Problema de sincronizacion CANTV
-
Topic author - Mensajes: 2
- Registrado: Dom Jun 26, 2016 4:41 pm
Problema de sincronizacion CANTV
Buenas a todos! Una pregunta ya hace más de 2-3 meses ando sin servicio de aba mi módem es el RYGE WA41R. He llamado en reiteradas ocasiones a Cantv explicándole el caso pero siempre me dicen que es un problema de sincronización y mi caso esta en el grado 2, que llame en 48 horas si aún no poseo servicio a Internet, parecen unas grabadoras siempre llamo pero sigo en la misma situación, probé con otra fuente de poder para conectar el módem y igual solo prende la luz de "Power" ninguna de las demás. Ya nose que hacer si siempre me dicen lo mismo. No tengo otro módem con el cual probar la linea tampoco, se que tengo tono en la linea de teléfono, pero de Internet nada... Bueno si tienen alguna posible solución me dicen! gracias
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: Problema de sincronizacion CANTV
Yo probaría que el cable de teléfono que le llega al módem tenga tono y pediría otro módem prestado para probar. Si las pruebas no arrojan ningún resultado, lo más seguro es que el problema esté en tu puerto de ABA y bueno... si ese fuera el caso ahí lo único que te puedo desear es suerte.Wizzky escribió:Buenas a todos! Una pregunta ya hace más de 2-3 meses ando sin servicio de aba mi módem es el RYGE WA41R. He llamado en reiteradas ocasiones a Cantv explicándole el caso pero siempre me dicen que es un problema de sincronización y mi caso esta en el grado 2, que llame en 48 horas si aún no poseo servicio a Internet, parecen unas grabadoras siempre llamo pero sigo en la misma situación, probé con otra fuente de poder para conectar el módem y igual solo prende la luz de "Power" ninguna de las demás. Ya nose que hacer si siempre me dicen lo mismo. No tengo otro módem con el cual probar la linea tampoco, se que tengo tono en la linea de teléfono, pero de Internet nada... Bueno si tienen alguna posible solución me dicen! gracias
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:26 am
Re: Problema de sincronizacion CANTV
yo tenia un problema parecido y resulta que la falla no estaba en la linea si no en el aparato que tenia unos filtros abombados, los mande a cambiar eran dos y listo conecto de inmediato seguro tienes esa falla
-
- Mensajes: 98
- Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm
Re: Problema de sincronizacion CANTV
Donde mi esposa tiene el plan de 10 megas contratado y el snr margen debería dar para sincronizar a 10mb fácil y nunca supera los 2048kb la línea no tiene ruido ni nada cuando hago test de velocidad en speedtest mide los 2 megas pero lo sorprendente es el ping que siempre marca entre 15 y 20.
Pd el módem esnun ZTE WiFi
Pd el módem esnun ZTE WiFi