Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por Radianxx »

Hola queridos foreros de THV, una vez mas vengo por estos rincones buscando su ayuda, hace unos meses tuve que vender mi pc por una emergencia, el único componente que se quedó conmigo fue mi fuente de poder evga 650gs la cual me ha dado un rendimiento óptimo hasta ahora y también me quedé con mis disco duros 1 ssd de 128gb 850 pro de samsung y 2 discoduros de 1tb cada uno de 7200. Es decir que necesito emplear esos 1200 en las mejores piezas que pueda conseguir mantiendome en el presupuesto (es decir que necesito Tarjeta Madre, Procesador, Tarjeta Gráfica, Rams, Case y algún cooler), soy una persona que tiende a jugar juegos masivos, MMORPGS en general como por ejemplo Black desert, Guild Wars 2 y World of Warcraft, actualmente me encuentro jugando Paragon y Overwatch, con el setup que tenía hasta hace poco no conseguía jugar con todo en ultra, siempre me encontraba limitado a bajar el rendimiento gráfico principalmente en peleas con demasiadas animaciones o con muchos jugadores para aumentar los fps. Quiero intentar armar algo que me vaya a correr tranquilamente cualquier juego en ultra, al menos por varios años.

Incluso estaba pensando en una gaming laptop, porque pretendo irme del país dentro de un año y no sabría como llevarme todo esto luego.

Les agradezco muchisimo su ayuda, he revisado varias opciones, esta vez si pretendo hacer OC de ser posible aunque sea mínimo, también pretendo comprar un monitor 4k en algunos meses (en estos momentos tengo uno 1080p).
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por mrzomby »

CPU: Intel Core i7-6700K - $ 345
GPU: rx480 - $ 312
Placa base: Gigabyte LGA1151 Intel Z170 ATX DDR4 Motherboards GA-Z170X-Gaming 3 - $ 139
Memoria:Vengeance LPX 32GB DDR4 DRAM 2400MHz - $ 120
Corsair Carbide Series SPEC-02 Mid Tower Gaming Case - $ 60
Cooler Master Hyper D92 - CPU Air Cooler with Dual 92mm Offset Push-Pull Fans and Accelerated Cooling System - $ 40
Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60 - $ 60

bien si lo prefiere por aire o liquido para un total de 1036 $ ya creo q en base a eso puedes hacer algo
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por Forzabild »

Con $1200 podrías armar un pc con Geforce GTX 1070 8GB, Core i5-6600, mobo MSI B150 PC-Mate, 16GB DDR4, SSD Samsung 850 Evo 500GB y fuente Evga 650w 80+ Gold
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por Radianxx »

Hola mrzomby, Forza, mil gracias por sus respuestas, creo que en definitiva debería decantarme por una gtx 1070, ha tenido muy buenas referencias y reseñas con respecto a sus predecesores que ya eran bastante potentes.

Me llama mas la atención la build de Forza, sacrificaría el SSD tan grande por una mejor Tarjeta madre o procesador quizás, les estaré comentando luego qué decidí comprar. También debo esperar un poco debido a que los modelos 1070 y 1080 están en sobreprecio además de agotados en muchos sitios.

Sigo leyendo ideas, agradezco mucho sus respuestas.

Lo que me está preocupando muchísimo es el envío, jamás me he traído algo por courier y no me da mucha confianza los de acá de Venezuela, sobretodo con componentes tan caros.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por moarint »

Radianxx escribió:Hola mrzomby, Forza, mil gracias por sus respuestas, creo que en definitiva debería decantarme por una gtx 1070, ha tenido muy buenas referencias y reseñas con respecto a sus predecesores que ya eran bastante potentes.

Me llama mas la atención la build de Forza, sacrificaría el SSD tan grande por una mejor Tarjeta madre o procesador quizás, les estaré comentando luego qué decidí comprar. También debo esperar un poco debido a que los modelos 1070 y 1080 están en sobreprecio además de agotados en muchos sitios.

Sigo leyendo ideas, agradezco mucho sus respuestas.

