CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

devil_gustavo escribió:
Litenent escribió:
En ese moden si no me equivoco entras con 10.10.10.36, porque yo tengo 1 pero guardado, por si me falla el que uso xD.
No hermano no funciona con esa direccion que me diste, tiene algo que ver que el modem este conectado con el router?
Si, tienes que conectarte directamente desde el modem.
Imagen

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

Kennedy16 escribió:
devil_gustavo escribió:
Litenent escribió:
En ese moden si no me equivoco entras con 10.10.10.36, porque yo tengo 1 pero guardado, por si me falla el que uso xD.
No hermano no funciona con esa direccion que me diste, tiene algo que ver que el modem este conectado con el router?
Si, tienes que conectarte directamente desde el modem.
Que va amigo, conecte el modem directamente a la pc, probe y no funciono, debe ser que no es la direccion correcta.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Intenta así tal cual.

https://i.gyazo.com/4d9f9384401112a6362 ... b5fbde.png

Luego abre el navegador y coloca 10.36.36.36

introducimos los siguientes datos

user: admin

pass: c@ntv2000

Y te deberia dejar entrar.
Última edición por Kennedy16 el Vie Jun 24, 2016 12:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Mejor le enviamos la guía completa para el módem Pirelli:

http://www.rednixcom.com/configuracion- ... 010-cantv/

Ahí explica paso a paso cómo entrar al módem.
Imagen

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

Buenas hermanos, estoy teniendo lentitud y bueno, mejoró un poco al cambiar a g.dmt pero ahora quiero intentar cambiar el gateway y pues... Los intentos que he hecho solamente me han reposicionado en el mismo gateway, el cual es 201.248, he intentado haciendo mac spoof desde el router que tengo con dd-wrt y conectando el modem directamente a la pc y spoofeando el adaptador de red, pero nada que he podido saltar a otro gateway, si me pueden ayudar, lo agradecería demasiado.

Gracias de antemano.

PD: Gracias a dios que encontré este foro porque ayer hice el aumento a 6Mb y pues, luego de hacer el cambio la inestabilidad era que se caía cada 2 minutos, luego de cambiarlo a g.dmt mejoró muchísimo la estabilidad! Pero necesito aprender a saltar de gateway para bandearme solo, saludos!
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

Lma76 escribió:Mejor le enviamos la guía completa para el módem Pirelli:

http://www.rednixcom.com/configuracion- ... 010-cantv/

Ahí explica paso a paso cómo entrar al módem.
Bueno amigo, logre entrar al modem, sin embargo, no logre conseguir la informacion que queria, que si la atenuacion de la linea y todo eso para saber si puedo subir de megas el plan que tengo.

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

devil_gustavo escribió:
Lma76 escribió:Mejor le enviamos la guía completa para el módem Pirelli:

http://www.rednixcom.com/configuracion- ... 010-cantv/

Ahí explica paso a paso cómo entrar al módem.
Bueno amigo, logre entrar al modem, sin embargo, no logre conseguir la informacion que queria, que si la atenuacion de la linea y todo eso para saber si puedo subir de megas el plan que tengo.
Tengo el mismo modem y luego de revisarlo un buen rato, no encontré esas estadisticas por ningún lado. Creo que no tiene la función... Ahorita ando es buscando la forma de cambiar de gateway, porque intento e intento y nada que lo logro. Supongo que estoy haciendo algo mal.
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

manard escribió:
devil_gustavo escribió:
Lma76 escribió:Mejor le enviamos la guía completa para el módem Pirelli:

http://www.rednixcom.com/configuracion- ... 010-cantv/

Ahí explica paso a paso cómo entrar al módem.
Bueno amigo, logre entrar al modem, sin embargo, no logre conseguir la informacion que queria, que si la atenuacion de la linea y todo eso para saber si puedo subir de megas el plan que tengo.
Tengo el mismo modem y luego de revisarlo un buen rato, no encontré esas estadisticas por ningún lado. Creo que no tiene la función... Ahorita ando es buscando la forma de cambiar de gateway, porque intento e intento y nada que lo logro. Supongo que estoy haciendo algo mal.
Es raro, debería mostrar esa información. Tengo un módem de esos para reparar porque tiene unos filtros dañados y se queda guindado siempre, cuando lo repare me meteré en la configuración a ver qué tal es.
Imagen

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

Pana, por casualidad me puedes decir como cambiar de gateway? De verdad que no logro saltar a otro, solamente reposicionarme en el mismo.

