Problema de sincronizacion CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Wizzky
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 26, 2016 4:41 pm

Problema de sincronizacion CANTV

Mensaje por Wizzky »

Buenas a todos! :) Una pregunta ya hace más de 2-3 meses ando sin servicio de aba mi módem es el RYGE WA41R. He llamado en reiteradas ocasiones a Cantv explicándole el caso pero siempre me dicen que es un problema de sincronización y mi caso esta en el grado 2, que llame en 48 horas si aún no poseo servicio a Internet, parecen unas grabadoras siempre llamo pero sigo en la misma situación, probé con otra fuente de poder para conectar el módem y igual solo prende la luz de "Power" ninguna de las demás. Ya nose que hacer si siempre me dicen lo mismo. No tengo otro módem con el cual probar la linea tampoco, se que tengo tono en la linea de teléfono, pero de Internet nada... Bueno si tienen alguna posible solución me dicen! gracias :p

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema de sincronizacion CANTV

Mensaje por Lma76 »

Wizzky escribió:Buenas a todos! :) Una pregunta ya hace más de 2-3 meses ando sin servicio de aba mi módem es el RYGE WA41R. He llamado en reiteradas ocasiones a Cantv explicándole el caso pero siempre me dicen que es un problema de sincronización y mi caso esta en el grado 2, que llame en 48 horas si aún no poseo servicio a Internet, parecen unas grabadoras siempre llamo pero sigo en la misma situación, probé con otra fuente de poder para conectar el módem y igual solo prende la luz de "Power" ninguna de las demás. Ya nose que hacer si siempre me dicen lo mismo. No tengo otro módem con el cual probar la linea tampoco, se que tengo tono en la linea de teléfono, pero de Internet nada... Bueno si tienen alguna posible solución me dicen! gracias :p
Yo probaría que el cable de teléfono que le llega al módem tenga tono y pediría otro módem prestado para probar. Si las pruebas no arrojan ningún resultado, lo más seguro es que el problema esté en tu puerto de ABA y bueno... si ese fuera el caso ahí lo único que te puedo desear es suerte.
Imagen

wil1309
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:26 am

Re: Problema de sincronizacion CANTV

Mensaje por wil1309 »

yo tenia un problema parecido y resulta que la falla no estaba en la linea si no en el aparato que tenia unos filtros abombados, los mande a cambiar eran dos y listo conecto de inmediato seguro tienes esa falla

doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: Problema de sincronizacion CANTV

Mensaje por doeduca »

Donde mi esposa tiene el plan de 10 megas contratado y el snr margen debería dar para sincronizar a 10mb fácil y nunca supera los 2048kb la línea no tiene ruido ni nada cuando hago test de velocidad en speedtest mide los 2 megas pero lo sorprendente es el ping que siempre marca entre 15 y 20.


Pd el módem esnun ZTE WiFi
Responder