Lo que me está preocupando muchísimo es el envío, jamás me he traído algo por courier y no me da mucha confianza los de acá de Venezuela, sobretodo con componentes tan caros.
Hola Radianxx con los consejos de los expertos arriba es suficiente, sin embargo me llamo la atención el hecho de que no has traido nunca nada de afuera,primero que nada recuerda que si tu mercancia no esta asegurada de algún modo aumenta el riesgo de perdidas, ejemplo hace poco compre un Cautin Truper .. nada del otro mundo unos 16000Bs ..pero como hace un mes perdi un UPS 80000Bs porque el camion de Tealca fue robado, empece a tomar más en serio esto de los envios nacionales y las vainas aca en venezuela, asi que le pregunte a la chica que me atendio si me aseguraba la mercancia y me dijo que si por un monto de 1700Bs (Ese seguro cubria de que si se robaban el producto yo reclamaba directamente a la Empresa y no a la agencia de Envio ) de modo que me anime y senti mejor. Ahora el hecho de que pienses salir del pais me hace pensar que vas mejor comprando un Laptop por varias razones: aseguras una sola pieza, que es mas dificil de robar en la aduana de venezuela, ademas el dia que te vayas te la llevas en un bolso relajado, de esta formas aumentas tus probabilidades.En el OFFTOPIC una pregunta personal...
Offtopic:
Editado...
[/quote]
Última edición por BlackShark67 el Vie Jul 08, 2016 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento de la normativa...
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por trooperman »

moarint escribió:
Radianxx escribió:Hola mrzomby, Forza, mil gracias por sus respuestas, creo que en definitiva debería decantarme por una gtx 1070, ha tenido muy buenas referencias y reseñas con respecto a sus predecesores que ya eran bastante potentes.

Me llama mas la atención la build de Forza, sacrificaría el SSD tan grande por una mejor Tarjeta madre o procesador quizás, les estaré comentando luego qué decidí comprar. También debo esperar un poco debido a que los modelos 1070 y 1080 están en sobreprecio además de agotados en muchos sitios.

Sigo leyendo ideas, agradezco mucho sus respuestas.

Lo que me está preocupando muchísimo es el envío, jamás me he traído algo por courier y no me da mucha confianza los de acá de Venezuela, sobretodo con componentes tan caros.
Hola Radianxx con los consejos de los expertos arriba es suficiente, sin embargo me llamo la atención el hecho de que no has traido nunca nada de afuera,primero que nada recuerda que si tu mercancia no esta asegurada de algún modo aumenta el riesgo de perdidas, ejemplo hace poco compre un Cautin Truper .. nada del otro mundo unos 16000Bs ..pero como hace un mes perdi un UPS 80000Bs porque el camion de Tealca fue robado, empece a tomar más en serio esto de los envios nacionales y las vainas aca en venezuela, asi que le pregunte a la chica que me atendio si me aseguraba la mercancia y me dijo que si por un monto de 1700Bs (Ese seguro cubria de que si se robaban el producto yo reclamaba directamente a la Empresa y no a la agencia de Envio ) de modo que me anime y senti mejor. Ahora el hecho de que pienses salir del pais me hace pensar que vas mejor comprando un Laptop por varias razones: aseguras una sola pieza, que es mas dificil de robar en la aduana de venezuela, ademas el dia que te vayas te la llevas en un bolso relajado, de esta formas aumentas tus probabilidades. En el OFFTOPIC una pregunta personal...
Offtopic:
Editado
Pana en cada respuesta que das vas a estar promocionando una PC en venta? Eso incumple las reglas del foro.
Última edición por BlackShark67 el Vie Jul 08, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento de la normativa...
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por moarint »

trooperman escribió:
moarint escribió:
Radianxx escribió:Hola mrzomby, Forza, mil gracias por sus respuestas, creo que en definitiva debería decantarme por una gtx 1070, ha tenido muy buenas referencias y reseñas con respecto a sus predecesores que ya eran bastante potentes.