EDIT: Encontré los valores se encuentran en device info>statistics>ADSL... Por lo que veo mi linea está en muy malas condiciones ya que tengo snr 8dB y atenuación 50dB, podría ser por eso que siga sufriendo del 11/11? Sufría de problemas de inestabilidad constantes hasta que cambié la modulación a g.dmt, ya no tengo problemas con estabilidad, ahora es solo velocidad. Quería intentar cambiar el gateway, pero todavía no he podido. Hasta ahora lo que he hecho:

-Apagar el modem->Cambiar la mac en el router que tiene dd-wrt->Apagar el router->Encender el modem y esperar a que levante adsl->Encender el router y hacer dhcp release/renew; Esto hasta los momentos solo me ha reposicionado en el mismo gateway 201.248.

-Conectar la pc directamente a la computadora, cambiar la mac del adaptador de red y reiniciar el modem; El resultado ha sido exactamente el mismo que en el caso anterior.

De verdad que es desesperante estar así, estar pagando un servicio y no poder disfrutarlo hasta altas horas de la noche. Si alguien puede ayudarme con el asunto de los gateways se los agradecería un mundo. Saludos!
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

manard escribió:Pana, por casualidad me puedes decir como cambiar de gateway? De verdad que no logro saltar a otro, solamente reposicionarme en el mismo.

EDIT: Encontré los valores se encuentran en device info>statistics>ADSL... Por lo que veo mi linea está en muy malas condiciones ya que tengo snr 8dB y atenuación 50dB, podría ser por eso que siga sufriendo del 11/11? Sufría de problemas de inestabilidad constantes hasta que cambié la modulación a g.dmt, ya no tengo problemas con estabilidad, ahora es solo velocidad. Quería intentar cambiar el gateway, pero todavía no he podido. Hasta ahora lo que he hecho:

-Apagar el modem->Cambiar la mac en el router que tiene dd-wrt->Apagar el router->Encender el modem y esperar a que levante adsl->Encender el router y hacer dhcp release/renew; Esto hasta los momentos solo me ha reposicionado en el mismo gateway 201.248.

-Conectar la pc directamente a la computadora, cambiar la mac del adaptador de red y reiniciar el modem; El resultado ha sido exactamente el mismo que en el caso anterior.

De verdad que es desesperante estar así, estar pagando un servicio y no poder disfrutarlo hasta altas horas de la noche. Si alguien puede ayudarme con el asunto de los gateways se los agradecería un mundo. Saludos!
Gracias amigo ya pude encontrar los valores, adjunto una imagen con mis valores para los que sepan del tema me indiquen hasta cuantos megas puedo colocar mi plan. Gracias.

Imagen

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

devil_gustavo escribió:
manard escribió:Pana, por casualidad me puedes decir como cambiar de gateway? De verdad que no logro saltar a otro, solamente reposicionarme en el mismo.

EDIT: Encontré los valores se encuentran en device info>statistics>ADSL... Por lo que veo mi linea está en muy malas condiciones ya que tengo snr 8dB y atenuación 50dB, podría ser por eso que siga sufriendo del 11/11? Sufría de problemas de inestabilidad constantes hasta que cambié la modulación a g.dmt, ya no tengo problemas con estabilidad, ahora es solo velocidad. Quería intentar cambiar el gateway, pero todavía no he podido. Hasta ahora lo que he hecho:

-Apagar el modem->Cambiar la mac en el router que tiene dd-wrt->Apagar el router->Encender el modem y esperar a que levante adsl->Encender el router y hacer dhcp release/renew; Esto hasta los momentos solo me ha reposicionado en el mismo gateway 201.248.

-Conectar la pc directamente a la computadora, cambiar la mac del adaptador de red y reiniciar el modem; El resultado ha sido exactamente el mismo que en el caso anterior.

De verdad que es desesperante estar así, estar pagando un servicio y no poder disfrutarlo hasta altas horas de la noche. Si alguien puede ayudarme con el asunto de los gateways se los agradecería un mundo. Saludos!
Gracias amigo ya pude encontrar los valores, adjunto una imagen con mis valores para los que sepan del tema me indiquen hasta cuantos megas puedo colocar mi plan. Gracias.

