CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

iechm
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iechm »

Da igual, mi línea soporta hasta 20 megas CANTV me envía los 10 megas que contrate y al final mi velocidad siempre es de 1,4 a 1,6 megas

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

iechm escribió:Da igual, mi línea soporta hasta 20 megas CANTV me envía los 10 megas que contrate y al final mi velocidad siempre es de 1,4 a 1,6 megas
No siempre, esta es una prueba hecha ahora a las 8:20 pm que se puede decir que es hora pico:

Imagen

El plan es de 10 Mb. Más tarde en la noche sí me da los 10 Mb full.
Imagen

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por devil_gustavo »

Lma76 escribió:
devil_gustavo escribió:Bueno, al medio dia hice el cambio de plan de 2 megas a 4 megas, lo hice en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa? Cuando llegue a la casa estoy navegando con los mismos 2 megas, ni un kb mas ni un kb menos, es como si no hubiera cambiado mi plan, reinicie el modem varias veces, hasta lo deje apagado por 15 min, y el resultado fue el mismo, 2 megas de velocidad!!! Adjuto el test de velocidad.
Spoiler
Y adjunto los datos de mi modem, capturados en este mismo instante.
Spoiler
Que opinan?
Que tu linea es buena sólo hasta 3 Mb.
La cuestion es que la velocidad no llega ni a los 3 megas...

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

devil_gustavo escribió:
Lma76 escribió:
devil_gustavo escribió:Bueno, al medio dia hice el cambio de plan de 2 megas a 4 megas, lo hice en el trabajo, y cual ha sido mi sorpresa? Cuando llegue a la casa estoy navegando con los mismos 2 megas, ni un kb mas ni un kb menos, es como si no hubiera cambiado mi plan, reinicie el modem varias veces, hasta lo deje apagado por 15 min, y el resultado fue el mismo, 2 megas de velocidad!!! Adjuto el test de velocidad.
Spoiler
Y adjunto los datos de mi modem, capturados en este mismo instante.
Spoiler
Que opinan?
Que tu linea es buena sólo hasta 3 Mb.
La cuestion es que la velocidad no llega ni a los 3 megas...
Porque tu modem esta sincronizando todavia a 2048 que es igual a 2 megas.

Te toca ahora ladilla a cantv para que te hagan un ajuste de perfil. Infinidades de ocasiones esto le ha pasado a la gente.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Kennedy16 escribió:
Porque tu modem esta sincronizando todavia a 2048 que es igual a 2 megas.

Te toca ahora ladilla a cantv para que te hagan un ajuste de perfil. Infinidades de ocasiones esto le ha pasado a la gente.
No, el módem está sincronizado a 2045, no a 2048 que es lo estándar cuando hay un problema de ajuste de perfil pero la línea soporta más velocidad. En este caso la línea ni siquiera llega a sincronizar a 2048 por lo que ahí el problema es otro, pareciera que entre el módem y el DSLAM sólo pueden negociar hasta 2045, y viendo los malos valores de atenuación y SNR, no sería nada raro que el problema sea el par telefónico como tal.
Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Buenos dias como todos estoy expeirmentando problemas de internet con CANTV.

Hasta ahora todo bien con los MB tengo plan de 4MB y todo perfecto tengo la velocidad todo el dia sin problema alguno.

Mi problema resulta en que durante el dia sufro de multiples caidas de la conexion a la cual al intentar abrir una pagina en google chrome me salta el mensaje
DNS_PROBE_STARTED

La unica solucion que consegui para solventar el problema es mediante la renovacion (RELEASE, RENEW) de la IP consiguiendo asi otra gateway+ip pero es muy engorroso y fastidioso :S

Mi pregunta es: Esto es falla de CANTV? o algun problema de cableado, modem o router estara fallando??

Muchas gracias a todos los que me lean y feliz dia, gracias.

josegve
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:50 am

Modem Conectado pero Sin acceso a Internet

Mensaje por josegve »

Buenos Dias. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que CANTV despues de 6 semanas y llamando cada 48 horas no tengo acceso a Internet. He probado con 4 diferentes modems, uno de cantv y tres diferentes modelos de TPLink, y 2 computadoras y todos dicen que estoy conectado a 2048 (showtime) pero no puedo accesar a Internet. Tengo un plan de 6mb y antes se contectaba a 6096 con maximo posible entre 9 y 11 mb, segun el modem. Alguien tiene algun idea de lo que esta pasando ya que no me ha llamado ningún técnico y quiero saber si se puede arreglar el problema pagando algun técnico de Cantv si es un problema del par telefónico. ¿Hay alguna otra instancia donde se puede quejar ya que el 155 no hace nada?
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

Ya yo me rendí con lo del cambio de gateway, cedí a hacer un reporte y esperar, hoy para mi sorpresa me di cuenta de que ya había sincronizado los 6mb que había contratado el viernes y estuvo funcionando excelentemente hasta alrededor de las 3 de la tarde. A partir de allí, fue cuesta abajo ahorita apenas puedo descargar a 100-180kbps, ahora a ver hasta que hora dura el throttling si alguna alma caritativa se apiada de mi y me quiere ayudar con lo del gateway, uff... Sería perfecto.