Me llama mas la atención la build de Forza, sacrificaría el SSD tan grande por una mejor Tarjeta madre o procesador quizás, les estaré comentando luego qué decidí comprar. También debo esperar un poco debido a que los modelos 1070 y 1080 están en sobreprecio además de agotados en muchos sitios.

Sigo leyendo ideas, agradezco mucho sus respuestas.

Lo que me está preocupando muchísimo es el envío, jamás me he traído algo por courier y no me da mucha confianza los de acá de Venezuela, sobretodo con componentes tan caros.
Hola Radianxx con los consejos de los expertos arriba es suficiente, sin embargo me llamo la atención el hecho de que no has traido nunca nada de afuera,primero que nada recuerda que si tu mercancia no esta asegurada de algún modo aumenta el riesgo de perdidas, ejemplo hace poco compre un Cautin Truper .. nada del otro mundo unos 16000Bs ..pero como hace un mes perdi un UPS 80000Bs porque el camion de Tealca fue robado, empece a tomar más en serio esto de los envios nacionales y las vainas aca en venezuela, asi que le pregunte a la chica que me atendio si me aseguraba la mercancia y me dijo que si por un monto de 1700Bs (Ese seguro cubria de que si se robaban el producto yo reclamaba directamente a la Empresa y no a la agencia de Envio ) de modo que me anime y senti mejor. Ahora el hecho de que pienses salir del pais me hace pensar que vas mejor comprando un Laptop por varias razones: aseguras una sola pieza, que es mas dificil de robar en la aduana de venezuela, ademas el dia que te vayas te la llevas en un bolso relajado, de esta formas aumentas tus probabilidades. En el OFFTOPIC una pregunta personal...
Offtopic:
Editado...
Pana en cada respuesta que das vas a estar promocionando una PC en venta? Eso incumple las reglas del foro.
Offtopic:
Para que existe el offtopic ? ahora di te dedicaste a ver cada respuesta que di, te sugiero que ocupes tu tiempo en otra cosa.. contestanto tu pregunta solo lo hice en gente que esta interesada en comprar :badgrin:
Última edición por BlackShark67 el Vie Jul 08, 2016 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incumplimiento de la normativa...

Topic author
Radianxx
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:36 pm
Ubicación: Caracas

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por Radianxx »

Por favor, no discutan en mi publicación, también me parece una buena idea la gaming laptop como pieza única, incluso me la podría estar trayendo una tía que viaja dentro de unos 4 meses de Miami a Venezuela, he leído bastante al respecto y se dice que con estas nuevas generaciones de tarjetas de video será mucho más común y a mejor precio las laptops con tarjetas de video de escritorio. Por ejemplo hace pocas horas se anunció una ASUS ROG con la gtx 1070 en alrededor de 1900$, tarde o temprano esos precios pueden estar bajando.
CPU: Intel Xeon E3-1231v3
Case: Corsair Obsidian 250D
PSU: EVGA Supernova 650GS 80 Plus Gold (fabricante: Seasonic)
Almacenamiento: SSD: Samsung 850 120gb y HDD: WD Green 1TB
RAM: Corsair Vengeance 8 GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB
Me cambio más de avatar q de interiores

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Armando nueva PC (Presupuesto de 1200$)

Mensaje por Forzabild »

Radianxx escribió:también me parece una buena idea la gaming laptop como pieza única,
Si siempre estas viajando o mudándote o tienes muy poco espacio para un pc, la laptop vale totalmente la pena. Pero si no tienes estos requisitos, la pc de escritorio te dará una mejor experiencia gaming por la potencia adicional, capacidad de expansión y mejoras con una relación precio/rendimiento mas favorable que la de una laptop.

También están los pc mini-itx que pueden ofrecer la potencia de una pc de escritorio pero con ciertas capacidades portatiles, una config mini itx bien pensada podría entrar en una maleta, no le gana a una laptop en portabilidad pero al menos ofrece esa opción respecto a una pc ATX.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder