Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por jggarciave »

Buenas tardes,
Tengo ese equipo, quice cambiar la direccion lan y el dhpc todo a 192.168.2.1 y el dhpc desde 192.168.2.2 hasta 192.168.2.24.
Bueno al hacer eso todas las conexiones lan se perdieron, tuve que darle al boton reset, despues de eso los puerto lan no me funciona, el unico acceso al modem y al internet es via wifi... verifique la parte de parar los puerto lan pero no estan marcados, no se que le paso que ni el boton reset me quiere funcionar, alguien tiene alguna idea?
Saludos

Tropicfail
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:17 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Tropicfail »

Buenas, quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un problema con el modem/router y es que al momento de entrar en ciertos juegos me dice que tengo NAT Strict, he visto mas o menos videos de como configurar para que no me salga esto pero nada que logro hacerlo en este modelo ¿Alguien sabe como puedo quitar esto? es para el juego RainbowSix Siege.

edizam86
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2016 10:31 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por edizam86 »

jesusmadero19 escribió:Buenas, el problema es el siguiente me puse a jorungar el modem y la embarre, cambien el modo wan de DSL a Ethernet y ahora la luz DSL no enciende y no tengo internet es un Modem ZXHN H108N

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

pd: ya intente y no puedo acceder al modem con admin y c@ntvwifi2000 asi q no puedo cambiar a DSL de nuevo, ademas ya resetee el modem y nada.


Accede la configuracion con usuario: admin y la contraseña; admin en el modo ethernet ingresas de esa forma

Jeaavila
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 27, 2016 10:41 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Jeaavila »

Saludos, necesito información para poder gestionar el Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV, no logro entrar con el usuario: admin y pass word c@ntvwifi2000, pude entrar inicialemente y en lo sucesivo no he podido, alguyien sabe que debo hacer, gracias.

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Fernand017 »

Buenas, necesito algo de ayuda con un tema que involucra este modem/router, tengo un router marca TP-Link modelo TL-MR3420, y quiero configurarlo con la funcion WDS de repetidor de la señal emitida por el Modem/Router ZXHN H108N V2.5.

En el 1er piso esta ubicado el Modem/Router ZXHN H108N V2.5 el cual genera suficiente señal para toda esa área, lo que quiero es con TP-Link TL-MR3420 repetir la señal en el 2do piso, manteniendo la señal wifi en el primer piso.

Ya he configurado el router desactivando el DHCP del TP-Link TL-MR3420 y nada, no he podido tener internet en el segundo piso.

Agradezco de antemano toda la ayuda posible.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

Fernand017 escribió:Buenas, necesito algo de ayuda con un tema que involucra este modem/router, tengo un router marca TP-Link modelo TL-MR3420, y quiero configurarlo con la funcion WDS de repetidor de la señal emitida por el Modem/Router ZXHN H108N V2.5.

En el 1er piso esta ubicado el Modem/Router ZXHN H108N V2.5 el cual genera suficiente señal para toda esa área, lo que quiero es con TP-Link TL-MR3420 repetir la señal en el 2do piso, manteniendo la señal wifi en el primer piso.

Ya he configurado el router desactivando el DHCP del TP-Link TL-MR3420 y nada, no he podido tener internet en el segundo piso.

Agradezco de antemano toda la ayuda posible.
Para que WDS funcione los routers involucrados deben soportar WDS, y creo que el ZTE de CANTV no maneja WDS, así que por ahí estás frito. La mejor solución sería enlazar ambos router por cable y configurar cada router como una señal WiFi diferente.
Imagen

Fernand017
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:19 am
Ubicación: Barcelona

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Fernand017 »

Lma76 escribió:
Fernand017 escribió:Buenas, necesito algo de ayuda con un tema que involucra este modem/router, tengo un router marca TP-Link modelo TL-MR3420, y quiero configurarlo con la funcion WDS de repetidor de la señal emitida por el Modem/Router ZXHN H108N V2.5.

En el 1er piso esta ubicado el Modem/Router ZXHN H108N V2.5 el cual genera suficiente señal para toda esa área, lo que quiero es con TP-Link TL-MR3420 repetir la señal en el 2do piso, manteniendo la señal wifi en el primer piso.

Ya he configurado el router desactivando el DHCP del TP-Link TL-MR3420 y nada, no he podido tener internet en el segundo piso.

Agradezco de antemano toda la ayuda posible.
Para que WDS funcione los routers involucrados deben soportar WDS, y creo que el ZTE de CANTV no maneja WDS, así que por ahí estás frito. La mejor solución sería enlazar ambos router por cable y configurar cada router como una señal WiFi diferente.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, me veré en la obligación de hacerlo, ¿pero ahora para eso debo hacerlo con el DHCP del TP-Link TL-MR3420 desactivado y conectándolo en cualquier puerto RJ45 que no sea el WAN?
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

Fernand017 escribió:
Lma76 escribió:
Fernand017 escribió:Buenas, necesito algo de ayuda con un tema que involucra este modem/router, tengo un router marca TP-Link modelo TL-MR3420, y quiero configurarlo con la funcion WDS de repetidor de la señal emitida por el Modem/Router ZXHN H108N V2.5.