Saludos!
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

EGVHugo escribió:Buenos dias como todos estoy expeirmentando problemas de internet con CANTV.

Hasta ahora todo bien con los MB tengo plan de 4MB y todo perfecto tengo la velocidad todo el dia sin problema alguno.

Mi problema resulta en que durante el dia sufro de multiples caidas de la conexion a la cual al intentar abrir una pagina en google chrome me salta el mensaje
DNS_PROBE_STARTED

La unica solucion que consegui para solventar el problema es mediante la renovacion (RELEASE, RENEW) de la IP consiguiendo asi otra gateway+ip pero es muy engorroso y fastidioso :S

Mi pregunta es: Esto es falla de CANTV? o algun problema de cableado, modem o router estara fallando??

Muchas gracias a todos los que me lean y feliz dia, gracias.
Problemas de los DNS de cantv. Coloca los dns de google o opendns y no tendras esos cortes durante el dia. Prueba y comenta.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: Modem Conectado pero Sin acceso a Internet

Mensaje por Kennedy16 »

josegve escribió:Buenos Dias. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que CANTV despues de 6 semanas y llamando cada 48 horas no tengo acceso a Internet. He probado con 4 diferentes modems, uno de cantv y tres diferentes modelos de TPLink, y 2 computadoras y todos dicen que estoy conectado a 2048 (showtime) pero no puedo accesar a Internet. Tengo un plan de 6mb y antes se contectaba a 6096 con maximo posible entre 9 y 11 mb, segun el modem. Alguien tiene algun idea de lo que esta pasando ya que no me ha llamado ningún técnico y quiero saber si se puede arreglar el problema pagando algun técnico de Cantv si es un problema del par telefónico. ¿Hay alguna otra instancia donde se puede quejar ya que el 155 no hace nada?
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Hmmm es raro, por lo que veo te esta dando ip normal por parte de cantv.

Parece mentira pero probaste usando los dns de google o opendns? Me suena a que tienes problemas como la persona de arriba con los dns de cantv.
Imagen

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: Modem Conectado pero Sin acceso a Internet

Mensaje por manard »

Kennedy16 escribió:
josegve escribió:Buenos Dias. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que CANTV despues de 6 semanas y llamando cada 48 horas no tengo acceso a Internet. He probado con 4 diferentes modems, uno de cantv y tres diferentes modelos de TPLink, y 2 computadoras y todos dicen que estoy conectado a 2048 (showtime) pero no puedo accesar a Internet. Tengo un plan de 6mb y antes se contectaba a 6096 con maximo posible entre 9 y 11 mb, segun el modem. Alguien tiene algun idea de lo que esta pasando ya que no me ha llamado ningún técnico y quiero saber si se puede arreglar el problema pagando algun técnico de Cantv si es un problema del par telefónico. ¿Hay alguna otra instancia donde se puede quejar ya que el 155 no hace nada?
Algunos datos:
Modem: SNR 6.0 Attenuation 45 cuando funcionaba el ABA, y tengo que admitir que funcionaba bien.
SNR 13.5 Attenuation 47 segun Modem CANTV (sin acceso Internet)
SNR 25 Attenuation 45 segun TPLink (sin acceso Internet)
Conexión:
Sufijo DNS específico para la conexión: cantv.net
Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
Dirección física: ?D8-CB-8A-75-6F-AF
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 200.109.207.153
Máscara de subred IPv4: 255.255.224.0
Concesión obtenida: martes, 14 de junio de 2016 7:16:59 a. m.
La concesión expira: martes, 14 de junio de 2016 8:16:57 a. m.
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 200.109.192.1
Servidor DHCP IPv4: 172.17.96.243
Servidores DNS IPv4: 200.44.32.12, 200.109.78.12
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::ede1:69ba:4257:d63f%25
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Hmmm es raro, por lo que veo te esta dando ip normal por parte de cantv.