Imagen
Por casualidad sabes moverte con la vaina de los gateways? De verdad que he estado todo el día y parte de la noche de ayer en esto.
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

manard escribió:
devil_gustavo escribió:
manard escribió:Pana, por casualidad me puedes decir como cambiar de gateway? De verdad que no logro saltar a otro, solamente reposicionarme en el mismo.

EDIT: Encontré los valores se encuentran en device info>statistics>ADSL... Por lo que veo mi linea está en muy malas condiciones ya que tengo snr 8dB y atenuación 50dB, podría ser por eso que siga sufriendo del 11/11? Sufría de problemas de inestabilidad constantes hasta que cambié la modulación a g.dmt, ya no tengo problemas con estabilidad, ahora es solo velocidad. Quería intentar cambiar el gateway, pero todavía no he podido. Hasta ahora lo que he hecho:

-Apagar el modem->Cambiar la mac en el router que tiene dd-wrt->Apagar el router->Encender el modem y esperar a que levante adsl->Encender el router y hacer dhcp release/renew; Esto hasta los momentos solo me ha reposicionado en el mismo gateway 201.248.

-Conectar la pc directamente a la computadora, cambiar la mac del adaptador de red y reiniciar el modem; El resultado ha sido exactamente el mismo que en el caso anterior.

De verdad que es desesperante estar así, estar pagando un servicio y no poder disfrutarlo hasta altas horas de la noche. Si alguien puede ayudarme con el asunto de los gateways se los agradecería un mundo. Saludos!
Gracias amigo ya pude encontrar los valores, adjunto una imagen con mis valores para los que sepan del tema me indiquen hasta cuantos megas puedo colocar mi plan. Gracias.

Imagen
Por casualidad sabes moverte con la vaina de los gateways? De verdad que he estado todo el día y parte de la noche de ayer en esto.
Que va mi pana, soy tan nuevo como tu en esto, ni los valores los se identificar para ver cuantos megas aguanta mi linea, aunque viendo esos valores, estoy viendo y siguiendo la logica de que mi linea aguanta hasta los 4 megas, pero quiero que alguien que sepa mejor que yo me oriente, ya que hace tiempo cambie de plan y pague un mes y la velocidad era la misma que tenia y no los 4 megas que habia pedido, tuve que quitar el plan.

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

Yo creo que si, fijate el mi snr y yo tenía activo un plan de 4mb sin problemas. Sigo esperando que alguien me pueda ayudar con el gateway tho.
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

manard escribió:Yo creo que si, fijate el mi snr y yo tenía activo un plan de 4mb sin problemas. Sigo esperando que alguien me pueda ayudar con el gateway tho.
Voy arriesgarme colocando nuevamente el plan de 4 megas y ladillando a la cantv si la velocidad no me llega, con respectoi al gateway, tengo bastante tiempo siguiendo este hilo, y paginas atras explican como cambiarlo, es un engorro ya que hay muchos mensajes, pero si buscas con paciencia lo encontraras. Personalmente, veia ese tipo de mensajes hace muchos meses, ya que sufria del famoso 11-11, el gateway nunca lo cambie, solo reporte el problema a la cantv y lo solventaron a la semana y desde ese dia disfruto mi internet a toda velocidad todo el dia.

markosroldan
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por markosroldan »

para los amigos que preguntan como cambiar el gateway, es cambiar la direccion MAC del router o del modem, apagar el modem por unos minutos prenderlo y van a recibir una direccion IP diferente y con suerte cambias de gateway, es ramdom y no te garantiza que cambiando de IP te va mejor, como explican anterior mente todo depende de la zona y que gateway va mejor, pero no hay forma de colocar el gateway que tu quieres fijo! ejemplo se que me va bien el gateway 200.200.xxx.xx y pesimo el 186 pero esto no quiere decir que el internet va correr como dios manda con el 200, solo hay una pequeña mejora el problema que vivios todos (excepto caracas.... para que no se le bajen los cerros al maduro...) es que cuando se va la luz por las 3hrs de racionamiento, cambia el IP y por defecto el gateway tmbm cambia, aveces quedas en el mismo, aveces no, cual es la solucion? sacar al gobierno y permitir que nuevas empresas entren al pais, asi se podra tener un internet de calidad :D

carl912
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carl912 »