En el 1er piso esta ubicado el Modem/Router ZXHN H108N V2.5 el cual genera suficiente señal para toda esa área, lo que quiero es con TP-Link TL-MR3420 repetir la señal en el 2do piso, manteniendo la señal wifi en el primer piso.

Ya he configurado el router desactivando el DHCP del TP-Link TL-MR3420 y nada, no he podido tener internet en el segundo piso.

Agradezco de antemano toda la ayuda posible.
Para que WDS funcione los routers involucrados deben soportar WDS, y creo que el ZTE de CANTV no maneja WDS, así que por ahí estás frito. La mejor solución sería enlazar ambos router por cable y configurar cada router como una señal WiFi diferente.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, me veré en la obligación de hacerlo, ¿pero ahora para eso debo hacerlo con el DHCP del TP-Link TL-MR3420 desactivado y conectándolo en cualquier puerto RJ45 que no sea el WAN?
Correcto, así es que lo debes hacer. Básicamente usarás el TP-Link como un simple AP.
Imagen

nofear23122006
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2016 11:04 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108L (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por nofear23122006 »

Buen día amigos ya se que el foro es del año pasado pero tengo un modem, router ztx zxhn h108l y tengo un plan de 2 mb quiero cambiar a 6 mb que me recomiendan y cual seria la configuración que le haría al mismo ha que he visto de muchas configuraciones en la web espero me puedan ayudar...

Jaysen
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 01, 2016 1:46 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Jaysen »

Buenas, estoy llegando tarde a este post, pero sería genial que aún haya alguien que me pueda ayudar, mi modelo de router es el mismo del que todos están hablando el ZXHN H108L y ya que tengo la clave y demás quisiera configurar bien esto y tener ip pública y demás, algunas amigos me dijeron que quitaron la privada mi ping sería más bajo y de igual manera tenía que configurar bien eso para que mi internet fuera mejor, ¿alguien que sepa configurarlo? ponerse en contacto conmigo por favor, necesito ayuda para esto, gmail: Literalizado@gmail.com y mi facebook: www.facebook.com/tybrookss

henalmeida
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 31, 2016 2:42 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por henalmeida »

buenas tardes amigos. Quien sabe como conectar este router con otro y que el ZXHN H108N de internet por cable y wifi.

justo ahora tengo ese problema. tengo un router ZXHN H108N que da wifi a varios equipos pero conecté otro router a ese para ampliar la señal y no le llega internet a ese segundo router. quein podria ayudarme con eso ?

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por zlonely »

una pregunta mi gente!

Se puede cambiar la MAC de este router? He estado buscando pero no lo entiendo mucho, Lo que yo he hecho es ponerlo en modo bridge pero mas nada.

Isaacmaracaibo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Isaacmaracaibo »

Poseo el mismo problema colocó el módem de cantv en brith y no me establece conexión WiFi

ZETA
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 07, 2016 10:29 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por ZETA »

Buenas noches señores, soy nuevo en este foro, NECESITO SU AYUDA, tengo un modem ZTE modelo ZXHN H108L, mi problema es el siguiente, primero, la señal wifi se cae o se pierde en algunos momentos y segundo, en algunas partes de la casa la señal es muy baja y casi que no llega el wifi, considerando que la casa es pequeña, quisiera saber como aumento la señal al mismo, espero pronta respuesta, gracias.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

ZETA escribió:Buenas noches señores, soy nuevo en este foro, NECESITO SU AYUDA, tengo un modem ZTE modelo ZXHN H108L, mi problema es el siguiente, primero, la señal wifi se cae o se pierde en algunos momentos y segundo, en algunas partes de la casa la señal es muy baja y casi que no llega el wifi, considerando que la casa es pequeña, quisiera saber como aumento la señal al mismo, espero pronta respuesta, gracias.
Hay varias cosas a considerar, no sólo para ese módem router en particular, sino para cualquier router WiFi:

a) Las paredes atenúan la señal considerablemente. La casa puede ser pequeña, pero si entre el router y el punto en donde quieres recibir señal hay tres paredes de por medio, la pérdida de señal será considerable. Esto lo puedes compensar tratando de ubicar el router en un punto central de la casa.

b) Esto sonará estúpido pero es cierto: las personas son también un obstáculo para la señal del WiFi. ¿Por qué? Porque mayoritariamente estamos compuestos de agua, y el agua también atenúa la señal, la dispersa. La solución a esto es sencilla, colocar el router a una altura superior a la cabeza de una persona. Usualmente uno no hace eso, sino que uno lo pone en una mesa al lado de otros objetos, y con eso lo que está haciendo es transmitir contra paredes, muebles, personas, plantas y demás objetos que matan la señal y la reflejan de forma inconveniente.

Tampoco esperes milagros, pero si te digo que la ubicación puede ser la diferencia entre hacer que el router abarque un área extensa o sólo cubra 10 m2.