Parece mentira pero probaste usando los dns de google o opendns? Me suena a que tienes problemas como la persona de arriba con los dns de cantv.
Pana, por casualidad puedes ayudarme con el tema de los gateway? Me es bastante importante ya que trabajo con el internet y lo necesito en "buenas" condiciones... Desde ya, muchas gracias.
Saludos!
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

josegve
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:50 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por josegve »

Gracias por su respuesta.
He probado por lo menos seis diferentes servidores de dns. Lo que me extraña es que el modem se conecta al instante pero no se mueve de 2048/512, como si me hubieron cambiado de plan, y no hay acceso a internet. El valor del SNR también es raro ya que anteriormente siempre estaba alrededor de 6. Tengo connectado mi PC directamente al modem CANTV, por si acaso ellos hacen unas pruebas, pero tambien he conectado otros dos laptops y igualmente no hay acceso. He probado desde ADSL2+ hasta G.DMT. He conectado uno de los Modem/Router TPLink y mi red interna y ningun equipo, ceular, laptop, android TV stick, WD tiene acceso. Tampoco me ha llamado ningún técnico y los que atienden por el 155 solo leen lo que hay en pantalla, "la avería ha requerido mas tiempo.... disculpa... bla, bla, bla". ¿Alguien tiene algún idea lo que está pasando ya que CANTV no me informa nada? ¿Alguien sabe si hay otra instancia donde puedo registrar mi queja?
CANTV en vez de acercarme al futuro, según su lema, me ha llevado al pasado.
Gracias.
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moarint »

manard escribió:
moarint escribió:Hola saludos a todos los compas Venezolanos. A sido dura la batalla pero he leido todo el hilo, si los 261 paginas!!! HIce un resumen que luego estare compartiendo.
Yo no vengo a exponer mis problemas porque ya basicamente todos sufrimos de lo mismo. Aunque leí todo el hilo no pude encontrar algo que se refiera a forzar el SNR o Margen de Ruido. No soy Ing en Sistemas ni Informatica, simplemente me gusta que las cosas anden bien. Por esa razón les dejo un link de un video que grabe

https://www.youtube.com/watch?v=ggZ_BVWu2ic

Deben subir bastante el volumen ya que grabe en la madrugada y no podia estar con mucho todo de voz 8-) 8-) 8-)

Quiero agradecer profundamente a todos y cada uno que han puesto su grano de arena para que de alguna forma podamos disfrutar de una conexión digamos un tanto lleno de problemas. Especialmente a Lma76. El problema es grande exige gente grande :)

Espero no estar infrigiendo alguna norma.. Ademas dejo el video para que los expertos puedan hacer juicio y quizas se certifique otra forma de estabilizar la conexiñon ADSL en Venezuela. Saludos
Leí un poco más sobre ese método y si, aparentemente funciona, el único problema en mi caso es que no tengo un modem muy nuevo pues, y al accesar por telnet no tenía esa función, modems más nuevos tipo los que se están vendiendo ahorita (tp link modem/router inalámbrico) si tienen esa función y según comentan mejora la señal, aunque la verdad no sé cómo.

Los viejos tambien tienen lo de telnet solo que hay que saber activarselo y luego la cosa es buscar el comando adecuado, en el video dejo un link con una carpeta con varios manuales de consola de telnet de varios modelos de modem.

EDIT: Sigo esperando que alguien me pueda ayudar con el gateway :(
Intentaste el apagar el dispositivo (modem,router,y pc digo estos porque recuerda que son los que tienen la maccaddress) por intervalos de tiempo de 20 0 30 minutos, dando chance a que la central te asigne otro gateway si es que es posible, recuerda igual que si tienes problemas con el ping puedes usar los vpn de hotspot algo asi saludos
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por moarint »