BUENAS TEMGO UN PROBLEMA QUE EL SNR ES MUY BAJO LO TENGO MENOS DE 6 Y ES UN VALOR MUY INESTABLE PARA UN PLAN DE 4MB E REVISADO EL CABLEADO DESINFECTE LA PC CON ANTISPYWR LA VERDAD NO SE WUE HACER YA CON EL INTERNET YA QUE ES MUY INESTABLE ALGUIEN QUE APUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

markosroldan escribió:para los amigos que preguntan como cambiar el gateway, es cambiar la direccion MAC del router o del modem, apagar el modem por unos minutos prenderlo y van a recibir una direccion IP diferente y con suerte cambias de gateway, es ramdom y no te garantiza que cambiando de IP te va mejor, como explican anterior mente todo depende de la zona y que gateway va mejor, pero no hay forma de colocar el gateway que tu quieres fijo! ejemplo se que me va bien el gateway 200.200.xxx.xx y pesimo el 186 pero esto no quiere decir que el internet va correr como dios manda con el 200, solo hay una pequeña mejora el problema que vivios todos (excepto caracas.... para que no se le bajen los cerros al maduro...) es que cuando se va la luz por las 3hrs de racionamiento, cambia el IP y por defecto el gateway tmbm cambia, aveces quedas en el mismo, aveces no, cual es la solucion? sacar al gobierno y permitir que nuevas empresas entren al pais, asi se podra tener un internet de calidad :D
Será que entonces solamente habrá un gateway disponible para mi zona, porque se insufrible de lento, pasé todo el día cambiando la mac del adaptador y reiniciando el modem pero no logré nada, solamente reposicionamiento dentro del mismo gateway... Será seguir intentando en otro momento, muchas gracias por la respuesta.

PD: Compartimos apellido jaja, y bueno... Respecto a sacar el gobierno, vamos a paso de vencedores, pero espero que se dé.
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moarint »

Hola saludos a todos los compas Venezolanos. A sido dura la batalla pero he leido todo el hilo, si los 261 paginas!!! HIce un resumen que luego estare compartiendo.
Yo no vengo a exponer mis problemas porque ya basicamente todos sufrimos de lo mismo. Aunque leí todo el hilo no pude encontrar algo que se refiera a forzar el SNR o Margen de Ruido. No soy Ing en Sistemas ni Informatica, simplemente me gusta que las cosas anden bien. Por esa razón les dejo un link de un video que grabe

https://www.youtube.com/watch?v=ggZ_BVWu2ic

Deben subir bastante el volumen ya que grabe en la madrugada y no podia estar con mucho todo de voz 8-) 8-) 8-)

Quiero agradecer profundamente a todos y cada uno que han puesto su grano de arena para que de alguna forma podamos disfrutar de una conexión digamos un tanto lleno de problemas. Especialmente a Lma76. El problema es grande exige gente grande :)

Espero no estar infrigiendo alguna norma.. Ademas dejo el video para que los expertos puedan hacer juicio y quizas se certifique otra forma de estabilizar la conexiñon ADSL en Venezuela. Saludos

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

moarint escribió:Hola saludos a todos los compas Venezolanos. A sido dura la batalla pero he leido todo el hilo, si los 261 paginas!!! HIce un resumen que luego estare compartiendo.
Yo no vengo a exponer mis problemas porque ya basicamente todos sufrimos de lo mismo. Aunque leí todo el hilo no pude encontrar algo que se refiera a forzar el SNR o Margen de Ruido. No soy Ing en Sistemas ni Informatica, simplemente me gusta que las cosas anden bien. Por esa razón les dejo un link de un video que grabe

https://www.youtube.com/watch?v=ggZ_BVWu2ic

Deben subir bastante el volumen ya que grabe en la madrugada y no podia estar con mucho todo de voz 8-) 8-) 8-)

Quiero agradecer profundamente a todos y cada uno que han puesto su grano de arena para que de alguna forma podamos disfrutar de una conexión digamos un tanto lleno de problemas. Especialmente a Lma76. El problema es grande exige gente grande :)

Espero no estar infrigiendo alguna norma.. Ademas dejo el video para que los expertos puedan hacer juicio y quizas se certifique otra forma de estabilizar la conexiñon ADSL en Venezuela. Saludos
Leí un poco más sobre ese método y si, aparentemente funciona, el único problema en mi caso es que no tengo un modem muy nuevo pues, y al accesar por telnet no tenía esa función, modems más nuevos tipo los que se están vendiendo ahorita (tp link modem/router inalámbrico) si tienen esa función y según comentan mejora la señal, aunque la verdad no sé cómo.