Sobre por qué se cae la señal ocasionalmente, ahí sí no te se decir. Que se caiga en los lugares de poca recepción de la casa es normal, pero que se pierda la señal por completo no es tan normal.
Imagen

ronald1985
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2016 10:53 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por ronald1985 »

Buenas soy nuevo...vean tngo un router ZXHN H108L
y pues quisiera saber si puedo ver a las personas q estan conectadas al router x wifi? entro a la conf pero no encuentro donde ver quien sta conectado...si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho! saludos...

ACisneros
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:50 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por ACisneros »

Buenas tardes, amigos me gustaría saber que puedo hacer ahora que en las configuraciones del router cambié el wan type de dsl a Ethernet y ahora resulta que no puedo entrar en la configuración del router, ayuda estoy desesperado eso lo hice porque como expliqué en otro mensaje en otro post llevo ya mas de un mes sin internet y la luz DSL no prendía ni prende ahora así que me puse a inventar y ahora espero que no lo haya dañado y tenga que comprarme otro router

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

ACisneros escribió:Buenas tardes, amigos me gustaría saber que puedo hacer ahora que en las configuraciones del router cambié el wan type de dsl a Ethernet y ahora resulta que no puedo entrar en la configuración del router, ayuda estoy desesperado eso lo hice porque como expliqué en otro mensaje en otro post llevo ya mas de un mes sin internet y la luz DSL no prendía ni prende ahora así que me puse a inventar y ahora espero que no lo haya dañado y tenga que comprarme otro router
¿Has probado a resetear el módem?
Imagen

ACisneros
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:50 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por ACisneros »

Ya lo hice y nada no puedo entrar con la ip a la configuración del router, no existe otra forma de entrar o con otra ip ?

ACisneros
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:50 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por ACisneros »

Pude entrar pero solo desde el tlf pero solo hasta aquí me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos y ya lo he puesto como mil veces y estoy 99% seguro que si lo escribo bien
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Agamenon »

Yo acabo de comprar uno de los nuevos y el password c@ntvwifi2000 funciona de maravilla, ya lo estoy programando...

Edgarbastardo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:57 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Edgarbastardo »

Buenas noches... amigo por favor ayúdenme pleaseeee. Tengo un grabe problema en mi casa con el Módem WiFi ZTE ZXHN H108N. Resulta que tengo este modelo de moden en mi casa y todos los miembros e mi familia lo usan unos con su tlf pero tengo una hermana que pasa todo el bendito día sentada en la computadora con Facebook, YouTube escuchando música y revisando 100 páginas mas. Lo cierto es que me pone el internet más lento que un morrocoy mocho. Necesito que me expliquen si existe una manera que yo pueda limitarle la velocidad a esa Mac o si existe alguna otra opción que me ayude a solventar este grave problema por favor. se lo agradezco

Edgarbastardo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:57 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Edgarbastardo »

uenas noches... amigo por favor ayúdenme pleaseeee. Tengo un grabe problema en mi casa con el Módem WiFi ZTE ZXHN H108N. Resulta que tengo este modelo de moden en mi casa y todos los miembros e mi familia lo usan unos con su tlf pero tengo una hermana que pasa todo el bendito día sentada en la computadora con Facebook, YouTube escuchando música y revisando 100 páginas mas. Lo cierto es que me pone el internet más lento que un morrocoy mocho. Necesito que me expliquen si existe una manera que yo pueda limitarle la velocidad a esa Mac o si existe alguna otra opción que me ayude a solventar este grave problema por favor. se lo agradezco
Avatar de Usuario

Eldelapass
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 06, 2017 12:53 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Eldelapass »

LA SOLUCIÓN:

Para el modelo ZXHN H108L

Usuario: admin
Clave: c@ntv2000

Y para el modelo ZXHN H108N:
Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000
Avatar de Usuario

VIctorvdom
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 19, 2017 1:31 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por VIctorvdom »

ACisneros escribió: Dom Oct 09, 2016 12:09 pm Buenas tardes, amigos me gustaría saber que puedo hacer ahora que en las configuraciones del router cambié el wan type de dsl a Ethernet y ahora resulta que no puedo entrar en la configuración del router, ayuda estoy desesperado eso lo hice porque como expliqué en otro mensaje en otro post llevo ya mas de un mes sin internet y la luz DSL no prendía ni prende ahora así que me puse a inventar y ahora espero que no lo haya dañado y tenga que comprarme otro router
Hola mira me paso lo mismo estuve como loco y me puse a meter contraseñas a lo loco y hasta que di con la que tenia lo que pasa es que cuando cambias el wan y router cambia su contraseña automaticamente el usuario sigue siendo admin y la contraseña desps de intentar con 1234 ,zte,cantv, di con la contrasena se me ocurrio escribir admin y entro asi q admin de usuario y admin de contraseña ojo esto es solo para los que cambien el wan para los demas seguira siendo c@ntvwifi2000
Responder