josegve escribió:Gracias por su respuesta.
He probado por lo menos seis diferentes servidores de dns. Lo que me extraña es que el modem se conecta al instante pero no se mueve de 2048/512, como si me hubieron cambiado de plan, y no hay acceso a internet. El valor del SNR también es raro ya que anteriormente siempre estaba alrededor de 6. Tengo connectado mi PC directamente al modem CANTV, por si acaso ellos hacen unas pruebas, pero tambien he conectado otros dos laptops y igualmente no hay acceso. He probado desde ADSL2+ hasta G.DMT. He conectado uno de los Modem/Router TPLink y mi red interna y ningun equipo, ceular, laptop, android TV stick, WD tiene acceso. Tampoco me ha llamado ningún técnico y los que atienden por el 155 solo leen lo que hay en pantalla, "la avería ha requerido mas tiempo.... disculpa... bla, bla, bla". ¿Alguien tiene algún idea lo que está pasando ya que CANTV no me informa nada? ¿Alguien sabe si hay otra instancia donde puedo registrar mi queja?
CANTV en vez de acercarme al futuro, según su lema, me ha llevado al pasado.
Gracias.
Hola Jose me voy a atrever a pensar que tienes ciertos conocimientos, y que tu laptop esta libre de software malicioso o alguna configuración de proxy...(ya lo he visto) de que sabes entrar al modem y verificaste que tienes sincronización (no importa cual sea), que ademas estas trabajando en modo bridge con dhcp desactivado, que tu laptop tiene dhcp activado y no IP fija por decir un ejemplo, que puedes hacer un ping a 8.8.8.8 y no te da salida de paquetes, ademas en ultima instancia de que pagaste tu INTERNET :). Trata de ir paso a paso, modem sincronizando,pc con dhcp verificar con ping a 8.8.8.8, en todo caso tambien puedes buscar llevar el modem a configuraciones de fabrica. SAludos

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet

manard
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:17 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por manard »

Gwyddion escribió:No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
Mi caso es exactamente el opuesto al tuyo, despues de las 11pm es que obtengo el servicio completo, estoy descargando a 500kbps y tengo 100 de ping simultaneamente en lol.
i7-6700k
EVGA FTW GTX 1070
16 GB DDR4
GIGABYTE Z170X Gaming 3
Corsair K70

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

manard escribió:
Gwyddion escribió:No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
Mi caso es exactamente el opuesto al tuyo, despues de las 11pm es que obtengo el servicio completo, estoy descargando a 500kbps y tengo 100 de ping simultaneamente en lol.
pero eso fue hoy mismo , nunca me habia pasado estaba en lol y a las 11:00pm tengo unos 230ms en lol aun anda en 127ms cuando deberia estar en 73ms o 63ms q raro esto .
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

1 AM y vean la velocidad...

Imagen

Deja mucho que desear, en horas del dia realmente va pesimo! :evil:
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por inNos »

Gwyddion escribió:No se ustedes pero a mi A partir de las 11(PM) 28/06 el ping se puso muy alto 230ms y aun asi a las 11:30 sigo con el ping alto en todos los servidores y enormes perdida de paquetes cambie de gateway y tambien estaba asi de mal el internet
A mi me pasó lo mismo ayer, nunca me había pasado, todos los días a las 11pm ya tengo el ping por 100ms
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

ajbn7
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 06, 2015 7:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ajbn7 »

Saludos, actualmente tengo un plan de 4mbps y quisiera cambiar a uno de 6 u 8. Qué tal mi linea?

Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

ajbn7 escribió:Saludos, actualmente tengo un plan de 4mbps y quisiera cambiar a uno de 6 u 8. Qué tal mi linea?

[ http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... -ttulo.png ]
Tu línea no aguanta un plan superior al de 4 Mbps que ya posees.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

crazybytes
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por crazybytes »

Lo cierto es que volví con el bendito problema de lentitud exasperante...

0,1 mbps de descarga, teniendo 10mbps y teniendo línea en condiciones casi ideales (SNR de 31 y atenuación de 11)...

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

crazybytes escribió:Lo cierto es que volví con el bendito problema de lentitud exasperante...

0,1 mbps de descarga, teniendo 10mbps y teniendo línea en condiciones casi ideales (SNR de 31 y atenuación de 11)...
Si desde ayer 11:00pm comenzó esta terrible lentitud y hice un speedtest y no se pudo completar porque solo tenia 0.5kbs de 3Mb y el ping alto se me hizo imposible jugar, abrir paginas ver videos, cambie a varias gateways y aun asi todas horrible lentitud perdidas de paquetes, la unica solucion q tuve fue usando un vpn y mi conclusion es que me huele a bloqueo a limitador a 11-11 a estafa pero a partir de las 6 o 7pm ni los vpn se salvan porque todo el tunnel trafico es un asco por culpa de esa estafa de CANTV

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

A esta hora en caracas plan de 6 megas capeado a 0.70 de bajada. El ping esta mas o menos. 130 en miami, pero la bajada a paso de tortuga.

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Spoiler
Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=145ms TTL=54
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=150ms TTL=55
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=150ms TTL=55

Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 145ms, Máximo = 150ms, Media = 148ms
Ping alto y para colmo también loss, ha estado así todo el día, lo normal con esta gateway es 48 - 50 ms y a veces sube como a 100 ms cuando esta lageado un poco.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
Responder