CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

A mi me conviene esa limitación ya que cuando no estaba mi internet de 3MB ni siquiera llegaba a los 30kbs desde hace 2 años con esto y la porquería de servicio funciona de medianoche a full 3MB de paso el ping era un asco bueno aun es un asco porque a partir de las 5pm empieza a subir. Cantv si no piensa mejorar el servicio sin limitaciones o bloqueos mejor q se retire como proveedor de servicios de internet porque tiene un ESCANDALOSO Y ENORME HISTORIAL DE REPORTES DE TODO TIPO.
Los de CANTV parecen Arboles :lol:
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Dnycpo escribió:El colmo, se me olvido poner el saldo antes de la fecha de corte de mi plan ABA prepago y ahora estoy intentando y solo me aparece este mensaje y nada que me deja recargar:
Microsoft VBScript runtime error '800a01b6'

Object doesn't support this property or method: 'session'

/oficina/prepagoext/2_acceso_pers_prepago_cool.asp, line 6
Yo lo pago desde BOD en Linea y lo tuve que prepagar poniendole como 500 bs de saldo porque se me olvidaba y quedaba guindao y conseguir tarjetas prepago a veces es un lio.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

LordCocorron
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 30, 2016 7:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LordCocorron »

Buenas a todos, nuevo por estos lares.
Expongo brevemente mi caso

Tengo ABA desde hace tiempo, lo tenia con plan de 4 megas, hasta hace unos 20 dias le cambie a 10megas.
El primero y segundo dia funciono de maravilla, me daba 8 a 9 en bajada,perfecto.

De repente luego del apago de costumbre, anda a 2megas pegao.

Cosas que he probado y nada lo saca de esos 2 megas:
Cambiando el MAC
Cambiando el Router
Entrando en el modem y cambiando el modo de ADSL de ADSL+ a gmt.

Reporte el caso y dieron trato claso de primer nivel de soporte apaga, cache, firewall, toda esa paja , no le paraba a la chama hasta que me dio un numero de reporte de averia.

Algo pasa que te bloquean.

Alguna sugerencia sobre este tema?

anexo los valores del modem.


Gracias

jorgemarinlt
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorgemarinlt »

Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
Imagen
Imagen

Aleardriv
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:01 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aleardriv »

jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Molleja chamo a vos si te sirvio, pero tienes vpn? a mi ya se me fue la limitacion de 2 megas pero ahora no pasa de 7 y tengo el de 10 megas, cualquier ayuda se te agredece bro,

ghosttecno
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ghosttecno »

Buenas, vengo por aquí para dejar un dato que de repente pueda interesar. Tengo un router tp link 841ndv8 y tenia los peos que hay aquí en el foro de que cantv no asigna ip. Con el firmnware de tp link es un problema ya que hay que estar dandole release/renew a cada rato para que cantv le asigne ip. Y cuando conecto el modem directo a la pc ahi mismo le da ip. La cuestión es que decidí cambiarle el firmware al router tp link para ver si había alguna esperanza de que se acabara esa jaladera del ip. Le instale la version Firmware: DD-WRT v3.0-r29519 std (04/25/16) y cual es mi sorpresa al instalarlo, ahí mismo el modem le asignaba ip, bueno dije, nada sera que cantv no abra nadie conectado en la localidad, con la vaina de los cortes de luz, pero ya llevo 3 semanas testeandola y ahí mismo el router agarra ip, así le haga release/renew ahí mismo se la asigna. Para no confiarme y que no fuera un efecto placebo u otra cosa, volví a instalar el firmware anterior de tp link y me encuentro que hay que hacerle la paja del release/renew hasta que le de la gana de agarrar ip. Entonces me decidí instalar de nuevo el ddwrt arriesgando de nuevo la vida de mi router :badgrin: , y cual es mi sorpresa, ahí mismo el firmware ddwrt agarraba ip... :?:

Quien se animaría a instalar esa versión del firmware DD-WRT v3.0-r29519 std (04/25/16) y salir de dudas. La idea es hallar una solución a los que nos impone cantv.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

ghosttecno escribió:Buenas, vengo por aquí para dejar un dato que de repente pueda interesar. Tengo un router tp link 841ndv8 y tenia los peos que hay aquí en el foro de que cantv no asigna ip. Con el firmnware de tp link es un problema ya que hay que estar dandole release/renew a cada rato para que cantv le asigne ip. Y cuando conecto el modem directo a la pc ahi mismo le da ip. La cuestión es que decidí cambiarle el firmware al router tp link para ver si había alguna esperanza de que se acabara esa jaladera del ip. Le instale la version Firmware: DD-WRT v3.0-r29519 std (04/25/16) y cual es mi sorpresa al instalarlo, ahí mismo el modem le asignaba ip, bueno dije, nada sera que cantv no abra nadie conectado en la localidad, con la vaina de los cortes de luz, pero ya llevo 3 semanas testeandola y ahí mismo el router agarra ip, así le haga release/renew ahí mismo se la asigna. Para no confiarme y que no fuera un efecto placebo u otra cosa, volví a instalar el firmware anterior de tp link y me encuentro que hay que hacerle la paja del release/renew hasta que le de la gana de agarrar ip. Entonces me decidí instalar de nuevo el ddwrt arriesgando de nuevo la vida de mi router :badgrin: , y cual es mi sorpresa, ahí mismo el firmware ddwrt agarraba ip... :?:

Quien se animaría a instalar esa versión del firmware DD-WRT v3.0-r29519 std (04/25/16) y salir de dudas. La idea es hallar una solución a los que nos impone cantv.
En mi caso tengo un router Linksys WRT54G con firmware DD-WRT v24-sp2(10/10/09) y la verdad es que no he tenido mayores complicaciones a la hora de recibir IP cuando llega la luz, lo mas que ha tardado sin yo hacer nada es como 20 min, pero generalmente toma IP rápido, ahora acaba de llegar la luz y tardó como 3 min en recibir IP
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Mi conexion tambien volvio a la normalidad desde anoche, vamos a ver ahora como se comporta..

lepcortez4
Mensajes: 56
Registrado: Jue Feb 18, 2016 3:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lepcortez4 »

Me apunto con DD-WRT, Estare dandole informacion para validar lo que dice el amigo de la foto de altair.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por wasakakero »

Con lo de DD-WRT YMMV, he tenido épocas en las que igual toca esperar 30 minutos en que asigne IP (incluyendo probando con la PC) y otras en que no.
Imagen

plguzman
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:27 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por plguzman »

DD-WRT o Tomato, es el que yo uso en mi Linksys E2500. Pero ni de broma el software original. Por cierto que en mi caso la conexión está particularmente horrenda en velocidad entre 8 y 11 de la noche ultimamente. El ping excelente. No importa a que gateway me conecte.

Saludos.

LordCocorron
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 30, 2016 7:48 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LordCocorron »

ACTUALIZACION sobre Fijo a 2 Megas

Luego de Reportar mi caso y recibir una llamada de "Soporte segundo nivel" que me indico que reenviaria el caso al departamento tecnico adecuado.

La velocidad contratada volvio a la normalidad.
Imagen

Espero se mantenga asi.

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por sonicwolf »

Bueno, en mi caso tenia dias limitado a 2mb, y hoy mi conexion amanece asi:

Imagen

No hice ningun reporte ni nada por el estilo... Ojala se mantenga. (Mi plan es de 4mb)

PD: Alguno de ustedes ha podido hacer cambio de plan? De pana que tengo siglos intentando activar el plan de 10/8/6 y nada que ver...
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Ultimamente no ha habido problemas a mi Tp-Link en tomar la IP luego del corte electrico.

Imagen
Cuando CANTV se pondrá así?