EDIT: Sigo esperando que alguien me pueda ayudar con el gateway :(
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

Wizzky
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 26, 2016 4:41 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Wizzky »

Buenas a todos! :) Una pregunta ya hace más de 2-3 meses ando sin servicio de aba mi módem es el RYGE WA41R. He llamado en reiteradas ocasiones a Cantv explicándole el caso pero siempre me dicen que es un problema de sincronización y mi caso esta en el grado 2, que llame en 48 horas si aún no poseo servicio a Internet, parecen unas grabadoras siempre llamo pero sigo en la misma situación, probé con otra fuente de poder para conectar el módem y igual solo prende la luz de "Power" ninguna de las demás. Ya nose que hacer si siempre me dicen lo mismo. No tengo otro módem con el cual probar la linea tampoco, se que tengo tono en la linea de teléfono, pero de Internet nada... Bueno si tienen alguna posible solución me dicen! gracias :p
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

moarint escribió:*vídeo sobre SNR*
Vaya, qué interesante, intentaré hacer eso en mi módem.

Mientras tanto tengo que esperar a que CANTV tenga que mandar a alguien a arreglar la caída de linea, se cayó en un maldito viernes... es irritante que el Internet se muera en un fin de semana y esperar hasta el lunes para jalar bolas a que manden un técnico.
Imagen

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

moarint escribió:Hola saludos a todos los compas Venezolanos. A sido dura la batalla pero he leido todo el hilo, si los 261 paginas!!! HIce un resumen que luego estare compartiendo.
Yo no vengo a exponer mis problemas porque ya basicamente todos sufrimos de lo mismo. Aunque leí todo el hilo no pude encontrar algo que se refiera a forzar el SNR o Margen de Ruido. No soy Ing en Sistemas ni Informatica, simplemente me gusta que las cosas anden bien. Por esa razón les dejo un link de un video que grabe

https://www.youtube.com/watch?v=ggZ_BVWu2ic

Deben subir bastante el volumen ya que grabe en la madrugada y no podia estar con mucho todo de voz 8-) 8-) 8-)

Quiero agradecer profundamente a todos y cada uno que han puesto su grano de arena para que de alguna forma podamos disfrutar de una conexión digamos un tanto lleno de problemas. Especialmente a Lma76. El problema es grande exige gente grande :)

Espero no estar infrigiendo alguna norma.. Ademas dejo el video para que los expertos puedan hacer juicio y quizas se certifique otra forma de estabilizar la conexiñon ADSL en Venezuela. Saludos
Lo probé en un sendtel y en efecto, el snr cambiaba pero solamente tenía la opción para hacer el cambio para adsl y yo neecsitaba hacerlo para g.dmt. Eso si, no noté cambios en la velocidad, pienso que muy probablemente sea sólo la forma en la que muestra en el snr margin.
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

markosroldan
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por markosroldan »

yo intente lo del compañero y el tema de SNR pero cuando establezco la coxecion telnet con mi modem me pide el usuario y pass, la pongo me dice login sucessefull, y luego de eso no acepta ningun comando de la carpeta que dejo el compañero, todos los comandos que pongo dicen error de comando, y cuando escribo help me muestra la lista de ocmandos y es muy simple nada para editar, el modelo es un huwai de esos viejos del logo rojo huawei smartax mt882

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

Bueno, al medio dia hice el cambio de plan de 2 megas a 4 megas, lo hice en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa? Cuando llegue a la casa estoy navegando con los mismos 2 megas, ni un kb mas ni un kb menos, es como si no hubiera cambiado mi plan, reinicie el modem varias veces, hasta lo deje apagado por 15 min, y el resultado fue el mismo, 2 megas de velocidad!!! Adjuto el test de velocidad.
Spoiler
Imagen
Y adjunto los datos de mi modem, capturados en este mismo instante.
Spoiler
Imagen
Que opinan?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

devil_gustavo escribió:Bueno, al medio dia hice el cambio de plan de 2 megas a 4 megas, lo hice en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa? Cuando llegue a la casa estoy navegando con los mismos 2 megas, ni un kb mas ni un kb menos, es como si no hubiera cambiado mi plan, reinicie el modem varias veces, hasta lo deje apagado por 15 min, y el resultado fue el mismo, 2 megas de velocidad!!! Adjuto el test de velocidad.
Spoiler
Y adjunto los datos de mi modem, capturados en este mismo instante.
Spoiler
Que opinan?
Que tu linea es buena sólo hasta 3 Mb.
Imagen
Responder