pc
procesado un fx 6300 amd
fuente de poder un evga de 700 80plus
gpu fxf R9270x
tarjeta madre gigabyte 78lmt-usb3
8 GB memoria ram kingston hyperx fury

el problema es el sigiente que el dia de ayer estaba jugando y la pc se quedo la pantalla en blanco y se reinicio desde ese momento no arranco mas la pc prende todo pero no da video ni suena el bip de arranque saque las memorias las limpie y segua igual saque la gpu tambien las limpie y nada sigue igual entonces deje pa placa de video desmontada y coloque el monitor por la placa madre y hay si me arranco la pc porsupuesto grafico horribles apago la pc le coloco la placa de video y nada no arranca por favor ayudeme gracias :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por Gary »

En lo que terminó xfx... debe estar dandose con una piedra en los dientes al dejar ser partner de nvidia :lol:

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por wasakakero »

Offtopic:
Creo que el 90% [citation needed] de los que compran Nvidia compran EVGA por el soporte tipo Amazon que tienen, que XFX sea exclusivo o no de Nvidia no hace mucha diferencia.
Imagen

Topic author
Maikolcaldeira
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 08, 2015 8:34 pm

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por Maikolcaldeira »

por favor ayúdeme quien pueda :? :? :? :cry: :cry: :cry:

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por jander1291 »

Prueba la tarjeta de vídeo en otra pc, o con otra fuente CERTIFICADA en tu pc. Puede que la fuente esté fallando y no esté proporcionando suficiente energía para la tarjeta de vídeo.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por Forzabild »

Tarjeta XFX, tenia que fallar en algún momento
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Maikolcaldeira
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 08, 2015 8:34 pm

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por Maikolcaldeira »

bueno el domingo voy a donde mi hermano a probarla en su pc a ver que pasa si no prende o hace el mismo problema el lunes la mando al servicio técnico a ver que me dicen espero que sea la fuente y no la tarjeta de vídeo ahorita uso la pc pero sin tarjeta gráfica la uso con los gráficos integrados porque si la pongo no arranca la pc prende los ventiladores pero la pc nada que da vida

Topic author
Maikolcaldeira
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 08, 2015 8:34 pm

Re: mi tarjeta de video no arranca

Mensaje por Maikolcaldeira »

nada no arranca tampoco voy a llevarla a servicio técnico en sabana grande bajando al recreo hay un centro de servicio a ver que me dicen si tiene vida o no
Responder