Esto es acá en Curacao. Plan minimo de conexion a internet.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

lDaniel343
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lDaniel343 »

jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Hola, como haces para tener hasta mas de 10 MB de bajada? Tienes contactos o como es el asunto con tu velocidad de sincronización

endrick
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2014 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por endrick »

Lo que si he notado es que ahora hasta la velocidad de descarga de los torrents la limitan. Ya no es como antes que a cualquier hora iban full sin importar si eran las 2pm y casi no podias ver un video en youtube :(

LuijoCh
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2016 8:40 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LuijoCh »

Ya mi conexión también volvió a la “normalidad”. Lo único extraño que note fue qué tengo contratado 10 qué me llegaban antes bien full y ahora llegan hasta 8 megas

LuijoCh
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2016 8:40 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LuijoCh »

Aleardriv escribió:
jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Molleja chamo a vos si te sirvio, pero tienes vpn? a mi ya se me fue la limitacion de 2 megas pero ahora no pasa de 7 y tengo el de 10 megas, cualquier ayuda se te agredece bro,
Me pasa lo mismo. Que podrá ser? Alguna configuración que se cambio en el módem?

mylifesuxito
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por mylifesuxito »

alguno me podria ayudar o explicar.

tengo 4mb aba y padezco el famoso 11-11, en horas de la tarde se baja a 1mb o menos de 1mb pero e estado probando x varios dias y a diversas horas activando el hotspotshield y boom, descarga a los 4mb.

esto en el aspecto tecnico o de forma tecnica, se podria decir que dicho "daño" en mi conexion en mi caudal de ancho de banda lo limitan x software? ya que no creo q sea daños x hardware? o es posible que se sature la red pero si es x saturacion asi activara el VPN igual no agarraria full ancho de banda o si?

jorgemarinlt
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorgemarinlt »

lDaniel343 escribió:
jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Hola, como haces para tener hasta mas de 10 MB de bajada? Tienes contactos o como es el asunto con tu velocidad de sincronización
Mi modem sincroniza a 11mb teniendo plan de 10

jorgemarinlt
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jorgemarinlt »

LuijoCh escribió:
Aleardriv escribió:
jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Molleja chamo a vos si te sirvio, pero tienes vpn? a mi ya se me fue la limitacion de 2 megas pero ahora no pasa de 7 y tengo el de 10 megas, cualquier ayuda se te agredece bro,
Me pasa lo mismo. Que podrá ser? Alguna configuración que se cambio en el módem?
no hice nada, duro dos dias bien, a lo que regresó la luz hoy volvió con la limitación a 2mb

android4
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2011 7:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por android4 »

Lo peor es que no vale la pena hacer maromas por así decirlo para tratar de salir de la limitación de los 2MB si al otro día se vuelve a ir la luz y es lo mismo, yo por lo que lucho es tratar de agarrar la ip rápido, para tener internet lo mas posible, :roll: :roll: :?

Como han dicho anteriormente, no podemos hacer nada más allá de casa/oficina.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Peor ando yo, tengo limitada la conexión a 1 mega de un plan de 10.

lDaniel343
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lDaniel343 »

jorgemarinlt escribió:
lDaniel343 escribió:
jorgemarinlt escribió:Hoy a lo que regreso la luz, la conexión volvió a la ¨normalidad¨ tras dos semanas limitado a 2mb a toda hora
gateway 190.36.XX.XX estoy en maracaibo
[ http://www.speedtest.net/result/5366568531.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/5366570003.png ]
Hola, como haces para tener hasta mas de 10 MB de bajada? Tienes contactos o como es el asunto con tu velocidad de sincronización
Mi modem sincroniza a 11mb teniendo plan de 10
Lo digo porque aquí sincroniza a 1022 de subida y a 10239 de bajada, todo eso se resume a esto que es lo máximo que llega por la sincronización que tengo:

Imagen

Mientras que según la PC recibo 9.2 MB full, entonces mi curiosidad va del por que hay gente que tiene mas de 10 MB de bajada y mas de 1 MB de subida, he visto imágenes donde algunos les sincroniza a mas de 11000 kbps de bajada y 1150 de subida

JuveTifosi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 08, 2015 5:13 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuveTifosi »

a mi se me fue al carajo todo de nuevo, ayer por fin se me habia acomodado y tenia de nuevo 10 megas... hoy se fue la luz 3 horas despues regresa y ...... 2 malditos mb de nuevo.. joda...
Responder